Partida Rol por web

Muerte en Freeport

Capitulo Nº1 - Cebo en el anzuelo

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28/01/2013, 14:05
Director

Luego de vivir mucho tiempo en el mar con los hombres que lo rescataron y aprender de ellos todo lo referente a la navegación y la vida en alta mar, Khal buscó nuevos horizontes, y luego de despedirse de sus compañeros, abandoné el barco en un gran puerto comercial, donde gracias a las habilidades que había aprendido, no lo fue difícil encontrar rápidamente trabajo en un barco mercante.

Khal Ethandir se hizo a la mar en el barco mercante "Esperanza azul", en el Esperanza conoció a muchos buenos marinos, y con el tiempo a medida que otros hombres venidos de diferentes lugares y con diferentes pasado fueron sumándose a la tripulación, Khal fue forjando una especial amistad con 5 de esos personajes, sus nombres eran Likos, un hombre joven que al parecer había tenido una profesión no del todo legal, su especialidad era despojar a las personas del peso de sus posesiones.

Había también una enorme mujer semiorco de nombre Myrnn, que a pesar de que siempre se dijo que las mujeres no deben subir a los barcos porque son de mala suerte, nadie se atrevió a impedirle que se una tripulación, aparentemente se dedicaba a hundirle la espada en la cabeza a quien le molestara, Myrnn parecía mujer de pocos amigos, pero si uno llegaba a conocerla se podía dar cuenta de que no era tan mala como parecía, lo que si era seguro, era que Myrnn era uno de esos personajes que uno quisiera tener de su lado en cualquier pelea.

También estaban Smendric, una mago humano, que hablaba poco y del que nadie sabía demasiado pero durante las pocas oportunidades en que Khal había podido hablar con él había llegado a apreciar al hombre.

Luego venía un fornido enano llamado Ulfgar, era algún tipo de clérigo, el enano era algo brusco pero era un buen hombre que Khal había llegado a apreciar.

Y por último estaba Lioquiles, nadie sabía mucho sobre él, era callado y hacia bien su trabajo en el barco y sabia usar muy bien una espada cuando era necesario, características valoradas por cualquier hombre de mar.

Es así como luego de varios meses de navegar juntos, poco a poco estos seis variopintos personajes se fueron haciendo muy amigos, a pesar de sus diferencias y de sus tan diferentes pasados, ya que el mar borra el pasado de todos los hombre y siempre da la oportunidad de un nuevo comienzo.

En ese momento luego de sufrir un inconveniente con la carga del barco, lo que había provocado que la carga del navío mercante se arruinara y los tripulantes se quedaran sin pago, el "Esperanza Azul" había puesto rumbo a la famosa ciudad de Freeport, ubicada en una de las islas de la cadena de islas como "Los dientes de la serpiente", para hacer puerto.

El rumbo estaba fijado, pero el futuro era incierto.

Notas de juego

Este es tu post introductorio, cuando Wizardlona termine su ficha. Hago el post general y desembarcan en Freeport.

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28/01/2013, 14:23
Director

De alguna manera la vida había llevado a Likos a uno de los puertos más importantes de la región, su úlitmo trabajo no había salido del todo bien por decirlo de una forma agradable, por lo que debía desaparecer un tiempo de la zona hasta que los ánimos se calmacen, y que mejor lugar para desaparecer de un lugar que un barco mercante, es así como Likos terminó a bordo del "Esperanza Azul".

Likos se hizo a la mar en el barco mercante "Esperanza azul", en el Esperanza conoció a muchos buenos marinos, y con el tiempo a medida que otros hombres venidos de diferentes lugares y con diferentes pasado fueron sumándose a la tripulación, Likos fue forjando una especial amistad con 5 de esos personajes, sus nombres eran Khal Ethandir, un elfo algo fornido para su raza, era un personaje agradable, y al parecer sabía mucho de barcos y todos los labores de abordo, con el tiempo y las noches charlas en el barco, el pícaro fue forjando una buena amistad con el elfo.

Había también una enorme mujer semiorco de nombre Myrnn, que a pesar de que siempre se dijo que las mujeres no deben subir a los barcos porque son de mala suerte, nadie se atrevió a impedirle que se una tripulación, aparentemente se dedicaba a hundirle la espada en la cabeza a quien le molestara, Myrnn parecía mujer de pocos amigos, pero si uno llegaba a conocerla se podía dar cuenta de que no era tan mala como parecía, lo que si era seguro, era que Myrnn era uno de esos personajes que uno quisiera tener de su lado en cualquier pelea.

También estaban Smendric, una mago humano, que hablaba poco y del que nadie sabía demasiado pero durante las pocas oportunidades en que Likos había podido hablar con él había llegado a apreciar al hombre.

Luego venía un fornido enano llamado Ulfgar, era algún tipo de clérigo, el enano era algo brusco pero era un buen hombre que Khal había llegado a apreciar.

Y por último estaba Lioquiles, nadie sabía mucho sobre él, era callado y hacia bien su trabajo en el barco y sabia usar muy bien una espada cuando era necesario, características valoradas por cualquier hombre de mar.

Es así como luego de varios meses de navegar juntos, poco a poco estos seis variopintos personajes se fueron haciendo muy amigos, a pesar de sus diferencias y de sus tan diferentes pasados, ya que el mar borra el pasado de todos los hombre y siempre da la oportunidad de un nuevo comienzo.

En ese momento luego de sufrir un inconveniente con la carga del barco, lo que había provocado que la carga del navío mercante se arruinara y los tripulantes se quedaran sin pago, el "Esperanza Azul" había puesto rumbo a la famosa ciudad de Freeport, ubicada en una de las islas de la cadena de islas como "Los dientes de la serpiente", para hacer puerto.

El rumbo estaba fijado, pero el futuro era incierto.

Notas de juego

Este es tu post introductorio, cuando Wizardlona termine su ficha, hago el post general y desembarcan en Freeport.

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28/01/2013, 14:33
Director

Luego de vivir mucho tiempo en su aldea, un día la enorme mujer semiorco, había decidido que era hora de buscar otros horizontes, queria concoer el mundo y que mejor lugar que el mar para empezar, fue así que Myrnn llegó hasta uno de los puertos más importantes de la región y buscó trabajo en un barco para no tener que pagar por su transporte.

Entonces vió un barco mercante llamado "Esperanza Azul", le agradó el nombre y decidió subir, sabía que los hombre de mar creian que las mujeres no debian subir abordo ya que eran mala suerte, peor ella no era supersticiosa y no lo importaban las tonterias que pensaran los demás, si alguien llegar a no permitirle subir, lo arrojaría por la borda y asuntp arreglado.

Al parecer tanto el capitan de barco y sus tripulantes, pensaron lo mismo que Myrnn, ya que nadie se atrevió a decirle nada y finalmente la aceptaron en el barco. 

Myrnn se hizo a la mar en el barco mercante "Esperanza azul", en el Esperanza conoció a muchos buenos marinos, y con el tiempo a medida que otros hombres venidos de diferentes lugares y con diferentes pasado fueron sumándose a la tripulación, la semiorco fue forjando una especial amistad con 5 de esos hombres, sus nombres eran Likos, un hombre joven que al parecer había tenido una profesión no del todo legal, su especialidad era despojar a las personas del peso de sus posesiones.

Había también un elfo algo fornido para su raza, llamado Khal Ethandir, era un personaje agradable, y al parecer sabía mucho de barcos y todos los labores de abordo, con el tiempo y las noches charlas en el barco, el pícaro fue forjando una buena amistad con el elfo.

También estaban Smendric, una mago humano, que hablaba poco y del que nadie sabía demasiado pero durante las pocas oportunidades en que Myrnn había podido hablar con él había llegado a apreciar al hombre.

Luego venía un fornido enano llamado Ulfgar, era algún tipo de clérigo, el enano era algo brusco pero era un buen hombre que Khal había llegado a apreciar.

Y por último estaba Lioquiles, nadie sabía mucho sobre él, era callado y hacia bien su trabajo en el barco y sabia usar muy bien una espada cuando era necesario, características valoradas por cualquier hombre de mar.

Es así como luego de varios meses de navegar juntos, poco a poco estos seis variopintos personajes se fueron haciendo muy amigos, a pesar de sus diferencias y de sus tan diferentes pasados, ya que el mar borra el pasado de todos los hombre y siempre da la oportunidad de un nuevo comienzo.

En ese momento luego de sufrir un inconveniente con la carga del barco, lo que había provocado que la carga del navío mercante se arruinara y los tripulantes se quedaran sin pago, el "Esperanza Azul" había puesto rumbo a la famosa ciudad de Freeport, ubicada en una de las islas de la cadena de islas como "Los dientes de la serpiente", para hacer puerto.

El rumbo estaba fijado, pero el futuro era incierto.

Notas de juego

Este es tu post introductorio, cuando Wizardlona termine su ficha hago el post general y desembarcan en Freeport.

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28/01/2013, 14:48
Director

Luego de viajar sin rumbo mucho tiempo, Smendric llegó a un de los puertos más importantes de la recaminar un poco por los atracaderos vió un barco mercante  de nombre "Esperanza Azul", el nombre del barco lo inspiró, y lo vió como una señal de que su vida a partir de ahora tomaría un nuevo rumbo por lo que decidió embarcarse en el Esperanza Azul y que mar lo muetre un nuevo camino a su vida.

Smendric se hizo a la mar en el barco mercante "Esperanza azul", en el Esperanza conoció a muchos buenos marinos, y con el tiempo a medida que otros hombres venidos de diferentes lugares y con diferentes pasado fueron sumándose a la tripulación, el mago fue forjando una especial amistad con 5 de esos personajes, sus nombres eran Likos, un hombre joven que al parecer había tenido una profesión no del todo legal, su especialidad era despojar a las personas del peso de sus posesiones.

Había también una enorme mujer semiorco de nombre Myrnn, que a pesar de que siempre se dijo que las mujeres no deben subir a los barcos porque son de mala suerte, nadie se atrevió a impedirle que se una tripulación, aparentemente se dedicaba a hundirle la espada en la cabeza a quien le molestara, Myrnn parecía mujer de pocos amigos, pero si uno llegaba a conocerla se podía dar cuenta de que no era tan mala como parecía, lo que si era seguro, era que Myrnn era uno de esos personajes que uno quisiera tener de su lado en cualquier pelea.

También estaban Khal Ethandir, un elfo algo fornido para su raza, era un personaje agradable, y al parecer sabía mucho de barcos y todos los labores de abordo, con el tiempo y las noches charlas en el barco, el pícaro fue forjando una buena amistad con el elfo.

Luego venía un fornido enano llamado Ulfgar, era algún tipo de clérigo, el enano era algo brusco pero era un buen hombre que Smendric había llegado a apreciar.

Y por último estaba Lioquiles, nadie sabía mucho sobre él, era callado y hacia bien su trabajo en el barco y sabia usar muy bien una espada cuando era necesario, características valoradas por cualquier hombre de mar..

Es así como luego de varios meses de navegar juntos, poco a poco estos seis variopintos personajes se fueron haciendo muy amigos, a pesar de sus diferencias y de sus tan diferentes pasados, ya que el mar borra el pasado de todos los hombre y siempre da la oportunidad de un nuevo comienzo.

En ese momento luego de sufrir un inconveniente con la carga del barco, lo que había provocado que la carga del navío mercante se arruinara y los tripulantes se quedaran sin pago, el "Esperanza Azul" había puesto rumbo a la famosa ciudad de Freeport, ubicada en una de las islas de la cadena de islas como "Los dientes de la serpiente", para hacer puerto.

El rumbo estaba fijado, pero el futuro era incierto.

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Este es tu post introductorio, cuando Wizardlona termine su ficha hago el post general y desembarcan en Freeport.
 

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28/01/2013, 14:56
Director

Luego de que Ulfgar abriera esa misteriosa caja que supuestamente lo llevaría a su destino, despertó a las puertas de uno de los puertos más importantes de la región, convencido de que la caja lo habia llevado hasta allí por una razón, pensó que lo que debía hacer era embarcarse y que el navio lo llevaría a donde sea que debiera ir, a pesar de la desconfianza que Ulfgar, como la mayoría de los enanos, siempre le habia tenido al mar y a todo lo relacionado con él, esta vez era distinto, esta vez los dioses lo habían llevado hasta allí, por lo que dejaría de lado sus miedos y buscaría el barco adecuado, estaba seguro de que cuando viera el nombre del barco que lo conduciría a dicho destino lo sabría.

Ulfagar recorrió los atracaderos unos minutos y entonces lo vió, era un barco mercante de nombre "Esperanza Azul", al instante de leer ese nombre el enano supo que ese era el barco que debía abordar y así lo hizo, luego de pedir trabajo en el barco, Ulfgar se unió a la tripulación del Esperanza Azul y sarpó en él al encuentro de su destino.

Ulfgar BattleHammer se hizo a la mar en el barco mercante "Esperanza azul", en el Esperanza conoció a muchos buenos marinos y con el tiempo, a medida que otros hombres venidos de diferentes lugares y con diferentes pasados fueron sumándose a la tripulación, Ulfgar fue forjando una especial amistad con 5 de esos personajes, sus nombres eran Likos, un hombre joven que al parecer había tenido una profesión no del todo legal, su especialidad era despojar a las personas del peso de sus posesiones.

Había también una enorme mujer semiorco de nombre Myrnn, que a pesar de que siempre se dijo que las mujeres no deben subir a los barcos porque son de mala suerte, nadie se atrevió a impedirle que se una a la tripulación, aparentemente se dedicaba a hundirle la espada en la cabeza a quien le molestara, Myrnn parecía mujer de pocos amigos, pero si uno llegaba a conocerla se podía dar cuenta de que no era tan mala como parecía, lo que si era seguro, era que Myrnn era uno de esos personajes que uno quisiera tener de su lado en cualquier pelea.

También estaban Smendric, una mago humano que hablaba poco y del que nadie sabía demasiado pero durante las pocas oportunidades en que Ulfgar había podido hablar con él había llegado a apreciar al hombre.

Luego venía Khal Ethandir, un elfo algo fornido para su raza, era un personaje agradable. Al parecer el elfo sabía mucho de barcos y todos los labores de abordo, con el tiempo y las largas noches de charlas en el barco, el enano  a pesar de las diferencias que tenían los de su raza y lo de la raza de Khal, lograron encontrar la manera de forjar una buena amistad.

Y por último estaba Lioquiles, nadie sabía mucho sobre él, era callado, hacia bien su trabajo en el barco y sabia usar muy bien una espada cuando era necesario, características valoradas por cualquier hombre de mar.

Es así como luego de varios meses de navegar juntos, poco a poco estos seis variopintos personajes se fueron haciendo muy amigos, a pesar de sus diferencias y de sus tan diferentes pasados, ya que el mar borra el pasado de todos los hombre y siempre da la oportunidad de un nuevo comienzo.

En ese momento luego de sufrir un inconveniente con la carga del barco, lo que había provocado que la carga del navío mercante se arruinara y los tripulantes se quedaran sin pago, el "Esperanza Azul" había puesto rumbo a la famosa ciudad de Freeport, ubicada en una de las islas de la cadena de islas conocidas como "Los dientes de la serpiente", para hacer puerto.

El rumbo estaba fijado, pero el futuro era incierto.

Notas de juego

Este es tu post introductorio, cuando Wizardlona termine su ficha hago el post general y desembarcan en Freeport.

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28/01/2013, 17:46
Director

Luego de viajar sin rumbo mucho tiempo, Lioquiles llegó a un de los puertos más importantes de la región, tras caminar un poco por los atracaderos vió un barco mercante  de nombre "Esperanza Azul", el nombre del barco lo inspiró, y lo vió como una señal de que su vida a partir de ahora tomaría un nuevo rumbo por lo que decidió embarcarse en el Esperanza Azul y dejar que mar lo muestre un nuevo camino a su vida.

Lioquiles se hizo a la mar en el barco mercante "Esperanza azul", en el Esperanza conoció a muchos buenos marinos, y con el tiempo, a medida que otros hombres venidos de diferentes lugares y con diferentes pasado fueron sumándose a la tripulación, el guerrero fue forjando una especial amistad con 5 de esos personajes, sus nombres eran; Likos, un hombre joven que al parecer había tenido una profesión no del todo legal, su especialidad era despojar a las personas del peso de sus posesiones.

Había también una enorme mujer semiorco de nombre Myrnn, que a pesar de que siempre se dijo que las mujeres no deben subir a los barcos porque son de mala suerte, nadie se atrevió a impedirle que se una tripulación, aparentemente se dedicaba a hundirle la espada en la cabeza a quien le molestara, Myrnn parecía mujer de pocos amigos, pero si uno llegaba a conocerla se podía dar cuenta de que no era tan mala como parecía, lo que si era seguro, era que Myrnn era uno de esos personajes que uno quisiera tener de su lado en cualquier pelea.

También estaban Khal Ethandir, un elfo algo fornido para su raza, era un personaje agradable, y al parecer sabía mucho de barcos y todos los labores de abordo, con el tiempo y las noches charlas en el barco, el guerreor fue forjando una buena amistad con el elfo.

Luego venía un fornido enano llamado Ulfgar, era algún tipo de clérigo, el enano era algo brusco pero era un buen hombre que Lioquieles había llegado a apreciar.

Y por último estaba Smendric, una mago humano, que hablaba poco y del que nadie sabía demasiado pero durante las pocas oportunidades en que Lioquieles había podido hablar con él había llegado a apreciar al hombre.

Es así como luego de varios meses de navegar juntos, poco a poco estos seis variopintos personajes se fueron haciendo muy amigos, a pesar de sus diferencias y de sus tan diferentes pasados, ya que el mar borra el pasado de todos los hombre y siempre da la oportunidad de un nuevo comienzo.

En ese momento luego de sufrir un inconveniente con la carga del barco, lo que había provocado que la carga del navío mercante se arruinara y los tripulantes se quedaran sin pago, el "Esperanza Azul" había puesto rumbo a la famosa ciudad de Freeport, ubicada en una de las islas de la cadena de islas como "Los dientes de la serpiente", para hacer puerto.

El rumbo estaba fijado, pero el futuro era incierto.
 

Notas de juego

Este es tu post introductorio, en cualquier momento hago el post general y empezamos oficialmente.

Fijate en tu personaje, ya te subí la hoja del personaje en la sección de "Notas", cuando puedas inventate una descripción física de tu personaje y una historia de base, y subilas en la seccion de Descripcíon/historia de tu ficha.

Dejame decirte que fueron unas tiradas dentro de todo bastante buenas, te quedo un guerrero bastante poderoso, está bueno.

 

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28/01/2013, 17:53
Ulfgar Battlehammer

Notas de juego

una introducción muy interesante, gracias.

Y gracias por poder hacer que el grupo tenga "cohesion" antes de empezar...

DM: Gracias por lo de la introducción. Hice el post para unir al grupo porque en esta aventura los personajes ya empiezan conociendose luego de un largo viaje juntos en alta mar trabajando en un barco mercante, ustedes con el tiempo diran con que Pj se llevan mejor o tiene más afinidad cada uno. Y gracias a ustedes por volver a aceptarme con su DM, pondré lo mejor de mi para que esta partida sea inolvidable. En cuanto tenga un minuto libre les posteo el post general, mientras tanto volví a subirles sus intros individuales porque en ellas agregué el nombre Lioquiles (Wizardlona) que ya tiene su ficha de Pj revisada, aprobada y lista para empezar.

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28/01/2013, 23:52
Jefe de los matones del puerto

Están en los muelles de la gran ciudad de Freeport. Su viaje hasta aquí ha sido largo e incómodo, así que se sienten bastante aliviados al caminar sobre el firme muelle de madera, sobre todo Ulfgar, el enano. Por desgracia, no van cargado de oro; ni siquiera de plata. El mercante que los reclutó se ha visto obligado a despedirlos sin paga alguna, después de que su cargamento de alimentos se estropease durante el viaje. Se suponía que iban a viajar a puertos más lejanos, pero ahora parece que tendrán que ganarse la vida en Freeport, al menos por un tiempo.

La agitación en los muelles es frenética. Hay barcos de todo el mundo, cargando o descargando todo tipo de productos exóticos. Marineros y mercaderes de todas las razas se mezclan en los desembarcaderos, y el dinero cambia de manos tan rápidamente que no pueden ni seguirlo con la vista. Los ruidos y las imágenes son tan sobrecogedoras que casi no se han dado cuenta del grupo de hombres que casualmente se han colocado a su alrededor. Son un puñado de tipos duros, marineros llenos de cicatrices armados con porras y navajas. El líder de estos perros ruines, un hombre desdentado con los nudillos tatuados, sonríe retorcidamente y dice:

Acaban de presentarse voluntarios para una apasionante vida como marineros. ¿Quieren hacerlo por las buenas o por las malas?

- Tiradas (1)

Notas de juego

La multitud de gente que los rodea es bastante densa, además estan rodeados por cajas descargadas de los barcos que dificultan un poco los movimientos.

Estan rodea dos por 10 o 12 sucios y recios marineros, con cara de pocos amigos que intentan llevárselos a la fuerza vaya a saber Dios a donde.

¿Que hacen, se rinden y van con ellos sin protestar o los mandan a freir churros? Si deciden pelear tiren iniciativa. Yo tiro la Iniciativa de los marineros por si acazo.

Además todos hagan una tirada de Avistar.

Señoras y señores, bienvenidos a Freeport, la aventura como podrán ver empieza con mucha ternura, y mis queridos amigos, los dados, vuelven a estar del lado de los malos, para debutar en la aventura me salio nada más y nada menos que un 20! jajaja! INCREIBLE!

 

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29/01/2013, 02:31
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

Likos parece preveer el tumulto, e intenta buscar refugio rapidamente entre las cajas para que no lo vean...

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

declaracion de acciones

iniciativa:11+7=18

pasar desapercibido, esconderse: 13

 

dime si las tiradas son validas, las acciones que es solo una, y lo que digo se mantiene si puedo escabullirme, obviamente si no llego a hacerlo se censura el dialogo. para acortar post dejo todo a tu permiso o censura ;)

DM: No logras esconderte porque para poder esconderte nadie te tiene que estar viendo, y en este momento los 6 son vigilados de cerca. Te edito el post.

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29/01/2013, 08:58
Ulfgar Battlehammer

Segun desembarcan en este puerto que no sabe todavia porque le parece familiar, segun recuerda, alguien le conto algo de este sitio, ve como un gran grupo de gente les rodea... e instintivamente saca su escudo y su arma... estamos bastantes cansados y enfadados, no es bueno empezar una pelea en estas condiciones, pero no quiero embarcar a un rumbo desconocido, y menos si es a la fuerza...

Dice guardando el arma... Chicos, por favor, no ven que estamos sucios, acabamos de desembarcar en un barco que misteriosamente toda la bodega con su carga, se hecho a perder, y además hemos perdido bastantes hombres a causa de una enfermedad misteriosa, pueden ver a nuestro amigo, aqui donde le ven, a cumplido a penas la veintena, y aparenta por lo menos 40, esta enfermedad te hace envejecer hasta que tus huesos se convierten en polvo, tenemos que acercarnos al templo mas cercano para que puedan ver esta enfermedad, que por cierto es muy contagiosa, estais peligrando solo estando cerca, dejadnos irnos tranquilamente y posteriormente incluso es posible que miremos con buenos ojos vuestro encargo, pero de esta manera solo seria un suicidio para vosotros... dice de manera apaciguadora, pero su sangre Enana hierve y no consigue ser totalmente diplomatico en sus gestos y forma de hablar...

Además no os conviene enfadarnos, somos unos curtidos marineros que hemos enfrentado con multitud de enemigos, y hemos ganado siempre, y aunque nos ganeis, por lo menos 2/3 de vuestro grupo se ira con nosotros al averno y entonces no solo tendreis que buscar otro grupo como el nuestro sino tambien remplazos para vuestros hombres, dejanos marchar y una vez estemos traquilos, que venga vuestro jefe y podremos hacer tratos y negocios.. Dice de manera amenzante llevandose la mano al arma y con el escudo presto a defenderse de cualquier enemigo. y busca además al cabecilla en el grupo, y cualquier cosa que sea de ayuda en el momento.

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Tiro Iniciativa, y se ve que los hadados (hados + dados, XD) tambien me sonrien, otro 20.

hago las tiradas correspondientes a mi post, si hay algo erroneo hazmelo saber y edita mi post en lo que veas necesario.

Gracias.

Cargando editor
29/01/2013, 14:16
Lioquiles

Lioquiles, algo frustrado por el tipo de desembarco que acaban de vivir el y sus compañeros, de repente se olvida un poco de la paciencia y la diplomacia que generalmente vive en él y decide seguir un poco el juego engañoso del enano para escaparle a la situación...

Es cierto, no querrán terminar enfermos y sarnosos como nosotros. Además para que arriesgarse...

Aprovecha para hacer un poco más creíble el juego y haciendo gargaras escupe una buena cantidad de mucocidad a los pies del viejo sin dientes para que al menos retoceda un poco... Sin embago lleva su mano a su espada listo para defenderse de un posible ataque.

 

- Tiradas (2)
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29/01/2013, 14:22
Myrnn la Renegada

Apenas tuvo tiempo de desembarcar y ya había ajetreo en el muelle. Nada a lo que no estuviera acostumbrada. Es más, no le parecía mala idea estirar un poco sus agarrotados músculos después de tan tedioso viaje.

"Te recomiendo que escuches las palabras del enano, pues seguro es más sabio que todos ustedes juntos. Pero déjame decirte que no es conocido por cargarse a sus enemigos con su sabiduría ¿o te piensas que eso es de juguete?"

Acota Myrnn, refiriéndose al pesado martillo de guerra de Ulfgar.

"Pero aún enferma, cansada o sucia, no voy a ser yo quien te detenga si quieres hacer algo por las "malas". Esta espada que ves es una nueva adquisición. Todavía no la he manchado con sangre...pero siempre puedo estrenarla con alguno cualquiera ¿te parece?"   

Dice mirando de reojo al desdentado que tuvo los cojones de encararlos nomás bajar del barco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Y yo ya quiero pelear...no les voy a mentir jaja :D

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29/01/2013, 14:38
Ulfgar Battlehammer

Notas de juego

Como que el Enano no, no te jode..... XD

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29/01/2013, 14:41
Likos (Ave de la Buena Fortuna)
Sólo para el director

Notas de juego

que tipo de ciudad y puerto es?

comercial? militar? imagino lo primero

que tamaño tiene?

esta regido por alguna ley?

hay guardias en la zona¿? no hace falta que los vea con saber que estan en la zona me alcanza...

 

 

 

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29/01/2013, 15:00
Myrnn la Renegada

Notas de juego

Jajaja...pequeños modificadores a las tiradas tiene el enano ehhh XD

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29/01/2013, 15:02
Ulfgar Battlehammer

Notas de juego

he dicho que era Enano en estatura no en tiradas JAJAJAJA

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29/01/2013, 15:29
Myrnn la Renegada

Notas de juego

Y hasta te enamora el enano con su sonrisa...que tiene positiva la carisma!!! XDD

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29/01/2013, 17:20
Khal Ethandir

Recien llegados y ya con problemas. No los buscaron pero los encontraron y ahora hay que enfrentarlos.

Sus recientes amigos optaron por el engaño y aunque acabar con ellos sería lo más rápido opta por no boicotear su trampa de momento pero no parece que les importe demasiado nuestra salud.

- Estamos cansados, sucios y hambrientos; algunos incluso enfermos, dejenos reponer fuerzas y después podremos hablar de negocios. - Añade a los demás comentarios diciendo a grandes rasgos la verdad pues el viaje ha sido largo y la escasez de víveres dejó sus cuerpos algo mal nutridos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro averiguar intenciones para saber si pretende negociar o solo quiere esclavos.

También diplomacia pues aunque apoyo el engaño de mis compañeros mi verdadera intención es negociar.

 

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29/01/2013, 22:28
Smendric
- Tiradas (2)

Notas de juego

DM: Tiro La Iniciativa y el Avistar de Smendric, para acelerar.

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29/01/2013, 22:42
Jefe de los matones del puerto

Cuando el jefe termina de lanzar su amenaza, Likos intenta escabullirse entre las cajas pero los marinos son once, muchos pares de ojos vigilan, e inmediatamente dos fornidos marineros le cortan el paso, manteniéndolo en le centro del círculo junto con sus compañeros.

A donde crees que vas mequetrefe! Hey miren a esta laucha, intentaba escapar, jajaja!

Luego de escuchar las escusas de sus vístimas, los brutos marinos rien todos juntos a caracajadas.

JAJAJA! Ha iodo jefe? quieren hacer negocios! jajajaja!

El jefe, el desdentado marinero da un paso adelante y dice:

No se dan cuenta tontos? ustedes no haran negocios con nadie, ustedes serán nuestro negocio, hay varios barcos que pagan muy bien por unos cuantos marineros de más y no les importa que sean embarcados a la fuerza. Y no hablen tonterias, no nos importa si estan a punto de morir de peste, vendrán con nosotros quieran o no!

Vamos caminen! o los haremos caminar, los doblamos en número asi que no se hagan los listos.

El jefe levanta su cachiporra en señal de amenza y les hace señas de que se muevan.

EL merino que detuvo a Likos, uno de los marineros más feos de todo el grupo, con una horrible cicatríz crusándole el rostro, dice:

Ya basta! perdemos tiempo precioso, venga vamonos de una vez, yo me llevaré a la laucha.

Levanta su porra y se dispone a golpear con ella la cabeza del pícaro.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las negociasiones fallan y la pelea es inevitable, aparentemente los marinos quieren venderlos a algún barco falto de tripulante.

Actuen según sus iniciativas, la pelea comienza, estan rodeados por once marineros que forman un circulo a su alrededor, dos marineros se avalanzan sobre cada uno de ustedes, menos sobre Likos sobre el que va uno sólo.

Ulfgar es tu turno.

Orden de Iniciativas:

1- Ulfgar 

2- Matones

3- Myrnn

4- Khal

5- Smendric

6- Lioquiles

7- Likos.

 

Ulfgar, Smendric, Lioquiles y Khal, superaron la tirada de Avistar, ellos y sólo ellos ven lo siguiente:

Entre la gente que se acerca a ver que sucede advierten la presencia de un jóven vestido con una túnica que se dispone a observar la pelea con gran interes.