Stark evitó el ataque moviendose a la velocidad del rayo y convocó tres lobos... todos salieron rodeando a Stark, pero ninguno atacó, todos estaban a la espera...
Motivo: Def
Tirada: 1d10
Resultado: 6
VIda: 370/205
Energia: 420/gasto 165
Sonido - Stark se mueve a una velocidad endiablada pudiendo recorrer grandes distancias en un suspiro.
Tipo: fisico-elemental/directo (esquivar)
Daño: todo daño
Costo: 60
Lobos (Ultimate attack) - Stark invoca una jauría de lobos, tantos como desee, 2, mil, un millon... los lobos atacan con dentelladas, pero una vez que muerde a su presa, se pega a ella y termina por detonar. Requiere Resucitar
Tipo: Invocacion
Daño: Se defiende con 80 (50)
Costo: 15 por cada lobo invocado, 5 mantenerlo cada turno, y 10 atacar
Paro un segundo el combate, por que resulta que no hice yo la ficha de uno de vosotros, y ahora estoy viendo algunas cosas que me e quedado asombrado. Sorry. El combate se reanudara de un momento a otro.
Te pongo tu mensaje solo para el director por que ... bueno sinceramente, no hice yo tu ficha (cuando eso estaba demasiado ocupado) y al revisarla no debi de ver bien tu ultimate attack por que ... DIOS, tio eso es una burrada aun siendo de tipo invocacion, por eso, voy a hablar contigo para el retoque de esa tecnica si te parece bien, bueno, ¿que te parece que tenga cada lobo un coste de 15 invocarlo, 5 mantenerlo cada turno, y 10 si ataca? (hay otros personajes con invocaciones que hacen justamente eso ... o almenos parecid), en este caso, por ser un fallo grave mio, acepto sugerencias (aparte de que yo no conozco bien a tu pj).
Bueno, mil disculpas tio.
O eso que has propuesto o tener un max de lobos a invocar a la vez, o reducir el daño que haga... cosas asi xD
Lo que yo e pensado, (te dejo escojer entre los 3):
Tipo: Invocacion
Daño: Se defiende con 70 (5)
Costo: 5 por cada lobo invocado
Tipo: Invocacion
Daño: Se defiende con 80 (50)
Costo: 15 por cada lobo invocado, 5 mantenerlo cada turno, y 10 atacar
Tipo: Invocacion
Daño: Se defiende con 100+1d10 (90)
Costo: 50 por cada lobo invocado (maximo 3)
Son bastante diferentes cada tipo ... ya sabes en la variedad esta el gusto XD, escoje y ese sera tu ultimate attack ^^
Creo que me quedo la 2º... pero 10 de energia por atacar? :S los otros gastos los veo bien, pero ese ultimo :/
Hay otro personaje que tiene invocacion ... el 2 es como lo tiene el puesto mas o menos XD
Bueno, pues tendré que subirme mucho la energía xD
ya edité el mensaje, ahora edito la ficha
Del bolsillo saco mi enorme ancla para golpear al joven frente a mí, justo cuando le estoy apuntando, el tipo destella cegándome, el ancla ni cerca estuvo de su objetivo, también perdí visión… -oh mis ojos… mis ojos… trato de enfocar y solo entreveo sombras, hasta que una nueva luz irradia de sus manos, el rayo de luz pasa a un lado mío… “esto no se ve bien… ¿Quién fallaría contra un objeto inmóvil?” -mis ojos, mis ojos!!!!!!!!!!! Arrrrrghhhh!!!!!!!!!!!! Cual vieja caricatura mis ojos se ponen en X caigo cuan largo al piso, con la lengua de fuera y en verdad parece que estoy muerto… hasta las moscas se acercan a acosarme, tirado en el suelo veo como el rayo regresaba para darme por la espalda… al verme muerto el chico termina su técnica (disuelve su poder) cuando hace su pose de triunfo saludo a la bandera de los estados unidos como se acostumbra en la marina, y una multitud de marines aparecen de todas partes para ayudarme
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+90)=99
**llantos de anciano:
ojos llorosos, voces tristes, voces desesperadas, ojos frios, ojos calidos, voz entrecortada... todas parte de las mañas de todos los viejos, facilmente puedes convencer a alguien de que eres inofensivo, estas derrotado, o simplemente de que ya no sirves... buen momento para atacar a traición
Tipo:todo tipo/directo o ambiental
Daño: todo daño
Costo: 50
*veterano de la marina:
tras años de servir (primera guerra mundial) alguna influencia a de tener no? tras un saludo de marino aparece una horda de marinos para taclear y golpear a los oponentes.
Tipo: fisico directo (inesquivable)
Daño:Se defiende con 85+1d10 (daño 90 + 1 post de aturdimiento, si entra mas de la mitad del ataque aturde dos post).
Costo: 45
vida: 310
energia: 295-95=200
Goku vuelve a desaparecer, el hombre le había conseguido engañar, aparece detrás de su enemigo, y mirándolo seriamente Goku le dice:
Parece que no eres tan débil como aparentas, pero esto se ha acabado, espero que lo comprendas.
Goku se pone rubio y levanta una de sus manos donde se concentra una gran cantidad de energía, esta vez parece que luchaba en serio y no tenía intención de perder.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+130)=136
defensa:
Shunkan Id?:
También conocida como "teletransporte", es una de las técnicas de combate que aparecen en Dragon Ball. Es originaria de los habitantes del Planeta Yadrat.
habilidad:
Super saiyan nivel 1
ataque:
Genkidama:
Fue inventada por el Kai? Sama del Norte, y consiste en que el usuario debe tener un corazón puro y sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía. Si una persona de buen corazón se encuentra en la trayectoria del ataque, puede devolverlo sin problemas
Vida: 310
Energia: 245 - 105 = 140
Una vez más el joven escapa de mi ataque desapareciendo… y luego aparece tras de mi… veo que levanta las manos “vaya forma de pelear más extraña, espero no darle tiempo de hacer nada” de doy una patada a mi pie para salir impulsado muy veloz en dirección del joven, lanza una bola de energía, que golpeo con estos endurecidos puños duros como el diamante que no alcanzo a desviar del todo (después de todo no soy un villano, pero pegarle a esa bola no fue muy inteligente…) el golpe me duele y para compensar tomo una lata de espinacas haciendo que mi cuerpo se llene de músculos y que mis bíceps tomen forma de un yunque, me acomodo el sombrero y me lanzo a tratar de romperte el cuello con “las tácticas de marino” de no hacerlo al menos darte bien fuerte!!!
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 3
**iron fist:
puños duros, encarnizadamente duros que pueden rebotar cosas que lanzen los enemigos (incluye algunas armas, magias y rayos ((referencia por que él y popeye el marino lo pueden hacer) ver capitulos como popeye: trucos hipnoticos) y objetos varios)
Tipo: todo tipo/directo o ambiental
Daño: 90 directo/90 ambiental+1d10 (si es un ataque cuerpo a cuerpo el oponente se hace 20 de daño)
Costo: 45
***lata de espinacas:
para toda la familia de popeye es un hecho que comer espinacas da poder infinito por un tiempo limitado
sube en un porcentaje muy alto todas las habilidades durante un periodo de tiempo.
*tácticas de marino (ultimate attack)
como todo buen personal entrnado debo saber defenderme y atacar; como todo buen cliente de cantina debo saber provocar y meter las manos; como todo buen charlatan debo ser encantador para embaucar, rápido para huir y hábil para dar golpes (son técnicas para atacar, insitar el ataque siempre dar el primer golpe aunque sea uno muy sucio)
Tipo: (escogido por el jugador)
Daño:Se defiende con 100 (daño 90+20 de la habilidad)
(chaaaa mis tiradas con una mierda)
((master como se calcula el daño aqui?, se resta la defensa del daño que hace? o si la defensa en el dado saca un numero menor hace todo el daño?)) lo dejo para que lo edite...
vida 310-??
energia: 200-105=95
ya terminaron sus peleas?
Entonces atacale de nuevo. Ya sabes, si pasan 48 h en que no postea puedes atacar de nuevo ^^
pierdes 95 de daño y este turno estas aturdido y pierdes 20 de energia tambien.
Si eso es cierto, pero para evitar que pase eso, pon tooodo el ataque, tooda la defensa y toooda la habilidad en todos los post, si no, tu adversario no puede saber que le pasa en ese turno, ni cuanta vida quitarse ni a cuanto debe defenderse tu ataque.
tienes razon sohma fallo mio perdon :)
mmm entonces espero a ver que más pasa... aturdido supongo nada puedo hacer