Escena para la creación del Nephilim de Viento
Bien, paso 1:
Se van a determinar los elementos Ka. Un Nephilim es una criatura mágica conformada por 5 campos mágicos de energía Ka (que en egipcio significa "aliento"). Todo Nephilim puede dominar los 5 campos mágicos solo que algunos de ellos le son más fáciles de manejar que otros. Los campos Ka se definen del siguiente modo:
KA DOMINANTE: Que es el campo de esta escena, en tu caso sería Aire. Es tu energía mágica principal
MAYOR NEUTRAL: Este es el segundo campo mágico que mejor maneja el Nephilim. En tu caso sería Fuego o Agua.
MENOR NEUTRAL: Este es el tercer campo mágico que mejor maneja el Nephilim. En tu caso sería el faltante entre Fuego o Agua
OPUESTO MAYOR: Este es el cuarto campo mágico que mejor maneja el Nephilim. En tu caso sería Tierra o Luna.
OPUESTO MENOR: Este es el quinto campo mágico que mejor maneja el Nephilim. En tu caso sería el faltante entre Tierra o Luna.
En tu hoja de personaje (ubicada en notas) buscas donde diga ELEMENTOS KA y en cada uno de los dichos DOMINANTE, NEUTRALES Y OPUESTOS vas a colocar el elemento que quieres en cada uno.
Paso 2: Metamorfosis
En tu hoja de personaje hay un espacio que dice metamorfosis. El Ka de Aire altera lentamente el cuerpo del simulacro (alteración perceptible solo para humanos entrenados en ver magia y otros Nephilim a través de Visión Ka) conforme va alcanzado su desarrollo máximo. La metamorfosis es adicionalmente un reflejo de la personalidad del Nephilim. Existen para el Ka de Aire dos metamorfosis disponibles SYLPH que son distraidos, desordenados, alocados y rebeldes y ANGEL que son sabios, tranquilos, pacifistas y amorosos
Elige una para continuar con el paso 2
Por fa cambia el nombre del personaje, Luciana es el simulacro, toca poner el nombre del Nephilim....Como Luciana es música, jalándole casi al rock por lo que veo, me parece que lo mejor sería un SYLPH
Bien, en tu hoja donde dice metamorfosis, vas a ponerle SYLPH y las siguientes características
Cabeza: Ojos totalmente azules (iris y pupila se pierden en un único azul)
Manos: Frías (casi gélidas)
Olor: Ozono
Piel: Traslucida (no invisible sino transparente)
Voz: Tronosa (tu voz suena como los truenos en una tormenta, gruesa y fuerte)
Gracias por el cambio ;)
Listo! voy como el viento XD
Cita:
Nah, no costaba nada ;)
Paso 3: Vidas pasadas
En la parte final de tu hoja de vida, después de la información del simulacra, quiero que pongas por favor vidas pasadas. Cada Nephilim ha vivido por lo menos una vez en otra época. Cada vida anterior da conocimientos de habilidades y técnicas ocultas. Mientras más vidas elijas menos poder mágico (KA) tendrás en esta encarnación pero tendrás más conocimientos, mientras menos vidas pues serás más fuerte en intensidad mágica (KA) pero no tendrás casi conocimientos, así que elige con precaución. Las vidas disponibles son:
1. Danaan - 5000 A.C.
2. Tebas - 1350 A.C.
3. Troya - 1200 A.C.
4. Babilonia - 587 A.C.
5. Alejandría - 330 A.C.
6. Cartago - 150 A.C.
7. Galia - 50 A.C.
8. Jerusalén - 30
9. Roma imperial - 60
10. Gales de Arturo - 415
11. Escandinavia - 911
12. Constantinopla - 1000
13. Francia (Montsegur) - 1243
14. Cruzadas - 1314
15. Praga - 1410
16. Francia de Juana de Arco - 1431
17. Conquista de América - 1492
18. Imperio otomano - 1517
19. Rebelión de Münster (Alemania) y Renacimiento Italiano- 1534
20. Londrés de Shakespeare - 1609
21. París de los Mosqueteros - 1630
22. Revolución en Paris - 1793
23. Venecia - 1816
24. Londrés de Jack el Destripador - 1890
25. Apogeo victoriano - 1900
26. Primer Guerra Mundial - 1914
27. Segunda Guerra Mundial - 1939
Una vez elijas una de esas vidas, determinaremos que cuerpo habías tomado en esa época. Adicionalmente, te pido por favor que elijas la vida más antigua primero ya que esta definirá tu ESTÁSIS (luego te explicaré)
Una pregunta, ya que es la primera vez que juego y armo un pj de Nephilim... ¿cuantas vidas son recomendables? porque no quiero pasarme ni para un lado ni para el otro XD
Pues realmente eso depende de tí únicamente. Si quieres que tu personaje tenga muchos puntos mágicos sería escoger poquitas vidas pero así no tendrías casi conocimientos o puntos de dominio de técnicas ocultas. Sin embargo, si quieres un personaje erudito, podrás escoger varias vidas pero entonces tu intensidad mágica sería muy baja en esta encarnación. Mi recomendación es de 2 a 3 vidas y aún así, alcanzan a complicarse bastante a ratos....jejejeje
Bien, al definir tu cantidad de vidas has definido tu valor de Ka del siguiente modo:
Ka dominante Aire: 14
Ka Mayor Neutral Fuego: 11
Ka Menor Neutral Agua: 8
Ka Menor Opuesto Luna: 6
Ka Mayor Opuesto Tierra: 3
Colocas por favor esos valores frente a tus KA. Adicionalmente, tienes 14 puntos para repartir entre tus 5 cualidades de la metamorfosis, los puedes repartir como quieras, mientras más alto el valor más notable será dicho aspecto a vista normal humana. La idea es que en el Agartha, los Nephilim tengan 20 en cada característica de la Metamorfosis
OK, ahora lanzas por favor 1D100 para determinar la ocupación del simulacro que poseíste en tu primer vida
Listo!
Tirada: 1d100
Motivo: Vidas pasadas
Resultado: 4
Bien, en tu hoja de personaje, después de la fecha de tu primer vida elegida, vas a ir colocando estos datos. Lo primero que colocarás será OCUPACIÓN: REY SACERDOTE (Y tendrás que inventarte un nombre de la época y el lugar). Después de eso por favor lanzas 3D6 (sin desglosar) para determinar tu edad de posesión
Listo jefecito! Dps invento el nombre del sacerdote XD
Tirada: 3d6
Motivo: Posesiones?
Resultado: 11
Listo, le colocas por favor EDAD DE POSESIÓN 55 AÑOS, y pones como Puntos de Habilidades Simulacro un total de 220. Estos puntos los repartirás por favor en las siguientes habilidades en tu hoja de personaje, como puedes ver en la hoja, existe un campo llamado HABILIDADES NEPHILIM. Por ahora, el valor que le vayas asignar a cada habilidad lo colocas después del nombre de cada habilidad.
Las habilidades disponibles son:
Negocios, Escalar, Hablar Rápido, Primeros auxilios, Religión (Egipto predinástico)
Puedes elegir todos los talentos y asignar puntos en cada uno de ellos o elegir solo los que quieras. Ninguno puede pasar de 90 puntos.
Adicionalmente le pones por favor en la primer vida la ocupación
Hay un par de cosillas que no me han quedado claras:
Cuando dices edad 55 años... es la edad antes de la posesión o es la edad nephilim?
En cuanto a las habilidades... esos 220 puntos son para gastar en esas 5 que me has marcado? esas son de Nephilim o son de Simulacro?
En cuanto a la fecha y lugar de la primera vida, elegí Danaan porque era antiguo, pero no tengo idea siquiera a que civilización perteneció XD (tirame algún dato para orientarme, o para buscar en el google) :D
Bien en orden:
1. Los 55 años son la edad antes de la posesión
2. Tienes que gastarte los 220 puntos entre esas 5 habilidades y deben quedar los valores señalados en HABILIDADES NEPHILIM porque fueron las que aprendió tu personaje en sus vidas pasadas.
3. Danaan equivale al egipto predisnático...por allá en el 5000 A.C.
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