Partida Rol por web

Muerte en Freeport

Capítulo N°2a - El templo

Cargando editor
22/04/2013, 23:18
Norton

A la mañana siguiente, luego de desayunar, salen muy temprano hacia el templo con la intención de entrevistarse con el sumo sacerdote.

Se dirigen al templo del dios del conocimiento, el cual les es muy fácil encontrar, ya que los techos, cúpulas y adornos del gran templo se ven desde lejos.

Al llegar a las puertas se toman unos segundos para contemplar el enrome lugar.

Este templo es una estructura impresionante, con un armazón abovedado que mide más de un centenar de pies de altura. Las grandes puertas de bronce están abiertas, dejando ver en su interior un atrio revestido de azulejos. Las estatuas del dios del concimiento indican que esta sala es el centro de culto y adoración, pero las galerias superiores, revestidas de libros, llegan hasta el techo cubierto con frescos. Este lugar parece tanto una biblioteca como un templo, y las filas de silenciosos estudiantes trabajando en las galerias así lo atestiguan.

Mientras están observando todo esto, un hombre joven se les acercay se presenta:

Buenos días señores, bienvenidos al templo del conocimiento, mi nombre es Norton, soy uno de los novicios el templo, ¿en que puedo ayudarles?


 

Notas de juego

El muchacho se queda frente a ustedes esparando que le digan lo que desean.

Les dejo un dibujo del interior de la sala dle templo en donde se encuentran:

 

 

Cargando editor
22/04/2013, 23:57
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

Likos se queda boquiabierto ante semejante obra arquitectónica, hasta que una voz un tanto aguda le hace volver en sí.

"Buenas chaval, si se pueden decir buenas. Si trabajas aquí es seguro que puedas ayudarnos"

Comenta tomando la iniciativa, puesto que el resto del grupo pareciera estar en un estado catatónico.

"¿Qué mierda...?"

Estamos buscando a su santidad o algo por el estilo...¿cómo era?...Bueno, que tanta explicación...el tío al que todos deben obedecer...¡el fraile!"

Likos esperaba la participación de sus compañeros, en especial de Ulfgar, a quien el pícaro tiene como referente en lo que a religión respecta. Pero, según él, no parece haberse desenvuento del todo mal. Si se tiene en cuenta que conoce tanto de religión como de siembra de esparragos.

"Esperabamos tener una audiencia con él ¿será posible?"

Notas de juego

Muy buena la imagen Master!

Cargando editor
23/04/2013, 00:55
Ulfgar Battlehammer

Despues de descansar y de hacer su ritual diario de limpieza de cuerpo y alma, reza a su dios para que le otorge sus dones, y se dirije a la cocina a desayunar.

 

Buenos dias chicos, espero que os encontreis con fuerzas, quiero que terminemos esto pronto y sin sufrir ninguna baja adicional.

todos se dirigen al templo, y se quedan perplejos de la apariencia del templo, entonces Likos se adelanta, con su falta de tacto, pero normal en su edad y aún más despues de lo ocurrido.

Perdone la falta de respeto de mi amigo maese, somos unos viajeros de muy lejos, y venimos a visitar a un amigo pero no le encontramos, y nos gustaria obtener una audiencia con su gran Maestre, el ilustre sumo sacerdote de este honorable templo, por favor, estamos muy cansados y nos gustaría obtener la informacion necesaria para poder descansar, amable sacerdote.

intenta ser lo mas respetuoso posible, sobre todo contando que no debe ser facil obtener una audiencia sin cita previa y menos de unos desconocidos.

Si quiere darle un nombre que presentar, de el mío por favor. Ulfgar hijo  de Cobble Battlehammer, antiguo alto custodio del gran templo de la ciudadela de Mithrill Hall, mano derecha del rey Bruenor Battlehammer y muerto en combate contra los elfos oscuros de Menzoberranzan, los cuales fueron devueltos a su oscura ciudad despues de una batalla brutal y sangrienta.

despues de una gran presentacion, mas como un intento de seduccion que de intimidacion, espera que le responda el novicio...

- Tiradas (1)

Notas de juego

hago una tirada de diplomacia para arreglar las palabras del joven Likos, y para hacer mas importante el grupo y ser mas facil tener la audiencia con el sumo sacerdote.

Cargando editor
23/04/2013, 16:07
Norton

El joven novicio deja escapar una leve sonrisa al escuchar las torpes palabras de Likos, peor rápidamente se corrige y vuelve a poner un rostro serio de atención.

Entonces Ulfgar se adelanta, y usando elegantes palabras se presenta.

El muchacho al oír las palabras del enano, abre sus ojos y se muestra algo sorprendido por tanta elocuencia a lo que responde.

Ustedes se refieren a nuestro señor Thuron, él es el sumo sacerdote de nuestra orden y de este templo. Entiendo maese Ulfgar, no sé si el sumo sacerdote podrá ayudarlos a encontrar a su amigo, y aunque no tengo la autoridad para darles una audiencia con él, con gusto los llevaré hasta el despacho de mi señor Thuron, a ver a Milos, el ayudante personal del sumo sacerdote, que se encuentra un nivel por debajo de donde nos encontramos, sin son tan amables de seguirme los guiaré. Es por ahí.

El joven les hace una seña la mano indicando la dirección a seguir, y comienza a caminar a paso tranquilo por la gran sala hasta unas escaleras en un costado de la misma, como Norton les había dicho descienden un nivel y luego de atravesar un largo hall llegan a una majestuosa puerta de bronce similar a la puerta de entrada del templo que lleva al despacho privado del sumo sacerdote. Al final del hall y delante de la puerta del despacho hay un hermoso y amplio escritorio, detrás de él está sentado un hombre que la oír sus pasos levanta la mirada de los papeles que leía y se levanta para ir su encuentro.

Luego de avanzar uno metros, a dos unos 10 pasos de su escritorio se detiene y espera a que el novicio le informe quienes son los visitantes. Entonces Norton les habla en voz baja:

Ese es Milos, el ayudante personal de nuestro señor Thuron, por favor esperen un momento aquí, iré a decirle quienes son.

Norton se detiene a unos 10 metros de donde está parado el hombre y les pide que esperen ahí, el muchacho avanza y cruza unas palabras con él, mientras Milos los mira por sobre el hombro del muchacho con un semblante serio y algo desconfiado.

Luego de hacer una reverencia, el novicio se despide del hombre y vuelve hacia ustedes:

El señor Milos los recibirá ahora, tengan a bien acercarse a él, mi trabajo aquí ha terminado, que tengan ustedes buenos días, adiós.

Sin decir más nada el joven novicio se aleja subiendo por las escaleras de vuelta a sus labores diarios. Ustedes se ponen en movimiento y se acercan a hombre.

Cuando llegan a él, se encuentran con un hombre delgado, gafas de montura de cuerno y una mirada en extremo seria y estructurada, entonces, les dice:

Buenos días caballeros, mi nombre es Milos, soy el ayudante personal del sumo sacerdote, Norton me ha comunicado que es su intención tener una audiencia con él, pero mucho me temo que eso será imposible. El sumo sacerdote se encuentra tremendamente ocupado haciendo los preparativos para la inauguración del Faro de Drac, y no puede ser molestado de ninguna manera. Sin embargo no deben preocuparse; yo soy los ojos y oídos de Thuron aquí en el templo, así que pueden hacerme directamente a mí todas las preguntas que quieran, ustedes dirán que se les ofrece.

Si bien Milos les habla con amabilidad y educación, su serio semblante no cambia en lo absoluto mientras les habla, manteniendo en todo momento los modales que su puesto requiere.

Notas de juego

Jajaja! bueno gracias Likos, pero el dibujo del gran salón dle templo no es mérito mío, viene en el módulo de la aventura al igual que muchos otros como este que les dejo ahora, es un dibujo de Milos para que tengan una idea de como se ve el hombre con el que hablan:

 

Cargando editor
23/04/2013, 19:11
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

Likos observa a su alrededor, utensilios y adornos de gran valor. Eso y libros, muchos libros. Demasiados para Likos, quien apenas les presta atención.


"Nuestro asunto puede que lleve su tiempo. Quisiéramos saber si podríamos beber un refrigerio. Yo particularmente me siento algo sofocado"


"Quisiéramos, podríamos…¿REFRIGERIO? ¿Qué mierda? ¡Ahhggg! No se porque tengo que usar este vocabulario tan anticuado. Likos, Likos ¿Es que te estás civilizando? No tengo tanta sed de agua como del oro en que puedan estar hechas las copas"


"Verá señor, teníamos la intención de reunirnos con su señor con el fin de obtener cierta información sobre una persona. Lucius es su nombre ¿puede decirnos algo sobre él? Le conoce ¿verdad?"
 

Cargando editor
24/04/2013, 00:27
Smendric

Permanezco en silencio y dejo que sean mis compañeros quienes lleven la voz cantante. Likos no es demasiado locuaz, pero sin duda Ulfgar se mueve como pez en el agua dentro del templo. Sin duda es el más apropiado para ser nuestro representante bajo estos muros, pero será complicado frenar la lengua del pequeño bribón.

Cruzo los brazos sobre el pecho y me limito a observar todo a mi alrededor. A veces, algo que en principio pasa desapercibido puede ser útil. Presto especial atención al rostro de Milos, por si la simple mención de Lucius le provoca algún tipo de reacción.

Notas de juego

Volvemos a tener todos los hechizos? Si es así, tal vez cambie alguno. Mañana te lo confirmo.

DM: Durmieron, desayunaron y te tomaste un tiempo para repasar tus conjuros, asi que, sí, tenés todos lo conjuros de nuevo, si decidis cambiar alguno avisame y cambialo. Si puedo más tarde les posteo, si no mañana, ahora estoy sin tiempo.

Cargando editor
24/04/2013, 15:55
Ulfgar Battlehammer

Haciendo una reverencia a Milos.

Saludos Maese Milos, veo que es imposible entrevistarnos con el sumo sacerdote, pero si usted nos ofrece su ayuda, bienvenida sean.

Mi nombre es Ulfgar Battlehammer, venimos desde muy lejos buscando a una persona. su nombre es Lucius.

que nos podría contar de él, nos hemos enterado que ha desaparecido cuando preguntamos por el en el puerto, sabría si Lucius tenia enemigo aquí en el puerto?

espera con calma pero ansisos las respuesta de Milos, el cual le da una mala espina...

Cargando editor
24/04/2013, 18:41
Milos

Como siempre Likos no puede con su forma de ser y las ansias le hacen preguntar primero, Milos lo mira levantándo una ceja en una mezcla de sorpresa e incomodidad.

Disculpe señor pero esto no es una taberna como para que le sea servido un "refrigerio", aunque luego puede hacerle esa petición a algunos de los novicios de la planta superior de seguro le podran dar algo de pan y agua para saciar sus necesidades.

Inmediatamente, como para cubrir las palabras del pícaro Ulfagar se adelanta y le hace una par de preguntas a Milos en un tono más educado, tono que aparéntemente es mucho mejor recibido por su interlocutor, quien esbozando una casi imperceptible sonrisa de aprobación, dirigiéndose al enano dice:

Veo que es usted un hermano de Moradín, los adoradores de Moradín son bienvenidos en nuestro templo, con gusto contestaré a sus preguntas. 

Claro que conozco a Lucius, es un buen hermano y un excelente bibliotecario, aunque ha cometido algunos errores de juicio en el pasado. Se mantuvo alejado del templo durante unos cuatro años, y el año pasado regresó finalmente. CA pesar de todo el sumo sacerdote decidió recibirlo de nuevo entre nosotros. Ahora hace ya bastantes días que ha vuelto ha desaparecer; no tengo la menor idea de donde puede estar. Lo llamativo es que un tiempo antes de desaparecer se estuvo comportando de forma algo extraña.

Milos se queda pensativo unos segundo y continúa:

¿Cómo?, ¿enemigos?, mmm no, nadie que yo sepa. Por supuesto, cualquier cosa podría haberle ocurrido durante los años en los estuvo fuera de Freeport, pero yo no sé nada sobre esa época de su vida.

 

Notas de juego

Bien bien, ¿alguna pregunta más a Milos chicos? si piensan un poco tienen muchas cosas para preguntar, eso no significa que todas las preguntas serán respondidas, muajaja!

Cargando editor
24/04/2013, 19:41
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

Escucha la palabrería de los hombres de fe. Casi siente que toda esa amabilidad le empalaga y más que nunca necesita ese "refrigerio". Trata de ser lo más educado posible y concentrarse en la misión.

"Todo este tiempo que estuvo "desaparecido" según dicen ¿sabe dónde pudo haber estado? ¿Él ha contado algo de su repentina marcha? ¿Tiene familia aquí en el puerto?"

Pero le resulta realmente difícil y su mente vuelve a divagar.

"¡Pero por todas la canas de Smendric! Que corte de pelo tan ridículo presentaba aquel monaguillo...¡jajaja! No me extraña que ese Lucius quisiera huir de aquí"

Vuelve a enfocarse, luego de su pequeño relax.

"¿Se rodeaba con gente un tanto...ya sabe...malas influencias? ¿Alguien que lo estuviera llevando por el camino que ustedes no predican? ¿Seguidores de Gruumsh quizás?" 

 

 

Notas de juego

Que cagazo cuando escribo post y la página de repente se queda cargando eternamente jajaja...Así perdí varios post bastante elaborados :D

DM: Jajaja! si! tenés razón me pasó varias veces a mi, y me quería matar! la solución es redactar el post en word y después copiarlo a umbria.

 

Cargando editor
25/04/2013, 17:12
Milos

Likos vuelve a hacerle un par de preguntas a Milos, a las que este responde poniéndole su mejor cara de piedra:

Señor, no se si ha escuchado usted mis anteriores palabras, como dije, no sé nada sobre esa época de su vida, y eso incluye mi total desconocimiento sobre que hizo o a donde fue mientras estuvo fuera de Freeport. Y no, no ha dicho, nada, sólo actuó de forma muy extraña un tiempo y luego desapareció, de un día para el otro, así sin más.

Que yo sepa el hermano Lucius no posee ningún familiar en las islas.

Por los dioses no!, como se le ocurre, un hermano del templo del conocimiento jamás podría acercarse a un adorador de esa cruel y maligna deidad, no, el hermano Lucius se pasaba todo el día y todos los días trabajando en su puesto, archivando, catalogando y ordenando los libros del templo.

Bueno señores, creo que ya les he dedicado más tiempo del que dispongo para estos menesteres, si tiene alguna otra pregunta háganla ahora y con justo se las responderé, de lo contrario deberán disculparme, tengo muchos asuntos que atender.

Entonces, ¿tiene alguna pregunta más?

Milos se les queda mirando unos segundos esperando su respuesta.
 

Notas de juego

Lo dicho, ¿alguien quiere preguntarle algo más al señor Milos? hablen ahora o callen para siempre, de lo contrario seguimos adelante.

Lioquieles, Khal o Smendric ¿quieren decir algo?

Cargando editor
25/04/2013, 17:27
Ulfgar Battlehammer

escucha al impaciente Likos, y la respuesta de Milos.

Tnemos que obtener la maxima cantidad de información posible antes de que nos eche de aquí "amablemente"...

Comenta que el Sumo sacerdote estará ocupado con la inauguracion del Faro de Drac, que es? cuando sera eso?

Tambien me puede decir si Lucius comento o pregunto algo despues de su desaparicion? sabemos tambien que tuvo una entrevista con el sumo sacerdote, como es que le readmitieron despues de la supuesta falta que tuvo? que le conto al sumo sacerdote?

Perdona las molestias, pero tengo otra pregunta importante, sabiendo que Lucius uno de vustra orden,ha desaparecido, como es que no estais poniendo medios para encontrarle?

Algo me escama de este ser, algo no me huele bien, me da que , o sabe algo o conoce a alguien que sí lo sabe, sus respuestas son muy concisas y parecen incluso ensayadas, y además esta impaciente por que nos vayamos...

 

Cargando editor
25/04/2013, 19:11
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

A las palabras del enano, el pícaro añade.

"Pues de ser posible, y si mis compañeros están de acuerdo, me gustaría ver exactamente el lugar en el cual Lucius se dedicaba a sus labores. Sus pertenencias, en caso de que haya quedado alguna por aquí. También me gustaría saber si, en su regreso, traía algo consigo...algo que no se haya llevado de aquí y que esté fuera de su conocimiento y comprensión"

Likos cree que algo se le escapa. Pero él está acostumbrado a hacer desaparecer cosas, no encontrarlas. Y mucho menos, devolverlas a su sitio.

"Me olvidaba. Buen hombre ¿Lucius tenía algún compañero directo en las tareas en las cuales estaba asignado? Quiero decir ¿Se reparten los oficios por turnos? ¿Hay alguna clase de registro de entrada y salida de este edificio?"

Cargando editor
26/04/2013, 13:03
Smendric

Ulfgar y Likos interrogan al sacerdote con eficacia, lanzando una pregunta tras otra. Sólo temo que acabe agobiándose y echándonos de su templo. Al fin y al cabo, él no sabe nada del paradero de Lucius, y aunque su aspecto es un poco atípico tampoco tenemos por qué acosarle.

- Bueno, chicos, dejad que nuestro amable interlocutor conteste - intervengo sonriente, tratanto de suavizar un poco el interrogatorio - Seguro que el hermano Milos tiene el mismo interés que nosotros en encontrar a Lucius - miro al extraño sacerdote y amplío aún más la sonrisa - Discúlpenos, pero era un buen amigo y nos preocupa que haya podido pasarle algo malo

Notas de juego

No se me ocurre nada mejor que preguntarle, así que simplemente intento quitar tensión al ambiente. Lo cierto es que la imagen que has puesto de Milos da muy mala espina XD Sólo con verlo ya te parece sospechoso

Cargando editor
26/04/2013, 15:48
Khal Ethandir

Increíble pero cierto, no asimila todo lo bien que debería lo que va ocurriendo. Todo se tuerce por momentos. La pista principal, el capitán del barco con el que Lucios tenía contacto, por fin lo encontraron pero la impulsiva Myrnn decidió tratarlo por las malas complicando aun más la situación. Su error les había costado una importante pista aunque no merecía lo que el destino le deparó.

Tras la ardua batalla, la victoria es suya pero no a un bajo coste, Myrnn muerta, una tripulación entera que querrá sus cabezas y con la única pista restante de unos sacerdotes, en su opinión, poco colaboradores en datos útiles.

Su mente se mantuvo ocupada en esos pensamientos durante todo el trayecto, al mirarlo solo parecía un perro perdido persiguiendo a sus compañeros en busca de guía sin saber realmente que hacer, como un autómata reaccionando de forma natural con monosílabos sin prestar atención alguna ni reacción por su parte.

Pensando en lo vaga y fugaz que es la vida, en como el último aliento de Myrnn había sido tomada por un error de lo más estúpido. ¿Acabaría el igual?¿Eso le depara está aventura?

No, no puede ser. No he sobrevivido al mar para morir ahora, debo estar atento y nadie más morirá.

Sacudiendo la cabeza como si acabase de despertar observa la situación, ni siquiera se dio cuenta de cuando entraron en ese lugar pero es enorme, un templo al parecer, debe ser que siguieron la pista de los sacerdotes y ni se había dado cuenta.

Aunque su atención estaba dispersa su mente subconsciente ha tomado algo de información de lo que allí se había dicho como un recuerdo pues sabía quien estaba delante aunque se ha dado cuenta aun ahora.

- Disculpad que interrumpa, ¿Hay algún registro de su trabajo?¿Algún documento que vaya almacenando lo que hacia cada día? ¿o al menos, lo que hacía antes de desaparecer? – La idea de que hubiese encontrado algo que detone sus huidas. – También tenemos entendido que trataba con un capitán llamado Scarbelly, ¿Sabe el motivo de esa relación?. – Añade si quizás sepa algo que desconozcan.

Notas de juego

Disculpad la demora.

Cargando editor
26/04/2013, 19:31
Milos

Der repente una lluvia de preguntas empieza a caer sobre el descuidado secretario, quien comienza a sentirse algo intimidado por tremendo atosigamiento, como puede, haciendo uso de toda su paciencia y en una muestra de buena predisposición a pesar de que su cara diga lo contrario, Milos hace un esfuerzo por responder todas las preguntas:

Esperen un momento señores,  por favor, de a uno de a uno, a ver… vayamos por partes.

El faro de Drac, me extraña que no lo conozcan, deberían haberlo visto al arribar a Freeport, ya que sus dimensiones son gigantescas. Se trata de un gran faro situado en el islote más cercano a nuestra ciudad. Lo está levantando lord Drac, el Señor de Freeport, para conmemorar a sus gloriosos antepasados. El faro llave diez años construyéndose, y su inauguración está prevista para dentro de  tres meses.

Sí, es verdad, el hermano Lucius se entrevistó con el sumo sacerdote al regresar a Freeport, es que Lucius había sido algo negligente con su trabajo en los últimos tiempos y Thuron le dijo que intentara centrarse y ser más diligente. El sumo sacerdote le recomendó que olvidara el pasado y se preocupase únicamente del presente. Lo mejor para todos nosotros sería olvidar lo ocurrido aquí hace cinco años.

En cuanto a readmisión, puedo decirles que  durante sus viajes por el mundo, el hermano Lucius adquirió una colección de libros bastante interesante. Cuando regresó, se ofreció a donar la colección al templo como penitencia por sus faltas, que le aclaro que no fueron supuestas, y el Sumo sacerdote aceptó.

No es que no nos preocupe el bienestar de nuestro hermano, es que no hay evidencias de que se haya cometido ningún crimen, y teniendo en cuenta el comportamiento del hermano Lucius en el pasado, a nadie extraña que haya vuelto a “desaparecer”. Estoy seguro de que no tenemos de que preocuparnos. Lucius simplemente debe de estar durmiendo la borrachera en alguna parte.

Luego respondiendo a las preguntas de Likos, Milos dice:

Disculpe señor pero el lugar de trabajo de Lucius no es un lugar para que el público general ande pasando, es un lugar de trabajo y si ustedes comienzan a ir de aquí para allá perturbarían al resto de los bibliotecarios, si es de su preferencia, luego pidan a algunos de los hermanos del nivel el superior que les muestre el templo y el los llevará a todos los lugares que tienen libre acceso al público general.

¿Sus pertenencias?, aquí no hay ninguna, Lucius no vive aquí, vive en su casa, así que me imagino que allí deben estar todas sus cosas, si son amigos de él, imagino que sabrá donde vive y que podrán ir a ver si no está en su casa junto con sus pertenencias.

Ya dije lo que trajo de sus viajes, trajo los libros que donó al templo que yo sepa no trajo nada más.

Y aquí no hay registros de entrada o salida, esto no es un lugar de ese tipo, aquí todos vienen exactamente a la hora que deben venir sin que nadie los controle, todos son hombres de fe que hacen su trabajo, y nadie tiene un compañero fijo, cada cual trabaja en lo suyo en silencio y sin molestar a nadie.

Estas últimas palabras fueron dichas con algo más de brusquedad que las anteriores, ya que Milos comenzaba a cansarse de tantas preguntas, además de que el muchacho le parecía algo mal educado y eso le fastidiaba.

Luego Khal haces sus preguntas a las que un ya fastidiado Milos responde:

No señor, no hay ningún documento específico de sus trabajos, él hacia trabajos de traducción, clasificación y todas las demás cosas que hacen el resto de los bibliotecarios del templo, nada en particular.

Mmm, no, no conozco a ningún capitán Scarbelly, pero les recuerdo que Freeport es una ciudad portuaria así que entren y salen cientos de capitanes por día, no me extrañaría que Lucius en todos sus viajes haya conocido a varios capitanes.

Milos comienza a verse algo incómodo, y les dice:

Lo siento señores, estaba muy ocupado en varios asuntos cuando llegaron y tengo prisa, les eh dado todo el tiempo del que disponía, como dije tengo algunos asuntos que atender, que no pueden esperar más, espero haberles sido de utilidad para que logren ubicar a su amigo, pero les repito no creo que haya nada de qué preocuparse, de seguro Lucius debe estar por ahí perdiendo el tiempo como la última vez, ya aparecerá.

Ahora si me disculpan, sin son tan amables debo pedirles que se retiren, no puedo dedicarles más tiempo, pero si necesitan algo más pueden hablar con el hermano Norton, el de seguro estará feliz ayudarles en lo que pueda. Ha sido un gusto hablar con ustedes.

Dichas estas palabras, Milos vuelve a sentarse en su silla y vuelca su atención a los papeles que tiene sobre el escritorio, obviamente esperando que ustedes se retiren.

Notas de juego

Jajaja! es verdad Smendric, pero esa es el dibujo de Milos que viene en el módulo, asi que aspi se ve,

Disculpen el post tan largo pero fueron muchas las preguntas a responder.

¿Qué hacen, se van y dejan de molestar a ese pobre hombre? :)

Cargando editor
26/04/2013, 19:57
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

"Vaya...Como que al fin y al cabo solo gastamos energía y saliva al venir aquí"

Un insatisfecho Likos comienza a maquinar sus siguientes pasos.

"Como digo siempre, primero lo primero. Señores, tengo que ir a cag...descargar mi bajo vientre. Asique, iré en busca de ese monaguillo de cabello gracioso ¿Nos encontramos en la salida? Puede que tarde más que mucho y la mayoría de ustedes quizás no quiera estar cerca mio después de que termine jajaja"

Dicho esto, el irreverente ladronzuelo corre por patas al encuentro con el joven novicio.

"Que me esperen con mi refrigerio"

Expresa, con cierto orgullo por su vocabulario.

Cargando editor
26/04/2013, 23:43
Director

Sales corriendo escaleras arriba, una vez en la planta baja, a pocos metros de tu posición ves a Norton que pasa tranquilamente cargando tres o cuatro libros en sus brazos.

Notas de juego

¿Qué haces?

Cargando editor
26/04/2013, 23:45
Director

Notas de juego

Chicos Likos salió corriendo escaleras arriba hasta la planta baja del templo, el resto de ustedes siguen parados a uno 5 o 6 metros del escritorio donde está Milos hojeando sus papeles sin prestarles atención.

¿Qué hacen? ¿Van al baño de la mano de Likos?,  ¿se quedan ahí parados admirando el techo? ¿Molestan, quieros decir, le hablan de nuevo a Milos? o ¿qué hacen?

Cargando editor
27/04/2013, 00:25
Likos (Ave de la Buena Fortuna)
Sólo para el director

"¡Oye, oye! Tu..."¡Mierda!"...el de peinado chistoso...¡NORTON!"

Dice el muy apurado Likos, al no recordar el nombre del novicio.

"¡Por tu dios muchacho, tengo que...       ...mover el vientre! Dime donde puedo ir o mis pantalones quedarán mas marrones de lo que realmente son"

Lo mira a los ojos, apenas aguantando sus necesidades.

Y espero que el lugar tenga seguro en la puerta y ventilación adecuada, ¡¡¡por que esto va a ser majestuoso!!!

Cargando editor
27/04/2013, 01:21
Smendric

- Gracias por su atención, hermano Milos. Ha sido usted muy amable

Aunque no me presta atención, sonrío y asiento con la cabeza en señal de agradecimiento. Acto seguido, sigo los pasos de Likos aunque sin tanta prisa. Espero que encuentre pronto el lugar para hacer lo que le apremia, o dudo mucho que nos vuelvan dejar a entrar en este sitio.