Atu pregunta ... bueno normalmente no te la contestaria pero ... es que como me parece una tonteria pues ... XD
si ese era su ultimate attack. Y si te fijas, no es tan bueno, por que depende mucho de sus dados para que el golpe acierte, si te fijas la media para defender el golpe es de 130 (bastante bueno) pero la media del coste tambien es de 75 (ninguna, repito, ninguna tecnica cuesta mas de 55, excepto una que me parecio una burrada y creo que le puse 60, pero en el resto ... ninguna) tu puedes decir que aun asi el ataque es muy fuerte pero ... piensalo, si le salen malas tiradas a la hora de hacer el ataque pero buenas a la hora de el coste ... puede que su ataque cueste 100 y que la dificultad para defenderlo sea de 4, y si su ultimate attack depende de una ventaja que ella tiene (siento no poder expecificar mas).
Bueno, tambien e de decir que ... si lo piensas bien, ella tiene un ultimate attack tocho, pero tu tienes una defensa de TODO DAÑO (como todos la verdad XD) por lo tanto con esa defensa puedes ignorar ese ataque.
Despues de la subida de nivel, lo que si are sera dejaros retocar la ficha, no mucho pero si algo, en especial las ventajas y desventajas (consejo, ponte una ventaja que te permita entrar en bankai en cualquier momento ... por que ese tipo de ventajas si que es legal XD).
Bien encuanto al retoque de tu ficha ...O.o no se que decir, la verdad es que no e retocado tu ficha para nada ... bueno te e retocado el ultimate attack, por que despues de hablar con mi ayudante, vimos que era lo mejor, pero el resto nada de nada ....
Luego a lo de dar ventajas a otros pj, para nada, para ser precisos, tu ultimate attack, es el unico que hace 150 de daño, lo normal es que hagan 100 como mucho o algo mas ... pero 150 ni de coña. El pj por ejemplo Erza, tiene sus desventajas, y no tienen un pj de muerte a dos turnos (por que el ataque que te a echo es inesquivable ... no imbloqueable).
Paso a explicarte esto:
Inesquivable: para defenderlo no puedes usar una defensa de tipo esquivar, solo de tipo bloqueo.
Imbloqueable: para defenderlo no puedes usar una defensa de tipo bloqueo, solo de tipo esquiva.
No creo que ningun pj, tenga mas ventaja uno que otro la verdad, solo veo distintos modos de hacerse los pj, por ejemplo hay algunos que se los han echo tipo combinacion de movimientos (eso tiene sus ventajas) otro a golpear a lo loco ( ... no tiene casi ventajas) y otros como Erza, que bueno la verdad es que me envio un mensaje para decirme como serian sus ataques, esmas estuvimos dandole mil y una vueltas por que habia cosas que si se podian cosas que no etc etc.
Sinceramente ... Renji, me parece que es de los 3 mejores pj que hay, por que tu piensalo (y aca si te digo que es del modo de como uses el pj)
Primer turno: usas la habilidad para convertirla tu espada en Shikai:
- Shikai: Zabimaru
Se activa cuando grita: "Ruge" o "Aulla" Zabimaru.La Zanpakut? de Renji en el estado shikai tiene el aspecto de un machete enorme que está dividido en seis fragmentos en cuya hoja sobresalen unas puntas en forma de colmillos y está unida a unas cuerdas y gomas que le permiten hacerse extensible. Zabimaru posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda del reiatsu de Renji.
Efecto: +10 a los ataques y defensas realizadas con la espada
Costo: 10 al activarla y 5 al turno.
A eso sumale la ventaja siguiente:
- Golpes fuertes
Renji siempre golpeara con toda su fuerza al enemigo, no tendrá compasión con el. +5 al daño provocado con su espada
Bien, pues vamos a hacer tu ataque poderoso (el primer ataque que tienes en la ficha)
Corte Poderoso
Simplemente blande su espada con toda su fuerza contra el oponente.
Tipo: Físico Directo
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, si entra 20 o mas del ataque el oponente quedará sangrando por 3 post perdiendo 20 de vida en cada uno)
Costo: 35
Bien se defiende con 95 (eso es mucho creeme) ahora sumale el +5 de la ventaja, y luego el +10 de la habilidad, nos queda que tu ataque se defiende con ¡¡¡¡110+1d10!!!! POR SOLO 35 DEL COSTE DEL ATAQUE. Eso amigo mio, si que es una burrada ... (y ahora sinceramente ... despues de haber visto lo que puedes hacer con tu personaje, ¿sigues pensando que estas en desventaja?, por que si es asi, mira, hacemos la ficha de 0 completamente y santaspascuas (tendras que usar a otro Renji de otro universo pero bueno no pasa na XD)
Y lo de hacer los pj ... los fui haciendo desordenadamente la verdad XD, un dia hice uno que me parecio facil otro otro, y asi todos XD.
Y tranquilo, no encuentro el escrito ofensivo ni nada, al contrario, me gusta mucho leer estas cosas, mas que nada por que me demuestra que la gente tiene interes en la partida, y eso es lo que mas me gusta ^^, a si que, quejate hasta que quedes agusto, yo prometo intentar solucionarlas todas ^^, por que mentir no voy a mentirte (creo que ya te mostre la desventaja de su ataque ...), pero otra desventaja no tiene asi que lo contraponga mas ...
Ahora ... soy de los que piensan una cosa, a ti puede que te quede 1 de vida ... pero, mientras tengas energia, ¿que mas da?, tu procura que no te golpee y pista.
Esto ... te falta la tirada para el ataque y poner a tu adversario para que pueda ver el mensaje XD
Erza sonrió al ver la cara de desconcierto de su rival. Pero incluso a punto de desmayarse parecía tener aún más ímpetu por luchar e incluso parecía fortificarse. Observó los movimientos de él. Nombró a su espada (en realidad no lo ha hecho pero supongo que lo hará no? XD) Renji emitía gran poder espiritual y Erza se temió lo peor. Debía defenderse sí o sí, pues no estaba dispuesta a perder cuando el shinigami estaba tan débil.
- ¡ No pienso dejar que me toques con ese ataque!
Con su armadura y su gran poder mágico bloqueó el ataque de lleno y así Renji quedó prácticamente vendido. Era el momento de lanzar un último ataque. No le quedaban muchas fuerzas, así que lo daría todo en él. Se concentró en hacer aparecer las 200 armas que poseía y las lanzó todas de una vez a por el shinigami.
Motivo: Ataque del anillo celestial
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+100)=103
- Defensa
DEFENSA TOTAL:
Una armadura hecha completamente de diamante, es por ello la más dura de las de su inventario.
Tipo: Todo Tipo/ Directo ambiental
Daño: Todo Daño
Costo: 45
-Habilidad activada:
HABILIDADES
1.- ESTUDIO PRECISO:
Se trata de una habilidad que se puede mantener. Con ella, Erza se concentra en los puntos débiles del enemigo y realiza un ataque mucho más preciso. Aumenta mucho la posibilidad de acertar con el ataque.
Efecto: +5 a todos los ataques y defensas, durante 3 turnos.
costo: 10
-Ataque:
ATAQUE DEL ANILLO CELESTIAL:
Erza hace aparecer 200 espadas que levitan, controlándolas todas. Al atacar con las 200 espadas hace que sea prácticamente imposible esquivar su ataque.
Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90)
Costo: 35
energía: 212 - 90 122
Vida: 245
Perdón por poner la mitad de daño. De verdad creí que era de elemento rayo. El ataque es 100 + 1d10 porque al 95 le sumé los 5 de la habilidad que activé.
Si, tenes razon aunqe no tenga tantos ataqes con poder especial (me refiero inesqibable o inbloqeable) igual tengo mis fuertes, y te recomiendo q expliqes a los demas (por si alguno escasea de ese tipo de ataqes como yo), pero solo me qedo una duda, si es q me atacan con un ataqe q deje un dano residual (me refiero a por ej. el ataqe oscuro de Erza) y yo me defiendo con algo q sea no recibe dano (como muralla de bambu mio) , me hace dano o no???
Por cierto como es mi primer combate en este tipo de sistema, problamemente algo de confusion y cansancio (la tenia ayer) fue lo q provoco q alegara por este tipo de cosas. Comenze normal poniendo a mi enemigo en mi mismo nivel (y esta en el mismo pero en una posicion diferente). En pocas palabras la subestime...
Si defiendes con el de todo daño, bloqueas tooodo el daño, incluido lo que te pasa por bloqueo (para algo es una defensa tocha), lo malo de muchas cosas, es que si no me decis justamente en el ataque que es imbloqueble o inesquivable pues ... yo adivino no puedo ser T.T aun XD.
De todas formas, le explicare a cada uno que pregunte sus puntos fuertes, pero no puedo ir uno a uno diciendoselos, mas que nada por que sino, perderia la gracia de averiguarlo ¿no? XD
Y no te disculpes ni nada por el estilo, yo tambien me sentiria "timado" si viera que otro pj esta mejor echo que el mio, pero es que la cuestion en este rol es que no esta mejor o peor echo, esta echo de forma diferente, puesto que, es de otra serie diferente ^^
Renji luego de ser bloqueado por Erza, da un salto atras para ver el ataque de Erza, al ver una cantidad impresionante de espadas en el cielo dice casi gritando -Como si con eso pudieras detenerme- y hace movimientos con las manos para crear una barrera espiritual, al caer las espadas sobre Renji la barrera le protege de todo el ataque, luego de que las espadas desaparecieran Renji grita -No me podrás vencer solo con eso, hay voy con todo!!- y ahora haciendo un movimiento con la espada , la cual libera una gran cantidad de energía y se levanta una cortina de humo delante de Renji, dice -Bankai!!, Zabimaru, Rey de los Babuinos y se transforma en una nueva forma:
Luego se dispone a atacar en su nueva forma.
- Defensa -
Barrera espiritual
Usando su energía espiritual crea una barrera que lo protejera de un golpe, mientras mas energía use mas fuerte sera la barrera.
Tipo: fisico-elemental/directo
Daño: 110 -10, +10= 110
Costo: 55
-Tecnica -
- Bankai: Hihi? Zabimaru
En la liberación completa de Renji llamada Hihi? Zabimaru (Zabimaru, Rey de los Babuinos) la Zanpakut? se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor. Al lograr el bankai, Abarai cambia de aspecto: la parte superior de su uniforme se convierte en una especie de protector de hombros de piel de Babuino, en un lado tiene un cráneo de babuino, y en el brazo que porta el bankai esta piel se extiende hasta la muñeca. El bankai está constituido por piezas de bambú unidas por el reiatsu (energía espiritual), y para invocarle, Renji dice: Ataca Rey de los Babuinos La habilidad de su bankai reside en el hecho de que son piezas de bambú, por lo que Renji puede seperarlas a voluntad, y volverlas a unir.
Efecto: +15 a los ataques y defensas realizadas con la espada y +10 al daño
Costo: 20 activarlo y 15 cada turno activado
- Ataque -
- Destruccion total
Solo en Bankai. Usando el gran tamaño de Zabimaru destruye todo lo que hay alrededor golpeandola por todas partes.
Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95 +15, +10= 120 (daño 90 +5= 95, asi sea bloqueado hace 65 de daño)
Costo: 45
Vida: 1
Energia:195 -55, -20, -45= 75
Vamos, podre ganar con 1 de vida...Se q es posible...
Pasando a otra cosa, con mi ataque el escenario deberia qedar hecho anicos..
Goku se sorprende ante el ataque del enemigo, no esperaba que eso pudiese suceder, sabía hacer ataques (o.O), pero Goku no podía perder este combate, asique se defendió con una de sus mejores defensas, Shunkan Id (teletransporte) y aparece detrás del oponente, para devolver el ataque utiliza su técnica mas débil, tenía que probar a su adversario.
Viejo la verdad es que me ha sorprendido con su ataque.
Motivo: Onda de Ki
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+90)=93
igual esa defensa era innecesaria, pero por lo que he visto asi no recibo ni un golpe y quedo muy bien :)
Onda de Ki:
La onda de Ki, es la técnica de energía más usual de Dragon ball, consiste en lanzar una onda de ki, ya sea por las manos, pies o incluso boca, ha aparecido en muchos videojuegos, sobre todo en las series Budokai y Budokai Tenkaichi.Su poder se clasifica según la energía que se ponga en la onda o en la persona que lo haga, por ejemplo, las ondas de Broly podrían destruir un planeta
Tipo: Elemental
Daño: Se defiende con 93 (daño90)
vida: 310
Energia:410 - 85 = 325
nose porque no me deja poner la defensa, me pone envio duplicado, os la pongo aqui y asi la veis:
Shunkan Id:
También conocida como "teletransporte", es una de las técnicas de combate que aparecen en Dragon Ball. Es originaria de los habitantes del Planeta Yadrat.
Tipo: Todo Tipo
Daño: Todo Daño
Costo: 45
-wow chico eso de desaparecer es increible, y eso de lanzar luz es un tanto raro "pero bueno... no me debo sorprender tanto por esas cosas... no te desconcentres anciano"
mientras la luz va hacia mi doy fuertes bocanadas para hacer una pantalla de humo, "y del anonimato al contraataque"
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 1
**humo de pulmón:
como defensa que mejor que una pantalla de humo negro y espeso que hace que se pierda el rastro visual y del olfato.
Tipo: fisico-elemental/directo o ambiental
Daño: 90 directo/90 ambiental+1d10
Costo: 35
*golpe del ancla:
durante un tiempo (consideración del master) usar un ancla encadenada como arma para destruir a los oponentes
Tipo: fisico directo
Daño:Se defiende con 90+1d10 (daño 100 puede usarse este ataque 2 veces seguidas)
Costo: 40
vida:310
energia:370-75=295
Stark trató de esquivar el ataque de Kirby, pero no logró hacerlo, aquel ser demostraba buenas aptitudes para el combate... pero Stark, herido ya no se lo tomaba como un juego, en seguida concentró energía y desenvainó la espada...
"Los lobos" - dijo con un susurro. Un estallido de luz azulada cargada de energía se desató, y en un abrir y cerrar de ojos, Stark estaba en pie y con dos pistolas, una a cada mano
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Torbellino - Stark adquiere una pose de combate que le posibilita esquivar gran numero de ataques enemigos
Tipo: fisico-elemental/directo (esquivar
Daño: 90+1d10
Costo: 35
Y "ResucitaR"
VIda: 370/205
Energia: 420/gasto 140
al sacar el mismo ataque y defensa no recibes daño no?
No me queda clara una cosa, master... con mis defensivas, cuanto daño evito?
Mira esto, ¿no le ha sumado esos 10 al ataque en vez de al daño? Y sí, estoy analizando la situación. No pienso perder JUM.
Efecto: +15 a los ataques y defensas realizadas con la espada y +10 al daño
Costo: 20 activarlo y 15 cada turno activado
- Ataque -
- Destruccion total
Solo en Bankai. Usando el gran tamaño de Zabimaru destruye todo lo que hay alrededor golpeandola por todas partes.
Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95 +15, +10= 120 (daño 90 +5= 95, asi sea bloqueado hace 65 de daño)
Erza miró impresionada el cambio que había provocado su contrincante. ¿Había cambiado de arma como hacía ella o ésta había evolucionado?
- Tsk... le subestimé...
Ahora él, sin dudar, fue a por ella. Por la gran intensidad de su aura sabía que, aunque bloquease el ataque, saldría herida de alguna manera. No había otra forma de ganar. A veces había que dejarse dar.
Dejó que el ataque le impactase y luego, jadeante y con la ropa hecha pedazos cambió una vez más su armadura. En aquel ataque estaba la victoria.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+95)=102
No me defiendo.
- Ataque:
OSCURO
No hace falta contacto físico. Con solo golpear con fuerza el suelo un huracán de viento (magia: viento) envuelve al enemigo con brusquedad provocándole cortes y lo envía con fuerza a alguna superficie dura.
Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, asi sea bloqueado hace 65 de daño)
Costo: 45
Vida: 245 - 95 =150
Energía: 122 - 45 = 77
Kirby estaba feliz un rival fuerte es con quien necesitaba pelear pero no se dejaria vencer nunca.
Ataque
ATAQUE DE SHURIKENS DE ENERGIA
Tipo: Físico – Ambiental
Daño: Se defiende con 40 (daño 1d100, puede usarse hasta 3 veces en el mismo turno, el tercer uso ira con 50 dificultad y 20+1d100 daño y 50 de costo.)
Costo: 30
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+10)=82
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+10)=75
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+10)=15
vida:210
energia:295-30-30-50=185
a la ultima tirada le agregas +20 fue un error en su total seria 35
Renji al ver que Erza hace el mismo ataque que la primera vez, lo bloque con su espada formando una muralla -No podras tocarme con eso- grita, pero luego ve que no tiene la energia suficiente para lograr hacer un ataque, por lo cual deshabilita el Bankai (vuelve a la normalidad), y parado hasta el ultimo momento -No puedo mas, parece que hasta aquí he llegado, pero tendré que admitir, que eres bastante fuerte, en algun momento sere mejor que tu, de eso estate segura!!!- espera que Erza acabe con el combate.
-Defensa-
Barrera de Bambu
Solo en Bankai. Usando los pedazos de bambú que componen su espada y los hilos espirituales para acomodar las piezas de bambú enfrente de el formando una gran barrera.
Tipo: todo tipo/directo o ambiental
Daño: todo daño
Costo: 50
- Tecnicas -
Deshabilita el Bankai
- ataque -
no ataca
Vida:1
Energia: 75 -50= 25 (no alcanza para nada T.T)
Parece que me he quedado sin energía (al menos para hacer un ataque T.T) espero a ver como acaba el combate.
Renji asumió su derrota y Erza volvió a re-equiparse con su armadura normal. Tenía bastantes heridas en el cuerpo, sobretodo del último ataque.
- Eres francamente fuerte. - le sonrió y le extendió la mano - ¿Por qué no intentas unirte a Fairy Tail? Gente como tú es lo que hace falta en el gremio.
Suspiró. El combate había sido duro pero había logrado mantener el honor del gremio al que pertenecía.
-Suerte para las próximas rondas.
Esto... creo que te quedaste sin vida en mi último ataque porque aunque lo bloqueaste te hacía 65 de daño. Creo. Espero que el master lo aclare. Aún así he puesto ese post pero si hace falta que lo edite con un ataque más lo hago. ^^
Tipo: Físico Directo (in esquivable)
Daño: Se defiende con 95+1d10 (daño 90, asi sea bloqueado hace 65 de daño)
Costo: 45
Primer combate acabado: Ganadora Erza.
Felicidades a ambos luchadores.
Evitas todo el daño, si consigues defenderlo.