Partida Rol por web

Motín en el Ajenjo

Tercera parte: Isla Huesorroto

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02/05/2014, 00:00
Director

A vuestro alrededor el caos no ha hecho más que desatarse. Por todos lados se escuchan insultos, gritos de terror y dolorosos golpes. Por fortuna, la mayor parte vienen de un mero combate sin armas.

 

 

 

 

-¡Voy a partirte el cráneo, maldito!--exclama Riaris Krine al tiempo que rompe una botella de ron sobre la cabeza de un marinero que había aprovechado el tumulto para intentar robarle la bolsa del cinto.

                            

Casi al unísono, escucháis algo que pasa silbando por encima de vuestras cabezas. Se trata de Conchobhar Shorstone que vuela sujeto a una cuerda en dirección al castillo de popa para ayudar a la buena de Rossie Cuswell, que parece tener problemas con dos tipejos de lascivas intenciones.

 

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02/05/2014, 00:05
Mr Plugg

-Mira, tú te vas a llevar la primera. ¡Por listo!--amenaza Mr Plugg a Harper antes de soltarle un poderoso tajo con el alfanje y de cruzarle la cara con el látigo de nueve ramales.

- Tiradas (4)

Motivo: Alfanje a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Látigazo a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Daño no letal

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Iniciativas (asalto 3)

Master Scourge 24
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 14pg de daño y 5pg de daño no letal
Nicholas 16 
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- Combat Expertise (-2 ataques, +2 CA)
Sandara 11 --- copycat (2 asaltos)
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 7pg de daño
Malickud 7 
Feijud 6 --- 7pg de daño
Harper 4 --- 13pg de daño y 3pg de daño no letal
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA

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02/05/2014, 00:21
Alcaudon

Notas de juego

Perdón, que se me olvidó poner donde me movía. ;P

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02/05/2014, 09:28
Sandara Quinn

Al ver que Harper se va directo a por los cabecillas, le miro atónita mientras reniego para mí Pero sera estúpido ¿qué piensa hacer el solo contra los dos?

Sin más que pensar, me Adelanto pasando por entre mis camaradas para llegar junto al maltrecho pícaro. Cuando veo que esto cerca, comienzo a leer el otro pergamino que llevaba entre las manos

- Tiradas (1)

Motivo: CHL Harper

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

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02/05/2014, 11:48
Alcaudon

Sandara sana parte de las heridas de Harper al tiempo que Alcaudon, siguiendo las instrucciones del convocador, se lanza a por un asustado Master Scourge. La pantera consigue morder por un instante la pierna derecha del asqueroso y maloliente tipo de los dientes de oro.

- Tiradas (2)

Motivo: Mordisco a Scourge

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Iniciativas (asalto 3)

Master Scourge 24 --- 4pg de daño
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 14pg de daño y 5pg de daño no letal
Nicholas 16 
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- Combat Expertise (-2 ataques, +2 CA)
Sandara 11 --- copycat (2 asaltos)
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 7pg de daño
Malickud
Feijud 6 --- 7pg de daño
Harper 4 --- 8pg de daño
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA

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04/05/2014, 17:30
Malickud

Malickud saca la varita que encontraron en la guarida de la "Reina de los bichos" y la agita frente a sí, antes de apuntar hacia Scourage. Un lobo se materializa tras el pirata para ayudar a Alcaudon en el combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Use magic device

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Convocar aliado natural 2. Lobo guaaapo en el espacio que queda entre Scourage y Plugg

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04/05/2014, 19:40
Director

Notas de juego

Ok, Mal. Pero el tiempo de lanzamiento es un asalto. La bicha saldrá justo antes de que te vuelva a tocar.

Iniciativas (asalto 3)

Master Scourge 24 --- 4pg de daño
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 14pg de daño y 5pg de daño no letal
Nicholas 16 
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- Combat Expertise (-2 ataques, +2 CA)
Sandara 11 --- copycat (2 asaltos)
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 7pg de daño
Malickud 7 --- conjurando con la varita
Feijud 6 --- 7pg de daño
Harper 4 --- 8pg de daño
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA

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04/05/2014, 20:18
Feijud

¡Ha llegado el momento de aclarar ciertas!

Feijud se dirige hacia donde está Master Scourge y le ataca con una de sus espadas cortas.

¡Osobúho, es el momento de que decidas con quién estás!

- Tiradas (1)

Motivo: Espadazo corto a Scourge con Combat Expertise

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

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04/05/2014, 22:43
Harper "Tres manos"

Harper trata de realizar una finta pero parece que no es muy efectiva y el ataque tampoco. 

- Tiradas (2)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Ataque a Master S

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

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04/05/2014, 23:49
Master Scourge

A pesar de la incitación de Feijud, parece que el medio ciego y retrasado está más pendiente de llorar en un rincón que de otra cosa. Por su parte, Master Scourge asesta un tajo con el hacha de mano a Alcaudon antes de retirarse junto a Mr Plugg:

-¡Saltad por la borda antes de que os hagamos picadillo, bastardos!

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo a Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Iniciativas (asalto 4)

Master Scourge 24 --- 4pg de daño
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 14pg de daño y 5pg de daño no letal
Nicholas 16 
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- Combat Expertise (-2 ataques, +2 CA)
Sandara 11 --- copycat (2 asaltos)
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 10pg de daño
Malickud 7 --- conjurando con la varita
Feijud 6 --- 7pg de daño
Harper 4 --- 8pg de daño
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA

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05/05/2014, 14:11
Nicholas Grend

Habiendo tantos compañeros juntos, Nicholas no se atreve a lanzar ningún dardo ácido más. Por lo que agarra la lanza mientras se acerca a Plugg y le amenaza con ella.

Te daria la misma oportunidad, pero prefiero verte morir.

Las palabras del joven estaban cargadas de odio. Realmente algo le había cambiado en la isla.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzazo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Pos nada. Me muevo, ataco y fallo. ;P

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05/05/2014, 15:17
Mr Plugg

El primer oficial ataca de nuevo a Harper, pero sin demasiada fortuna.

-¡Ayudad a vuestro capitán contra este infame motín o yo mismo me encargaré de que probéis la ira de Barnabus Harrigan!--trata de azuzar Mr Plugg a los indecisos.

- Tiradas (3)

Motivo: ¿Con quién se ceba Mr Plugg? (1- Harper, 2- Nicholas)

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Alfanje

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Látigo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Iniciativas (asalto 4)

Master Scourge 24 --- 4pg de daño
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 14pg de daño y 5pg de daño no letal
Nicholas 16 
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- Combat Expertise (-2 ataques, +2 CA)
Sandara 11 --- copycat (1 asalto)
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 10pg de daño
Malickud 7 --- conjurando con la varita
Feijud 6 --- 7pg de daño
Harper 4 --- 8pg de daño
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA

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05/05/2014, 17:26
Sandara Quinn
- Tiradas (3)

Motivo: ataque pica

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: critico ataque pica

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

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05/05/2014, 17:31
Sandara Quinn

Decidida a acabar con los maleantes, me sitúo al lado de Nicholas y lanzo un golpe horizontal que va directo a la cabeza de master, pero en el ultimo momento se aparta y solo se queda en un feo corte.

Aprovechando el momento, me giro hacia Osobúho ¡Vamos muchacho. Ayúdanos a acabar con la gentuza que provocó la muerte de nuestro querido cocinero, el que tanto te ayudó y alimentó! intento alentar al pobre diablo que está atemorizando, con una estrategia totalmente diferente a la utilizada por los autoproclamados dueños del barco.

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05/05/2014, 19:33
Director

Notas de juego

El ataque de Sandara con la pica es +4. Actualiza la ficha, anda, que ni siquiera lo tienes anotado. ;D

Iniciativas (asalto 4)

Master Scourge 24 --- 7pg de daño
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 14pg de daño y 5pg de daño no letal
Nicholas 16 
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- Combat Expertise (-2 ataques, +2 CA)
Sandara 11 --- copycat (1 asalto)
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 10pg de daño
Malickud 7 --- conjurando con la varita
Feijud 6 --- 7pg de daño
Harper 4 --- 8pg de daño
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA

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05/05/2014, 20:13
Alcaudon

La enorme pantera estaba muy malherida, pero no muerta. Por lo que se lanzó a por Scourge con todo lo que le quedaba. Todo en ella eran dientes y garras, y una voragine de ferocidad.

Aun así no se sabía si sería suficiente para derrotar al cruel pirata.

- Tiradas (3)

Motivo: Mordisco y Garras

Tirada: 3d20

Resultado: 14(+5)=19, 19(+5)=24, 6(+5)=11

Motivo: ¿Daño mordisco?

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: ¿Daño garra?

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Bueno. Pues pasito de cinco pies al ataque, a ver si le doy con el 19, y el 24 imagino que sí. ;P

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05/05/2014, 20:53
Director

Justo después de que Alcaudon hiera seriamente a Master Scourge se materializa el lobo conjurado por Malickud.

Notas de juego

Mal, he dejado el lobo junto al gnomo para que lo hagas aparecer donde consideres. No olvides quitar una carga a la varita. 

Iniciativas (asalto 4)

Master Scourge 24 --- 19pg de daño
Pirata (3) 22 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Osobúo 19 --- 14pg de daño y 5pg de daño no letal
Nicholas 16 
Pirata (6) 12 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Mr Plugg 12 --- Combat Expertise (-2 ataques, +2 CA)
Sandara 11 --- copycat (1 asalto)
Pirata (2) 9 --- dudando, +4 de esquiva a la CA
Alcaudon 8 --- 10pg de daño
Lobo 7 --- (3 asaltos)
Malickud 7 
Feijud 6 --- 7pg de daño
Harper 4 --- 8pg de daño
Pirata (1) 3 --- dudando, +4 de esquiva a la CA

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05/05/2014, 23:36
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

Siento lo de los bonus, pero sume uno más pensando en la bendición de Niguel jajajjaaja, ya me hago un jaleo entre partidas xD

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06/05/2014, 08:52
Director

Notas de juego

;D

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06/05/2014, 10:15
Malickud

Si los dos bribones trataban de huir usando la barca que había tras ellos, de pronto aparece un fiero lobo en ella lanzando dentelladas a Scourage y que corta la retirada. 

Por otro lado el gnomo decide que Osobúo tarda demasiado en elegir bando canturreando una canción en su idioma natal mientras mueve los pequeños dedos, trata de hechizar a la mole de carne.

Osobúo, Scourage y Plugg quieren hacerme daño, ¡ayúdame por favor, pelemos contra ellos!

Notas de juego

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Hechizar persona Osobúo.