Partida Rol por web

NADA ES LO QUE PARECE

LA CASA DE AMRA

Cargando editor
08/02/2008, 23:13
asuma Il Shiron

Me parece bien, pues partamos de inmediato, la voz de asuma suena oscura pero escitada. Cuanto antes empecemos antes acabaremos con la criatura y podre continuar mi viaje.

Cargando editor
09/02/2008, 01:52
Bastardo II

por lo visto tendre que ir a la escuela de magia
hecho una leve risa
No hay problema, puede que tenga suerte y la bestia este ahi

Cargando editor
17/02/2008, 19:44
AMRA

Ire a la orden creo que alli tengo algo que hacer muy importante, luego me reunire con vosotros sonrio y cojo mi capa sabre encontraros.

Notas de juego

Escuela de magia: Pasen por la escena
Asuma
Bastardo
Nheilens Anderets
Aramil
Patrulla: pasen al cuartel de los vigilantes
Aralar
Ishamar
Erik
Salomon
Frizt
Holgo

NOsabe no contesta quieto hasta nueva orden.
...

Si, se que estas en el suelo no tienes que recordarmelo, estas inconsciente

Cargando editor
18/02/2008, 02:41
...

Notas de juego

Lo se pero como pasaron varios dias tenia que dar alguna señal de vida en la partida.

Cargando editor
01/03/2008, 18:33
Director

Tras unos minutos, tal vez horas despiertas y te encuentras solo en la casa. Todo esta a oscuras y una luz brilla por el resquicio de una puerta.
En el jardin hay alguien, esta regando las plantas y esta de espaldas, a sus pies corretea un gato.

Notas de juego

Editado el mensaje que creo que no lo has leido bien....

Cargando editor
01/03/2008, 20:59
...
Sólo para el director

Bueno me levanto.. y al ver que estoy solo salgo por la puerta.. y me dirijo hacia las afueras del pueblo..

Cargando editor
16/03/2008, 18:49
...

Notas de juego

sigo esperando a q el master me conteste...

Cargando editor
16/03/2008, 22:04
Director

Notas de juego

A ver te he he dicho en el post que hay alguien en el jardin, para salir tienes que pasar por delante de el asi que dime como narices lo haces.

PD: es para .... el resto ignorar el mensaje.

Cargando editor
16/03/2008, 22:07
asuma Il Shiron
Sólo para el director

el Cuello De la sombra
tiempo: 1 acción de ataque; efecto: No ataca a criaturas (hasta 1 por 3 nivel de usuario) atrapado dentro de la Melena Kage ningún Jutsu; Duración: Instantáneo; tiros de Ahorro: Fortaleza parcial; Chakra Coste: 12. La técnica de continuación mortal a la Melena Kage ningún Jutsu permite al usuario a fácilmente Elimina a criaturas cogieron dentro de su Melena Kage. El usuario puede el objetivo hasta una criatura Por tres nivel de carácter o el golpe juegan a los dados y estiran su sombra hasta más lejos (no contado en El límite de Melena Kage) y rotura sus cuellos. Cualquier criatura cogida por las sombras que avanzan lentamente Sufrirá 6d8 los puntos de daño, que puede ser partido por la mitad por una comprobación de Fortaleza acertada. No importa cuanto el daño el que el Kage Kubishibari ningún Jutsu dio, ello siempre provocará Un Daño Masivo ahorra.

Cargando editor
16/03/2008, 22:16
Director

Notas como algo te aprieta en el cuello y comienza a faltarte la respiracion.

Notas de juego

CD 18 para llevarte la mitad del daño

Cargando editor
16/03/2008, 23:16
...
Sólo para el director

Notas de juego

Bueh.. nose si lo editaste o como fue la cosa tiro el D20 y vos suma lo que tengas que sumar porque ni me dijiste que sumo..

Cargando editor
16/03/2008, 23:28
Director

Notas como tu cuello se dobla y tras un rato hace crash rompiendose y matandote.

Cargando editor
16/03/2008, 23:45
...
Sólo para el director

Notas de juego

Joya la verdad me sacaste un problema de ensima