No entiendo a que te refieres con un +2 de apoyo al combate. No existe flanqueo asi que no se puede ;D
Accion de combate. Si supero un ataque contra una CA de 10, le puedo dar un +2 a su siguiente ataque o un +2 a su CA contra el siguiente golpe... ahora te busco la pagina.
EDITED: Pagina 158
Pues si tienes razón, aunque yo para eso le atacaria aunque fuera con una navaja ;D. De todas formas el capitan a caido.
Pero ten en cuenta que tengo un -1 y contra CA 17...
Subo de Clérigo :D
Oooo +8pg :D
Rangos subidos:
1 Concentración, 1 Diplomacia, 1 Saber(Religión)
E iré buscando mi nuevo hechizo de nivel 1 y mi nuevo truco XD
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Pg subidos
Resultado: 6(+2)=8
Segunda tirada para que no nos quejemos y escojamos la tirada más alta XD
Jejeje, me quedo con la primera :)
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Segunda tirada XD
Resultado: 2(+2)=4
Me he puesto los bonificadores de Diplomacia y Reunir información por semielfo que no los tenía.
Para que has tirado escuchar, perdona es que no lo se ;D
Ahora lo leeras dame tiempo que ando a varias cosas a la vez XD
¡¡¡Que nos oculta Milos!!! xD
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Averiguar Intencioes
Resultado: 18(+3)=21
Porque siempre tiene que haber un malo que nos despistas y Milos tiene todas las papeletas (al menos de momento, porque alguien con nombre de antivirus no pinta de malo).
Bueno, la tirada era principalmente para ver si notaba alguna reacción extraña que nos hiciera sospechar de él.
Voy a enseñarle a un amigo como van las tiradas, asi que ni caso de este mensaje (hasta lo podras borrar).
Cita:
Tirada: 2d20(+3)
Motivo: jefsdo
Dificultad: 15+
Resultados: 1(+3)=4, 20(+3)=23
Exitos: 1
Tu sabes si los daños se redondean hacia abajo o hacia arriba??
Supongo que es hacia abajo, porque si tienes un +3 de fuerza, al usar una arma con las dos manos sólo te dejan sumar un +4 en lugar de +5 (es el 50% más de daño).
Bueno, como me voy mañana a las 13.00 te comento que tenía pensado hacer si entrábamos en combate.
Primero, si seguimos solo nosotros 3, dopar a Mazogordo con un Protección contra el mal si hay varios enemigos claramente malignos (o ajenos), de lo contrario un Arma Mágica y ya veríamos si un Bendecir según vayan las cosas en el siguiente turno, que no requiere tocar ni nada.
Después, ir curando los golpes que les vayan arreando y si tengo que golpear, preferiblemente apoyar sus ataques antes que darlos por mi cuenta.
Y bueno, creo que eso es todo.