Chakra x 6 o chakra x 3? En el manual pone x6 y entonces sí que aguantaría hasta el siguiente turno lo cual me viene estupendo .)
El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.
Chakra 2, Ninjutsu 1.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo.
Coste: 1 mota por 2 niveles de daño.
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El Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara) es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.Requisitos: Chakra 2, Ninjutsu 1.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo.
Coste: 3 motas.
El Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad. Su poder es tal que lastimó al Shukaku.
Requisitos: Ninjutsu 2,
Tipo: suplementario.
Duración: Instantáneo.
Coste: 1 mota por bola.
El Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術 Suiton: Takitsubo no Jutsu) es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.
Tipo: simple,
duración una escena.
Coste variable. Inicialmente 4 motas y 1 de determinacion, junta el agua local y la canaliza en una modesta cascada.
El Agua: Dragón de Agua Bullet Técnica conforma una gran cantidad de agua en un gigante y poderoso dragón, que golpea al oponente con la formidable fuerza, causando daño físico. El lugar ideal para usarlo es cerca de un cuerpo de agua, pero si la habilidad del usuario lo permite, es posible usarlo incluso en un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua utilizada será en proporción con la habilidad del usuario.
Requisitos: Chakra 3, Ninjutsu 4,
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas, 1 Determinación.
Muro de agua: Esta técnica defensiva crea un muro de agua alrededor del usuario . Los ataques enemigos están completamente interceptados por una valla de agua soplado hacia fuera de la boca, y se eleva desde abajo con tremenda fuerza. El agua se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario , y hace que para una defensa sin aberturas . También es posible para el usuario controlar la cantidad de agua y la duración a voluntad . La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra vierten en el agua , por lo que un ninja hábil será capaz de construir una fuerte construcción . Por otra parte, debido a que el campo de visión se mantiene incluso mientras que la defensa se puede ir fácilmente a la siguiente jugada , que es una gran ventaja . La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua pre - existente .
Requisitos: Ninjutsu 2,
Tipo: Reflejo.
Duración: Hasta el siguiente turno. dureza es Chakra del usuario x 6 puntos.
Coste: 5 motas.
Dale. Ni con un 10 gano a tu iniciativa. :)
Dale tú entonces, porque repito acción (finta completa) y me quedo esperando a que aparezcas. Es que si lo escribo sería repetir lo mismo :P
Muestra algo de angustia. Pon por qué tu personaje quiere seguir en la defensa absoluta. =P
Tú solo quieres verme sufrir!! XDDD
Vaale, ya pongo algo. Pero nada muy extenso para que el gato no se emocione :P
Explícame porfa qué tiradas debo hacer para colocar la etiqueta bomba, y qué tirada debo hacer para activarla. Tanto si la pongo en el piso como si intento pegarla en mi enemigo cuando bloquee mi ataque con sus espadas. =)
Por cierto, ¿cómo aplicarás el gonkaku cuando se quiera afectar el tacto? El jutsu en el que se sustenta, el que afecta cualquier otro sentido, permite hacer ilusiones a ése sentido.
Para adherirlo apropiadamente a una superficie basta con una tirada e Inteligencia+Pericia (trampas) DF1. A un objetivo movil o un ser vivo, se vuelve accion multiple, antes debes hacer un ataque de Jujutsu+Destreza, pero en vez de daño ganas derecho a la tirada para colocar el papel.
Activarlo para que estalle solo requiere realizar un sello, una accion gratuita.
En el caso del tacto, sera lo menos efectivo, dado que es inmaterial lo veas como lo veas. Transmitira una sensacion de sustancia, (por ej, si se mueve en la hierba, esta se doblara un poco) pero al momento de tocarlo firmemente se desvanecera.
Oh, a ver si comprendo. Entonces hago la tirada de jujutsu + destreza -2, y si acierto hago la de inteligencia + pericia -3. ¿En esa segunda tirada el enemigo puede eliminar los éxitos de alguna forma? Como con el daño se resta a través de la absorción. =)
No, normalmente.
Hay alternativas, no obstante, como intentar un jutsu reflejo defensivo, ej: cambiazo (aunque en este ambiente ese en particular no funciona). Tambien depende del tiempo que le des, y donde pegues la etiqueta concretamente. Salvo indiques un ataque apuntado, se toma todo al pecho, asi que podria librarse de la prenda donde la pongas o intentar desprender la etiqueta con lo mismo, Inteligencia+Pericia. Pero si no logra esquivar o bloquear integramente el ataque inicial no tiene un metodo normal de negar los exitos de la otra.
Las píldoras de soldado tienen efectos adversos según dice la descripción, pero no señala cuál. ¿Tienes algo en mente?
Para el caso de los genjutsu que te ocultan, ¿aplicarías ésta regla sobre visibilidad?
La visión borrosa restará 1 del
número de éxitos en cualquier tirada de ataque.
Los personajes que no vean nada restarán 2
éxitos de todas sus tiradas de ataque.
pp 68.
¿O puedes contarlo como emboscada?
Lo de las pildoras no les he dado una mecanica todavia, pero lo mas probable es que cuando pase el efecto, al acabar una escena, la contra sea lo opuesto. Es decir, la velocidad de recuperar chakra disminuira, lo mismo que la de recuperar heridas, y en el caso de las berserker aplicara 1d10 heridas no absorbibles.
Los genjutsus que afecten la vision contara como las reglas de visibilidad, ciertamente.
¿Puedo activar ya el sello o debo esperar otro turno?
Puedes hacerlo, pero el tiene primero una tirada para detectarlas, ya que al soltarlas vos en el suelo considero quedan libres del genjutsu, pasando a formar parte del terreno.
Bueno, pues tenía en mente que lo importante no es lo que ocurra fuera de él, sino cómo mi chakra crea estímulos a sus sentidos, que en verdad no están; todo dentro de su cabeza, alterando al forma como percibe el mundo con independencia de lo que realmente ocurra en él. Al menos una escena sus sentidos estarían a mi merced.
Pero así son las cosas. Mejor darme cuenta con la pelea de prueba cómo operan las cosas y no después. :)
XD no, considero que solo altera la forma en que te percibe a vos, pero el mundo sigue siendo el mundo, salvo sean genjutsus que especificamente modifiquen el terreno o ambiente.
Vale, ¿entonces debo aclararte cada que haga un genjutsu como éste, si me afecta a mi, a otros o al terreno?
Correcto. Segun que genjutsu claro, pero en los que son de efecto variable, sin una descripcion detallada, yo los interpreto como me parece que quisieron decir, que no tiene porque ser de la misma forma que pensaron. Pero no soy adivino po.