Partida Rol por web

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

La Alianza Rosacruciana y Atlantic Corp.

Cargando editor
29/11/2010, 14:18
Director

Juan ha llevado a todos a una gran casa ubicada en un sector exclusivo de la ciudad de Bogotá hacia el norte de la misma. Es conocido por todos los habitantes de la ciudad que allí viven los más influyentes y poderosos (económica y políticamente hablando) personajes del país mismo. Una gran casa de color blanco con unas rejas negras a la entrada se presenta ante ustedes, un esquema de seguridad bastante amplio pero claramente correspondiente a seguridad privada. Al entrar a la casa guíados por Juan y seguidos por 4 individuos que no dan mucha tranquilidad realmente son llevados todos a una gigantesca sala ricamente adornada con antiguos artículos desde el antiguo Egipto hasta incluso la Inglaterra Victoriana. Juan los acomoda ofreciéndoles a su vez algo de tomar para tranquilizarse y entrar en confianza

Cargando editor
29/11/2010, 14:19
Juan Pablo Ballesteros

Bien, lamento mucho que haya tenido que ser así todo esto, realmente ninguno de nosotros esperaba contactarlos a ustedes de un modo tan - carraspea un poco - agresivo y menos que tuviesen que ver lo que vieron - mientras dice eso, se quita su chaqueta dejando ver por primera vez que lleva dos pistolas en su cinto, otras dos ubicadas en sus antebrazos que son ocultadas por la chaqueta y salen diréctamente a sus manos y lo que parece ser una espada en su espalda - Bienvenidos, yo soy el agente Thanos integrante del ejército Rosacruciano de Colombia y hemos estado buscándoles, mi superior, el general Althazor pronto se presentará ante ustedes dando las directrices correspondientes y la información que necesitan y deben saber, espero contar con su colaboración así como les aseguro contaran con la nuestra en sus necesidades - por primera vez, la voz de Juan era totalmente tranquila, amable y extremadamente sociable mientras un grupo de criados están dispuestos a atender los pedidos de todos

Cargando editor
29/11/2010, 15:18
Chrysoprase

Ahora todo tiene sentido, es logico que se tratase de los rosacrusianos, y no de esos malditos masones... sin embargo... por que no contactaron con nosotros antes... ah, ya... seguramente los agentes de la CIA se los impidieron, debíamos de estar muy vigilados...

Sonrío con la misma afabilidad con la que trato a mis alumnos y empiezo a escuchar a Juan mientras lo observo al rostro que mala educación es no hacerlo.

Cargando editor
29/11/2010, 19:05
Erthynn

En el interior de la camioneta, Luciana le contó en voz baja a Ben qué había ocurrido dentro del museo.

-Cuando Juan me pidió que mirara la estatua, al principio no sentí nada. Pero luego, no se si fue apenas un instante o un siglo más tarde, mis ojos veían a través de otros ojos... de unos ojos antiguos, como si fuera un sacerdote o algo así. Y una voz, que no era mi voz se pronunció anunciando su nombre y diciendo que por fin volvía a despertar. Luego volví a la realidad, aunque de una manera... diferente. Es decir, se que aún me veo como Luciana, pero ya no soy ella; ahora soy Erthynn y tengo poderes especiales- al llegar a ese punto, la muchacha sonrió un tanto irónicamente. Se la veía como siempre, fresca y divertida, pero un cierto aplomo que antes no estaba, cobraba cada vez más fuerza en sus gestos. -Soy un Nephilim y según creo, tú también lo serás- mirándolo con cariño acarició su mano antes de proseguir.

-Me alegro que hayas decidido venir con nosotros. Lamento haberte ocultado lo que soy hasta ahora, pero comprende que es algo que no es fácil de explicar... y no quería que huyeras de mí como si estuviera loca- lo miró a los ojos y sonrió abiertamente, esperando encontrar aceptación en el ala de los Barbarians.

Cargando editor
29/11/2010, 19:20
Erthynn

Durante el viaje, Luciana había conversado un poco con Ben en voz baja.

Al llegar al lugar, bajó y se mantuvo cerca del rugbier. A pesar de ya no ser humana, aún se sentía un poco insegura y la presencia del wing la reconfortaba.

-Muy bien agente Thanos, me alegro de conocer tu verdadera identidad- respondió ante la presentación "oficial" de Juan. -Espero que el general no se demore demasiado. Tengo unas cuantas preguntas que hacerle y creo que los demás también necesitan explicaciones bien fundamentadas de lo que ocurrió en el museo y sus alrededores.

A ver con que nos salen los Rosacruces ahora...

Cargando editor
29/11/2010, 19:29
General Althazor

Espero no demorarme mucho explicando todo señorita - La voz provenía desde el interior de una habitación de donde salía una hermosísima mujer que quitaba el aliento vestida de manera muy formal, su cabello rubio estaba cogido por una discreta y prácticamente diminuta moña mientras entregaba una carpeta llena de documentos a un muchacho de lentes que caminaba junto a ella - Teniente Thanos, buen trabajo, como siempre un trabajo impecable - felicitaba a Juan desde lejos mientras él hacía una reverencia demostrando todo el respeto que despertaba esta mujer en él - Mi nombre damas y caballeros será para ustedes Althazor, se que no es lo ideal para una mujer pero que se puede hacer, permítanme darles la bienvenida a la Orden Rosacruciana de Colombia, soy la líder de campo del país y hemos estado pendientes de ustedes por mucho tiempo, desafortunádamente otros más con intenciones muchísimo menos loables que nosotros también han demostrado interés por ustedes. Antes de continuar - muy delicádamente y formalmente procedió a sentarse en una de las sillas ubicadas en la sala con un porte impecable mientras se dirige hacia ustedes - tengo entendido según me informo Thanos por comunicador que uno de ustedes ya ha "despertado, realmente me gustaría conocerle

Cargando editor
29/11/2010, 19:44
Raebretaw

Durante el viaje en la camioneta, Luciana o mejor dicho Erthynn, habia hablado con el. Intento explicarle lo ocurrido en el museo, pero el Ala, no por desinteres, sino mas bien por un estado pre shockeante, apenas conseguia entenderle.

Luego llegaron a un imponente mansion y eso no ayudo en nada al estado de resignacion de Ben, faltaba poco para que se diera por vencido y creyese que todo se trataba de un sueño. Tendria sentido, teniendo en cuenta los casi dos litros de Vodka que habia bebido la noche que conocio a Luciana.

Dentro de la mansion, Juan se termino de presentar. Resulto que era parte del ejercito Rosacruciano de Colombia. Poco conocia de ellos el Ala, pero tampoco le agrada tener que mezclarse con ... la milicia o lo que sea que fueran. 

Por ultimo llego la General a cargo del lugar. Esperaba que la mujer pudiese hacerlo entrar un poco mas en razon o al menos que empezaran a volar algunos elefantes rosas para luego despertar sin ningun rastro de vomitos.

Sin embargo, los elefantes no llegaron, al contrario, la mujer afirmaba en parte lo que Erthynn le habia comentado en la camioneta. Ben seguia en silencio, junto a Luciana, tal vez con sus manos entrelazadas, aunque mentalmente el ala estaba algo mas alejado, absorto en la mismisma nada, intentando comprender o descomprender lo que ocurria.

Cargando editor
01/12/2010, 02:46
Mirelia

Escucho de manera vaga las palabras que pronunciaban todos. ¿Despertados? ¿Y que le pasaba a la mojigata esa? La situación estaba comenzando a superar la fina linea de mi paciencia y estaba segura de que no tardaría en estallar como ya lo había hecho anteriormente. ¿Despertados? Sin duda todos estaban dementes, ahora no me extrañaría que fuese todo un circo que habían armado para llevarnos allí Suspiro apoyándome contra la pared de brazos cruzados, con expresión ceñuda sin dirigirle la palabra a nadie, y sin prestarle atención a nadie.

 

Cargando editor
01/12/2010, 15:13
General Althazor

La bella Althazor se mantenía sentada con una cordialidad insuperable, uno de sus sirvientes acerca a ella un delicioso tinto que ella bebe gustosamente - Bien, quién fue quien despertó, quisiera poder identificarle más fácil pero mi Ka solar no es tan potente como el de Juan curiosamente - dice eso mirando de forma seria pero amable a Juan quien se mantiene de pie junto a ella

Cargando editor
01/12/2010, 15:18
Raebretaw

Sin intenciones de acusar a Luciana, Ben inconcientemente miro hacia ella cuando la general hizo aquella pregunta. Seguia sin comprender nada de lo ocurrido desde que entro a la sala del Museo, pero por algun motivo lo que decia Juan, Luciana y Althazor tenia su propia y secreta logica. De a poco las palabras de los demas sonaban mas natural en la cabeza del ala, pero de todo aquello una palabra seguia careciendo de sentido alguno: Nephilim.

Cargando editor
01/12/2010, 15:46
Selena

¿Ejército?, ¿Rosacruciano? Altair se había mantenido inmóvil en la salita, de nuevo esperando a ver en qué acababa la cosa. Tomó buena nota de la reacción de Juan ante Althazor, y una vez más sus pensamientos se debatían entre la curiosidad que la carazterizaba y la sensatez. Pero, teniendo en cuenta que hasta ahora no le habían hecho nada a ella y a los demás - aunque Luciana estaba distinta, sin duda- se resistió a la parte de ella que le pedía que se largara corriendo de allí, y sólo esperó a ver en que desembocaba todo aquello. Observó a los demás, preguntándose qué les pasaba por la cabeza. Escuchaba con atención todo lo que se decía, pero sin participar de momento. Luciana tendría algo más importante que decir, y pensó que cuanto menos interrumpiera antes se enteraría de lo que estaba ocurriendo a su alrededor. En aquél lugar desconocido, Altair echó de menos a Garfield, que estaría esperándola en su apartamento.

Cargando editor
01/12/2010, 19:49
Erthynn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Que es la general?
Dificultad: 42-
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

A ver, tengo (segun creo) 42 en visión ka

Yupiiiiiii, salio!

Cargando editor
01/12/2010, 19:59
Director

Notas de juego

Al mirar a Althazor, te das cuenta que su cuerpo lo cubre un aura dorada muy fuerte, que reconoces como Ka Solar que solo tienen los humanos. Curiosamente su Ka Solar aunque más tranquilo y dominado es de menor potencia al de Juan, pero gracias a estos Ka descubres que efectívamente tanto Juan como Althazor son humanos

Cargando editor
01/12/2010, 20:01
Erthynn

Luciana sonrió ante las palabras de la general. Sonrió de una manera altanera, socarrona. Le divertía ver a esa mujer, quién seguramente toda su vida se había estado preparando para llegar a ver a un Nephilim y ahora que tenía uno enfrente no cabía en si de la impaciencia por no poderlo identificar.

Con deliberada lentitud se separó de Ben y se adelantó unos pasos. Poco a poco volvían a ella los recuerdos de vidas pasadas, épocas anteriores. Poco a poco se sentía antigua, poderosa. Que la humana quisiera indagarla la insultaba y entretenía a la vez.

Podría haber jugado con la paciencia de la mujer un rato más, pero los otros cuatro que se encontraban allí querían respuestas. Y ella, además, quería saber qué naturaleza tendían una vez despertados, cuan poderosos serían los cinco juntos, si aún sería compatible con Ben.

-Te estás refiriendo a mí, Althazor. Soy Erthynn, Nephilim de Viento.

 

Cargando editor
01/12/2010, 20:15
General Althazor

El rosto de la general se iluminó con la alegría que implicaba conocer finalmente al Nephilim que necesitaba, cortésmente se levantó y estiró su mano de forma galante y firma hacia Erthrynn - Un placer conocerte Erthrynn, supongo que sabrás de sobremanera que puedes confiar en nosotros - su rostro se detenía en su conversación para mostrar una bella sonrisa que hacía que incluso Juan se perdiera por un momento de la seriedad de la situación y casi casi se sonrojara - Bueno muchachos, permítanme informarles, el agente Thanos se ha encargado de estudiar a los Nephilim junto a mí durante mucho tiempo, aunque él es nuevo sabía que podía confiar en su intelecto para entender esta misión. Durante dos años analizamos escrituras antiguas y textos ancestrales que fueron entregados a nosotros por sus hermanos Nephilim en milenios pasados, esto con el fin de poder determinar el lugar y posibles escogencias de simulacras para el despertar en masa que se avecina conforme a las alineaciones planetarias. Durante los estudios que hicimos y análisis de posibles simulacras hackeando las bases de datos gubernamentales de Colombia, escogimos 20 candidatos, Thanos organizó diferentes grupos de vigilancia y control - nuevamente Althazor se sienta cruzando elegantemente su pierna - estos grupos analizarían paquetes de 5 candidatos, por alguna razón que ahora veo que es clara, Thanos pidió vigilarlos a ustedes 5. Cuando entraron al museo para la exposición temporal que se presenta Thanos decidió unírseles y presentarse sabiendo que la oportunidad era única para sus despertares, sin embargo según me informa, integrantes de la orden de los Caballeros Templarios decidieron atacarles. Su finalidad no era otra más allá que la de matarlos, pues uno de nuestros integrantes parece ser un informante oculto de los Templarios, integrante que ya hemos localizado pero que desafortunádamente logró entregar la información que teníamos de ustedes - un nuevo sorbo de su tinto detiene brevemente la conversación - finalmente, al menos uno de ustedes logró despertar a tiempo, ahora bien, necesitaremos sus servicios para facilitar el despertar, ¿están dispuestos a empezar?

Cargando editor
01/12/2010, 22:16
Chrysoprase

 Interesante escena la de bella dama, y también la de "Erthynn", pero ese nombre no sonaba mas como "Tierra". Tras un respiro cruzo mi tierra y espero a ver el desenlace de esta obra. Aunque eso de ser vigilado no me parece lo mas correcto, demasiado para un juego... para una obra, demasiado paranoide tal vez...

-...y entonces, señorita Althazor, ¿que mas puede decirnos de los templarios?.

Cargando editor
01/12/2010, 22:55
Selena

Altair se esforzó por comprender todo lo que decía Althazor, lo que le costó no poco trabajo. Se preguntó si no habría tenido nada que ver Juan (o Thanos, ya no sabía como llamarlo) con la voz que escuchó, ya que por lo visto había estado siguiéndolos. Cada vez le parecía más extraño que los 5 hubieran "coincidido" en la exposición del museo, y la evidente transformación de Luciana. Altair esperó a que Althazor acabara de hablar y se decidió a hablar.

-¿Qué se supone que tenemos que hacer? - preguntó Altair con cierta impaciencia, deseando descubrir la certeza, saber si lo que le estaba pasando era real o una patraña orquestada de antemano. Nunca conseguía aplacar su curiosidad y decidió que quería acabar con el asunto cuanto antes.

Notas de juego

cruzas tu tierra?

Cargando editor
02/12/2010, 02:14
General Althazor

Althazor sonrío con cierta complicidad - Esperaba que preguntaran eso, respecto a los Templarios, profesor la Orden Templaria es una sociedad secreta igual que nosotros, esparcida en todo el mundo pero a diferencia de nosotros, buscan exterminar a los Nephilim afirmando que son demonios y son un pecado a la existencia ante Dios, por tal razón los cuerpo poseídos por esos demonios deben ser purificados, y si el simulacra muere durante el proceso ellos osan llamarlo un sacrificio sagrado - su mirada se centra en Altair quien ha hecho una pregunta muy válida aparentemente ante la vista de Althazor - Ustedes tendrán que volver al museo aprovechando que los Templarios no están allí y deberán buscar sus estasis. En este momento seguramente no sabrán que es un estasis pero allá lo entenderán, mientras tanto, Erthynn se reunirá con el agente Thanos para explicarle la otra parte de la misión, así que adelante - sin decir más se levantó, a lo que Juan también se levanta y se vuelve a colocar su chaqueta

Cargando editor
02/12/2010, 02:27
Mirelia

Observo con el ceño fruncido a la mujer y sus palabras. Que me confirmaban que todos estaban locos definitivamente. La tonta esa se hacia la interesante con eso de los “Nephilim” y comenzaba a aburrirme la situación

 

Como si eso no alcanzara ahora quería que volviéramos al museo de donde nos habían obligado a irnos a toda prisa. Meneo la cabeza, sin duda aquello había sido lo que mas nos había hecho perder el tiempo. No creía una palabra de todo lo que había dicho aquella mujer y parecía que todos lo creían como niños cuando les recitan un cuento.

 

Me separo de la pared, sin decir una palabra. Observando con cierta lastima a todos. Realmente era una escena bastante deplorable Todos totalmente desquiciados. Me doy media vuelta para irme de aquel lugar antes de que se les ocurriera alguna otra fabula descabellada.

 

Cargando editor
02/12/2010, 14:24
Director

Al intentar salir encuentras un grupo de hombres apostados contra la puerta, todos denotan un excelente estado físico y realmente son de ese tipo de personas con quienes no quisieras enfrascarte en un combate. Te miran de forma desafiante, al girar a ver a Juan ves que él te sonríe, casi como pidiéndote que te quedes