Partida Rol por web

Nechronica: Wake up Fire Flies [+18]

Habilidades y Partes de Refuerzo

Cargando editor
06/01/2021, 23:00
Sister

Thanatos

Habilidades Especiales

Destrucción ilimitada
Tiempo : Dañar Costo : 0 Rango : Yo
Efecto
Solo se puede usar en un objetivo al que le infliges daño.
Siempre que su valor actual de Puntos de Acción no sea cero o menos, hasta el próximo Conteo, puede usar todas sus Maniobras de Ataque disponibles una vez contra el mismo objetivo en sus Tiempos originales, aparte de la Maniobra que causó daño inicial (ignore la diferencia entre su valor actual de puntos de acción y el recuento).
Una técnica de muertos vivientes que consiste en lanzar todos tus golpes sobre un enemigo para destruirlo por completo.

Habilidades

Calamidad
Tiempo : Dañar Costo : 2 Rango : Yo
Efecto
Solo puedes usar esta habilidad cuando infliges daño con un ataque cuerpo a cuerpo.
Agrega la propiedad "Area Attack" a este daño. No recibes daño de este "Ataque de área".
Tu existencia es un tornado de muerte. Armas y locura arrasan en los lugares donde cortas y serás arrastrado a un remolino de destrucción.
Muerto en el objetivo
Tiempo : Auto Costo : Ninguna Rango : Yo
Efecto
Durante la Fase de Batalla, si sacas 6 en una Prueba de Ataque, puedes elegir a qué Ubicación infligir daño.
El golpe que siempre da una herida fatal al enemigo. Es una inevitabilidad más que una coincidencia.
Drama de la muerte
Tiempo : Auto Costo : Ninguna Rango : Yo
Efecto
Durante la Fase de Batalla, si usas una Maniobra de Ataque en un objetivo al que otra Hermana ha apuntado con éxito y realizó una Prueba de Ataque en este recuento, puedes ganar +1 en la tirada de dados en tu Prueba de Ataque y agregar +1 de daño contra el mismo. objetivo.
(Tu hermana debe realizar su ataque primero).
Incluso con la respiración detenida, cuerpos que observan el tiempo y maximizan el efecto con ataques simultáneos. Es significativo respirar juntos.
Instantáneo
Tiempo : Auto Costo : Ninguna Rango : Yo
Efecto
Durante la fase de batalla, cuando declaras una maniobra de ataque, nadie más que tú puede realizar maniobras en los tiempos de "Verificación" y "Rápida" en respuesta.
Golpe de ultra alta velocidad. Es imposible que nadie lo prevenga.
Dios de la muerte
Tiempo : Auto Costo : Ninguna Rango : Yo
Efecto
Al realizar una Prueba de Ataque con una Maniobra de Ataque Cuerpo a Cuerpo, puedes sumar +1 a la tirada del dado.
Sprint y golpea. Tus brazos, ojos y cerebro fueron escudriñados y pulidos para provocar la muerte y la destrucción.
Juicio - Danza de distorsión
Tiempo : Cheque Costo : 0 Rango : Yo
Efecto
Utilice esta Habilidad solo durante su propia Prueba de Ataque de Maniobra de Ataque Cuerpo a Cuerpo. El resultado del dado de la Prueba de ataque se convierte en 6, y ningún efecto puede cambiar este resultado.
Hay un golpe que no se puede detener. Liberado de la mala suerte, traerá un final.
Reina del inframundo - Danza de la distorsión
Tiempo : Auto Costo : Ninguna Rango : Yo
Efecto
Las maniobras de "movimiento obstaculizado" utilizadas por las legiones no tienen ningún efecto en ti.
Además, las legiones deben obtener un 7 o más en las pruebas de ataque realizadas contra ti para golpear.
No importa cuántos coloquen, sus dedos muertos ni siquiera pueden tocarte.
Cargando editor
15/01/2021, 02:07
Sister

Psychedelic

Habilidades Especiales

Vórtice de destrucción
Tiempo : Rápido Costo : Ver efecto Rango : Ver efecto
Efecto
No disponible hasta el final del primer turno. Como coste de esta habilidad, añade un punto de locura a todos tus vinculos que no estén en estado de locura. Cada ser en el escenario de batalla elige y rompe cuatro partes. (Las legiones están completamente aniquiladas).
"La cosa más terrible" que fue reprimida dentro de ti se desbordará y destruirá todo lo que sea visible para ti. Incluso a ti mismo.

Habilidades

Poder distorsionado
Tiempo : Rápido Costo : 3 Rango : 0 ~ 2
Efecto
Puedes usar esta habilidad incluso si estás completamente aniquilado. El objetivo elige y rompe dos partes que le pertenecen. (Las legiones simplemente reciben 2 puntos de daño).
La habilidad sobrenatural destructiva más obvia distorsiona lo que hemos visto con el poder de la voluntad, retorciendo, la violencia invisible de la división invadió al enemigo y lo convirtió en bloques de carne o trozos.
Abrazo de las almas
Tiempo : Acción Costo : 2 Rango : 0 ~ 2
Efecto
Puedes usar esta habilidad incluso si estás completamente aniquilado.

El objetivo puede quitar un punto de locura de uno de sus Vinculos.

Luego, agrega un punto de locura a uno de tus Vinculos que no esté en estado de locura.

Tu alma no puede quedar atrapada en la jaula de la carne. Desliza suavemente, puedes tocar el alma de la persona preciosa directamente. Abrazados para compartir ese sufrimiento.
Gambito de peón
Tiempo : Acción Costo : 2 Rango : 0 ~ 1
Efecto
Puedes usar esta habilidad incluso si estás completamente aniquilado.

Mover 1.

El objetivo del movimiento pierde 2 puntos de acción (incluso si el movimiento se ve obstaculizado).

Poder de voluntad fuerte, derriba al oponente objetivo que tiene una influencia especial incluso a la gravedad con una ráfaga de fuerza. Batirlo, incluso la sensación miserable de estar al revés muestra una gran brecha?
Pérdida compartida
Tiempo : Rápido Costo : 3 Rango : 0 ~ 1
Efecto
Esta habilidad solo se puede usar en Horrores.

Elija una de sus ubicaciones de éxito.

Por cada Parte tuya rota en esa Ubicación de impacto, el objetivo elige y destruye una Parte propia.

La destrucción que recibí se proyecta sobre el ego del enemigo y se malinterpreta ... Los ataques efectivos solo para aquellos con un yo muy bajo no se destruyen y no se pueden usar.
Trono del Vacío
Tiempo : Auto Costo : Ninguna Rango : Yo
Efecto
Puede ignorar los efectos de Mover obstaculizar y obstaculizar que se originan en la misma Área en la que se encuentra.
Ligeramente, pero su cuerpo siempre está flotando, asegurándose de que su cuerpo no quede atrapado en movimientos, como folletos indocumentados.
Twist of Fate
Tiempo : Cheque Costo : Ver efecto Rango : 0 ~ 3
Efecto
Puede usar esta habilidad solo cuando sea el objetivo de un ataque.

Como coste de esta habilidad, añade un punto de locura a un Vinculo de tu elección.

Independientemente del resultado de la Prueba de ataque, el ataque se considera un fracaso.

Ojos para ver el futuro. Poder demasiado pesado para la mente en el corazón. Al precio del dolor del alma, el poder de evitar solo la peor crisis
Voluntad de rechazar
Tiempo : Dañar Costo : 2 Rango : 0 ~ 1
Efecto
Puedes usar esta habilidad incluso si estás completamente aniquilado.

Defiende 1.

Puedes usar esta Habilidad tantas veces como quieras por Turno, pero solo una vez por Ataque.

Puede rebotar en el futuro inesperado que produce resultados con solo pensar. No dejes que la hoja facilite tus cosas importantes a las balas.