Partida Rol por web

NADA ES LO QUE PARECE

EL CUARTEL DE LOS VIGILANTES

Cargando editor
16/03/2008, 12:47
Salomón Nothgard

Con rapidez, una vez llega arriba junto a sus compañeros se posiciona y espera la oportunidad para atacar.

Cargando editor
16/03/2008, 13:13
Fritz Harring

Combate... algo se enciende en Fritz que reacciona como un relampago

Cargando editor
16/03/2008, 13:24
Director

Notas de juego

Frizt--24
Ishamar--23
Salomon--4
---------
Aralar
Erik
Holgo

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
16/03/2008, 14:59
Director

El monstruo es una especie de mezcla de mil y una bocas que aullan al unisono. Posee varios tentaculos os eso parece

Notas de juego

Iniciativas:
Erik--25
Frizt/Monstruo--24
Ishamar--23
Aralar/Pierre--22
Simbai--19
Holgo --18
Armus--16
Rayne--12

Cuando lo desen pueden comenzar....
Y desde luego es malvado asi que el paladin ya sabe...
Salomon--4
---

Cargando editor
16/03/2008, 16:14
Erik Doclan

Doclan no lo pensó ni por un solo segundo, desconocía que era esa cosa, pero prefería averiguarlo despues de muerta. Alzando su espadón el guerrero corrió entre el caos del combate, directo hacia semejante engendro.

El encolerizado guerrero descargó un brutal golpe compra el cuerpo de la abominación, el impacto levantó una pequeña descarga de nieve a medida que el filo encantado del arma penetraba en la carne.

Notas de juego

22 en total de daño. A 30 de CA espero golpear

Cargando editor
16/03/2008, 16:28
Director

Notas de juego

Le das:
CA--15
Puntos de vida: os aburrireis os lo aseguro Xd.
Veis que le ha afectado el frio.

Cargando editor
16/03/2008, 17:19
Holgo

-Por Grumshh,¿que es lo que ven mis ojos?..-Estudiaba al enemigo mientras que con un silbido un extraño animal sale de una pequeña mochila de cinto.Es pequeña pero su aspecto es alentador,con sus ojos afilados e incandescentes.-Escondete pequeña-Le hice un gesto para que se escondiera por los alrededores y me lanze con un grito de adrenalina hacia uno de los tentaculos de aquel semejante ser.Las asquerosas babas de ese demonio no me deja actuar con comodidad y casi hace que me resbale,a pesar de eso consigo dañar y desgarrar parte de su reptiliana piel.

Notas de juego

Como puedo tirar tiradas tan malas? xD

*La tirada del dado de 12 es daño

Cargando editor
16/03/2008, 17:25
Aralar

Notas de juego

Son 24pg, Erik!!!
;D

Cargando editor
16/03/2008, 18:59
Erik Doclan

Notas de juego

Se me olvidaba, a 17 es un critico y el arma es vorpalina. Como esa cosa no tiene pinta de tener cabeza no me he atrevido a poner que esta decapitada.

Si es inmune a decapitar sigue siendo un critico, y seria doble daño,

Ups no me di cuenta, gracias aralar, de ser critico pasarían a 48.

Cargando editor
16/03/2008, 22:01
Fritz Harring

Cargo contra la criatura mientras inicio una extraña maniobra que le golpea fuertemente, tras lo que desaparezco mientras me coloco en una postura marcial extraña

Notas de juego

37 de daño, invisible en stance of clarity

Cargando editor
16/03/2008, 22:03
Director

Notas de juego

Tecnicamente no tiene cabeza luego no se le puede decapitar una pena pero es doble daño por el critico....Xd.

Cargando editor
16/03/2008, 22:21
Director

El monstruo brama y se gira para golpear al primero que pille. Golpea con sus tentaculos a tres de vosotros, con celeridad.

Notas de juego

Erik-- 1
Ishamar-- 2
Aralar-- 3
Pierre-- 4
Simbai-- 5
Holgo - 6
Armus-- 7
Rayne-- 8

No recuerdo si os da alguno si eso el daño esta
Siguiente... REcuerdo que es malvadisimo

Cargando editor
17/03/2008, 16:59
Director

Notas de juego

Respetad las iniciativas, hasta que no actuen todos nadie actua de nuevo y no os adelanteis eso significa que
Holgo no actua hasta el siguiente asalto.

Cargando editor
17/03/2008, 22:42
Ishamar de Umbra Ledanca

Ishamar alza su espada inflamada en llamas y comprueba la dureza de la piel de su enemigo...

Simultaneamente, su armadura brilla, cerrando las heridas producidas por el ataque...

Notas de juego

Bah, sólo 13 puntos de golpe de daño.

Cargando editor
18/03/2008, 06:23
Aralar

-¡Que los dioses nos asistan!

Con la agilidad que le caracteriza, Aralar busca una posición estratégica desde la que acosar a la bestia de los tentáculos por el flanco.

-Mi señora, ¿de dónde ha salido este horror amorfo?--inquiere el pícaro a la dama Simbai mientras esquiva una rápida acometida del monstruo y aprovecha el momento para asestarle una certera estocada.

Notas de juego

Hago piruetas para esquivar los brazos del monstruo y ganar una mejor posición (con el modificador que tengo, creo que no hace falta que tire, pero si eso, ya me lo dices, jefa).
Luego ataco.
Doy en cualquier caso.
Daño 5 + 1 (ó +1d4, por la dote) + 13 + 11, para un total de 30pg ó 29 + 1d4.
(17pg ó 16 + 1d4, si no hay flanqueo por el tipo de criatura).
¡Siguiente!

Cargando editor
18/03/2008, 08:09
PIERRE DELOIREN

Aparecio de la nada, era uno de ellos, su cuerpo se rasgo exclamo mientras me quedo en posicion defensiva esperando protegiendo a los que hay a mi lado

Notas de juego

Simbai, Axus, Rayne tambien se quedan a la expectativa, actuaran los ultimos.

No hace falta que tires y es flanqueable

Salomon te toca.

Cargando editor
18/03/2008, 09:02
Ishamar de Umbra Ledanca
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón, me he dado cuenta de dos fallos en mi post. Por un lado, hago 15, no 13 pg. Por otro, la última tirada, aunque pone "daño por fuego" es mi tirada de curación de la armadura.

Cargando editor
18/03/2008, 09:26
Salomón Nothgard

Salomón vio a la malvada criatura que asestaba terribles golpes, y también vio que lo objetos de sus compañeros eran los suficientemente poderosos para herir a la bestia, pero no los suyos, por lo que antes de entrar en combate aunque solo fuera para ayudar alzó las manos para rezar a su diosa. Oh gran Elhona, señora del bien y protectora de los buenos, ayuda a tu sirviente en esta batalla y protégelo del mal.

Notas de juego

Círculo de protección contra el mal, ya me lo he apuntado.