Partida Rol por web

´Nam 68

Ultima batalla

Cargando editor
06/10/2011, 23:28

Notas de juego

No, era mas grande que las demas pero aparte de eso nada mas.

Cargando editor
07/10/2011, 11:07
Marco Belleti

Notas de juego

¿Queden muchos más montañeses? Lo digo por usar el fusil o el blooper.

Cargando editor
10/10/2011, 23:22

La granada de Besnier cae con precision enmedio de la posicion desde los monteñeses disparan. Una explosion, una gran nube de tierra y astillas y todo parece terminar de golpe. Nadie dispara respondiendo al fuego esporadico de Belleti.

Solo vuestra pesada respiracion y los quedos sollozos de Max, enterrado boca abajo en el fango, se oyen en la espesura.

El regusto metalico de la adrenalina en la boca os hace sentir vivos. Las manos os tiemblan mientras vuestro cuerpo intenta retornar a la normalidad.  

En segundos todo esta lleno de moscas, los insectos comienzan a llenar las heridas tanto de los montañeses como de vuestros compañeros. El olor a carne quemada y a polvora inunda la selva astillada y ennegrecida.

De pronto cae una gota, y al poco una fina lluvia comienza a caer.  

Cargando editor
11/10/2011, 11:19
John Besnier

Alto el fuego, dice quedamente John.

John sale rápidamente de su escondite y, tras supervisar rápidamente el escenario del último enfrentamiento, recorre los restos de los montañeses recogiendo cargadores, granadas, armas aprovechables, etc.

Después, entre Belletti y él cargan con Max y se alejan todo lo rápidamente que pueden de allí con destino a sus propias líneas.

Cargando editor
12/10/2011, 13:51
Marco Belleti

Belleti, aún temblando por la drenalina y cargando con su compañero, no puede creerse lo ocurrido, "Parece de pelicula" se dice a si mismo, cuando mira a Besnier con media sonrisa en la boca- Lo hizimos tio - sus ojos miran al abatido Max y su precario estado- Pocos... pero lo hizimos... ¿Ahora que? No sé si será seguro regresar...

Cargando editor
12/10/2011, 20:00
John Besnier

Sin Perkins que ande contando historias para no dormir, deberíamos estar seguros, responde John sin dejar de poner tierra de por medio.

Nuestro principal problema ahora es llegar a donde estén los nuestros. Consulta los mapas de misión y dice: Por allá.

Cargando editor
13/10/2011, 20:40

No se ha podido recoger mucho de los cuerpos de los montañeses. Sus armas eran obsoletas, pero algunas granadas han caido en vuestro poder. Dejais los cadaveres de vuestros compañeros atras, esperando escapar de otra patrulla o de los que se fueron inicialmente a vuestra posicion.

Al cabo de unos pocos cientos de metros, bajo una cada vez mas intensa lluvia, Max cae de rodillas al suelo y comienza a vomitar.

-¡¿Como vamos a salir de aqui?!- Solloza mientras lagrimas y gotas de lluvia resbalan por su cara. De pronto resuena un disparo y un tronco cercano se astilla por el impacto.

Os tirais al suelo enfangado y Max no deja de llorar acurrucado en el suelo en posicion fetal.

Una voz llega desde vuestra derecha, una zona un poco mas elevada que donde estais.

-¿Novatos?, ¿sois vosotros?.

Cargando editor
14/10/2011, 10:27
John Besnier

Notas de juego

¿Me suena esa voz?

Cargando editor
18/10/2011, 23:47

Besnier se refugia tras un arbol, como sus compañeros. Juraria que la voz es de un hombre de la patrulla del capitan. Tal vez sean los que se fueron a buscarles y se cruzaron con ellos. Si es asi, sabe que son dos y les acompañan cuatro montañeses. La voz vuelve a sonar otra vez.

-¡¿Esta muerto el capitan?!

Cargando editor
20/10/2011, 12:36
Marco Belleti

Tirado en el suelo entre la maleza, al oir la última pregunta, Belleti levanta la mirada hacia la posición de Besnier. Sin pensarlo dos veces, carga el blooper poco a poco sin hacer ruido y moviendose lo más mínimo. "No pienso caer ahora..."

Cargando editor
20/10/2011, 15:30
John Besnier

Tuvo un desgraciado accidente de helicóptero, responde John. Suele pasar a veces, ¿no? Hoy aquí, y mañana allí.

John hace signos a Belletti de que se prepare, pero que espere a su señal.

Cargando editor
21/10/2011, 20:36

-Joder, sois buenos. ¿Sabeis que habeis hecho?. El Tio Sam estaba detras de todo, eso decia el capi. Habeis acabado con un negocio cojonudo. ¿Cuando os disteis cuenta?, ¿con el cadaver de vuestro amigo¿...¿Como era...?.

Hace una pausa intentando recordar.-Hudson, ¿no?, el que murio en el rio, ¿visteis la bolsa?, ¿no es eso?.

Cargando editor
23/10/2011, 17:51
John Besnier

No sé de qué me estás hablando, colega, dice John. Yo sólo quiero volver a casa, y a ser posible entero. Tengo muy mala memoria, y de hecho casi ni me acuerdo de quién eres y cómo te llamas. Seguro que en cuanto me aleje de aquí se me habrá olvidado del todo este incidente.

Luego continúa, en tono neutro: ahora bien, si quieres comprobar si tu chaleco es realmente a prueba de balas no tienes más que decirlo.

Cargando editor
25/10/2011, 23:09

-Claro, seamos amigos. Salir de ahi y nos vamos todos juntos. - De pronto, un chasquido a vuestra derecha, casi detras de vosotros, eriza el cabello de vuestras nucas. Un pensamiento fugaz os pone en alerta- Alguien os esta rodeando.

 Venga, tenemos radio, llamamos al resto de la compañia y que vengan a buscarnos. ¿Que os parece?.  La voz del soldado profesional llega desde vuestro frente y parece que se esta poniendo algo nerviosa. 

Cargando editor
26/10/2011, 10:43
John Besnier

John señala a Belleti y a Max que apunten hacia adelante y, sin dejar de hablar, saca una granada, quita el fiador, y la lanza hacia donde ha oído el ruido.

Estupendo, colega, no sabes la alegría que me das.

- Tiradas (1)

Motivo: Granada

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 3(+2)=5 (Exito)

Notas de juego

¡Boom!

Cargando editor
26/10/2011, 12:41
Marco Belleti

"Seguro que somos los tíos que más americanos nos hemos cargado en esta mierda de guerra..."

Sin pensarlo dos veces y coincidiendo con Besnier de que su vida corre peligro, Belleti apunta su blooper desde el suelo y lanza la granada hacia la voz del "hombre amigable".

-Basta de tanta palabrería joder... - Bloop! es todo lo que se escucha después...

Cuando el sonido de la granada contesta al blooper, Belleti no puede más que cogerse la cabeza para protegerse. "Debemos estar muertos y esto es el purgatorio".

- Tiradas (1)

Motivo: Blooper

Tirada: 4d6

Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7, 5(+2)=7, 3(+2)=5

Cargando editor
30/10/2011, 09:39

Las explosiones dejan en silencio al "mediador" y tras caer la nube de polvo, ramas y hojas, escuchais como los que pretendian emboscaros se largan por la selva sin importales hacer ruido. Parecen llevar mucha prisa. Pasandos unos segundos, solo escuchais una respiracion pesada y gruñidos de dolor. Os acercais lentamente, dejando atras a Max que no logar levantarse del suelo.

En el claro despejado por las granadas hay dos cuerpos destrozados, uno americano y otro asiatico. Cerca de un gran tronco, apoyado en el, esta el otro americano. Sus piernas estan destrozadas y se esta desangrando por segundos. Os intenta apuntar con su M-16, pero no tiene fuerzas. Besnier le da una patada al arma y la lanza fuera de su alcance.

¡Malditos!, ¡Arghhh!-  Su voz refleja tanto dolor como ira y frustacion.

Cargando editor
01/11/2011, 19:48
John Besnier

¡Mira qué bien!, dice John. Dos cabritos menos, y otro que está punto de comprarse una granja de las de 2 metros por 1. ¿Sabes? Ese de ahí atrás (refiriéndose a Max) podría ponerte sendos torniquetes que, a lo mejor, te mantenían con vida hasta que tus amiguitos volvieran.

Mira su reloj. Tienes un minuto para cantar un resumen de vuestra operación aquí. Si no, nos largamos a la puta carrera y tendrás que apañarte tú mismo.

Notas de juego

Ninguno de los tres lleva radio, ¿verdad?

Cargando editor
03/11/2011, 22:35

-¿Nuestra mision?, ¿de veras no sabiais nada?. El tipo escupe sangre mientras se rie, parece que va colocado de algo. El tono de su voz va bajando hasta parecer un susurro.- El Tio Sam arma a los montañeses a cambio de droga. Nosotros solo queriamos sacar algun pellizco. El capitan era un tio listo, usabamos los cadaveres para meter nuestros alijos hasta Saigon. Se convulsiona repetidamente y cuando parece relajarse se rostro esta muy palido. ¿Teneis agua?...tengo tanta sed...

Notas de juego

El moribundo lleva una radio en la espalda.

Cargando editor
04/11/2011, 11:22
John Besnier

Max, atiéndele, dice John mientras toma posesión de la radio.

Con la ayuda de Max y del mapa, John intenta contactar con la base para enviar una pasada de Napalm al poblado y pedir una evacuación para ellos.