Partida Rol por web

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

La Alianza Rosacruciana y Atlantic Corp.

Cargando editor
02/12/2010, 14:25
General Althazor

Bueno damas y caballeros, yo iré con ustedes al museo así como un grupo de mis hombres para brindarnos la protección extra que necesitamos, Thanos se quedará con Erthynn explicándole la siguiente parte de la misión - acto seguido se levanta y empieza a caminar hacia la salida acomodándose un imponente revólver con un cañón mucho más largo de lo usual en su cinto y colocándose dos dagas en sus brazos que son disimuladas por el chaquetón  negro que se pone de inmediato. Un grupo de hombres que estaban en la puerta se acercan reuniéndolos a todos y acompañándolos a las camionetas, Althazor se acerca a Ben - No te afanes, ella estará bien, Juan es uno de los mejores agentes de la Alianza y está dispuesto a dar la vida por todos ustedes, vamos - tomando del brazo a Ben le apresura a subir a la camioneta. Sin que siquiera se percaten, los suben rápidamente a la camioneta y ya están en viaje de vuelta al museo

Notas de juego

Pasan por favor a la escena MUSEO Y DESPERTAR. Erthynn te quedas en esta escena

Cargando editor
02/12/2010, 14:31
Juan Pablo Ballesteros

Bueno, si me acompañas, supongo que contigo será mucho más sencillo explicarte lo que sigue. Como sabes, hace miles de años un meteorito cayó en la antigua Atlántida y la hundió, y ese meteorito estaba contaminado con un metal proveniente de Júpiter que es conocido por ustedes como el Orichalka, el metal maldito para los Nephilim pues no solo lastima el simulacra que poseen sino que extermina la naturaleza mágica de ustedes mismos - Juan llevaba en sus manos una carpeta que te entrega - Bueno, su despertar no ha sido el único registrado, creemos que hay un industrialista de comercio internacional marítimo que reside acá en Bogotá llamado August von Keyer que parece ser el simulacra de un nuevo Nephilim que ha despertado. Aparentemente ese Nephilim lo que busca es hacer renacer Atlantis pero a diferencia de ustedes,  no para convivir con los humanos sino para aniquilar lo que él llama raza inferior, nuestra misión mientras tus hermanos Nephilim despiertan es muy sencilla realmente, tendremos que ir a la compañía de von Keyer que se llama Atlantian Export Co., con quien ya hemos acordado previamente una entrevista argumentando que estamos realizando una investigación universitaria, pero necesito que vayas conmigo para determinar si éste fulano es un Nephilim como suponemos - mientras caminan te percatas de la gran elegancia de la mansión donde se encuentran y más curioso aún, del nuevo cambio de actitud de un amable Juan a una persona fría y calculadora, totalmente centrado en la misión, finalmente llegan al garaje de la mansión donde se encuentra un bellísimo Chevrolet Camaro azul que claramente es de Juan pues él desactiva la alarma - ¿Bien, estás lista?

Cargando editor
02/12/2010, 14:36
Raebretaw

Las palabras de la General se suceden de modo rapido. Apenas da tiempo a Ben a recapitular la informacion, todo lo que le queda en claro es que el volvera con el resto al Museo, mientras Luciana se quedara alli. Sin siquiera llegar a decir nada, el la mira con aprension. "¿Estara bien esto?" -es lo unico que llega a pensar el Wing antes que Althazor lo arrastre a la camioneta. A pesar de todo, no queria separarse de Luciana o al menos de Erthynn.

Cargando editor
02/12/2010, 14:52
Erthynn

Luciana saludó con una mano a Ben cuando lo vio partir. Esperaba que a la vuelta no fuera un extraño para ella. Sin embargo sabía que él también tenía que despertar. Luego, se volvió hacia Juan para ver de que se trataba esa misteriosa misión.

Cargando editor
02/12/2010, 19:37
Erthynn
Sólo para el director

Erthynn tomó la carpeta que Juan le tendía y mientras se acercaban al Camaro, la hojeó por arriba. Mientras Juan iba recapitulando sobre sucesos pasados, la entidad iba recordando aquellos sucesos, como si la sabiduría que había adquirido en vidas anteriores se fuera desbloqueando.

-Dos por tres renace un "iluminado"- dijo antes de subir al auto. -Supongo que deberemos anularlo si llega a ser cierto que se trata de un Nephlim, ¿verdad? Puf, como extrañaba estas batallas.

Mientras se abrochaba el cinturón, estudió con cuidado el hermoso vehículo. Si bien su simulacra convivía con este tipo de tecnología desde su nacimiento, para ella era toda una novedad. Su última reencarnación había sido poco después de la segunda revolución industrial y los automóviles que se habían desarrollado no tenían ni punto de comparación con este que ahora montaban.

Con fascinación, acarició el torpedo del auto y con voz soñadora preguntó. -¿Mas tarde me dejarás conducirlo? Parece una máquina formidable...- la antigua mujer pudo imaginarse corriendo con el acelerador pisado a fondo mientras el viento que se colaba por la ventanilla baja impactaba sobre su cara, enmarañando los largos cabellos de Luciana.

-Bueno, vayamos pues a jugar a los espías industriales chico... me muero de ganas de ver a esta bestia en acción- añadió guiñándole un ojo al tiempo que señalaba el auto.

 

Cargando editor
02/12/2010, 20:05
August von Keyer

Juan no pudo menos que sonreír, en cuanto arrancaron la poderosa máquina rugió y aunque debido a los caóticos canales viales de Bogotá no podía sacarle el máximo provecho a la máquina fue suficiente para que Erthrynn se sorprendiera y disfrutara un poco de lo más reciente en la tecnología automotriz humana. Después de 20 minutos de viaje, en una ciudad y un mundo totalmente nuevo y ajeno a ella, Erthrynn y Juan finalmente llegaron a la empresa Atlantian Export Co, y para sopresa de ambos, el presidente mismo de la compañía, el hombre que Juan quería investigar estaba a la entrada del edificio esperándoles con una sonrisa y muy finamente vestido, tras recibirlos y dar cordialmente la mano a Juan, toma tu mano y la besa con una galantería digna de los mejores caballeros medievales de las historias de hadas que cuentan a los niños humanos - Mucho gusto, ustedes son Juan y Luciana verdad?, quienes vienen a hacer una investigación universitaria de comercio internacional, tengo entendido que Juan quiere mirar nuestros elementos de trabajo y usted señorita Luciana desea preguntarme acerca de los trámites y procedimientos comunes de nuestra compañía, por favor, si me acompaña - te separa momentáneamente de Juan quien se va con tres hombres más que son ingenieros discutiendo acerca de maquinaria y elementos de trabajo mientras tú y von Keyer entran a su suntuosa y elegantísima oficina - Bien, ¿desea algo antes de iniciar con la entrevista señorita Luciana?

Cargando editor
02/12/2010, 21:32
Erthynn

El viaje fue una experiencia alucinante para Erthynn. A pesar de que se notaba que la máquina podía dar aún más velocidad, el paseo por las calles bogotanas la llenó de vitalidad. Sin dudarlo, sacó la cabeza fuera de la ventanilla. Quería sentir el poder del aire, recrearse en su caricia.

Luego de un rato, volvió a comportarse. Mientras arribaban a la fábrica, la chica acomodó como pudo su cabello. No quería despertar suspicacias en aquél al que iban a vigilar.

Al llegar al lugar, el mismísimo von Keyer los aguardaba en la entrada.

Fingiendo placer ante el tratamiento que el hombre le brindaba, Luciana lo saludó a su vez. -Encantada de conocerlo señor von Kever. De ante mano le agradezco que haya podido recibirnos.

Muy cortés y elegante, el empresario se encargó de separarlos apenas llegados allí, lo cual intranquilizó un poco a la muchacha. Temía encontrarse desprotegida si aún no lograba alinear su ka con las esferas elementales y sin las armas de Juan la tendría difícil para salir de allí por la fuerza en caso de ser necesario.

Mujer, deja de actuar como una niña de veinte años. Si los problemas llegan, ya sabrás como resolverlos.

-Hasta luego Juan, disfruta del recorrido... ¡y no des mucha lata!- se despidió del agente Thanos como si realmente se tratara de un compañero de la U. Luego, se volvió hacia su anfitrión.

-Pues, si no es mucha molestia- la chica respondió al ofrecimiento -me gustaría beber un café. Disculpe, ¿lo puedo tutear? me siento un tanto incómoda tratando de usted a alguien tan joven... es decir, a alguien que apenas me lleva unos pocos años- agregó sonriendo al tiempo que lo seguía dentro de la lujosa estancia sin perder detalle de lo que allí había.

Cargando editor
02/12/2010, 22:10
August von Keyer

Ja ja ja, está bien, yo también me sentiría más cómodo sin tanto formalismo. Pues realmente si te llevo unos cuantos años de más así que te agradezco los cumplidos de todos modos - en cuanto pides el café August chasquea sus dedos de una forma déspota casi humillante indicando a una mujer hermosa, vestida como doncella que traiga unos cafés, su apariencia si bien es agradable no deja de ser extraña y más en una empresa pues pareciera que fuera una doncella de una residencia victoriana - Bien, lo primero, se que vienes con Juan a hacer una investigación para una materia que según la carta remitida por la profesora Morales se llama Economía Internacional y ustedes dos han elegido mi compañía para la investigación correspondiente, así que, adelante puedes empezar con las preguntas - en cuanto él termina de decir esto la bella doncella arriba con los cafés

Notas de juego

Bueno pues, tú dirás que quieres hacer

Cargando editor
02/12/2010, 22:17
Erthynn

-Gracias August, ahora creo que la conversación será más fluida sin duda.- Tomó asiento y observó el trato que el magnate tenía con su empleada. Parece de la servidumbre... que extraño... ¿será realmente que se cree superior? Sin dejar que estos pensamientos se traslucieran en su rostro, Erthyn comenzó a representar su papel. Aguardó a tener servido su café para empezar con el supuesto cuestionario.

-August, es por todos conocido aquí en Bogotá que tus empresas son muy exitosas. Además, también es de público conocimiento que has logrado posicionarte muy bien en el mercado internacional. ¿Cuales son las claves principales para alcanzar el éxito así como tu lo has hecho?- la muchacha creía que si le hacía un poco la pelota, el tipo se distendería y no estaría tan atento al verdadero examen al que lo pensaba someter.

Mientras el empresario comenzaba a contestar su falso interrogatorio, la Nephilim se concentró en los elementos. Poco a poco, su visión se fue alineando hasta alcanzar el grado de poder que necesitaba para determinar si August era un Nephilim o un mero humano. Ahora veremos ante quién estoy...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ver el ka
Dificultad: 42-
Resultado: 2 (Exito)

Cargando editor
02/12/2010, 22:41
August von Keyer

Al concentrarte, te das cuenta que August despide una bella aura dorada relacionada con el Ka Solar humano, sin embargo, el aura empieza a tornarse azul y te das inmediátamente cuenta que August no es más que un Nephilim de Ka del agua, cuando tratas de mirar su imagen real él te interrumpe - ¿Pasa algo Luciana?, has estado mirándome fíjamente después de las preguntas - su mirada era retadora, casi como si supiera que querías ver pero inmediátamente el cambia también la conversación, y su aura inmediátamente se vuelve dorada nuevamente - Creo fírmemente que la clave principal es respetar tu historia, respetar la experiencia previa a tí y usarla a tu favor para aplastar tu competencia, o ese ha sido mi éxito, una valiosa información te da el poder para gobernar siempre y cuando sepas utilizar dicha información

Notas de juego

Me recuerdas por favor hacerte el chequeo de Experiencia en Ka porque tuviste un éxito impresionante en eso

Cargando editor
06/12/2010, 18:51
Erthynn

Al ver un aura solar como la de Althazor la joven se desilusionó un poco. Sin embargo, apenas unos instantes después el aura del magnate comenzó a cambiar, tornándose azul, signo de que estaba frente a uno de ellos, un Nephilim de agua. Vaya, que hermosa es... ¿así se verá la de Ben cuando despierte? Sin perder la concentración, Erthynn intentó llegar más allá del aura, traspasarla y poder ver realmente cual era el aspecto que von Keyer tenía en realidad, pero este, presintiendo tal vez lo que ella estaba haciendo la interrumpió.

-Oh, lo siento August, me suele pasar que cuando me compenetro con mi trabajo me aíslo del mundo exterior. Te pido disculpas si me he visto como una posesa, jajaja- la muchacha largó una carcajada cantarina, restándole importancia al asunto. Espero que haya colado la mentira.

-Muy interesante todo ello, realmente es una estrategia demoledora. ¿Podrías contarme un poco más acerca de la inserción de productos colombianos en el mercado exterior? ¿Que cabida tienen en la economía mundial?- ya tenía lo que quería. Había corroborado las sospechas de los rosacrucianos, poco más le quedaba por hacer allí, pero hubiera resultado demasiado sospechoso que diera por finalizada la entrevista tan pronto. Además, no tenía idea de qué estaría haciendo Juan y cuanto más iba a demorar, así que debía continuar haciendo tiempo.

Cargando editor
06/12/2010, 20:17
August von Keyer

No son tanto los productos colombianos - von Keyer aparentemente no había demostrado incomodidad o inconformidad con la mirada fija que había puesto Luciana en él - es más la estrategia mercantil que se utilice, y la visión a futuro - se giró hacia la ventana dando la espalda momentáneamente a Luciana - sabes muy bien que la humanidad desde tiempos inmemoriales ha vivido hundida en sus sueños, en sus esperanzas y en la fantasía misma que ha permitido que los humanos puedan soportar la dura realidad, uno de esos mitos me ayudó a fundar esta compañía, el mito de la Atlántida o Atlantis, el continente mágico antiguo que fue hundido por razones misteriosas y que hasta el momento se ha sostenido como uno de los más grandes secretos de la humanidad. Pues ese sueño inspiró mi más ambicioso proyecto, un proyecto que será presentado mañana en sociedad en el Salón de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en el centro de la ciudad, un proyecto ambicioso que traerá ganancias para la humanidad entera - su voz denotaba cierto alejamiento de la realidad, de repente se gira y sonríe hacía tí - bueno, veo que tu compañero ha terminado su investigación - tras de tí llega Juan acompañado por los hombres con los que se separó de tí - Como te dije, tendré un evento mañana - abrió un cajón de su escritorio - me gustaría que fueras, aquí tienen 6 tiquetes de ingreso, quiero que todo el mundo sepa de este proyecto

Cargando editor
06/12/2010, 21:08
Erthynn

Luciana escuchó en silencio las palabras de August von Keyer. Si no hubiera estado puesta en antecedentes, realmente hubiera creído en la sinceridad de lo que expresaba, pues se lo veía realmente convencido de que su inminente proyecto sería la salvación de la humanidad.

Cuando éste anunció que Juan ya estaba allí, la chica recogió sus cosas y saludó amigablemente.

-Ha sido un honor y un placer haber podido entrevistarte August. Además, me has dejado intrigada con el mega proyecto que tienes entre manos. No dudes que tanto Juan como yo estaremos allí, en primera fila viendo la maravilla que nos presentarás para mejorar nuestra calidad de vida. Espero que no te importe si con los boletos restantes traigo algunos amigos que también se sentirán fascinados por acudir a ese evento. Muchas gracias por tu tiempo-. Sin dejar de sonreir, la chica tendió su mano al empresario a modo de saludo y luego se reunió con Juan.

-Si tu paseo ha sido tan fructífero como mi entrevista, nuestro trabajo sacará un excelente- le dijo a Juan guiñándole un ojo al tiempo que salían de la oficina de von Keyer. Aún no era tiempo de dejar caer la máscara. Hasta que no estuvieran lejos de oídos indiscretos, la chica seguiría interpretando su papel.

Cargando editor
15/12/2010, 14:10
Juan Pablo Ballesteros

Estoy seguro que si, por ahora deberíamos volver a la casa y empezar a organizar la documentación - Juan se acercaba a von Keyer muy formalmente - señor von Keyer ha sido un placer conocerle y más aún conocer su corporación, realmente quita el aliento el solo verla y creo que Luciana y yo tendremos haremos un excelente trabajo gracias a su colaboración - después de estrechar sus manos Juan se giró y salió de la oficina con Luciana tras él, sin hablar nada Juan abordó el auto en el cual habían llegado y se dirigió hacia la base de la orden Rosacruciana, segúramente los demás Nephilim ya estaban allí

Notas de juego

Pasas por favor a la escena UN NEPHILIM MÁS, ¿AMIGO O ENEMIGO?

Cargando editor
15/12/2010, 20:03
Erthynn

Notas de juego

oki doki, cuando digas XD