Partida Rol por web

NAM`67: CRONICA DE UNA GUERRA

Mision 1: De paseo a la guarderia.

Cargando editor
15/03/2010, 17:46
Robert "Red" Ellison (Apodo: " DOC")
Sólo para el director

Robert, no puede creer lo que ve... no tiene tiempo siquiera de pensar, porque su entrenamiento  es mas fuerte que sus ideales y valores... apunta con cuidado al amarillo y dispara cuando sea mas aportuno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: disparo arma corta (2+9)
Resultado: 9

Notas de juego

fijate si hice bien la tirada

Cargando editor
15/03/2010, 21:51
Sgto. Elias

Tnt:

El sonido del arma, te deja con ese pitido molesto en los oidos.

Las dos balas golpean en el cuerpo del vietnamita, una salta un chorreton de sangre en su hombro derecho.Por lo que haces que suelte el arma.

La otra bala revienta su rodilla izquierda, cayendo hacia el lado izquierdo sujetandose con la mano izquierda la rodilla y gritando como un jabali.....

 Respondon:

Las detonaciones hacen que se te mueva el arma, aparte de dejarte con ese desagradable pitido.

Una de las balas golpea en la mano izquierda destrozandole dos dedos.

La otra bala le golpea el muslo izquierdo, haciendo que se caiga hacia atras, pero la mesa detiene su caida.

Elias:

Dos disparos resuenan por vuestra derecha.

Una bala golpea el pecho del vietnamita, que pronto comienza a manar sangre a borbotones.

la otra bala golpea su frente abriendole la tapa de los sesos en una explosion de sangre.

El cuerpo cae sin vida como una muñeca de trapo....

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: localizaciones
Resultados: 10, 6

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: localizaciones
Resultados: 10, 5

Notas de juego

Tnt: Si quieres volver a disparar tendrias un -3, Ya que la velocidad de disparo tiene 2.

los dos disparos que has realizado.

Respondon: como ves la seguna tirada no tendria el -3, por lo que si quieres puedes volver hacer otros dos disparos, pero tirarias otras dos veces pero con -3,en ambas.

 

Me ha gustado eso de tirar disparo y el daño a la vez.....XDDDD

 

 

Cargando editor
15/03/2010, 22:24
Director

Doc:

La bala golpea la sien por la parte izquierda abriendole la tapa de los sesos.

este cae por el hueco que salio,mientras tus oidos resuena el pitido de la detonacion del arma...

Notas de juego

Entiendo que disparas a la cabeza por lo que tienes un -4.

Ref: 7  armas cortas.2 = 9

tirada 9

total 18

-4

total 14

Pero tienes un +5 por emboscada...(No te ha visto)

Total 19....

 

Cargando editor
15/03/2010, 22:37
Paul Bulletman (Apodo: "Respondon")
Sólo para el director

Notas de juego

Actuamos ya sin turnos? 

Cargando editor
15/03/2010, 23:12
Director

 

La cosa sigue en una calma sospechosa.

Un crujido de una rama os revela que os estan acechando.

Poco a poco, veis que comienzan a aparecer timidamente, apuntando sus Ak-47 hacia ningun punto en concreto....

Aun estan algo lejos para tener un alcance efectivo que vuestras armas....

 

Notas de juego

Tirad iniciativa......

Ahi esta mi Bigmac.....que se me ha ido la pinza y lo he puesto en off-toppick....^^

esto era para vosotros...que estais en el poblado....

Cargando editor
15/03/2010, 23:16
Director

Notas de juego

si quereis volver a disparar hacerlo....pero con un -3.....

luego van los charlies....si viven...XDDDD

Cargando editor
16/03/2010, 11:57
Marcus Harper (Apodo: "BIGMAC")

Mierda! piensa Mac, sabiendo que el momento ha llegado. Hace las señas pertinentes al grupo para que esté alerta, sus vidas dependerán de su buena capacidad de reacción, y con un poco de suerte será esa patrulla del cong quienes van a caer en emboscada. buscad una buena cobertura chicos, esperad hasta que tengáis un blanco confirmado, no malgastéis munición ¿apunto de sentir puro Rock&Roll en vuestras venas? Mientras habla con quien tiene más cerca, sin alzar la voz, va preparando su m-60 para que esos guks aprendan lo que es la potencia de fuego.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: señas
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

jojojojo si es que BIGMAC está hecho toda una killing machine :D No repito los 10 si quieres que lo haga, lo hago, pero creo que sobra xD

Cargando editor
16/03/2010, 19:17
Vincent "TNT" Messner

La adrenalina recorría las venas de TNT de manera fugaz, llenando cada parte de su cuerpo de unos temblores de pura emoción. Al fin oía el dulce sonido de un grito de puro dolor, y todo provocado por él. La emoción que lo recorría era inhumana, pero poco le importaba al psicópata.

Sus dedos apretaban el mango de la Colt con firmeza, y su índice no dejaba de presionar el gatillo.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: Disparos (Colt 1911)
Resultados: 1(+9)=10, 6(+9)=15

Tirada: 3d6
Motivo: Daño 1° disparo
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: Daño 2° disparo
Resultado: 14

Cargando editor
16/03/2010, 23:37
Director

TNT:

Cuando disparas tu primera bala, notas que el casquillo sale pero no suena (Bala defectuosa)

El segundo disparo suena como tiene que sonar y la bala golpea en la clavicula derecha cerca del hombro.

El tipo se echa hacia atras or el impacto. su boca forma una "O" perfecta y su palido rostro te mira.

Su mirada pierde el brillo y fallece en un sinuoso charco de sangre turquesa....

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Fiabilidad del arma
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: localizacion
Resultado: 5

Notas de juego

Vamos a ver Tnt....

tus ref:10 

armas cortas:2

Total: 12

Penalizacion: -3 (por segunda accion)

1ª tirada resultado:1 (Pifia)

2ª tirada resultado: 6

(+12 de reflejos y armas cortas)(-3 por segunda accion)= 9

resultado total: 15 (Das,la dificultad minima siempre es 15. a menos que se diga lo contrario)

 

Este seria el desglose de las acciones que haces, espero que asi os aclare algo mas...^^

Respondon: puedes disparar tu segunda accion....si quieres...^^

Cargando editor
16/03/2010, 23:55
Director

Veis como Bigmac, ejecuta de manera magistral las señas de que os estan rodeando y que cuando esten a tiro procedais.....

Se oye un disparo, es de doc....

Los charlies,arrancan en carrera y comienzan a disparar...

por cada flanco hay 6 de ellos....

 

Es hora del rockanroll.....

Notas de juego

declarar intenciones y tirar disparo y daño......

 

Esto Bigmac....te recuerdo que Tnt y respondon no estan en escena.....

marca al resto menos a estos dos.....¡cachondo! XDDDD

 

Cargando editor
17/03/2010, 14:43
Paul Bulletman (Apodo: "Respondon")
Sólo para el director

Notas de juego

No, que vayan los charlies.  

Cargando editor
18/03/2010, 14:49
Robert "Red" Ellison (Apodo: " DOC")

Lo mate! Mate un Charly.... medita un segundo. Mate a un hombre!... Al menos no sufrio... la bala le atravezo el craneo de punta a punta. Aqui Doc, contacto con Charly. Eliminado. (aunque de nada servia avisar que habia contacto si ya todos estaban disparando).

Se cubre en el mismo lugar donde estaba. Arroja una granada al agujero de donde salio el charly.

Cargando editor
22/03/2010, 23:03
Director

Notas de juego

doc tirame lanzar.....(Ref + lanzar. dif 15 con un -4 por tiro localizado al agujero)

el resto declararme intenciones....

Cargando editor
22/03/2010, 23:06
Director

Notas de juego

Tnt, te tocaria.....(Con un -3)

¿Quieres volver a disparar a tu charlie o les dejas actuar?

Cargando editor
26/03/2010, 10:07
Marcus Harper (Apodo: "BIGMAC")

Bien hecho doc! sigue dándoles duro grita a su compañero. Marcus apunta el cañón de la cerda en dirección al grueso del cong y no vacila en apretar el gatillo. Comeos esa! putos Ho-chi-mines!ve a Doc preparado para lanzar una granada Fuego en el hoyo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: armas pesadas
Resultado: 2(+13)=15

Notas de juego

siento el retraso gente, voy a estar perdido por el peloponeso una semanita así que Marcus se dedicará básicamente a estar con sus compañeros y mantener la posición de fuego y a esperar a Elías.

Cargando editor
26/03/2010, 22:41
Vincent "TNT" Messner

Notas de juego

Vamos a ver que pasa, que actúen los amarillos.  

Cargando editor
27/03/2010, 01:23
Sgto. Elias

Estas demasiado mal heridos como para actuar. Quejandose de sus severas heridas.....

Veis como uno de ellos se rinde, el otro yace sufriendo con la cara cetrina y una mueca de dolor....

Elias, se acerca al que se rinde y le descerraja un disparo en la cabeza.

Un borboton de sangre, le salpica el pantalon....y cae muerto contra el suelo...

¡Sigamos!

 

Cargando editor
27/03/2010, 22:20
Vincent "TNT" Messner

Vincent apoyó sus manos en las rodillas, aprovechando el descanso que la rendición de los amarillos les daba. Estaba satisfecho, y la adrenalina aún le nublaba la visión, pero el éxtasis llegó ante la macabra escena de Elias dándole el tiro de gracia a aquel amarillo.

Con una sonrisa siniestra en el semblante, TNT siguió los pasos de su sargento, que de a poco le iba agradando.

Notas de juego

Hasta ahora gasté cuatro balas.

Cargando editor
28/03/2010, 04:27
Sgto. Elias

Registrais la zona;

Hay una sala con cuatro camastros, una sala donde guardan armas y municiones y otra salida....

Elias, inutiliza los Ak-47, y os mira....

Una explosion en la superficie hace que retumbe toda la sala cayendo hilos de arena sobre vuestras cabezas....

Creo que nuestros chicos de arriba tienen algo de rock&roll.....

¡Sigamos hacia delante!

Cargando editor
28/03/2010, 14:13
Davis Morgan (Apodo: "POPEYE")

El fusilero no decía nada, solo disparaba hacía los vietnamitas que veía correr.

Notas de juego

Nota del director:

Procura no poner en destinatarios a TnT, ni a respondon....que no estan....^^

Tira reflejos mas fusil.....

si tiras una rafaga de 10 balas, tienes un + 1

si es una rafaga de 20 un + 2...