Partida Rol por web

Muertos Venerados: Ritos de la Cosecha

[PRINCIPAL] Revelaciones Perversas

Cargando editor
28/04/2020, 20:23
Krampus

El Nosferatu asintió con la cabeza, era bueno que no hubiera mayores problemas. Al menos Gaia no se había dejado provocar y no había llegado a las manos con ninguno de los Brujah, ya estaba algo más aliviado.- Bueno me alegro de que hayas "arreglado" las cosas con el Carnicero a base de palabras en lugar de a hostias.-miró por un momento al Nosferatu y le hizo un gesto con la cabeza.- No se a que viene tanta curiosidad, ahora mismo acabo de coger número para haber con Lía, si quieres que te adelante algo tan solo pregúntamelo.¡Joder somos de la sangre! Que se lo hagas a otras pase, pero mamonearme a un hermano a sus espaldas es feo, muy feo. Adelante, dispara que no se diga que no satisfago tú curiosidad.-el juego de las preguntas, todo un habitual, mientras esperaba no veía mal darle cancha a Carnicero. Ahora solo queda ver si este quería hablar en privado de cuestiones importantes, o tratar de dividirlos en público; para ambas cuestiones Krampus estaba preparado.

Cargando editor
28/04/2020, 21:03
Nicholas Dawson

-Gaia, no seas así con él- Dije con un tono muy amable. -Seguro que Su Poya sólo quiere que la verdad salga a la luz. Quizás debería echar un vistazo al informe de Alexandra.- Dije mirando a Krampus como si esa pregunta retoríca tuviera un verdadero destinatario. Una manera sutil de hacerle saber que sabíamos que en ese informe no se ve a Raider como laguien que va contra la Camarilla- aunque no dudo de que ya lo haya hecho. Pero bueno Gaia, confiemos en el afán de justicia de Su Poya, como leal perr...persona que sirve a Lía seguro que llegará a ella sin que la objetividad se pierda, ¿Verdad vecino?.- Dije concluyendo con una gran sonrisa. Esperaba ver su cara al recordarle que nos habían cedido algo que iba destinado a él en un principio. Entonces miré a Holtet- Me alegro de ver que estás bien.

Cargando editor
28/04/2020, 21:07
Gaia Lyons

Krampus y Nick, ambos de acuerdo, y rompiendo una lanza por el Impotente, hijo de la gran puta. La hembra asintió a su coterie y les dedicó la mejor de sus sonrisas, confiaba en ellos.

- Estoy puliéndome... - dijo Gaia a su "Cosita", cosa que desde su punto de vista era cierto, aunque muy pobremente para el resto de la humanidad -...Si hay que contarle nuestras informaciones pues se hace... - lo decía mascando cierta incomodidad, no sería ella quien lo hiciese.

Observó a Nick y asintió, estaba claro que con él tenía una conexión muy marcada y sabía que Ovillito no daba puntada sin hilo -...Cierto, dejemos que la verdad salga a la luz... Y muchos tragarán sus palabras por haber dudado... - La hembra se cruzó de brazos  y permaneció quietecita, aunque por dentro debía atar a la fiera que llevaba, estaba del Poya hasta los ovarios.

Cargando editor
28/04/2020, 22:24
Øystein Holtet

Por suerte la rata putrefacta había aparecido antes de tener ocasión de contestar las preguntas de Gaia, cuestiones que Øystein prefería, de momento, evitar.

Si había algo que el brujah no toleraba eran los putos cobardes que se la daban de valientes cuando las circunstancias les eran propicias. Había decidido continuar en silencio, pero cuando vió como Krampus y Nicholas defendían al putrefacto, estalló.

—¿Sabías qué? ¿Sabías qué? —simuló el tono de una colegiala mientras imitaba a "Su Poya"— Hablas mucho para ser un Sin Poya. Si Raider estuviera aquí te escurrirías por tu alcantarilla en un segundo.

 A Holtelt no le gustaba el sire de la gangrel, de hecho a punto estuvo de conocer la muerte definitva en sus garras, pero odiaba aún más la actitud del nosferatu. Estaba claro además que el brujah tenía asuntos pendientes con el Sin Poya. Luego miró a Gaia divertido, y apoyó, para variar, las palabras del señor falo.

—Y tú —apoyó el índice entre los pechos de la salvaje— deberías dejar de confraternizar con el enemigo —el índice señalaba ahora a sí mismo— como dice aquí el Sin Poya. No vaya a ser que te plante unas cuantas ideas subversivas en esa preciosa cabecita tuya.

Luego se volvió hacia Krampus y Nicholas.

—¡Pero si Ovillito está aqui! Y mi buen amigo Krampus —al pronunciar el nombre del nosferatu no pudo evitar realizar una mueca— Deberíamos tomarmos un tren a alguna parte, ¿no creen? Por los viejos tiempos. No sabés la que te has perdido, colega —indicó con una amplia sonrisa a Cahtrain.

Luego se dirigió en especial a Krampus.

—¿Que qué hago aquí? Soy vuestro salvoconducto. Ya sabes, para evitar que los anarquistas os hagan mierda ni bien pongáis un pie en Berlín.

Una sonrisa burlona se dibujó en el rostro de Holtet.

Cargando editor
28/04/2020, 23:23
Krampus

-Pues de puta madre Øystein mejor malo conocido que bueno por conocer.-le ofreció la mano. Independientemente de como reaccionase el brujah luego se llevó las manos al pecho repitiendo un gesto del Brujah.-Fue un viaje más que movido, he tenido trenes para una una temporada. Tan bocas como siempre, veo que las cosas no han cambiado en tan poco tiempo.Por cierto donde están tus....- refiriéndose al gesto que el había hecho para referirse una vez a Lyn.-Espero que tan firmes como siempre.¿Vamos con mucha prisa o tenemos algo de tiempo?.- le preguntó al anaquista. Ciertamente el tono, la actitud y el comportamiento del Nosferatu era muy distinto del que había visto Øystein durante el viaje en tren.

Cargando editor
29/04/2020, 06:47
Su Poya

-Se destila amor hacia mi persona- me encanta. -Siento la confusión Krampus, pero lo único que le he preguntado a Gaia es dónde estábais- sonrío a la Gangrel. Hablo en inglés con un ligero acento extranjero. -Sabemos que la líder anarquista está en su bar está noche, pero su agenda de mañana es un misterio.-

Voy a marcharme pero no omito la alusión al informe -Oh, ese informe está bien. No dice nada salvó que Raider estuvo con Ibrahin en todo momento. Eso, unido a lo que le comentaba a Gaia sobre su sire y su reiterada falta de respeto hacia la camarilla... Apuesto a que tampoco sabías que fue nombrado primogénito y se pasó el cargo por...- me agarré el miembro llevando sangre a él para que firmara un buen bulto he hice un gesto al abarca Brujah -Sí, impotente pero tú me pones desde que os entregásteis pacíficamente. ¿Una chupadita?- 

Le di la espalda a carcajadas y me dirigí a los nuevos mientras me alejaba -Que no se escape. Lía lo quiere para atar en corto a su sire Linn que va con Ibrahin. Jajaja-Jajaja-

Su Poya se aleja mientras se va fundiendo con el entorno para no ser visto. Aún hay mortales cerca paseando.

Cargando editor
29/04/2020, 06:59
Lía

Sopeso sus palabras. Hay mucho que necesitaría saber pero, por el momento, me confirmó con lo que aquí saquemos -Según tu opinión, tu sire es inocente del asesinato del Primogénito Malkavian y, en extensión, de haber cometido Amaranto. Sin embargo, el informe de Alexandra dice que tanto Raider como él se quedaron en la sala de torturas del almacén de Hyde. Algo que corroboramos con las cámaras. A la noche siguiente sólo ellos salieron y Hyde era cenizas. ¿Qué crees que pasó?¿Por qué tú superior lo acusa del peor pecado que puede cometer un vampiro?¿Qué motivos crees que tiene Alexandra para incriminarlo? Las cosas no están bien para Ibrahin. Llevo tiempo sospechando que es un asesino de vampiros jóvenes pero nunca he tenido pruebas- Hago una pausa -¿Hay algo que quieras añadir a tu declaración antes de terminar con el fin de que lo tenga en cuenta?

Cargando editor
29/04/2020, 07:10
Gaia Lyons

Oystein era como ella, por eso conectaba tan bien con el hombre, el brujah reaccionó al escuchar al Nosferatu Carne Cruda y se enfrentó verbalmente a su persona, mentando a Raider, diciendo una gran verdad, el gangrel habría conseguido que el Soplapoyas se callase, y esas palabras provocaron que Gaia se sintiera en ese momento como descolocada. Sabía que debía contenerse, no sería la primera vez que se lo decían, su propio sire incluso en ocasiones lo hacía cuando el poder del contrario le sobrepasaba, por eso había vivido tanto tiempo. Pero ahí estaba Holtet, valiente y atrevido, haciendo lo que ella deseaba hacer.

Fue sorprendente cuando invirtió el juego y le reclamó que no debía juntarse con el enemigo, que era él mismo. Gaia sonrió divertida, a todo el mundo le gustaba jugar a dar la razón al Gilipoyas.

La hembra observó las reacciones entre Holtet y Krampus, no eran fluidas y eso le determinaba quizás posibles problemas, pero no de los que a ella le gustaban, quería a Krampus, era de su coterie y le protegería ante cualquier eventualidad, pero no deseaba que su enfrentamiento fuera con Oystein, pues luchó hasta el último minuto en ese tren, dando muestras de valor y lealtad. Aunque posteriormente su "Cosita" (Krampus) parecía suavizar la situación conversando con el brujah.

Gaia iba a relajarse cuando escuchó de nuevo la "dulce" voz del Gilipoyas, hablando del informe donde se decía que Raider estuvo con Ibrahin todo el tiempo, una burda mentira que dolía, se estaba jugando con el destino de su sire poniendo a éste sobre una torre de naipes donde muchos querían ver cómo caía. Y no solo eso, había otra provocación sobre Holtet, ofreciéndole el tipo su verga para que se la chupara. Ahí se iba a liar una gorda si ella no intervenía.

La hembra se interpuso en el camino que separaba a Oystein de Su Poya y volvió a besar a Holtet con profundidad, pero en aquel beso había algo distinto al de antes, que sencillamente mostraba placer por haberle visto, le cogió de las ropas con fuerza, evitando que así avanzase hacia el Nosferatu para arrancarle la cabeza y mientras sus labios permanecían unidos, ella abrió los ojos e hizo un leve gesto de negación con la cabeza hacia el varón, estaba claro que no deseaba que su ímpetu actuase por él.

- Oh lo siento..., el ya tiene otras cosas que chupar... - dijo la gangrel con la voz más felina y sensual que pudiera permitirse en ese instante, dando una salida honorable a su compañero, comprendiendo finalmente de que estaba cautivo, aquel conocimiento le desagradaba profundamente... ¿Qué no escapara?... Gaia jamás le retendría si en frío le pedía que le soltara, a no ser que su coterie tuviera un plan distinto.

Se separaría de él si le veía calmado, si no... se mantendría pegada a él, no quería que el brujah se precipitara, hubiera agradecido lo mismo por ella en más de una situación.

Cargando editor
29/04/2020, 08:28
Krampus

-Estábamos dentro, quería hablar con la arconte, pero por ahora esta muy ocupada. Ldescu nos ha facilitado copia del informe mientras esperábamos, ha sido muy amable.- una media verdad y una advertencia velada. Quien había desvelado al Carnicero revelando el informe había sido el Tremere, diciéndoselo al Carnicero le señalaba claramente quien le había jodido el negocio. Cuando tienes varios enemigos lo mejor era enfrentarlos.-Nada hombre, todos los problemas como estos, mejor arreglar las confusiones que no crear malentendidos que llevan a mierdas sin sentido.¿Quien es el líder de los anarquistas?Si puede saberse.-miro más a Øystein que no al Nosferatu, no iba a pagar por una información tan fácil de conseguir.-Todo historia depende del punto de vista de quien la cuente ¿quien faltó primero al respeto a quien?¿la Camarilla a Raider o al revés?Si que sabía lo del cargo, es algo de lo que no le gusta hablar, pero seguro que eso también lo sabías.- Krampus sonrió con cinismo tratando de ocultar su vil mentira, no lo sabía, sin embargo debía aparentar delante del Nosferatu.

La situación se calentó cuando empezó a provocar al Brujah, ahí si que pareció sorprenderse ante la mención al "entregásteis pacíficamente". No sabía muy bien por donde iban los tiros, por tanto disparó a ciegas.-Si Linn, Øystein y os suyos se entregaron de buenas ¿no te da qué pensar?¿no será qué no tienen nada que esconder?. Su actuación nos salvó el culo a muchos en el tren, sino llega a ser por ellos el Sabbat se hubiera cepillado a un par de los nuestros.-dejó que la bomba calara hondo, aunque seguro que el Carnicero ya lo sabía. Tan solo quería corroborar en voz alta la versión anarquista.-Estoy seguro de que también hay un informe de la versión anarquista, y también estoy seguro de que no les habéis creído una puta mierda. Pues ahora ya tienes la primicia que buscabas, yo corroboro su versión y lo haré delante de Linn en cuanto su despacho se vacíe. Además no es solo mi palabra de neonato que vale una puta mierda pinchada en un palo, yo tengo pruebas, y después de presentarlas espero que Øystein y Linn pasen a ser como mínimo, "amigos" de la Camarilla. Que con las noches que corren falta nos hacen.- muchos podían pensar que el joven Nosferatu se había vuelto loco, no solo había defendido a los anarquistas sino que abogaba por liberarlos de inmediato. Krampus era de todo menos idiota, aunque la deuda de prestación con los anarquistas no había sido reconocido de manera "oficial" él la tenía muy presente, nadie confiaría en un tío al que le salvas el culo y luego pasa de ti. Si quería hacerse un nombre entre los anarquistas lo mínimo que podía hacer era devolverles el favor.- Era por eso que preguntaba si íbamos con prisa.-dijo mirando a Øystein a modo de explicación.

Cargando editor
29/04/2020, 10:27
Narrador

Varios nombres de líderes Anarquistas acudieron a tu cabeza cuando Krampus te preguntó. Todos ellos acudieron a la llamada de Linn y aportaron su granito de arena.

Simon "El Herrero" del clan Brujah. Un buen amigo y mejor mecánico; Tatiana "la diva" del clan Toreador. Una pieza ambiciosa de mucho cuidado y lealtades cuestionables; Frederic ”sivarita" Thompson. Un Ventrue con contactos y recursos...

Todos ellos se disputaría el cargo cuando Linn y tú renunciásteis en pos de no darle el gusto a Alexandra.

Cargando editor
29/04/2020, 17:10
Cathrain

¿Extrañarme? No, claro que no. Solo que no durarás mucho, eres demasiado inocente, demasiado sincera. Estas criaturas, atrapadas entre la vida y la muerte, dedican sus vidas a un juego entre líneas. Para ellos conspirar es la esencia de su existencia. Han llegado hasta dónde están gracias a eso, tramando contra todos los demás, sin fiarse de su misma sombra. La doble personalidad del Malkavian muerto no fue más que la exaltación de lo que son, un vampiro que no puede responder ni de sí mismo. No, Gaia, lo nuestro es un sueño, nada más. ¿Lo sabes, verdad? Pasaste por lo mismo, lo veo en tus ojos. Incluso la familia traiciona. Si, la sangre es ahora sustento, pero sigue sin valer una mierda. ¿Por qué iba a ser distinta una manada, una Coterie? Llegará el día que te mentirán, te engañarán, te utilizarán. ¿No lo hace ya Krampus? ¿No lo hace mi sire conmigo? Despierta, gatita, abre los ojos. El mundo en el que vivimos es una mierda, la felicidad que encontremos será efímera, nunca encontraremos lo que buscamos.

Respondí a la Gangrel con un encogimiento de hombros y poco más. ¿Qué podía decir? El tiempo daría las respuestas, de un modo u otro. Ojalá me equivocara, pero en el fondo sabía que no era así.

Justo en aquél momento apareció de la nada Su Poya, haciendo el payaso de nuevo. Lameculos y tocapelotas, lo tenía todo. Cuando se puso tras de mi, di un paso para apartarme. Era el guardaespaldas de Lía cuando lo necesitaba, y solucionaba los problemas de Ratón cuando me lo ordenaban, pero no pretendía meterme en los líos de otro, no por simple diversión. Ya tenía suficientes con los mío.

No me uses, Carnicero. Si me pego con ella será por placer, no para salvarte el pellejo. Al menos no gratis, ya sabes como va. —Luego señalé a los dos que ya volvían—. De todas formas, allí vienen.

De todas formas, no tardaron en llegar hasta nosotros, así que daba igual poner sobre aviso al Nosferatu. El primero en hablar fue el otro del mismo clan, como parecía ser la tónica habitual. Parecía que se había erigido en algo así como el guía de los otros, y se tomaba al pie de la letra su cometido. Estaba por ver que interés tenía en ello. Como al parecer Øystein conocía a todo el mundo, me libré de hacer presentación, así que me limité a observar, una vez más, los intercambios. Me mantuve así hasta que, carraspeé, cansado de tanta cháchara.

Si queréis hablar más, hacedlo en la furgo. Aquí hay mortales, estamos llamando la atención, y además hemos quedado. Así que en marcha.

No esperé. Monté en el asiento del conductor y arranqué. Bajé incluso la ventanilla, asomándome por ella para mirar a los reunidos. Les estaba dando su tiempo.

Arriba, que tenemos mucho que hacer y no me gusta hacer esperar a Malware. Y tampoco queréis cabrear a Lía, por retrasar sus planes, creedme.

Cargando editor
29/04/2020, 18:41
Nicholas Dawson

Creo que mi interpretación ha sido demasiado sutíl y solo los nosferatu se han percatado de la ironía con la que me dirigí al perrito de Lía ( y eso que casi se me escapa llamarlo perro). La respuesta de Holtet había sido bastante cínica pero seguía alegrándome que estuciera de una pieza, gracias a él pudimos escapar del tren. Cuando Cathrain nos mandó a la furgoneta me senté detrás del todo. Estaba dándole vueltas a las palabras de Alexandra. Saqué mi teléfono y me puse a trastearlo un poco mientras me sumía en mis pensamientos.

Cargando editor
29/04/2020, 18:49
Nicholas Dawson
Sólo para el director

Notas de juego

 

Le escribo un mensaje a Mikael ( entiendo que el sigue con Lia mientras nosotros nos vamos)

"Soy Nicholas, tenemos que hablar"

Cargando editor
29/04/2020, 21:30

 La escuché sorprendido y respondí:

 - Yo no se nada sobre esos Vampiros jóvenes que menciona. ¿De que clase de vampiros estamos hablando?. ¿Sabbat, Camarilla, Anarquistas...?.

 Tenía que haber una explicación. El Cainita que era mi mentor y mi amigo no podría ser esa clase de persona. Tal vez él estaba siguiendo el rastro del verdadero asesino y alguien le había confundido con él. O tal vez alguien le había incriminado.

Cargando editor
29/04/2020, 21:54
Øystein Holtet

El rostro del brujah se desencajó por unos instantes. Miró extrañado y con cierto recelo a Krampus tras su bienvenida, pero la intervención del Sin Poya volvió a captar su atención. Estaba a punto de lanzarse sobre la rata cuando fue Gaia en cambio la que se lanzó sobre él.

Otro beso, más acompasado, anhelante. Los labios de aquella salvaje comenzaban a gustarle demasiado, tenían una textura suave pero al mismo tiempo irregular que le ocasionaba placer al recorrerlos. Le dió un pequeño mordisco juguetón en el labio inferior, a efectos de indicarle que había entendido la indirecta y que se mostraría dócil en aquella ocasión.

Al separarse de la gangrel volvió a observar con detenimiento a Krampus. Allí estaba, defendiéndole a él y a los de su calaña. Podía tratarse de agradecimiento por lo acontecido en el tren, o tal vez el brujah le había juzgado precipitadamente. O tal vez no era más que un intento de manipularlo. El viejo truco del policía bueno y el policía malo pensó, mirando a ambas ratas, una al lado de la otra. Era muy temprano para decidirse, las acciónes del nosferatu y no sus palabras serían las que le granjearían el respeto del anarquista. Sin embargo, la defensa de Øystein era cosa seria; Krampus se la estaba jugando, aunque fuera calculadamente, al defenderlo. Cuando esta vez le respondió, no habían rastros de su sonrisa burlona.

—¿Líder? —río con amargura al tiempo que se encogía de hombros— Díficil de precisar. Podría tratarse de Simon "El Herrero", de nuestro clan— miró en dirección a Cathrain en caso de que su compadre reconociera el nombre— Un buen amigo y mejor mecánico. O tal vez Tatiana, la Torador. Una pieza ambiciosa de mucho cuidado y lealtades cuestionables. Todo un encanto, seguro que os gustará.

Aquello no era un juego, por lo que comenzó a ennumerar a todos los vástagos que le habían ayudado y que sin duda se disputarían el liderazgo tan pronto Linn y él dejaron aquel vacío de poder en la ciudad.

—Tampoco es posible descartar a los Ventrue. Por toda su afiliación al movimiento anarca, los negocios y el poder siguen siendo su prioridad —a juicio de Holtet, los anarquistas jamás debieron aceptar a miembros de aquel clan. Por eso le gustaba Billy; al menos él no pretendía ser otra cosa que un simple mercader mercenario— Me refiero a Frederic ”sivarita" Thompson.

Cahtrain parecía ser un tipo pragmático. Se encaminó hacia la furgoneta, procurando sentarse al frente del lado del conductor, no sólo para evitar preguntas incómodas sino también para dar un mensaje.

Cargando editor
30/04/2020, 07:47
Narrador

Cathrain aguardó. Holtet se sentó en el asiento del copiloto y la coterie en la parte de atrás. El motor ronroneó con potencia y avanzó dejando a Su Poya alejándose en silencio sin dejar de miraría mientras parecía difuminarse con la oscuridad de los edificios colindantes.

Cargando editor
30/04/2020, 07:52
Narrador

Subís a la parte de atrás donde Nicholas trastes con su teléfono móvil. Justo antes de entrar Krampus siente un aguijonazo en el pecho. Un sentimiento extraño como de haber pasado algo por alto.

Se detiene y mira el paisaje, los mortales... Aparentemente no hay nada fuera de lo común y, por más que observa, por más que se rebana los sesos en desvelar qué ha podido causarle esa impresión, sus ojos no revelan nada, absolutamente nada fuera de lo común.

Cathrain vuelve a meter prisa.

Una vez arranca la furgo va en dirección a Wilmersdorf.

Cargando editor
30/04/2020, 07:57
Narrador

Sentados en la parte delantera surcåis las calles. Vuestro destino no está muy lejos. Cathrain conduce hacia Wilmersdorf con decisión lo que revela que sabe dónde se encuentra el líder anarquista.

Cargando editor
30/04/2020, 08:17
Lía

Tuerzo el gesto sopesando, evaluando al chiquillo y sus lealtades -Estás en una situación delicada como para demandar información pero si tu sire no te lo ha contado es un punto de confianza a tu favor. Te hace parecer menos cómplice... A no ser que me estés mintiendo- mi mirada sostiene la suya, hay unos segundos de silencio. Momento en que su móvil vibra al recibir un mensaje de texto. Extiendo la mano -Saca el teléfono y desbloquéalo- quiero ver quién le escribe.

Cargando editor
30/04/2020, 08:21
Narrador

Al sacar el teléfono advierten que hay una llamada perdida a primera hora de la noche de Nicholas y ahora te ha llegado un mensaje de él mismo: "Mikael, tenemos que hablar"

Lía te hace un gesto para que guardes el teléfono y orienta el interrogatorio hacia el Sangre Débil. -¿Cómo encaja este Nicholas?¿Qué es para tu sire?