Partida Rol por web

MTW: Conectando...

Portada

Datos de la partida

MTW: Conectando...

 

Director: Uktena
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 10/12/2020
Estado: En juego

Introducción

Año 2077. El mundo ha cambiado en el último siglo más que nunca, la vida social ha quedado totalmente relegada a los entornos virtuales y el abandono de los domicilios es un acto prácticamente exclusivo de la clase baja y el crimen organizado. En lo económico también ha habido una gran polarización acabando por extinguir las clases medias.

El acceso a banda ancha se ha convertido en un derecho universal y gratuito, mientras que la sanidad ha acabado privatizándose por completo. La realidad virtual ha avanzado a pasos agigantados y no es extraño que los servicios de emergencias retiren cadáveres de ciudadanos que olvidan (a veces voluntariamente) desconectarse para satisfacer las necesidades físicas de su cuerpo y otros incluso se suicidan cuando pierden los avances en la partida. Se empieza a fantasear con la posibilidad de traspasar de forma permanente la consciencia humana a la Red, aunque se asume que ese será un derecho reservado a aquellos que puedan pagarlo. 

Perteneces a la clase baja, un trabajador/a de a pie, y mantienes una suscripción activa a MTW uno de los juegos de Realidad Virtual más populares del momento invirtiendo una buena cantidad de tiempo en tu Avatar.

Sinopsis

Dentro de MTW dispones de un Avatar que encarna a un Gobernante medieval de cualquiera de las culturas disponibles en el juego. Generarás puntos de avance con tu personaje a través de las experiencias en las que participes y podrás tener acceso a contenido adicional mediante la compra de créditos con Bitcoins. 

Notas sobre la partida

  • +18
  • Partida individual (con posibles encuentros muy puntuales con otros jugadores, durante los eventos dentro de MTW)
  • Ritmo: libre (dado que no perjudicáis a nadie, el ritmo lo marcáis vosotros)
  • Para unirse a la partida es necesario enviar un MP a la narradora