Partida Rol por web

Naruto

Capítulo 1: Misión 1: La cueva

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05/09/2014, 13:10
Kuroji Aburame

Kuroji se dirige hacia uno de los lados del desconocido corriendo mientras una nube de kikaichu sale de debajo de su manga apoderándose del reducido lugar en dirección al desconocido.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Kikaichu

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 34 (Exito)

Motivo: Bunshin

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 62(+15)=77 (Fracaso)

Motivo: Efecto

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+50)=146

Motivo: Efecto+

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+146)=232

Notas de juego

Supongo que la nube de insectos en un sitio ta pequeño será efectivo vamos.. xD

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05/09/2014, 13:47
Desconocido

El desconocido sorprendido recibió el ataque de una nube de insectos, entonces explotó y apareció unos metros más al fondo. Tras eso de su libro salió unas bolas de tinta que se lanzaron hacia vosotros, parecía tener algún tipo de adhesivo. Entonces os percatais de que sus jutsus son mediante la escritura, a diferencia de la de dibujos esta parece ser desconocida.

-Habéis tenido suerte... Pero se acabaron los jueguecitos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 232+

Resultado: 35(+70)=105 (Fracaso)

Motivo: Cadenas de tinta

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+75)=161

Notas de juego

Teneis que tirar para ver si os quedáis atrapados 1d100+BD (dificultad: 161)

EDIT: se me olvido lo de la tinta.

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05/09/2014, 14:01
Kuroji Aburame

Aburame queda atrapado pero antes consigue tirar a un lado el shuriken gigante de su espalda para que no quede atrapado él también.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 161+

Resultado: 77(+30)=107 (Fracaso)

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05/09/2014, 14:00

Al ver que mi compañero atrapó a un ninja, no dude en lazarme para asertar una combinación de golpes  y patadas.

- Tiradas (1)

Motivo: COmbinacion mele

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+100)=132

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05/09/2014, 14:04
Director

Notas de juego

No se de donde sacaste el 100 ese pero además os digo que las patadas y demás se hacen por cada acción, una acción, un golpe. No nos pasemos xD

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05/09/2014, 14:07

Notas de juego

Sume fuerza + pelea. Cuenta como un solo golpe.

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05/09/2014, 14:09
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 92+

Resultado: 79(+50)=129 (Exito)

Notas de juego

No, la pela debe ir sola, la fuerza es sólo para añadir puntos a la pelea, y como ya lo tienes pues no hace falta, voy a tirar quitando el 40.

EDIT: Perdón está atrapado, no puede esquivar.

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05/09/2014, 14:52
Chikara Senju

Chikara algo herido pero fiel a la ordenes de su líder se dirige hasta Kai y dice, te protegeré con mi vida tal cual me fue ordenado y se pone en guardia pendiente de cualquier ataque...

- Tiradas (1)

Motivo: Cambiazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 27 (Exito)

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05/09/2014, 14:58
Kenzo Uchiha

Kenzo salta hacia tras pero es atrapado por la tinta

- Tiradas (1)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 161+

Resultado: 45(+45)=90 (Fracaso)

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05/09/2014, 15:06
Enkei de la Roca

Al igual que sus compañeros, Enkei queda atrapado por la tinta. - ¿Y ahora qué? - Dice a su equipo.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 161+

Resultado: 30(+55)=85 (Fracaso)

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05/09/2014, 15:20
Director

El ninja 4 al ver a su compañero atrapado y ver a los ANBU, clava su kunai en la cabeza de su compañero para luego lanzar una bola de rayos al Yamanaka, pero esta no resulta salir muy bien y no le llega.

- Tiradas (2)

Motivo: Raiton

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: Raiton

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 39 (Exito)

Notas de juego

La segunda tirada no cuenta XD

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05/09/2014, 15:23
Director

Notas de juego

Turno de Arashi.

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05/09/2014, 15:27
Chikara Senju
Sólo para el director

Cual es el metodo para lanzar los shuriken que no termino de entender o para atacar con kunais.

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05/09/2014, 15:38
Director

Notas de juego

Dame tu num y te meto en el grupo de whatsapp, estamos casi todos. Alli respondemos mejor.

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05/09/2014, 15:41
Chikara Senju
Sólo para el director

No tengo eso...

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05/09/2014, 16:04
Director

Para lanzar kunais o shurinkens es 1d100+Arrojadizas

Notas de juego

no tienes numero? 

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05/09/2014, 16:11
Suzume de la Arena

Suzume quedó atrapado por la bola de tinta. Otra vez, como en el entrenamiento... ¿tanto nivel tiene?

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 161+

Resultado: 97(+40)=137 (Fracaso)

Motivo: Esquivar 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 161+

Resultado: 52(+40)=92 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+80)=164

Notas de juego

Como no lo has mencionado, he creido que mi marioneta esta aún está invocada, ya que los marionetistas solo necesitan mover las manos. Asi que si lo permites bien, pero si me he pasado de listo solo ignora el ataque XD

EDIT: Te he quitado el ataque porque aun sigue siendo el turno del desconocido.

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05/09/2014, 16:26
Chikara Senju
Sólo para el director

no soy usuario android...

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05/09/2014, 16:25
Enkei de la Roca

Notas de juego

Suzume, en la tirada de esquive has sacado 97, creo que en la segunda tirada tenias que sumarle los 137 de antes, o sea:

52(+137): 189

Creo que si que lo has esquivado. Así que el ataque es legal xD

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05/09/2014, 16:29
Director

Notas de juego

OK