Partida Rol por web

Naruto, la prueba del Fénix

La primera prueba

Cargando editor
07/06/2010, 23:20

Notas de juego

Porque tu y tu oponente se ocultaron tan bien que no se pueden ver xD

Haz el proximo turno y ya te dire si debes tirar algo.

Cargando editor
07/06/2010, 23:23
Kennay Kurama
Sólo para el director

Permanezco oculta, aun sin haber visto nada que me indique peligro. Despacio para no hacer ruido, cojo mi kunai para estar preparada en caso de necesitarlo. Puede que alguien pase por aquí, detrás de mí, ya que he salido de las primeras... Así se confirmarán mis sospechas.

Cargando editor
07/06/2010, 23:45

Notas de juego

Ok. Necesito una tirada de moverse sigilosamente

Cargando editor
07/06/2010, 23:47
Kennay Kurama
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

menuda tirada... xD

Cargando editor
08/06/2010, 00:48
Ninja del bosque

 

Continuas adelante, con la mente puesta solo en tu objetivo. Ya has dejado muy atrás a los dos chunins que lidiaban entre si y comienzas a ver algo al frente que podría ser el rio. Pero en ese momento algo pasa frente a tu rostro y te detienes abruptamente cuando escuchas el sonido de un  kunai al clavarse en el tronco del árbol a tu lado.
 
- Eso fue solo una advertencia – te dice un shinobi apareciendo súbitamente ante ti.
 
- Abandona este desafío y márchate mientras puedes. Yo tomare tu lugar de ahora en adelante.

Notas de juego

Cargando editor
08/06/2010, 00:50
Ninja del bosque

 

Abandonas la idea de ir bajo tierra y prosigues adelante a gran velocidad, con la mente puesta solo en tu objetivo. Ya has dejado muy atrás a otros chunins (o eso piensas, al menos) y comienzas a ver algo al frente que podría ser el rio. Pero en ese momento sientes que rompes algo con tu pierna y apenas tienes tiempo de esquivar un tronco sujeto con cuerdas, que se desplaza como un ariete hacia ti.
 
- Eso fue solo una advertencia – te dice un shinobi apareciendo súbitamente sobre el leño.
 
- Abandona este desafío y márchate mientras puedes. Yo tomare tu lugar de ahora en adelante.

Notas de juego

 

Cargando editor
08/06/2010, 00:54
Kokona, Mio

- ¡Te tengo! – grita victoriosa una de las kunoichis que también participa en el desafío, mientras salta hacia ti con su kunai en la mano.

 

Esquivas el golpe por milímetros, y la punta del arma solo atraviesa hojas y ramas, en lugar de carne y huesos.
 
- ¡Maldición! – ruge la chunin, alistándose para embestir de nuevo. Su intención es más que clara, no solo quiere luchar. Quiere acabar contigo.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Cargando editor
08/06/2010, 06:42
Asuma
Sólo para el director

 Permanezco un segundo inmovil observando al ninja que de tuvo mi paso "me han descubierto, ahora tendre que luchar"

- ¿de verdad crees que voy a avandonar solo porque un tio como tu me lo diga...? Ja, si quieres meterte en esto deberias elegir a otro como tu objetivo. me has pillado por sorpresa una vez, pero al no aberlo aprovechado perdiste tu oportunidad. - esta preparado para el mas minimo movimiento inapropiado para realizar su genjutsu y anular todos sus sentidos.

Cargando editor
08/06/2010, 18:50
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Tu genjutsu altera la percepcion, no anula los sentidos.

Tira iniciativa.

Cargando editor
08/06/2010, 18:55
Asuma
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

si, bueno perdon, lo exprese mal XD queria decir que lo hacia para evetir que pueda verme, oirme, olerme... vamos desapacer en lo que a él se refiere, pero voy a permitirle que pueda oir mi voz.

Cargando editor
08/06/2010, 19:06
Asuma
Sólo para el director

El misterioso desconocido que intenta suplantarme esta situado delante de mi, "veo que si no lo derroto no me dejara ir tranquilo... pues si no queda otra..." rapidamente empizo a realizar sellos con las manos antes de que el objetivo pueda siquiera moverse "Genjutsu: alterar percepcion".

Realiza esta tecnica para literalmente desaparecer de la vista, oido y orejas de su contrincante, sin embargo... "no recuerdo haberlo visto cuando estabamos todos reunidos antes, ¿de donde viene? y lo que es mas importante ¿por que ha venido a por el poder del fenix? Gracias al genjutsu no podra verme, ni olerme, ni oirme, pero dejare que pueda oir mi voz para asi poder sacarle informacion."

Despues de realizar el jutsu cambia su posicion a otra rama de un salto para que no sepa su posicion.

Cargando editor
08/06/2010, 19:25

Notas de juego

"literalmente desaparecer de la vista, oido y orejas de su contrincante" es anular su percepcion. El genjutsu solamente la altera.

Cargando editor
08/06/2010, 19:46
Asuma
Sólo para el director

Notas de juego

altera lo que percibe de mi, pero el sigue oyendo, viendo y oliendo normalmente, simplemente a mi no puede percibirme mediante sus sentidos.

Cargando editor
08/06/2010, 20:43
Kennay Kurama
Sólo para el director

Después de esquivar su ataque, retrocedo un par de metros para evitar uno nuevo.

-¿Qué mosca te ha picado? Se trata de llegar a un sitio, no de acabar con todos... Tú has venido a divertirte, a mí no me engañas.

Entendiendo que no me va a dejar en paz, decido tomar la iniciativa y me lanzo a por ella en un rápido ataque, aprestando el kunai que llevo en la mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

te tiro un dado con bonif. de ataque.

si no contesto en los tres proximos dias, esp orque estoy bastante liada con examenes, aun asi intentare responder ^^

Cargando editor
08/06/2010, 21:25
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sabiduria
Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Haz una tirada de Sabiduria, a ver si el genjutsu funciona como quieres o no.

Cargando editor
09/06/2010, 00:14
Asuma
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: genjutsu
Resultado: 18(+1)=19

Cargando editor
09/06/2010, 23:00
Zaku
Sólo para el director

Menudo susto que me a dado el tio de verde este-Pienso- pues no que a estado apunto de matarme, y ahora encima quiere que me valla de la prueba despues del esfuerzo que me a costado llegar hasta aqui y de la cantidad de chakra que e tenido que gastar, pues lo lleva claro.

Tio si en vez de haberlo pedido poniendome una trampa que casi me mata me lo hubiera dicho por favor, pues igual me lo pensaba- Digo casi riendome de él.

Pero te propongo una cosa, el primero que muera pierde. ¿Te parece bien?

Esto de hacerme el duro no es lo mio, creo que el tio este me va a hacer sudar de lo lindo, pero bueno asi entreno para cuando llegue al rio ese con el oso, suponiendo que otros no lo hallan vencido ya, pero todo tiene su lado positivo si ya lo han derrotado eso que me ahorro de hacer yo. Pienso distraidamente.

Cargando editor
14/06/2010, 21:04

 

Tu genjutsu funciona y el ninja no parece darse cuenta de donde te encuentras. Permanece alerta, intentando determinar a donde te has ido.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: avistar
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Tira sabiduria a ver si tu genjutsu sigue funcionando. Cada turno que lo mantengas son 10 de chakra.

Cargando editor
14/06/2010, 21:13
Kokona, Mio

- ¡Cállate y muere de una vez! – responde la kunoichi lanzándose a su vez contra ti con el kunai en la mano.

 

Sin embargo tu ataque es mucho mejor y consigues hacerle una terrible herida en el costado, que alcanza a penetrar entre sus costillas, dejándola en una pésima condición.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 8

Cargando editor
14/06/2010, 21:18
Ninja del bosque

- Insolente. Está bien, como quieras. Si solo muerto voy a poder tomar tu puesto, por mi es perfecto – responde el ninja, desenvainando su katana.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ini
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Haz una tirada de iniciativa y otra de ataque.