Partida Rol por web

MR in the land of R P G [Beta]

Off-topic

Cargando editor
23/07/2018, 06:32
Director

Tips básicos para la convivencia dentro del foro.

No desborden de mensajes la escena, a menos que sea una conversación, intenten decir lo más que puedan en un par de mensajes.

Si van a realizar una acción, primero se lo dicen al director. Pongo la escena en contexto y luego pueden actuar.

Formas de escritura.
-NO GRITEN, SI NO ES ASÍ!-
-Pues esta es la forma de hablar normalmente-
-Psst, pero también pueden susurrar para que los otros no los escuchen.-

-Esto es un pensamiento, mira vos...-

Cargando editor
05/09/2018, 04:29
Director
 

DATOS GENERALES

PERSONALIDAD

Clase y Nivel: Guerrero 1
Raza: Elfo
Alineamiento: Caotico Bueno

PX: 0

Altura:
Peso:
Edad:

Carga transportable:
Mover o levantar:
Percepción Pasiva: 11

Trasfondo: Noble

Rasgos:

  • Mi favor, una vez perdido, es para siempre.
  • Si me haces daño, te aplastaré, arruinaré tu nombre y salaré a tus campos.

Ideales: Independencia. Debo probar que puedo encargarme de mí mismo, sin la protección de mi familia (Caótico)

Vínculos: La gente común debe verme como un héroe de la gente.

Defectos: Escondo un secreto verdaderamente escandaloso que podría arruinar a mi familia para siempre

Característica Puntuación Modificador TS Atributos Ataques
Fuerza 13 1 +2 Bono de Competencia: 2 Espada ropera 5 ataque 1d8+3 daño
Destreza 14+2 3   CA: 17 /19*escudo Ballesta 5 ataque 1d8+3 daño
Constitución 13 1 +2 Iniciativa: 3  
Inteligencia 13 1   PG: 11  
Sabiduría 11+1 1   Actuales: 11  
Carisma 10 0   Velocidad: 15 Inspiración Si/No

HABILIDADES  *(Competencia gana BC)

NOMBRE Total Competencia Nombre Total Competencia
Acrobacias (Des) 3   Medicina (Sab) 1  
Arcana (Int) 1   Naturaleza (Sab)  1  
Atletismo (Fue) 3 scls Percepción (Sab) 3 sraz
Engañar (Car) 0   Perspicacia (Sab) 1  
Historia (Int) 3 stras Persuasión (Car) 2 stras
Interpretación (Car) 0   Religión (Int) 1  
Intimidación (Car) 0   Sigilo (Des) 3  
Investigación (Int) 1   Supervivencia (Sab) 3 scls
Juego de Manos (Des) 3   Trato con Animales (Sab) 1  
Idiomas Pueden hablar, escribir y leer en Élfico, Común, Infracomun (Drow)

RASGOS

Elfo

Características: +2 a la Destreza

Velocidad: 10 metros por acción.

Idiomas: Pueden hablar, escribir y leer en Élfico y en Común

Visión Nocturna: Pueden ver hasta 20 metros en la oscuridad, siempre y cuando no sea mágica. Solo pueden ver en blanco y negro.
Sentidos Afilados: Tienen competencia en tiradas de Percepción.
Sangre Ancestral: Tienen ventaja en tiradas de salvación contra Fascinación (Charmed). Tienen inmunidad contra encantamientos de sueño.
Trance: Los elfos no necesitan dormir, entran en un trance similar a la meditación. 4 horas son el equivalente a 8 horas de sueño común.
Elfo del Bosque: Característica:
- Aumenta 1 punto de Sabiduría.
- Tiene competencia con Espada Corta y Larga y con Arco Corto y Largo.
- La velocidad base aumenta a 15 metros por acción.
- Puedes esconderte entre el follaje o cualquier evento natural cuando hay poca luz.

Noble

Has tenido la suerte de vivir entre riquezas, prestigio y nobleza. Tienes un título nobiliario y tu familia posee tierras y gente a su disposición.

Habilidades de Competencia: Historia y Persuasión.
Herramientas: 1 tipo de juego de azar.
Idioma: 1 a elección.
Equipamiento: 1 set de finas ropas, 1 anillo identifícatorio, 1 escrito de nobleza, 25 piezas de oro.

 Posición de Privilegio Gracias a tu cuna noble, la gente tiende a pensar lo mejor de ti. Eres bienvenido en la alta sociedad y la gente asume que tienes el derecho de estar donde quiera que estés. La gente común hace todo lo posible para que te sientas cómodo y evitar tu descontento, y otras personas de alta cuna te tratan como miembro de la misma esfera social. Puedes asegurar una audiencia con un noble local, si es necesario. 

Guerrero

Armaduras: Todas las Armaduras y Escudos.
Armas: Simples y Marciales.
Herramientas: Ninguna.
Tiradas de Salvación: Fuerza y Constitución
Estilo de Pelea:

Defensa: Cuando está usando armadura tiene 1 punto extra de AC.

Segundo Aire: Cuando el guerrero ve en peligro su vida por pocos puntos de vida puede tirar 1D10 + su nivel de guerrero para recuperar puntos. Puede usarse 1 sola vez hasta completar un descanso corto o largo.
   
   
   
   
   
   
   

CONJUROS

CARACTERÍSTICA ATAQUE DE CONJURO DIFICULTAD LÍMITE DE PREPARACIÓN
       
0  
1  
Preparados  

EQUIPO

CANTIDAD NOMBRE DESCRIPCIÓN LOCALIZACIÓN PESO
1 set de finas ropas      
1 anillo identificatorio      
1 escrito de nobleza      
         
1 Cota de mallas ca 16, desventaja en sigilo    
1 Espada ropera 1d8 perforante 2 lb. Sutil    
1 Escudo +2ca    
1 Ballesta ligera 1d8 perforante 5 lb. A 2 manos, munición (80/320), recarga    
1 Pharetra Carcaj corto, con 20 saetas    
1 Pack de Explorador Incluye una mochila, un saco de dormir, un Equipo de cocina, un yesquero, 10 antorchas, raciones para 10 días y un odre. El paquete también cuenta con 50 pies de cuerda de cáñamo atada al lado de la misma.     
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
Dinero 115 Peso Total  
 
Cargando editor
25/10/2018, 00:03
Director
Sólo para el director

Saludos al consejo de cuervos.

Cargando editor
28/10/2018, 19:41
Director
Sólo para el director

Trasfondo:

Hace 1500 años...

2050 Shou calendar
In Shou Lung, the last Emperor Chin of the Kao Dynasty, along with his family, dies in a fire that razes the old Imperial City. Ton Bor, the emperor's third cousin, is named the first Emperor Chin of the Yin Dynasty, meaning "Silver". Instead, Shou history records it as the La Dynasty, meaning "Wax" for its malleability. Rival factions and secret societies influence the La emperors, and it is time of rampant corruption and poor management

Aunque pocos lo saben muchos políticos son y han sido marionetas al servicio de otros individuos, deidades y/o sociedades.
Y este uno de esos casos donde este hecho es literal.
Pai Long, un poderoso Wu Jen de Kara Tur lidero una sociedad secreta la que, desde ya unos mil años, proveía de "consejeros" a los emperadores o lideres de clanes shou.
Como un místico resuelto en las artes arcanas grabo varios de sus preceptos como normalmente todo gran iluminado lo hace, para que los seguidores de "El Camino" pudieran seguirlo.
El Camino, o "La Forma", es el principal dogma shou donde todos viven bajo la premisa de que todo tiene un equilibrio y estudian los preceptos, textos de pensamientos y sabiduría escrita por aquellos que alcanzan la iluminación.

Pero Pai Long rompió con su propio dogma y pago el precio.
El Camino suele dividirse, por contrario que sea a su principio, en la senda de la luz y la de la oscuridad, Ying-Yang, y sus seguidores. Seguidores del camino de la luz que atacaron al Wu Jen en su objetivo de liberar al pueblo y al emperador, batalla en la que todo y todos casi desaparecieron.
En un exceso de poder el místico desato una fuerza elemental más allá de su control. El fuego que cobro vida arraso, con aquellos seguidores de la luz, aquellos seguidores del Wu Jen, al emperador y la familia de este, el castillo, la ciudad, sus preceptos y sus escritos, todo, hombre, mujer y niño que el fuego pudo alcanzar.

El Wu Jen cuando apenas pudo ponerse de pie los gritos habían acallado y apenas podía oírse a la madera crepitar.
Y entonces lo que puede llamarse un milagro sucedió. El fuego elemental cobro forma, transmutaba y brillaba como la luz del cielo, extendió brazos y varias patas con las que dando unas pesadas zancadas se acerco. Mi nombre es Justicia, dijo en tono severo y te hemos hecho pagar por todo el mal que han hecho.
El místico comenzó a temblar.
De pronto vio letras de sus escritos en las cenizas que volaban en el viento las que con un aura gris se presentaron con dos pies en el suelo. Mi nombre es Palabra, y te hemos hecho pagar por haber gravado en la fe, en el alma y los corazones premisas que tu mismo no haz cumplido...
El místico temblaba lleno de irá, ya que en su interior ardía la decepción.

Cien años pasaron y el emperador de Cera era remplazado por su sucesor que con su mirada hostigaba al viejo consejero Pai Long.
Se rumoreaba que el consejero murió en secreto, pero antes de desaparecer dejo un sucesor... Y este a otro, y así... cambiando de rostro y de nombre para engañar a la muerte y a cada emperador.

Si el camino es libre para quien lo transita ¿Quien los ha enviado? Frente a los cuerpos desarmados de aquellos inevitables que aquel día "mato". Se preguntaba el místico en la oscuridad de su refugio.
Porque todo orden debe ser respetado. Respondió la oscuridad, tomando un forma de un cuerpo colosal. Mi nombre es Muerte y he sido enviado a llevarte, me has eludido y eso no puede tolerarse. Dijo con una voz fría y metálica.

300 años le llevo armarme, me hacia muchas preguntas que no pude responder. ¿Siempre servimos a un ser más grande?
Él decía que no, pero yo no podía escaparme, servirle me era inevitable.
Así fue un entonces un día donde el emperador murió que yo fui su sucesor... y de este, y de otro, y así...
cambiando de rostro y de nombre para engañar a la gente con la cara de cada emperador.

Parece que el trabajo que logramos por varías generaciones lo canso, o quizá encontró algo más que le llamo la atención. ¿Un amigo? A veces me costaba entender, no era más que una marioneta.

Aquel hombre se le presento y parecía que el místico encontró las respuestas que buscaba. A cambio de estas yo fui encerrado en una caja... la cual abrió este hombre varios años después.
¿Quien es?
Tu nuevo amo.
¿Mi "viejo" amo?
En el más allá... dijo divagando.
¿Por qué no me llevo con el?
Extraño que no estés familiarizado con el concepto, siendo que traes un rostro de un...
¿Muerte? ¿Muerto?
Eh, si, no. Bueno, puede decirse que para ti si, ya que se ha desecho de este plano terrenal...
(...)
Me agradaba, sabes, los seguidores del camino oscuro tienen bastante en claro como son estas cosas del equilibrio, la fe y el dogma...
(...)
Ahora trabajas para mi. ¿Bien?
(...)
Te llamare Jack, Jack de todos los rostros...
(...) ¿Siempre servimos a un ser más grande?
Inevitablemente.
No... ¿No?
¡Ja! Si entendieras lo que un espejo te refleja encontrarías las respuestas.

Notas de juego

Cargando editor
30/10/2018, 03:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (32)

Motivo: Par esp / impar ingles

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Raza

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Posición social

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Posición paterna

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Padres

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Matrimonio

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Jugador en duda, par si, impar no

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Peso y altura

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Aspecto

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: Tabla de eventos

Tirada: 2d100

Resultado: 54, 7 (Suma: 61)

Motivo: Tabla de eventos Premios

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: Tabla de eventos extra

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

Motivo: Tabla de eventos extra

Tirada: 2d100

Resultado: 44, 56 (Suma: 100)

Motivo: Accidente, daño, secuela

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Accidente, daño, secuela

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Condena, juicio

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Condena, juicio

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Tabla de rasgos

Tirada: 4d100

Resultado: 53, 8, 13, 98 (Suma: 172)

Motivo: clase

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: Multiclase

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Multiclase

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Motivo: Multiclase niveles

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Caractiristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 2, 3 (Suma: 10)

Motivo: Caractiristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 5, 1 (Suma: 18)

Motivo: Caractiristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 4, 3 (Suma: 12)

Motivo: Caractiristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 1, 2 (Suma: 10)

Motivo: Caractiristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 4, 3 (Suma: 12)

Motivo: Caractiristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 2, 2 (Suma: 10)

Motivo: Caractiristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 2, 3 (Suma: 12)

Motivo: pg

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 5, 5, 6, 4, 6 (Suma: 31)

Motivo: Trasfondo marino

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Trasfondo marino

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 3 (Suma: 7)

Cargando editor
20/01/2019, 18:47
Director
Sólo para el director

Hola Julián

Notas de juego

Cargando editor
12/02/2019, 00:59
Director
Sólo para el director

Hail!

Cargando editor
05/03/2019, 19:37
Director
Sólo para el director

Tengo queso.