Partida Rol por web

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

La presentación

Cargando editor
14/03/2011, 15:24
Director

Notas de juego

Vale, súmatelo pues. La metamorfosis simplemente demuestra que tanto físicamente estás avanzando hacia el Agartha, y algunso elementos (como tus uñas) pueden ser usados en combate

Cargando editor
14/03/2011, 19:41
Erthynn

-Yo fui la de la idea ¿no recuerdas Juan? Ahora no me vas a dejar sin mi juguete- la nephilim de viento sonrió amistosamente a pesar de que sus palabras sonaban un tanto agresivas. Había conocido a Juan un poco más que el resto y el muchacho le parecía un buen luchador. -Dame algo pequeño pues solo tengo este bolso para cargarla... este vestido no deja demasiado hueco donde esconder algo-

Cargando editor
15/03/2011, 00:42
Chrysoprase

 -Si tienes algo mas discreto lo aceptare. No pienso arriesgarme a ser detectado como un peligro.

Cargando editor
15/03/2011, 01:36
Director

Notas de juego

¿Qué dices Rabretaw, aceptas arma?

Cargando editor
15/03/2011, 02:14
Raebretaw

Notas de juego

Mi post no se ve o que?

 

Cita Raebretaw:

 

Pues si. Aun no podemos confiar en nuestros poderes, mejor llevar una de esas cosas... aunque nunca he tenido la posibilidad de probarlas, ni siquiera en mis vidas pasadas, es hora de aprender".
Cargando editor
15/03/2011, 14:37
Director

Una vez todos han recibido su arma, tanto Althazor como Juan les acompañan para dotarles de unos documentos falsos. Unas fotos tomadas instantáneamente con unos retoques y el manejo de herramientas de sistemas crean el carnet de estudiante perfecto para cada uno de ustedes haciéndoles ver en la foto ligeramente más jóvenes, y al buen Chrysoprase se le asigna un carnet de tutor. Los documentos son tan perfectos que engañarían al que fuera. Al salir de la mansión liderados por Juan, encuentran un par de taxis, los conductores son otros dos rosacrucianos que harán el papel de taxistas mientras los demás suben a 3 camionetas negras como las ya usuales, la idea es llegar en taxi a la presentación y no llamar la atención en lo más mínimo. Finalmente, después de un tenso y silencioso viaje llegan al auditorio Gonzalo Jiménez de Quesada

Está ubicado en el centro de la ciudad, una calle que actualmente está rota y destrozada pero aún así, se avista una cantidad descomunal de personas. Mientras hacen fila esperando la autorización para ingresar, Erthrynn y Juan señalan sutilmente a los demás que se preparen. Una imponente camioneta Audi Q7 de color azul oscuro, junto a ella un pequeño escuadrón de 3 motos. De la camioneta baja imponentemente un hombre alto, más alto que el promedio colombiano, su cabello azul y ojos verdosos son impresionantes, elegantemente vestido sonríe ante las cámaras y continúa su camino al interior del auditorio, siendo reconocido como August von Keyer.

Cargando editor
15/03/2011, 14:45
August von Keyer

Una vez han ingresado todos los visitantes al auditorio, el extraño von Keyer toma el micrófono - Saludos estudiantes, tutores y empresarios - esto es seguido de una lluvia de aplausos de bienvenida a este misterioso hombre - Atlantic Corp, mi empresa, se ha convertido en los últimos meses en la revolución atlántica que se esperaba. El transporte de mercancías y pasajeros a través de los mares jamás había sido tan sencilla y próspera para Colombia como lo es ahora gracias a mí, pero esto no es importante, lo que es realmente importante es el sueño que vendrá y del que ustedes son los nuevos integrantes - presionando un botón en el estrado en el que se encuentra hablando una gigantesca pantalla atrás de él se abre, mostrando una señal en vivo a la altura de la mitad exacta entre el atlántico Norte y el atlántico Sur - Damas y caballeros presencien - mientras habla y extiende su mano llevando las miradas de todos los presentes hacia el monitor una gigantesca isla es súbitamente sacada del fondo del mar con la ayuda de cientros de trasatlánticos y helicópteros que claramente están haciendo un esfuerzo jamás imaginado para esas máquinas con unos gigantescos y gruesos cables - el renacimiento de una era, el resurgimiento de los sabios atlantes, la iluminación que los humanos necesitan - clava su mirada en el público con una sonrisa de satisfacción que realmente casi que asusta - el Agartha, EL RESURGIMIENTO DE ATLANTIS - la respiración de todos los presentes se ha detenido brevemente, la han contenido ante el magnífico espectáculo que se ve

Cargando editor
16/03/2011, 16:32
Raebretaw

Casi con desgano, aunque con buena compañia, Raebretaw se encontraba en aquel sitio, fingiendo ser un estudiante humano, esperando por la llegada de su dios o al mienos una falsificacion del mismo.

Cuando Von Keyer llego, casi se sorprendio de que los humanos no se diesen cuenta de sus rasgos maritimos. "Sin lugar a dudas estos seres involucionan cada vez mas rapido". Sin embargo trato de contenerse, a pesar de que tenia sus motivos para investigar a aquel Nephilim por si mismo, algo le decia, tal vez sus sentimientos, que lo mejor seria seguir actuando y trabajando bajo la orden de los rosacrucianos. El rugbier se permitia a si mismo, confundir un detener por un relantizar. Porque si ese en verdad era Poseidon, no deberia haber persona, nephilim, entidad, sentimiento ni pensamiento que se interponga en su milenaria tradicion religiosa.

Finalmente el momento que muchos habian esperado, en especial aquel hombre de cabellos azulados, habia llegado. Sin mas preambulos, fueron testigos del resurgir de una ciudad, un templo, una civilizacion, que el mismo Raebretaw creia perdida incluso en su juventud.

Atlantida, Atlantis, como se la puede llamar, estaba resurguiendo frente a ellos, por el poder inmensurable de años de evolucion y explotacion humana. Con el respeto perdido hacia la naturaleza y el tiempo, se volvia a ver lo olvidado. Como si le hubiesen quitado el aire, el simulacra de Ben abrio la boca sin siquiera darse cuenta.

Mientras la isla ascendia de su prision de agua, y las grandes montañas que rodeaban aquellos secretos ocultos tras los tres anillos de agua durante tantos siglos, parecian saludarlos para abrise a ellos. Por un momento la historia y los recuerdos regresaron al Nephilim, y recordo la historia de Clito, hija de Evenor, hijo de la tierra misma. Y entonces, si todo aquello era cierto, pudo entender el proposito de Poseidon. Y estuvo de acuerdo.

Cargando editor
17/03/2011, 14:16
Mirelia

Sentada en el medio del auditorio, Mirelia coge una libreta y un lápiz del bolsillo de su abrigo, y, por costumbre, se pone a dibujar mientras escucha a von Keyer. Cuando se muestran los monitores, deja el dibujo a un lado. El lapicero se rompe en su mano cuando la isla empieza a emerger de las aguas.

- Este tio está loco - masculla sin poder evitarlo, preguntándose qué ocurrirá con el nivel de las aguas en todo el planeta y cómo afectarán las olas que surgen al elevarse la isla a las miles de poblaciones costeras.

Esperemos que ese trozo de tierra al menos esté deshabitado, porque sólo nos faltaba una invasión de bichos como el que nos encontramos aquí el otro día... Ahora entiendo el nombre de Deep-one si ha surgido de las profundidales abisales de esa isla.

"Sabios atlantes"... conquistadores que quisieron dominar el mundo y por ello fueron castigados. "Iluminación"... Represión, sometimiento, el fin de la creatividad y del fuego que arde en cada ser humano.

El dolor en la mano la saca de su ensimismamiento, al darse cuenta de que los trozos de lapicero se han clavado en su mano más de lo que esperaba, pues no ha parado de apretar los puños durante toda la proyección. Mira a Juan, con sus ojos ardientes expresando la preocupación por lo que están presenciando, y su gesto se agrava aún más al ver la expresión de Raebretaw.

¡Maldita sea! Por si fuese poco con un megalómano loco, encima nos juntamos con su fiel esbirro... ¿Dónde está Zeus cuando se le necesita para castigar a su hermano que se opone a su juicio?

Cargando editor
17/03/2011, 16:42
Selena

Tras darnos las armas y un carnet falso a cada uno [ Que por cierto, salgo bastante guapa en la foto...], marchamos hacia el lugar donde se iba a realizar la presentación, un auditorio de Colombia. Para llegar hasta allí utilizamos un taxi para no llamar la atención y una vez dentro pudimos conocer por fin al tal Von Keyer, también llamado Poseidón.

Como todos esperábamos, comenzó un discurso, todos los presentes en la sala no le quitaban los ojos de encima, como si estuvieran ensimismados en sus palabras, como si irradiara magnetismo. Pero pronto los ojos se fijaron en otra cosa, una pantalla en la cual se veía resurgir la isla de Atlantis de las profundidades del océano. No me lo podía creer, ¡nadie nos lo podíamos creer! Este tío había conseguido recuperar esa isla, no sabía como pero lo había hecho. Podía ser una amenaza para toda la humanidad así que debíamos estar bien atentos a todo lo que pudiera suceder en aquella sala.

Me situé junto a Juan y le dije al oído:

- ¿Qué se supone que debemos hacer ahora? ¿Tenemos que seguir esperando o hay que actuar? Esto está lleno de gente por todos lados, hay que tener cuidado.

Cargando editor
18/03/2011, 14:50
Erthynn

El gran sueño de von Keyer estaba cobrando vida. Sin saber de dónde había sacado la tecnología necesaria, el empresario estaba logrando reflotar la Atlántida, el continente perdido, el lugar que una vez fuera su hogar. Sin embargo, si lo que los rosacrucianos decían era cierto, ahora comenzaría el gradual exterminio de la humanidad. El nephilim no deseaba un mundo de convivencia, quería la supremacía total de los suyos. Nuestra supremacía.

Asqueada por la sed de poder del autoproclamado Poseidón, con los ojos fijos en la pantalla que mostraba cómo emergía la isla del mar, cerró los puños con fuerza para contener su enojo. ¿Quién se creía él para ser juez y verdugo? ¿Por qué se arrogaba la potestad de un dios si no era más que uno de ellos, no era más que cualquiera de ellos? Al tío había que bajarle los humos y había que hacerlo cuanto antes. Cuando comenzara la matanza ya sería tarde.

-Muy bien... ¿cuando damos el golpe?- dijo sin dirigirse a nadie en particular. Por un motivo que ella conocía bien se resistía a quitar la vista de la proyección. No sólo estaba indignada. También tenía miedo de lo que podía llegar a leer en el rostro de Raebretaw.

Cargando editor
18/03/2011, 15:03
Juan Pablo Ballesteros

Sin pensarlo dos veces, Juan se levantó de golpe mientras todos observaban maravillados el avance alcanzado por von Keyer, al levantarse igualmente levantó su mano haciendo un ademán de realizar una pregunta, en cuanto von Keyer le observó sus ojos se enfocaron en el grupo que le acompaña reconociendo inmediátamente a Luciana, con un pequeño gesto de aprobación, Juan procedió a su pregunta - Señor von Keyer, ¿ha pensado usted en el efecto que tendrá la implantación de una nueva masa continental a mitad del océano atlántico?, eso implica un crecimiento de las olas y la alteración del habitat de cientos o, me atrevería a decir, miles de criaturas marítimas y sus estilos de vida, ¿no sería justo pensar en los pequeños animales del mar antes de venir a "evolucionar" su ambiente? - la pregunta de Juan iba acompañada de sus manos haciendo el gesto de comillas al decir la palabra evolución - Gracias por su respuesta - mientras se sentaba, la mirada de von Keyer se notó seria, quizá incluso enojada mientras sutilmente sonreía. Cuando Juan se sentó susurró lo suficiente para que ustedes le oyeran - Bien, le hemos dado en el blanco, de acuerdo a su reacción sabremos de que va esto y que aspira, espero que Althazor esté cumpliendo su trabajo sin inconvenientes, estén alertas

Cargando editor
21/03/2011, 16:13
August von Keyer

Von Keyer continúo sonriendo y una vez Juan se sentó carraspeó un poco para aclarar su garganta a la hora de hablar - Una excelente pregunta, de hecho, muy válida realmente. Este proceso que estamos haciendo en este momento ha sido después de un estudio de cinco años, lo primero fue localizar el hundido continente que conocíamos como Atlantis, y una vez localizado estudiar todos los parámetros para su ascensión. Al pensar en este proceso, se tomaron en cuenta todas las afecciones que pudiera tener en la vida marítima del sector, hemos desplazado cuidadosamente las criaturas vivas del sector, aunque desafortunádamente algunas no quisieron, recibir nuestra ayuda y segúramente han sucumbido en este instante, pero ¿qué más podemos hacer? - von Keyer sube sus hombros, hace una pequeña mueca con su boca que parece más una burla a la crisis ambiental de su proyecto mientras cierra sus ojos - No podemos salvar a todos los animales del mundo desafortunádamente, ahora bien, mientras todos observan la belleza de mi proyecto atenderé las preguntas de las damas y caballeros de la prensa - esta última parte de su conversación era claramente contradictoria para quien se dice ser el Dios de los mares.

Las preguntas más estúpidas y simplonas provienen entonces de los periodistas mientras ustedes se dan cuenta que el rostro de Juan se encuentra concentrado, tratando aparentemente de entender lo último que dijo von Keyer

 

Cargando editor
21/03/2011, 20:03
Chrysoprase

 Levanto el brazo para hacer una pregunta y adelantandome a la prensa:

-Señor Von Keyer, estoy seguro que todos se preguntaran que nuevas maravillas se pueden encontrar en ese fastuoso continente, sin embargo, quisiera saber que clase de tecnología se utilizo para levantar Atlantis. Como profesor de Geología y Edafología se que ni las plataformas continentales, ni las placas tectonicas pueden ser movidas de una forma tan simple como la pura fuerza automotriz, me refier oa una fuerza y una tecnología superiores al proyecto HAARP de los EUA.

Quisiera ademas saber las afectaciones a las poblaciones costeras, seguramente el mover tan gran cantidad de tierra generaría grandes maremotos que asolarían las costas, y posteriormente se crearía efecto de vacío que chuparía el agua de forma similar al de una coladera. ¿Su proyecto a planteado la seguridad de las personas de las costas afectadas?

¿Significa su proyecto una nueva revolución tenocientifica, con la posibilidad de que ahora los multimillonarios del planeta puedan levantar grandes cantidades del fondo marino para edificar sus propios reinos?

Cargando editor
22/03/2011, 09:52
Selena

Tras escuchar la pregunta que Chrysoprase le hizo a Von Keyer, no me quedó más remedio que acercarme a él y en un tono casi imperceptible decirle:

- Buenas preguntas profesor.

Mientras tanto me quedé pensando en lo que Poseidón había dicho, animales que podrían haber muerto al no haber querido ser trasladados, ¿cómo iban a querer ser despojados de su territorio? Se suponía que él debía velar por la seguridad de todas las criaturas marinas y lo único que me estaba demostrando era que le interesaba más el lado económico y de poder. Ahora si que estaba 100% segura de que había hecho bien yendo a la presentación, había que pararle los pies a ese maniático.

Cargando editor
22/03/2011, 14:18
August von Keyer

JA JA JA - sonríe despóticamente von Keyer - Todas las medidas de seguridad fueron tomadas en las ciudades costeras de todos los países que  pudiesen ser afectados. Ningún multimillonario tendrá acceso a pequeños reinos que construyan a su voluntad, esto lo conseguí yo porque es la meta de mi vida y porque podemos crecer gracias a eso, así que no tiene que preocuparse señor profesor, las medidas de seguridad son envidiables por no decir menos - misteriosamente la mirada de von Keyer se clavaba en Raebretaw y en Erthrynn, algo que no pasó desapercibido ni por Juan ni por ninguno de ustedes, después de sonreir maliciosamente y claramente ante todo el mundo al verles dice - Como les dije, las preguntas serán ahora hechas exclusivamente por la prensa, los demás invitados pueden por favor continuar con mi asistente al banquete de recepción - su mano señalaba en la puerta del fondo un gran hombre, de aproximádamente 2 metros de altura, un cabello rubio corto y bastante fornido, sus ojos azules eran penetrantes, pero lejos de parecer agradables o cómodos generaban un frío incomodísimo para todos

Cargando editor
22/03/2011, 14:25
Mirelia

La mirada de von Keyer a los dos nephilim no pasa desapercibida a Mirelia. ¡Mierda! ¡Se lo dije! Cualquiera con dos dedos de frente sabría que nos detectaría en cuanto nos mirase. ¡Joder!, nuestro Ka debe estar reluciendo como una puta bengala en esta sala...

Ignorando el comentario sobre la prensa de von Keyer se levanta sonriendo antes de que pueda hacerlo ningún periodista y plantea su pregunta. Joder, odio hablar delante de tanta gente, pero así al menos daré pie a que los humanos hagan más preguntas que le mantengan entretenido.

- Señor von Keyer, ha hablado usted del Agartha en relación a la Atlántida. ¿Significa eso que está usted de acuerdo con la teoría religiosa brahamánica de Chaney, que localizaba esa... "tierra prometida" en la supuestamente legendaria isla? ¿No es mucho suponer que ese terreno que acaban de sacar del agua lleve a la iluminación al ser humano, como usted afirma?

Amigo mío, piensa sarcástica refiriéndose a von Keyer, si quieres tomar el nombre de un dios griego y mostrarte como el salvador del mundo, vas a encontrarte con cientos de millones de humanos que vean su religión amenazada por tus teorías... Y hablar del Agartha delante de tanto público puede resultar muy inquietante para muchos.

Rápidamente, Mirelia vuelve a sentarse. Tal vez se niegue a contestar a su pregunta, pero espera al menos haber despertado con ella la curiosidad de alguno de los periodistas para que se centren en ese tema... El "asistente" de von Keyer es algo con lo que van a tener que lidiar de todas formas, pero nunca le ha asustado una buena pelea...

Cargando editor
22/03/2011, 16:31
Director

Mientras todos los invitados como ustedes empiezana a alejarse de la sala, Mirelia pregunta directamente a von Keyer algo respecto al Agartha, pregunta que claramente ha incomodado a von Keyer por su mirada, como reacción, éste toma la solapa derecha de su costoso traje y musita algo inaudible para ustedes.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+36)
Motivo: Percepción Juan
Resultado: 45(+36)=81

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción Juan
Dificultad: 36-
Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

Pueden hacerme una tirada de percepción por favor, ojo, Juan ya falló :p

Cargando editor
22/03/2011, 16:35
Mirelia

Mirelia intenta escuchar lo que dice von Keyer, pero el ruido de la gente levantándose de sus asientos le impiede hacerlo. Rápidamente se vuelve para ver cómo reacciona el grandullón rubio del fondo de la sala.

Volviéndose hacia Juan le susurra con una sonrisa entre divertida y preocpada: - Bueno, habías pedido algo de distracción...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Resultado: 55

Notas de juego

Si es que... ¡siempre tocando las narices, Mirelia! Supongo que con percepción te refieres a la habilidad de Escuchar, ¿no?

Si es así, también fallo... Así que no oigo lo que dice...

Cargando editor
22/03/2011, 23:11
Chrysoprase

 ¿Entonces todo esto se debe a alguna especie de culto o ritual mitico-religioso?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 39-
Resultado: 87 (Fracaso)