Partida Rol por web

Mundo de Gaia

Planicie desconocida

Cargando editor
21/06/2009, 13:06
Katsumoto Gransber Katsuhiro

La verdad es que no se esperaba una acogida tan poco hospitalaria y tan hostil, ¿debia haber pasado algo? Seguramente fuera algo relacionado con el dragon (cosa bastante evidente, y hasta un medio cerebro podria adivinarlo o deducirlo). Desde luego, aquella situacion no era comoda para el, pero tampoco nueva, es decir, cuando estuvo en Arisu, en el Sur, paso algo parecido, siempre estaba bien tener una experiencia en algo similar, pero fue Elenaide quien se adelanto y quien hablo. Mejor, asi dejaria que la elfa hablara, tenia mas aplomo que muchos de ellos y sabria que decir. Solo, de momento, escuchar.

Tambien sintio como Yui, le cogia del brazo. Giro su cabeza hacia ella para darle un poco de seguridad, no permitiria que le pasara nada. Entendia pero quizas no comprendia del todo lo que significaba para Yui aquello. Para poder comprender a alguien, como minimo, se tenia que haber pasado por los mismo o algo similar. Le dijo algo, en voz baja, para tranquilizarla, con voz conciliadora:

 -Ssshhh, tranquila, no va a pasar nada, estoy aqui ¿vale? No dejare que te hagan nada, dejemos que hable Elenaide, seguro que consigue averiguar algo, luego tenemos que hablar una cosa ¿ok?

De ahí, en delante, comenzo a estar mas alerta, mas vigilante, no queria que unos aldeanos descontentos les dieran una sorpresa desagradable... como un linchamiento. No iba a herirles ni nada, pero si tenia que defenderse, lo harian, pero no queria luchar. No dejaria que nadie le hiciera nada Yui, antes usaria su espada. Conocia a la vampiresa, y sabia que hacia un par de dias que no se "alimentaba", tendria que poner remedio. Recordo lo que le dijo Elenaide, seria dificil pero no imposible....

Cargando editor
21/06/2009, 19:07
Uriel

-Nosotros no hemos hecho nada, si lo hemos hecho lo sentimos mucho, ahora veniamos a ver que ha pasado, no recordamos nada, y si es verad que teníamos ue matar al dragón, yo ire el primero a matarlo

Iba diciendo, mientras cogía la empuñadura de la katana, por si acaso los aldeanos nos iban a atacar

Cargando editor
21/06/2009, 23:24
sargento

El ambiente está caldeado entre la población y nada de lo que podais hacer hará que se calmen.Tienen miedo, están amenazados por una poderosa criatura y son conscientes de que cada vez son más pobres. Vosotros erais su ultima esperanza y desaparecisteis sin más. Los intentos de disculpas y explicaciones que hace los samurais los toman como una provocación y el detonante fue la canción de Hermano Mayor. Desde que su boca abrió, los aldeanos os tira toda clase de verduras podridas y un ebanista le tira un martillo al el cual afortundamente no le da pero sí pasa lo suficientemente cerca como para daros cuenta de que no están para juegos.

Afortunadamente no hay nada que temer, la guardia del Torreón alertada por el tumulto y los abucheos se acerca hasta donde estais busando quien es el alboratador. Veis como una escolta de cuatro soldados y un sargento se hacen paso entre el gentío y forma la primera línea. 

- ¿Qué es este jaleo? Pero si sois vosotros... o algunos de vosotros. 

El sargento iba a dar una orden de arresto cuando os reconoce. Se vuelve a su guarnición y a una señal los cuatro soldados  se acerca hasta vosotros.

- El pueblo no es seguro ahora. Más vale que os escoltemos hasta el Lord Igor.

Andais rodeados de la escolta hacia los que parece el edificio principal que constituye un pequeño castillo. Los aldeanos no dejan de murmurar y no os quita ojo pero al menos ahora no os atacan.

- Y bueno, ¿me podeis decir donde habeis estado estos dos días?
 
 

Cargando editor
22/06/2009, 09:53
Tenebrae Drash

- Menudo desastre ¬¬' y yo que pensaba que se animarían, solo era una canción inocente cantada por alguien encantador, por lo menos pudo haberles hecho gracia, pero no, los señoritos tenian que enfadarse porque lo pasan fatal. ¡Dios los crea y ellos se juntan! La señorita Lara habría dado palmadas ella siempre tenía un gesto de optimismo, pero esta gente estaba mas desesperada de lo que parecía, es más, estaban amargados y solo sabían hecharles la culpa a mis pobres amigos de sus males, cuando parece ser que hayan sido los únicos que han intentado ayudarles y que vuelvan con nuevos amigos para solucionar sus problemas, a eso yo le llamo plantarle cara al asunto, no dejar las cosas peor que antes-

Cargando editor
22/06/2009, 10:40

Parece que Lara tenía razón y por algún extraño motivo el resto del grupo con el que me encontré perdió la memoria... ¿quizá se enfrentaron a ese dragón y este fue el resultado del ataque?¿Puede que fuera algún tipo de conjuro o magia desconocida? No tenía ni idea, pero lo cierto es que empezaba a interesarme por lo que estaba ocurriendo.

Me mantengo en silencio, a decir verdad no tengo muy claro lo que decir y exponer mis ideas de no atacar al dragón no creo que fuera una muy buena idea en este momento.

Cargando editor
22/06/2009, 22:34
Katsumoto Gransber Katsuhiro

Pues si, casi les linchan, a base de verduras y martillos, pero ¿que pasaba alli?¿que les pasaba a aquella gente?¿el dragon les habia atacado? Como siempre, y para no perder la costumbre, las cosas se hacian mas dificiles. Los soldados del pueblo, les salvaron de una buena, mejor para todos, el mismo, no queria violencia sin sentido, y aquello no le parecia que tuviera mucho. Se limito a contestar al sargento o al soldado que les habia preguntado, algo escueto pero es que realmente no podian responder con facilidad:

-Es una historia dificil de explicar, pero... mas o menos, debio haber algun tipo de problema con el baston y bueno... ni estamos seguros de lo que paso en estos 2 dias...

Habia contado algo que no sabia si lo habia vivido, pero hacia memoria del extraño sueño que habia tenido, el dragon y el baston brillando. Era una cierta expliacion y una cierta probabilidad de que hubiera pasado.

No dejo ir tampoco a Yui, seguro que aquel minilinchamiento, seguro que no le habia sentado muy bien, incluso a el mismo, le habia dolido. Solo querian ayudar a aquella gente para que pudieran vivir tranquilos pero las cosas no estaban yendo exactamente como dberian. Aquello le apenaba. 

Cargando editor
22/06/2009, 23:59
Elenaide

Cuando los aldeanos estaban a punto de lanzarse a por ellos la elfa se enfrento a una dura decision, por un lado no queria que dañasen a los aldeanos, peor tampoco podia permitir que ellos salieran heridos, sin embargo gracias a Pandora aparecieron los guardias de la ciudad. La elfa dice entonces tras las palabras de estos:

- De acuerdo, sin duda asi podremos aclarar mucho mejor lo sucedido

Entonces escucha como Katsu habla de un baston, extrañada le pregunta:

- Katsumoto, que quieres decir de un baston?

Cargando editor
23/06/2009, 00:01
Yui

Lo que Yui temia estaba sucediendo, no pudo reaccionar, se quedo paralizada, es entonces cuando le vinieron a la mente unas imagenes, ya no se encontraba alli, se encontraba e Arisu, hace muchos años en medio d euna aldea, cuando ella aun no era consciente de su naturaleza se habia ido a vivir a una aldea a refugiarse en realidad, sin embargo un dia algo sucedio  descubrieron su naturaleza, si, fue ella la que ataco a a una persona presa del hambre, realmente no podia controlar su cuerpo.

En ese momento estuvo a punto de morir linchada, sin embargo pudo ser salvada por aquel chico, pero todo habia quedado atras, cuando la situacion se tranquilizo miro a Katsumoto, unos segundos despues se dio cuenta de que le habia estado mirando a la cara fijamente, asi pues aparto la mirada colorada esperando que el samurai no le hubiera visto hacerlo

Cargando editor
24/06/2009, 15:00
Katsumoto Gransber Katsuhiro

A la pregunta de Elenaide, el joven samurai, meditó un poco, antes de dar una respuesta, pues todos tenian sus dudas, y ni el mismo estaba seguro de lo que iba a decir, y menos de lo que estaba pasando:

-Bueno, todos sabemos que estamos algo confundidos respecto a nuestra memoria, pero como decirlo... mmmm, esta noche he tenido un recuerdo de lo que paso contra el dragon o de lo que se supone que paso, no se... pero resumiendo se supone que el baston se uso, desprendio una luz muy intensa contra el dragon y poco mas puedo decir...eso coincidiria bastante con lo que nos han explicado...

¿Realmente no habia comentado ese extraño sueño o recuerdo? Debia estar un poco despistado ese dia. EN fin.Por otro lado, al tener a Yui pegada a su brazo, le era bastante "facil" saber si ella hacia algo, asi que no le paso por alto que le estaba mirando y que se habia puesto colorada ¿poque debia ser? La chica era muy compleja, pero eso no quitaba para que sintera algo por ella y que le gustara. Nunca habia sentido nada por el estilo por nadie, asi que era "primerizo". Se dejaba llevar por sus intuiciones, y poco mas:

-¿Pasa algo, Yui? Pareces abstraida...

Cargando editor
26/06/2009, 09:18
Tenebrae Drash

Tras meditar lo sucedido me doy cuenta de que lo acontecido con los aldeanos es culpa mía. Me acerco a Elenaide, que con diferencia parece ser la mas sabia y en voz bajita y con unaexpresión de pucheritos le digo- Elenaide... Creo que los aldeanos se han enfadado con nosotrso por culpa de mi canción ¬¬< no parecen entender el humor de las hadas). No esperaba que se puesieran así... Bueno, que lo siento, ha sido culpa mía T_T- De seguido, me doy cuenta que los dos tortolitos se miran como dos petirrojos, colorados- ¿Y a esos dos que les pasa? ¿No me digas que a Yui le gusta Katsumoto? ¡Yupi! Primera pareja en el grupo, empezamos pronto ^_^-

- Los soldados parecen muy serios, me parece que no es el mejor momento para gastar más bromas, pero es que Katsu' es tan serio que pide a gritos que le saquen el palo de escoba de la espalda. Sera mejor esperar para utilizar mis polvos mágicos sobre estos dos XD- Miro con inquietud a los soldados y espero que no tarden en llebarnos ante el mandamás de la Torre Encantada.

Cargando editor
26/06/2009, 21:54
Elenaide

Elenaide escucha las palabras de Katsumito y dce:

- Yo no recuerdo nada de eso, pero tal vez el que parecia que era nuestro patron nos pueda aclarar algo, esperemos a ver que averiguamos.

Entonces se da cuenta de que hermano le habla y le responde:

- Yo tampoco entiendo el humor de las hadas y nunca habia escuchado esa extraña melodia. Sobre Yui y Katsumoto, es algo natural, pero te recuerdo que es mejor que no enfades a Katsumoto y aun menos a Yui.

Termina con una mirada algo siniestra cuando dice en especial lo de Yui, aquella joven de aspecto tan delicado y encantador, que Elenaide sabia algo mas de ella que el resto y que se empeñaba en decir a hermano que no le enfadara

Cargando editor
27/06/2009, 23:20
Katsumoto Gransber Katsuhiro

No tenia mucho sentido dar explciaciones en ese mismo momento, quizas el mandamas del Torreon pudiera ayudarles o aclarar algo:

-Si, sera lo mejor, ojala consigamos alguna pista de este rompecabezas tan complicado..

Como era evidente,no se desengacho su brazo del de Yui y bueno, ante el comentario un tanto desafortunado de Hermano Mayor, desvio un poco la mirada, hacia el cielo... si es que le habia pillado desprevenido. Parejita, parejita... ojala fuera tan sencillo de explicar, ya que su relacion comenzaba siendo "complicada". No sabia en que punto de una relacion, se encontraban... si es que se encontraban en alguno. Movio un poco su cabeza, no queria descentrarse en lo que tenian entre manos.

Era hora de ver al jefazo que se suponia que les habia encargado la dificil mision de hacer frente al dragon blanco, habe que sacaban.

Cargando editor
28/06/2009, 00:12
Yui

Ante las palabras de Katsumoto Yui responde timidamente:

- Esto, unos malos recuerdos del pasado.

Sigue cmainando y seguidamente mirando a un lado algo avergonzada dice:

- Muchas gracias

Cargando editor
28/06/2009, 23:21
sargento

- ¿Qué es eso de que no sabeis que os ha ocurrido en estos días?

Si ellos mismos no lo saben cuanto más toda la población que prácticamente han visto cómo desaparecieron para volver a poner los pies en el torreón como si tal cosa después de aumentar curiosamente desde ese día los ataques del dragón. Por un momento no presta atención a la conversación que mantiene la compañía para dar algunas órdenes a sus soldados hasta que luego vuelve a tomar la palabra.

- De una cosa podeis estar seguros, los aldeanos están furiosos con vosotros y la canción de vuestro amiguito ha sido como una provocación. - Le dice el sargento a Elenaide mientras mira de soslayo a Hermano Mayor. - En serio, ¿a qué os referís sobre que no sabeis que ha pasado en los dos días que han transcurrido desde que fuisteis a matar al dragón? ¿Dónde está el resto de la compañía?

Cargando editor
30/06/2009, 07:50
Tenebrae Drash

Miro a un lado y a otro y parece que nadie quiere decir la verdad. Parece como si les diera vergüenza, pero puede que este sea el único modo para ver al manda-más de la torre, así que para evitar escuchas indiscretas me acero al soldado y le susurro a la oreja. Al llegar a su altura le hago un gesto para que se agache.

Notas de juego

Antes de pasar a "solo para el director" prefiero darle la oportunidad a mis compañeros de que me detengan y sean ellos mismos quienes digan la "verdad", algo del tipo: ¡Ven pa'k!, ¿dónde vas? XD.

Cargando editor
30/06/2009, 09:38
Uriel

Después de dejar hablar a mis compañeros,  y reflexionar un poco en todo, mirando al  guardia le contesto:

-Por mi parte no recuerdo nada, ni siquiera que teniamos que matar a un dragón, ni sabemos nada de ninguna compañia, nos encontramos todos por casualidad en casa de una dama que se llamaba Lara, y ella nos dijo que teniamos que matar a un dragón, por orden de la torre encantada, y por eso estamos aqui.

Después miró a mis compañeros, y les suelto una pregunta:

-Me he equivocado en algo?Si me equivocado, perdonadme

Cargando editor
30/06/2009, 19:55
Katsumoto Gransber Katsuhiro

A Hayato no le faltaba razon en nada, todo aquello les tenia confusos a todos, incluido a el mismo:

-No, no te has equivocado en nada, hemos venido a Torreon Encantado por ello. Todos estamos confundidos, sin saber muy bien que ha pasado y poder zanjar el asunto del dragon, y hay muchas cosas que no podemos responder porque simplemente no lo sabemos. De donde no hay, no se puede sacar... asi que no podemos ser mas precisos, tendra que conformarse con eso.

Si ellos mismos no sabian que hacer, ir a ciegas contra el dragon no era una buena idea. Tenian que hablar con el jefe del Torreon, haber que habia pasado en esos dos dias, o lo que se suponia en esos dos dias. Lo que habia dicho eran generalidades pero era para que dejara de preguntar y se medio convenciera de lo que le decian. Mucho mas no podian hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+7)
Motivo: Manipulacion del guardia
Resultado: 70(+7)=77

Cargando editor
01/07/2009, 11:10
Tenebrae Drash

Visto que mis compañeros se adelantan a que yo le suelte todo al soldado, me poso sobre mis talones y camino hacia atrás esperandoa a que los soldados nos conduzcan ante el dueño de la torre ^_^.

Cargando editor
03/07/2009, 00:11
sargento

- ¿Entonces es cierto que no recordais nada? - El sargento os miraba extrañado. ¿Cómo podía ser que tanta gente a la vez perdiera la memoria? Si duda, un caso inédito. - Pues seré yo Alastar Domotrevsky quien os ponga al corriente de todo. - El sargento carraspea y os resume todo lo sucedido. - Fuisteis contratados para matar al Dragón blanco que asola la región. Desde que os fuisteis, el Dragón ha redoblado sus ataque y ha quemado dos granjas más. Para colmo, sus ataques cada vez se acercan más a la Torre por lo que nadie está muy contento.

 

Cargando editor
05/07/2009, 21:43
Katsumoto Gransber Katsuhiro

 Asi que se trataba de eso, durante tan poco tiempo, el dragon se habia dedicado a hacer de las suyas, y ahora se acercaba al Torreon. Agacho un poco la cabeza, y enmudecio, cogiendo un gesto algo melancolico y triste. No era de roca, y no habia conseguido esa especie de "iluminacion" que conseguian los grandes y habilidosos samurais, lo que se llamaria conseguir la "perfeccion del Budo"... aun era bastante terrernal, atado a las cosas que pasaban a su alrededor. No podia evitarlo, aun asi contesto al soldado:

-Por eso mismo tenemos que hablar con su superior, para solucionar lo que esta pasando, queremos solventar esta situacion cuanto antes, para evitar mas sufrimientos de la gente ¿no cree que es una razon mas que suficiente?

Se habia mostrado, en su tono de voz, algo mas lobrego de lo normal, inclusive habia tenido una "fantasia" bastante desagradable. Aun tenia demasiado fresco el encuentro con Lara, y su pequeña estancia en aquella granja y la desgarradora historia de la chica. Si sus compañeros aun se mostraban excepticos de las "intenciones" del dragon, los tendria que convencer de otra manera, aunque no les gustara.

Ahora solo quedaba esperar que el soldado atendiera a razones y los llevara ante su superior, tenian que aclarar aquello cuanto antes, y el mismo tenia algo de prisa.