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Nephilim: El Resurgir de Atlantis

La marea final...Poseidón despierta

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27/10/2011, 21:35
Erthynn

Ella iba en busca de papeles. Sin embargo encontró una sorpresa bastante desagradable. De haber sido simplemente Luciana, habría vomitado allí mismo; pero era una nephilim antigua, muchas cosas peores había visto y sufrido como para impactarse ante aquella visión.

-Chicos tenemos compañía. Al menos un Deep-one anda en el edificio. El infeliz que descansa en el suelo lo prueba- la mujer señaló detrás del mostrador por si alguien más quería ir a ver. Allí yacía un guardia mutilado y desangrado, con claras marcas de haber sido atacado por una criatura mitológica similar a la que habían enfrentado horas antes.

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27/10/2011, 21:50
Raebretaw

El Nephilim de Agua fue detras de Erthynn y casi al unisono vieron aquel cadaver. Estaba seriamente mutilado, pero Raebretaw tomo delicadamente a su compañera del brazo y la saco de alli. -Vamos. Encontremos al bicharrajo que hizo esto antes que hayan mas cadaveres.

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27/10/2011, 22:44
Mirelia

Asiento mirando a la pareja de Nefilim.

- ¿Al menos uno? ¡No me sorprendería que hubiese cientos de ellos aquí! - digo. - Deberíamos prepararnos un mínimo antes de seguir avanzando... - Por un momento dejo de lado mi sarcasmo habitual para avisar a los demás. - Estamos entrando "a saco" al sancta-sanctorum de von Keyer... 

Niego con la cabeza. No voy a echarme atrás en una pelea, pero esto me parece un suicidio. Ayer estuvimos a punto de caer ante uno de esos bichos y a penas hace unas horas que Rafael casi acaba con nosotros.

Por un momento me concentro en mi Ka. Es probable que aquí me cueste más contactar con mi fuego interior, así que antes de adentrarnos más quiero prepararme para el encuentro que se avecina.

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28/10/2011, 07:53
Chrysoprase

Tras contemplar el cadáver no puedo menos de mostrar mi desagrado en una mueca. Pero no es el momento de eso. Así que tras un momento empiezo a murmurar antiguos hechizos para preparme para el combate.

Lo primero es fortalecer el cuerpo, y mi cuerpo se fortalece. Lo segundo es proteger el cuerpo, más la armadura se deshace antes de ser convocada. Y lo tercero es el ataque, así que un gigantesco escorpión armado con un bastón aparece junto a mi.

-Apuremonos, Von Keyers nos espera.

- Tiradas (7)

Motivo: Magia Menor

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 44 (Exito)

Motivo: Vita Robustus

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 35 (Fracaso)

Motivo: Vita Robustus

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Invocación menor

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Escorpion

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 92 (Fracaso)

Motivo: Invocación

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Escorpión

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

-Error mio, no tengo 70 en magia menor, sino 90. Así que paso las dos tiradas. Con Vita Robusus aumento mi constitución en 8 puntos.

-El segundo, por las dificultades la invocación era de la armadura, no del escorpión.

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28/10/2011, 15:14
Director

Mientras caminan, se percatan que Chrysoprase musita unas palabras, comunes para ustedes, el cuerpo de Chrysoprase se fortalece y pareciera renovarse y un poderoso escorpión aparece junto a él empezando a acompañarlos. El camino es oscuro, húmedo, lúgubre, pequeños destellos de las bombillas ya caídas iluminan ocasionalmente el terreno dejando claro cuerpos mutilados y heridos a lado y lado, aproximádamente hay 3 cuerpos de guardias de seguridad, a lo lejos, escuchan un bramar como si un caballo estuviera allí dentro, el sonido viene del siguiente bloque visible girando a la derecha, pero por los muros no pueden mirar la fuente del mismo

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02/11/2011, 08:21
Mirelia

Mirelia consigue mantener la concentración para preparar sus hechizos antes de enfrentarse a la guardia de von Keyer y no puede sino sonreír al ver a Chrysoprase hacer lo mismo.

Un momento después, las luces del Bosque Ardiente de Pharphar rodean a la djinn. Algo más tranquila de lo habitual sin a excitación del combate, las bolas de fuego permanecen flotando a su lado en vez de dar vueltas a su alrededor. Se concentra un momento más para invocar un manto de fuego, pero el elemento dominante en el edificio rompe su conexión con el Ka y el conjuro no llega a funcionar.

- Bueno, tendrá que valer... - dice antes de avanzar tras sus compañeros.

- Tiradas (6)

Motivo: Concentrarse

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Sellos

Tirada: 1d100

Dificultad: 105-

Resultado: 74 (Exito)

Motivo: Fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Magia mayor

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 42 (Exito)

Motivo: Fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 69 (Fracaso)

Motivo: Fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

A ver si me acuerdo de cómo iba esto:

Concentrarse: 2 (par) -> +15%
Sellos: 74 (casi automático al haberme concentrado)
Fuego: 6! (por cierto, no había sumado el 15, así que lo hago en la siguiente)
Magia mayor: 42 (manto de fuego)
Fuego: Fallo (sorry, le di dos veces al botón)

Si das algún tipo de bonificación por preparación (a ver si hay suerte), igual sale el Manto de Fuego...

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02/11/2011, 16:42
Raebretaw

La batalla final habia llegado. Por experiencia los Nephilim sabian que hacer uso de la Magia durante la batalla era demasiado riesgoso. Esta vez irian mas preparados. Se tomaron las cosas con calma e intentaron recordar los conocimientos mas propicios para la situacion.

Raebretaw se unifico con su Ka predominante y consiguio luego de hacer uso de las palabras antiguas indicadas, hacer que su cuerpo se vuelva mas agil y diestro. A su vez logro invocar cuatro esferas celeste y azules al mismo tiempo que flotaban a su alrededor permientiendole una aun mayor agilidad. Pero con eso no bastaba, por lo que tambien intento materializar un arma, una a la que le mucho aprecio a pesar de llevar tantos siglos sin hacer uso de ella. Una espada en forma de aleta de tiburon que salpicaba agua cuando la movia.

Por ultimo haciendo uso de un poco de polvo lo coloco en el centro de sus manos y volviendo a invocar su naturaleza acuatica lo tranformo en un fino y plateado material, el cual soplo con cariño y suavidad hacia Erthynn. Sabia que no era mucho, pero queria hacer algo por ella, ahora que podian. Quizas durante el combate no tendria dicho momento.

La Nephilim de Aire fue rodeado por aquel polvo plateado y su ropaje comenzo a tomar tintes mas brillantes haciendola parecerse a una diosa. El Nephilim de Agua, quedo ensimismado con la belleza que su compañera desprendia.

- Tiradas (15)

Motivo: Concentracion

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Destreza Liquida (Hechiceria Menor)

Tirada: 1d100

Dificultad: -90-

Resultado: 5

Motivo: Destreza Liquida (Ka Agua)

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Destreza Liquida

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Coraza de Agua (Hechiceria Mayor)

Tirada: 1d100

Dificultad: 93-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Coraza de Agua (Ka de Agua)

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 62 (Fracaso)

Motivo: Coraza de Agua (Hechiceria Mayor)

Tirada: 1d100

Dificultad: 93-

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Corte de Tiburon (Hechiceria Mayor)

Tirada: 1d100

Dificultad: 93-

Resultado: 76 (Exito)

Motivo: Corte de Tiburon (Ka Agua)

Tirada: 1d100

Dificultad: 102-

Resultado: 83 (Exito)

Motivo: Querubines (Invocacion de Sellos)

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 79 (Exito)

Motivo: Querubines (Ka Agua)

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Escamas Plateadas (Invocacion de Sellos)

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 60 (Exito)

Motivo: Escamas Plateadas (Ka Agua)

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: El agua del Metal (Alquimia Piedra Negra)

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: El agua del Metal (Ka Agua)

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 29 (Exito)

Notas de juego

Concentracion: +10%

Destreza Liquida (Exito): +5 a la Destreza y Numero de Acciones (consultar tabla) durante 10 minutos.

Coraza de Agua (Sin Exito)

Corte de Tiburon (Exito) Espada de Agua 2d6 puntos de daño magico durante 10 minutos.

Querubines de Agua (Exito) 30% de Bono en actividades basadas en Destreza (no sirve en combate) Tres Querubines aparecen, dando 4 puntos de Ka cada uno. Por cada Querubín destruido, el bono es reducido en 10%. Una hora de duracion.

Escamas Plateadas (Sin Exito)

El agua del vida del metal durmiente (Exito) 10 puntos de protección contra cualquier tipo de daño físico, no protegen contra daño mágico. Para Erthynn, duracion una hora.

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17/11/2011, 18:00
Erthynn

Erthynn sintió como el aura de Raebretaw la cubría y la magia de agua se manifestaba para brindarle protección. La nephilim miró con adoración a su compañero. Este simulacra había resultado ser muy débil y poco conectado con sus raíces de viento, así que agradeció que el rugbier le proporcionara algo para cubrirla.

Con temor a fracasar nuevamente en sus intentos de contactar a las esferas elementales, la chica no hizo siquiera el amago de convocar su Ka. La batalla era inminente y si iba a jugar sus cartas, lo haría en el momento de tener frente a sí a Von Keyer. No quería ponerse más nerviosa de lo que estaba fallando antes de empezar.

Aunque fuera un gesto vano y tonto, antes de ponerse en marcha se acercó al nephilim de agua y lo besó. Si iban a morir en la batalla, quería llevarse un bonito recuerdo para su siguiente reencarnación.

-Vamos- dijo asintiendo a las palabras de Chrysoprase. El momento de pelear no podía dilatarse más.

Notas de juego

Master, cuando puedas pasame el tomo de magia que he perdido mi copia en el cambio de pc.

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17/11/2011, 18:24
Mirelia

Mirelia niega con la cabeza al ver cómo Erthynn besa al nephilim de agua. - ¡Qué bonito!... - dice con sarcasmo. - ¿Estáis ya listos, tortolitos?

Una de las esferas que rodean a la djinn se adelanta a las demás por el camino que se disponen a seguir. Concentrándose un momento en ella, Mirelia observa a su alrededor desde la nueva perspectiva. La visión térmica de la que dispone desde la esfera le desorienta durante un momento, pero no tarda en reconocer los alrededores. Si alguno de los seres acuáticos como los que se encontraron el el edificio anterior está en los alrededores, no estará de más tenerlo localizado antes de que sorprenda al grupo.

- Despejado. - Informa antes de ponerse en camino. - Aunque estoy segura de que von Keyer nos tiene preparada alguna sorpresa antes de que lleguemos a encontrarle. - Añade mientras se interna en el edificio, parándose de vez en cuando para otear desde la esfera de fuego que les precede.

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17/11/2011, 19:39
Director

En él último instante que usas la esfera, quedas ligeramente cegada, más por la sopresa que por el brillo, por una imponente fuente de energía de orden mágico de color azul, el color que reconoces corresponde al Ka de Agua. Algo ha impactado la esfera y la ha destruído por completo y por lo poco que lograste ver, segúramente era una criatura mágica

Notas de juego

Tú dirás si le dices algo al grupo o no

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17/11/2011, 19:46
Mirelia

Mirelia arpadea rápidamente un par de veces, como si algo la hubiese cegado.

- ¡Mierda! - exclama. - Ahora ya no está despejado... Preparaos. No sé para qué exactamente, pero no nos va a gustar... - Aviso mientras aprovecho estos últimos segundos para concentrarme.

- Tiradas (1)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Y, dado que tenemos un momentín, vuelvo a concentrarme para enfrentarme a lo que sea que ha destruido mi esfera... +10%

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13/12/2011, 19:41
Erthynn

Estaban en marcha, la pelirroja había dicho que el camino estaba despejado así que iban al encuentro de Poseidón de una buena vez. Sin embargo, poco fue lo que pudieron avanzar. Algo había alertado a Mirelia y ahora había dado la voz de "alto".

-Ok, parece que no tenemos que buscar los problemas... ellos vienen a nosotros- con una sonrisa irónica se dispuso a esperar a su agresor. La armadura que Raebretaw le había provisto la hacía sentir más segura y mientras esperaba que el combate viniera a ellos inició una técnica de relajación que le permitiera estar mejor predispuesta para el enfrentamiento final. Ahí vamos por fin.

- Tiradas (1)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Yo también me concentro :P

+5% no?

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13/12/2011, 19:48
Raebretaw

El grupo de Nephilims se pararon en el pasillo ante la alerta de Mirelia. Raebretaw, cerca de Erthynn, tomo su acuosa arma con ambas manos, apuntando el filo hacia el final del pasillo. Algunas gotas caian de la misma salpicando al suelo.

Con voz burlona aunque seria a la vez agrego: -Jamas buscamos problemas, ¿no?. Pero que vengan, esta vez terminaremos con esto.

- Tiradas (1)

Motivo: Concentracion

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

+10%

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14/12/2011, 05:32
Chrysoprase

Me concentro unos momentos para invocar mi armadura. Y una vez que se crea sobre mi cuerpo me coloco frente a la puerta de Von Keyers y doy el primer paso.

- Tiradas (3)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Concentración

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Armadura

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 43 (Exito)

Notas de juego

La segunda tirada era para mi magia. Error de dedo.

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14/12/2011, 15:43
Caballo Marino nivel 1

Un retumbar súbito, sonaban como si el metal se estrellara contra el suelo en un ritmo casi armonioso, el sonido rápidamente era asociable con el galopar de caballos aunque el sonido parecía provenir de un solo cuerpo, de repente, a una velocidad espeluznante, girando por la esquina un inhumano hocico que se asemejaba de hecho al de un caballo solo que hecho de agua completamente se asomó lanzando un terrible mordisco que amenazaba grotescamente el cabello de Mirelia el cual fue capturado por la extraña bestia, la cual quedó a la vista de todos en forma de un poderoso e impresionante caballo hecho de agua únicamente

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d100

Dificultad: -40-

Resultado: 39

Tirada oculta

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+40)=52

Notas de juego

Bien chicos, la iniciativa la ganan ustedes. Así que vamos

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14/12/2011, 18:34
Mirelia

Mirelia se echa a un lado esquivando el mordisco del caballo.

- Es hora de evaporar a ese bicho... - dice mientras empiezo a lanzar las esferas de fuego contra él.

La mitad de las proyectiles mágicos alcanzan al ser acuoso mientras el Djinn se prepara para buscar alguna otra forma de atacarle.

- Tiradas (7)

Motivo: Esfera Fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 47 (Exito)

Motivo: Esfera Fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 88 (Fracaso)

Motivo: Esfera Fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 35 (Exito)

Motivo: Esfera Fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Esfera Fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: Esfera Fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 84 (Fracaso)

Motivo: Daño Esferas Fuego

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 2

Notas de juego

+5% no?

Potty, par era +15

...

¿Soy el único que ha pensado que estamos tratando de invadir Rivendel y que Glorfinder Arwen y Elrond nos la están jugando en el valle de Bruinen:

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20/12/2011, 15:45
Raebretaw

Notas de juego

Bien dicho Mirelia, eres la patada en el culo que todos necesitamos =)

Master, estos son mis bonus:

*Destreza Liquida (Exito): +5 a la Destreza y Numero de Acciones (consultar tabla) durante 10 minutos.

*Corte de Tiburon (Exito) Espada de Agua 2d6 puntos de daño magico durante 10 minutos.

*Querubines de Agua (Exito) 30% de Bono en actividades basadas en Destreza (no sirve en combate) Tres Querubines aparecen, dando 4 puntos de Ka cada uno. Por cada Querubín destruido, el bono es reducido en 10%. Una hora de duracion.

Mi duda esta en la Destreza Liquida. Como es eso de Numero de Acciones? Que tanto mas puedo hacer?

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20/12/2011, 23:13
Chrysoprase

El humanoide azul de pico curvo y ojos felinos que me acompaña suelta un gorgojito cuando le pido que ataque; y empuñando su bastón lanza un par de ataques con el gancho de este, y tiñendola del liquido negro que fluye de este con cada golpe.

- Tiradas (4)

Motivo: Gancho

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Gancho

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

No se si a esa cosa le afecten los venenos; pero si es el veneno (de potencial 5), ataca en la tabla de resistencias de la criatura.

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22/12/2011, 14:42
Erthynn

Un muro de agua se manifestó ante ellos. El muro, poco a poco fue tomando forma de corcel, un gallardo animal que hasta podría haber sido considerado hermoso por Erthynn si las circunstancias hubieran sido otras. Pero allí estaban, enfrentándose a una de las criaturas invocadas por Poseidon que intentaría destruirlos a como diera lugar.

Mirelia actuó casi al instante. La pelirroja no dudó un momento en lanzar las poderosas bolas que había conjurado minutos antes. Chrysoprase no se quedó atrás. Su elemental salió al ataque también.

La mujer de Aire no quería permanecer sin hacer nada. Su magia no era tan poderosa como la de sus compañeros, pero no por ello dejaría de utilizarla.

En medio de la batalla, respiró hondo e intentó canalizar... sin embargo algo la bloqueó, provocándole un terrible dolor y no dejando que su conexión se estableciera.

-¡Mierda!- fue lo único que atinó a decir antes de que el caos se volviera en su contra.

- Tiradas (1)

Motivo: Sellos

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo ser tan horrible con los dados!!! Pifia super pifia!!! Bueh, supongo que los efectos me los dará el master, yo llego hasta el intento de invocación (y me olvidé del 15%... que igual no me sirvió XD)