Partida Rol por web

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

Invasión a Atlantic Corp

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29/12/2010, 21:06
Director

A medianoche, el frío inclemente de la ciudad acompañado por una insoportable brisa y llovizna nocturna acompaña el arribo silencioso de todos en las camionetas oscuras de la orden Rosacruciana. Durante el viaje Juan se notó mucho más silencioso que de costumbre, junto a ustedes iban un puñado de misteriosos hombres y mujeres totalmente cubiertos sus rostros y fuértemente armados, el silencio es bastante incómodo, a través de los agentes infiltrados previamente por los Rosacrucianos, ingresan al edificio principal de Atlantic Corp en el norte de la ciudad sin oposición alguna. Juan se baja y separa el grupo en dos, los hombre que les acompañaban entran rápidamente por las bodegas traseras del edificio mientras Juan conjunto a ustedes se acerca a la puerta principal del lobby del edificio. Al entrar encuentran dos ascensores a lado y lado del escritorio de la recepción, por algún extraño motivo la vigilancia del edificio no se encuentra

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30/12/2010, 13:47
Erthynn

Erthynn se sintió frustrada al ver que no podría manejar el auto de Juan aquella vez. Cosa razonable, esta incursión la harían montados en vans como las que los habían trasladado hasta allí la primera vez.

Al ver tanta gente en la incursión comenzó a preocuparse... ¿por qué iban tantos agentes? Algo respecto a ese asalto a las instalaciones de Von Keyer había sido omitido deliberadamente. Por lo visto, los rosacrucianos no tenían intenciones de simplemente entrar y tomar algunos papeles. Al parecer, iban dispuestos a mucho más.

Así que nos han montado una linda fiesta sorpresa... va a ser que la pelirroja tenía razón y todo respecto de nuestros "aliados".

Al llegar a la entrada principal, la escena se volvió más irreal aún. ¿Como era que no había ningún guardia apostado en la puerta?

-Esto me huele a trampa...- dijo susurrando -...está todo demasiado fácil... ¿no creen?

Notas de juego

Master, te aviso que nuevamente la escena nueva no salió en novedades... la vi de curiosa no más

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30/12/2010, 15:56
Juan Pablo Ballesteros

En cuanto escuchó el susurro de Erthrynn, Juan sacó sus dos pistolas - Si, a mí también me parece misteriosamente organizada la falta de vigilancia en este edificio, y especialmente porque hemos perdido contacto con los que nos acompañaban, así que por ahora, estamos solos, es mejor que se preparen muchachos, traje armas solo para mí, realmente dudo que ustedes tuvieran que usar alguna - si bien Juan trataba de bromear un poco se notaba la tensión en su rostro por el evento que se estaba realizando, sin decir más se acercó a uno de los ascensores y lo llamó mientras todos esperaban que este llegara unos extraños sonidos llamaron la atención de todos, mientras la lluvia caía fuera cada vez más duro, una especie de pisadas acompañadas por golpes secos de agua tal como cuando una persona camina con sus pies totalmente empapados por el agua se acercaban hacia ustedes por el pasillo izquierdo del lobby, totalmente alejado de la vista de ustedes. Las luces titilaban brevemente en el lobby mientras que las de los pasillos estaban totalmente apagadas, el ambiente era de lejos, terrorífico

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30/12/2010, 19:31
Chrysoprase

 -...nunca esta de mas el estar prevenidos joven. Consideremos el dejar parte de nuestras fuerzas en la zona exterior, así podremos asegurar una ruta de escape en caso de tornarse desfavorable la situación.

Si esto no es una trampa, no se que sea...

Avanzo tranquilamente como si nada pasara. Las situaciones no debían turbar mis acciones

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02/01/2011, 16:57
Director

Los acuosos pasos suenan aún más cerca que nunca y unos pequeños ruidos, similares a unos gruñidos continúan viniendo desde el oscuro pasillo, mientras están todos atentos a los ruidos que se están generando, se percatan que Juan tiene su arma lista mientras sigue esperando que llegue el ascensor

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02/01/2011, 20:32
Chrysoprase
Sólo para el director

Notas de juego

 para saber como que cosa puede ser que tiro, conocimiento arcano, hermético, hechicería?

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03/01/2011, 14:25
Director

Notas de juego

Puedes hacer un lance de Conocimiento Arcano o Idea, sea cual sea sería el valor que tienes listado o menos en 1D100

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03/01/2011, 20:41
Chrysoprase
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 54-
Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

XDDD, eso si es fracasar

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03/01/2011, 20:27
Mirelia

Mirelia pasa todo el camino exigiendo respuesta a las preguntas que aún no han sido contestadas. Mira a sus acompañantes, los miembros del ejército rosacruciano, armados hasta los dientes para lo que se supone que iba a ser la investigación de una compañía. La incómoda sensación de estar siendo utilizada sin haber recibido una mínima explicación acrecentaba una ira que no se había calmado desde su estancia en el museo. Por otro lado, la perspectiva de una buena pelea le parecía sumamente atrayente en este momento.

Escucha los ruidos acercarse por el pasillo mientras esperan el ascensor mientras busca algún hechizo que le permita prepararse para esta situación.

Notas de juego

Una cosa, ¿podrías describirnos un poco dónde estamos, el nombre de la compañía y cosas así? La verdad es que me he perdido un poquillo...

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03/01/2011, 21:12
Director

Notas de juego

Están el lobby principal de la empresa Atlantic Corp. que es la que van a investigar. El lobby consiste de piso marmolado blanco y azul y un gran escritorio donde se ven los puestos de los dos guardias de seguridad que no se encuentran en el lugar. En cada lado del escritorio hay un ascensor y Juan está ubicado en el ascensor de la derecha, los ruidos vienen del pasillo de la izquierda. Junto a cada ascensor hay un pasillo que están totalmente oscuros porque no hay luz en ellos

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04/01/2011, 16:40
Erthynn

Al escuchar los pasos y ver que Juan rápidamente desenfundaba sus armas, Erthynn convirtió en certezas sus sospechas. Estaban allí para mucho más que investigar la compañía de von Keyer... estaban allí para enfrentarlo antes de que anunciara su gran proyecto.

Tranquilizando su espíritu, abrió su mente a la noche y aguzó sus sentidos, intentando llegar al origen de los ruidos de pasos pero su intento fue infructuoso. Al parecer, debería esperar a que quien fuera se hiciera presente para conocer su naturaleza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Visión Ka
Dificultad: 42-
Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

Visión Ka --> Fallo muy feo XD

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04/01/2011, 16:47
Criatura-Deep One

GROARRRRR!!! - desde las sombras una terrible criatura salió, su cuerpo era totalmente escamoso y era de un color verde grisáceo, sus manos estaban cubiertas por lo que parecía una membrana y denotaba en sus dedos unas gigantescas y gruesísimas uñas. Sus delgados brazos dejaban ver que sobre sus escamas había una especie de picos que se extendían por ellos y zurcaban la espalda de la criatura, su cola se extendía y en su punta se formaba una extraña figura triangular que más parecía simular una lanza. Al ver a su rostro, también escamoso y totalmente empapado, ven que sus ojos son gigantescos y totalmente negros, con un tono que simula el más oscuro de los hoyos mismos del espacio y sus dientes, filudos y amenazadores se ven manchados de sangre y por lo que poco que se puede lígeramente ver por la luz del lobby están atascados con prendas de vestir de humanos. La criatura saltó amenazadoramente sobre Juan gruñiendo como un acto reflejo de inspirar temor y al caer sobre el escritorio del lobby lo parte en dos para sorpresa de todos, Juan enfunda su arma preparándose para el combate

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Deep-One
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Juan
Resultado: 2

Notas de juego

Lanzan todos por favor 1D10 para determinar iniciativas

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04/01/2011, 17:57
Chrysoprase
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Notas de juego

 Mataron a Juan?

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04/01/2011, 20:02
Director

Notas de juego

No toy muerto (aún) XD

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04/01/2011, 20:18
Erthynn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4

Notas de juego

Iniciativa

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04/01/2011, 21:06
Raebretaw

Apenas habian llegado al citio donde investigarian a un Nephilim de Agua, y eran atacados. Ironicamente, por una criatura, en apariencia marina. Aquel ser salto sobre Juan, pero Raebretaw sabia que ese ser humano se las podia arreglar solo. Lo habia visto, lo habia presentido, tenia un poder sin igual para tratarse de un mortal.

Pero lo que mas rabia le dio al ex Ala era ser atacado, por decirse de alguna manera, por un ser similar a su estirpe. No lo permitiria. No dejaria que un ser tan puro proveniente del agua, se comportara tan salvajemente. Y de poder hacerlo, tampoco permitiria que matasen a aquella criatura. Seguramente tendria un motivo para tal loco acto.

 

 Raebretaw estaba listo para intervenir, si es que nadie se le adelantaba, claro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 86

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

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05/01/2011, 12:06
Mirelia

¿Dónde narices nos ha traído esta gente? Bueno, al menos de momento está claro contra qué hay que pelear.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Notas de juego

¿Sabemos qué es esa criatura por algún recuerdo de nuestras vidas pasadas?

 

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05/01/2011, 14:02
Director

Pueden determinar que criatura es con un chequeo de IDEA, el Nephilim de Agua (por mera cordialidad masterosa XD) tendrá un bonificador de 10% pero tendrán que esperar hasta que se determinen las iniciativas

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05/01/2011, 17:43
Chrysoprase
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 54-
Resultado: 32 (Exito)

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07/01/2011, 15:33
Director

Sabes que es posiblemente una criatura llamada Deep-One o "Profundo", es típica del ka de agua aunque realmente violenta, es una criatura carnívora pero para que se encuentre debe haber una fuente de ka de agua bastante fuerte puesto que esas criaturas siempre buscan ese ka