Partida Rol por web

Mundo SHI

HULK

Cargando editor
17/10/2007, 01:56
Director
Cargando pj

Ahh... ¿en dónde estás? Abres los ojos y te encuentras en una calle de una ciudad que... ¿qué ciudad es? No recuerdas haber estado ahí.
Un momento... sólo traes puesto el pantalón, sin zapatos ni camisa. ¿Qué pasó anoche?
¿Qué ruido es ese? Un helicóptero se acerca, y debajo de él viene un coche negro. No sabes por qué, pero crees que te están siguiendo.

Notas de juego

Por cierto... ¿sabes en qué ciudad vive Hulk? Me lo podrías decir, por favor. De cualquier manera, en la ciudad donde te encuentras no es en donde Hulk vive. Jaja, gracias.

Cargando editor
17/10/2007, 20:28
Hulk
Cargando pj

Pero que demonios pasa aqui? Donde estoy? Mierda, tengo un mal presentimiento respecto a esos vehiculos. sera mejor salir de aqui pitando!

Empiezo a correr en direccion contraria al helicoptero y el coche.

Notas de juego

Master, Hulk en realidad no tiene casa, mas que nada porque cada vez que se pone a vivir en algun sitio acaba destrozandolo. Es una especie de vagabundo, como en "El Fugitivo". Por cierto, ahora mismo soy Bruce Banner, no?

Cargando editor
18/10/2007, 03:54
Director
Cargando pj

Corres sobre la calle. El automóvil se acerca, según tus cálculos, si continúas así, él ya te habrá arrollado en... 10, no, 9 segundos.
Mientras tanto el helicóptero se ha posado sobre tí, su sirena suena, de pronto escuchas el altavoz proveniente del helicóptero...
No sigas intentando huir, detente, no hay nada qué hacer. Los refuerzos vienen. Hazlo por tu bien.

Notas de juego

Si, eres Bruce, lo siento, no te lo advertí. Oops. Gracias por la información, me quedaba esa duda, es que en los historiales que he leído, precisamente nunca dice en dónde vive, jaja.

Cargando editor
18/10/2007, 13:32
Hulk
Cargando pj

Al ver que no tengo escapatoria paro de correr y levanto las manos. No se que quieren, pero prefiero intentar arreglarlo por las buenas.

Vale, vale, ya paro. Que quereis de mi?

Notas de juego

Master, las transformaciones las hago mediante dados, cuando tu lo digas o cuando me de la gana?

Cargando editor
18/10/2007, 20:33
Director
Cargando pj

Te rindes... el helicóptero desciende y notas cómo un soldado te dispara un dardo que cae precisamente en tu espalda. Notas que es un cedante, tu vista comienza a nublarse, cada vez más te cuesta sostenerte en pie. Todo se obscurece y caes desmayado.

Notas de juego

Por ahora te conviertes en La Masa. Tu transformación es por las noches o cuando te enfureces. Por ahora, tienes que hacer tiradas de Voluntad para evitar tu transformación.

Cargando editor
18/10/2007, 20:35
Sombra
Cargando pj

-¡Alto donde estás, seas quien seas! No me da miedo utilizar la fuerza, si es necesario, te lo advierto...

Cargando editor
18/10/2007, 20:37
Director
Cargando pj

Unos ruidos te han despertado (justo lo que dijo la sombra). Abres lentamente los ojos, pero no ves nada... te espantas al principio, pero después descubres que estás en una habitación totalmente obscura.
Las palabras que escuchaste hace un momento parecieron ser muy amenazantes... ¿qué ocurre? ¿Te lo dijo a tí?
La voz proviene del otro lado de la habitación. Poco a poco sientes cómo el miedo invade tu cuerpo.

Cargando editor
18/10/2007, 20:46
Hulk
Cargando pj

No veo nada, asi que aunque quisiera no podria defenderme si ese tipo quiere atacarme. Y no es que yo sea un fortachon, precisamente.

Hola? No quiero hacerte daño, me han encerrado aqui, donde quiera que sea aqui, sabes donde estamos, o que demonios esta ocurriendo aqui?

Me acerco a una pared y empiezo a recorrerla con las manos, con la esperanza de encontrarme con una puerta, ya que no parece haber ventanas.

Notas de juego

Master, en caso de encontrar una puerta intentaria abrir la cerradura. Tengo 13 en esa habilidad, como tendria que hacer la tirada?

Cargando editor
18/10/2007, 21:13
Director
Cargando pj

No te contesta nadie... A juzgar por el ruido de las respiraciones que oyes, notas que no sólo hay una persona, sino dos. Esas respiraciones se oyen muy agitadas, es especial una de ellas, como si estuvieran en un grave problema.
¿Qué sucede?
No encuentras la puerta. Tu cuerpo reacciona, te sientes... te sientes...

Notas de juego

Haz una tirada de voluntad para evitar convertirte en La Masa. Tendrás un mod. de -15 debido a que estás totalmente a obscuras, y controlarte así... es realmente muy difícil.
En cuanto a abrir cerraduras, hay habilidades que posees y otras que no, por ejemplo, las que posees están marcadas con asterisco.
Normalmente las habilidades que no posees son más bajas (normalmente). Sin embargo, si estás con alguien que posee una habilidad que tú tienes, lo más conveniente es que aquella persona ejecute la acción. Las habilidades que no posees las usarás bajo tu propio riesgo y en ocasiones realmente extremas, ok?

Cargando editor
20/10/2007, 18:31
Hulk
Cargando pj

Empiezo a notar como mi cuerpo empieza a transformarse.

Ya es de noche? No... No te dejare salir...

Notas de juego

Emmm... creo que no he hecho bien la tirada, deberia ser al reves no? O sea, con menos de 25 (40-15) fracaso.

Cargando editor
22/10/2007, 02:55
Director
Cargando pj

Notas de juego

Lo siento... creí que el modificador iba sobre la dificultad, pero acabo de notar que va sobre el resultado de los dados.
¿Te parece si vuelves a hacer la tirada? Para no evitar confusiones. La dificultad déjala en 40, ponle de mod. +15. Y el motivo "voluntad".
Si consigues una puntuación menor a 40, no te conviertes, si no, te convertirás.
No es de noche aún, lo que pasa es que la situación te está estresando tanto que comienzas a convertirte.
Por favor haz la tirada cuanto antes, porque los demás jugadores te esperan.

Cargando editor
23/10/2007, 22:15
Hulk
Cargando pj

Notas de juego

Vale, captado. Dejo el mensaje de antes y vuelvo a tirar los dados.

Cargando editor
24/10/2007, 03:03
Director
Cargando pj

Es... inevitable... tu miedo, tu estado de alerta (no la noche, pues aún no sabes si es de día o no) te han convertido en... LA MASA.

Cargando editor
24/10/2007, 21:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Seamos congruentes ahora....
Eres La Masa, reaccionas únicamente a tus impulsos, como un animal.
En este momento el miedo fue el que te convirtió en ello. El miedo proviene tanto del lugar en el que estás (que desconoces) y de las personas con las que estás.
Objetivo 1: Acabar con los que estás.
Objetivo 2: Salir de donde estás.
Cuando acabas de transformarte es inevitable actuar de una manera razonable. Poco a poco te irás controlando, e inclusive, podrás volver a ser un humano.
Por ahora, tus acciones deben ser de acuerdo al objetivo 1.

Cargando editor
24/10/2007, 22:47
Hulk
Cargando pj

Mi cuerpo empieza a aumentar de tamaño y volverse verde. Dejo de ser Bruce para convertirme en la masa.

RAAAAARRRGH!!!

Veo que estoy en una habitacion oscura y siento que hay alguien mas conmigo. Doy una palmada que hac retumbar las paredes, no se lo que podria hacerle a los que estan conmigo. Despues doy un salto para escapar atravesando el techo.

Cargando editor
25/10/2007, 00:49
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ok. Ok.
Antes de que huyas esperemos a que resuelvan sus acciones los demás.
Sin embargo, la onda expansiva del golpe les provoca un daño de 1d20. Así que necesito la tirada.

Cargando editor
25/10/2007, 00:51
Silueta
Cargando pj

Alto, tranquilo ¿qué sucede? - Saco mis armas por si algo sucede.

Cargando editor
25/10/2007, 00:53
Director
Cargando pj

Notas de juego

Creo que se desfazaron los mensajes.La silueta escribió eso antes de que Hulk golpeara la pared. Esto es para tí, Hulk, pues los mantengo anónimos aún hasta que se vean las caras los pondré en una carpeta a todos.

Cargando editor
25/10/2007, 23:22
Hulk
Cargando pj

Aunque hay mas gente en la habitacion y tal vez les hayan encerrado como a mi, no me preocupa hacerles daño. Es mas, deseo hacerles daño porque pienso que tal vez ellos me encerraran aqui.

Notas de juego

Bueno, como habria actuado de la misma manera aunque la silueta hubiera hablado antes de golpear la pared lo dejamos asi, no? Vaya mierda de aplastamiento.

Cargando editor
01/11/2007, 22:04
Director
Cargando pj

Notas de juego

Necesito una tirada de iniciativa para ver el orden de las siguientes acciones.