Partida Rol por web

Muerte en Freeport

Capitulo N°4 - La casa tapiada

Cargando editor
14/11/2013, 14:19
Director

Notas de juego

Y finalmente... si! han matado a Milos, los felicito salieron de esta con vida, bueno al menos 2 de ustedes, y los dos caidos, quizás sobrevivan, si Ulfgar logra curarlos.

Ulfgar: si señor, lo mataste! felicitaciones! No te lamentes por las mayúsculas de tú último post, al contrario, como dije antes, me encanta que le den ese clima a las escenas, mejora mucho la aventura, si queres modificá tu post para hacer más teatral tu ataque sabiendo que finalmente mataste al malo de la película, estaría muy bueno que lo hagas.

Chicos, les pido disculpas por no póder hacer un post de cierre como corresponde en este momento, es que tengo que dar un examen mañana y estoy estudiando como loco, ahora no tengo tiempo pero les prometo que en cuanto lo de, les hago un buen post acorde a la situación.

Igualmente, esto no ha terminado señores, bueno, en realidad el módulo si termina con la muerte de Milos pero si todos están de acuerdo lo continuamos, las aventuras en freeport continuan, hay dos módulos más, si todos quieren continuar en freeport, y es lo que les ofrezco.

Quedan muchas preguntas sin responder y muchos misterios en Freeport.

¿Quieren que sigamos con el módulo que sigue? además es muy probable una subida de nivel cuando haga las cuentas y sume los Px que han ganado.

¿Que me dicen chicos, seguimos? espero que todos puedan y quieran, les prometo que se va a poner cada vez más divertido, interesante y oscuro.

Por ahora, lo dejo a Ulfgar, para que de rienda suelta a su imaginación con el post de su último ataque e intente curar a los caidos, Ulfgar te dejo los Pg de golpe de todo el mundo para que sepas como estan de salud.

Salud:

Ulfgar: 14/17 Pg
Likos: 14/14 Pg
Smendric: -6/13 Pg (inconciente y moribundo)
Lioquiles: -6/12 Pg (inconciente y moribundo)

Bueno chicos, los dejo, voy a seguir con el estudio, no se vayan de Freerport, que en cuanto pueda les hago ÉL post de finalización de esta parte y les cuento cuales eran las pertenencias de Milos, que ahora si quieren ahora pueden ser suyas y que encuentran por el salón y esas cosas.

Cargando editor
14/11/2013, 16:56
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

Notas de juego

Noooooooo...te vas en el mejor momentoooo

Cargando editor
14/11/2013, 16:59
Director

Ya se Likos, pido perdón, pero sólo hasta el sábado, es que hoy y mañana estoy como loco intentando leer más páginas de las que el cerebro puede entender buuua! Es más no se que hago escribiendo esto ahora, no tengo tiempo ni para respirar, jajaja!

Pero prometo que el sábado hago el post final del módulo y si quieren en cuanto preparé el siguiente módulo, lo empezamos, voy a tardar un poco más que con este porque los dos módulos que siguen creo que no estan publicados en español, los tengo en ingles, si bien más o menos manejo el ingles, no soy lo que uno dice un bilingue, asi que voy a tardar un poco más en leer todo el módulo para poder dirigirlo bien, pero lo haré lo antes posible.

Notas de juego

Mientras tanto si quieren posteen entre ustedes, pueden intentar hacer tiradas de sanar sobre Lioquiles y Sermendric, para que al menos dejen de perder Pg y Ulfgar deberias intentar curarlos, si no los pobres estan sonados.

Cargando editor
14/11/2013, 17:16
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

Notas de juego

Precisamente eso te iba a preguntar. Perfecto entonces, yo quiero seguir roleando y estar en la secuela :)

Suerte con los estudios y éxitos en el examen.

Cargando editor
14/11/2013, 17:18
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

Ulfgar asesta un ataque mortal. El ruido de los huesos al romperse hizo eco en toda la sala, imbuida en estos últimos segundos en un silencio sepulcral. El cuerpo de Milos se desploma al instante, como si fuera carne sin esqueleto. Aún tenía clavado el estoque de Likos quien, ni bien cayó muerto el hechicero, corre presto a ayudar a sus compañeros.

"Canas, no te mueras ¡CANAS! No te mueras"

Improvisa un vendaje rudimentario con la propia vestimenta de Smendric, envolviéndolo como si fuera un arrollado, pero con la presión suficiente como para que el mago pueda respirar. La cantidad de sangre emanada cada vez es menos y le da la pauta a Likos de que logró frenar la hemorragia.

"Ya no sangra jejeje ¡Ya no sangra! ¡TAPOOOON! Ya no sangraaaa jajajaja. Se ha estabilizado ¡Se ha estabilizadooo!"

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/11/2013, 17:32
Ulfgar Battlehammer

Despues de pegar tremendo golpe al torax de Milos, imitando a likos, acerca su boca al oido del gafotas..

Sientes eso que te sube por la boca, no es sangre, es la amarga derrota,  ves esa luz al final del tunel, no creas que te lleva a la morada de tu dios, te lleva a un sitio, que solo moradin sabe, para que cuando yo llegue a las salas doradas de Moradin, pueda visitarte y hacerte el mas allá insoportable por toda la eternidad, pero vas a tener suerte y llegaras pronto a ese lugar, no puedo permitirme perder mas tiempo.

Entonces, machaca las rodillas de Milos, con el martillo partiendo sus piernas y destrozando sus huesos haciendo que se arrodille, y Milos grite de dolor

Haa, que dulce sonido, lastima que no puedas gritar mas fuerte, entonces deja el martillo en el suelo, y se pone detras de milos, sujeta el cuerpo de Milos con sus piernas y sujeta la cabeza de MIlos con sus manos, manchandolas de sangre y vomitos de Milos, Mira sabes como cuando sacas un animal de su agujero, pues lo mismo hare contigo.

entonces con todas sus fuerzas tira de la cabeza de Milos, y con sus piernas empuja el cuerpo contra el suelo, hasta que sus manos arrancan la cabeza de Milos junto con su espina dorsal.

MIRAD CHICOS, TENEMOS UN NUEVO ADORNO...

entonces se da cuenta que no puede perder tiempo y se acerca a Lioqueles, y saca de su mochila las vendas y material de curacion, y empieza a taponar la herida. Joder, Lioqueles deja de sangran coño, sus manos se llenan de sangre, pero al final consigue parar la hemorragia.

Si joer Lioqueles, mira que puedes ser cabezota, dejate curar... coge su simbolo y reza a Moradin,

Moradin O Domine, da mihi lumen tuum curare vulnera mea. PER Moradin ...

entonces su mano se ilumina y se cierra la herida un poco, entonces ve como la respiracion de Lioqueles se estabiliza y entonces abre los ojos.

Tsuu, Lioqueles, quieto, no te muevas tienes una herida muy grave y y los dones que me quedan de mi señor son muy leves, y solo he podido cerrar la hermorragia, pero se podria abrir con un movimiento brusco.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

hago una prueba de sanar, al hacerla correcta se queda en 0pg, y uso un conjuro de nivel 0 para un curar heridas menores, con lo que le curo 1pg. lo suficiente para que no pierda mas pg y despierte.

 

Perdon por lo explicito del post, pero queria darle un poco de emocion y un toque mas "adulto" al post y sobre todo una atmosfera mas terrorifica a mi personaje.

Cargando editor
14/11/2013, 17:47
Ulfgar Battlehammer

"Ya no sangra jejeje ¡Ya no sangra! ¡TAPOOOON! Ya no sangraaaa jajajaja. Se ha estabilizado ¡Se ha estabilizadooo!"

Bien Likos, voy Lioqueles ya está despierto, pero no debe moverse, vente a ayudarle, mientras hago lo que pueda por Smendric.

se acerca y ve como Smendric esta mal, pero el color de su piel esta mejorando y la herida ya no sangra, entonces vuelve a coger el simbolo de Moradin y reza:

Moradin O domine, quid tibi lucem curare vulnera mea.
PER Moradin ...

entonces ve como su mano se ilumina y hace que Smendric tambien se despierte.

No te muevas amigo, esta gravemente herido pero por ahora estable, si te mueves puedes abrir tus heridas y entonces no se si podre hacer algo, puesto que no me quedan dones...

COMO ESTA LIOQUELES LIKOS?
 

Notas de juego

Lo mismo que con Lioqueles, mi ultimo conjuro de nivel 0 lo convierto en un curar heridas menores, con lo que le curo 1pg.

Salud:

Ulfgar: 14/17 Pg
Likos: 14/14 Pg
Smendric: 1/13 Pg (despierto pero debil)
Lioquiles: 1/12 Pg (despierto pero debil)

Cargando editor
14/11/2013, 19:09
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

"Su respiración parece mejorar, pero sus ojos se mueven y no se abren ¿Eso es normal?"

Comenta Likos al cambiar de lugares con Ulfgar.

"Eso si, ya no sangra. Aún tiene fuerzas suficientes para no dejarme que le deje quieto ¿Tendrá una pesadilla?"

Una sonrisa de alivio y alegría nace en el rostro de Likos al saber que sus amigos están fuera de peligro, aunque siguen muy graves.

"Creo que está despertando. Si si...sus ojos se están abriendo. Toma machote...bebe un poco. Ojalá fuera cerveza, pero solo tengo esto"

Acerca el odre con agua a la boca de Likos y le da de beber a cuenta gotas para evitar que se ahogue.

"Tu que crees ¿Todo habrá terminado ya?"

Pregunta el pícaro al clérigo enano.

 

Notas de juego

Muy buen post Eldar...la verdad le has dado el toque que estabas buscando, por lo menos eso generaste en mi y me hiciste imaginar la escena.

Lo que no entiendo es porque queda en 0pg, si un sanar exitoso hace que deje de perder pg y ambos estaban en -6 pg

Cargando editor
14/11/2013, 22:08
Ulfgar Battlehammer

Notas de juego

sí no me acuerdo mal y en caso contrario Q me rectifique el dm, al estabilizar a un personaje sus pg se quedan a 0 pero inconscientes al curar 1pgya eestán fuera de peligro y despierto.

Cargando editor
18/11/2013, 13:41
Lioquiles

Luego del ataque brutal de Milos, Lioquiles había caido al sueldo casi desvanecido, con sus ultimas fuerzas se despide, interamente de todos sus amigo que deja en la tierra y en algun punto espera entusiasmado el reencuentro con los que ya no están. Y de esa manera cierra sus ojos. En ese momento el guerrero cree estar viajando al otro mundo, navegando en un mar de imagens algo borrosas pero distinguibles. Sin embargo se siente extrañado, pues en ese grupo de imagenes encuentra la cara del enano y comienza a percibir su vos. Eso lo entristeció, pues imaginó que el maese enano tambien habia caido en combate. Sin embargo la voz comienza hacerse más fuerte y de repente siente algo que hace un rato no estaba sintiendo. Dolor. Y en este caso Lioquils nunca estuvo mas feliz por sentir dolor, pues era el indicativo de que todavía no era su momento. Abre sus ojos y ve la figura del enano, que estaba acusandolo de ser un cabeza dura, y pidiendole que se quedara quieto. Luego de que Ulfgar le pidiera que se quedara quieto que estaba muy delicado, Lioquiles lo único que atinó a decir es... gracias amigo, muchas gracias.

Luego de eso Lioquiles volvió a cerras los ojos, pero esta vez para descansar, pues sabía que la misión esta cumplida. 

Notas de juego

A todos, perdon por no haber posteado hasta hoy.

Cargando editor
19/11/2013, 11:57
Director

Notas de juego

Hola a todos! he vuelto!

Antes que nada quiero hacer una aclaración, en las acciones que han hecho hay un error, especificamente en las tiradas de Sanar de Ulfgar y Likos, ya que una tirada de Sanar exitosa en un Pj inconciente y moribundo no le cura Pg, al tener éxito en una tirada de Sanar lo que pasa es que el Pj que deja de perder Pg y se estabiliza, pero no los recupera, para recuperar Pg hay que curarlo, por lo que Lioquiles y Smendric no están en 0 Pg, siguen, Smendric en -6 Pg porque Likos lo estabilizó y Lioquiles en -6 Pg porque Ulfgar lo estabilizó y como después le curó 1 Pg Lioquiles queda finalmente en -5 Pg, pero ambos inconcientes y moribundos sin poder hablar o moverse, por lo que el último post de Lioquiles no es correcto, no puede hablar, está tirado en el piso inconciente, sólo que por el momento no pierden más Pg, pero nada más.

Les dejo el extracto del manual donde se explica esto:

SANAR (sab)

Utiliza esta habilidad para evitar que muera un amigo herido de gravedad, para ayudar a otros a recuperarse con mayor rapidez de sus heridas, para evitar que un compañero sucumba por culpa del aguijón de un draco o para tratar una enfermedad.

Prueba: la CD y el efecto dependerán de lo que intentes hacer.

Tarea                                                  CD

Primeros auxilios                         15

Cuidados a largo plazo                 15

Tratar una herida de abrojo          15

Tratar un veneno                       CD del veneno

Tratar una enfermedad               CD de la enfermedad

Primeros auxilios: los primeros auxilios suelen, servir para salvar a un personaje moribundo. Cuando un personaje tiene puntos de golpe negativos y continúa perdiendo, más (al ritmo de 1 por asalto, 1 por hora o 1 por día), esta habilidad te permite estabilizar su situación. EL HERIDO NO RECUPERARÁ PUNTOS DE GOLPE, pero sí dejará de perderlos. Esta prueba se considera acción estándar (constata Moribundo, en la pág. 129). Para más info lean la pag.73 del manual del jugador.

Igualmente esto por el momento no tiene importancia ya que el módulo terminó, eso sí, si no los estabilizaban, morian :)

Voy a cortar acá y seguimos posteando en la escena de cierre "Tras la batalla", no hay mucho más que postear, pero lo hago para ordenernos un poco.