Partida Rol por web

New Erebo, Season 2 (+18)

Hogar de Hans Lichman

Cargando editor
07/12/2019, 01:26
Nick

De repente se siente como la puerta de la sala se abre y se cierra rápidamente. Un individuo de aproximadamente 1,83 metros de altura y vestido con un saco a rayas estaba parado con un cigarrillo encendido en su mano izquierda. Hace un ademán de llevárselo a la boca pero a medio camino se detiene para sonreír ampliamente y comenzar a hablar.

______________________________________________________________________________________________________

-Dante Dante Dante... Cuando me enteré que te habías ido al fin del mundo para este pequeño "proyecto". Voy a serte sincero lo primero que hice fue reírme bastante jaja, y lo segundo fue hacerme un espacio en mi agenda para venir a hacerte una visita- Tas decir esto dejo de centrar mi atención en Dante y comienzo a observar a todo el "grupo" aquí reunido -Y veo que llego justo cuando estás de fiesta, perdón por la tardanza pero mi taxi dio un giro a la izquierda que no era- Hago una mueca seria al ver a Shamil -Veo que tu también estás aquí. Ya sabemos como va a terminar la fiesta entonces-

Vuelvo a amagar con llevarme el cigarrillo a al boca cuando otra vez vuelvo a interrumpirme.

-En fin, no pude evitar oír lo último que dijeron el viejales y la pelirroja- Tras mencionar a Alana le dedico una sonrisa y vuelvo a acercar el cigarrillo a mi boca una tercera vez, solo para volver a alejarlo sin siquiera probarlo. -Parece que hay problemas en tu nueva ciudad- Vuelvo a mirar a todos los presentes -Por cierto me llamo Nicholas ¿Alguien sabe donde hay una papelera? estoy cansado de sostener esta cosa - Digo levantando la mano con el cigarrillo que después de tantas idas y venidas había terminado por consumirse solo.

Cargando editor
09/12/2019, 15:00
Padre Stein

Miro de reojo la patética entrada del que quiere hacerse notar, "la reina del baile" con aires misteriosos. Seguro que ese Nick es alguien importante, no cabe duda, pero dada la alineación de poderes aquí presentes francamente me cuesta sorprenderme, y más a estas alturas.

- Te equivocas. Puedes y debes ofrecer tu sangre para pagar por tus errores.

Respondo a Alana, levantándome y echando un vistazo a los presentes, sobretodo a los anarquistas. Trato de no cruzar miradas con Leonid a mi lado para no ver la posible desaprobación de mi iniciativa.

- La Camarilla se equivocaba y lo único que queda de ella, una vagabunda, nos pide hacer lo que llevamos toda nuestra existencia predicando: hay que eliminar a los antediluvianos.

Resoplo conteniendo una risotada.

- Que lástima que no lo vieran venir. La Gehenna cada vez se antoja menos como un delirio o un cuento para asustar a los retoños. Por suerte en el Sabbat llevamos siglos preparándonos para ello, así que solo nosotros estamos en disposición de liderar esta caza si es que nuestro ductus tiene algún interés en hacerlo.

Vuelvo a tomar asiento.

Cargando editor
09/12/2019, 21:46
Leonid Zaitsev Sartori

Leonid guarda silencio durante varios minutos sin emitir comentario alguno a las palabras del dirigente anarquista y de la ex Príncipe de la Camarilla. Mientras va observando a cada uno de los presentes comenzando a asimilar toda la información que acaba de ser revelada y todo lo que él sabe respecto a sus conocimientos en la cultura de los vástagos.

Nictuku...los monstruos descendientes de Nosferatu y ahora voy entendiendo más porque el primogénito de ellos buscó escapar de este lugar. Me pregunto si...

Comenzando a conjeturar algunas observaciones de los eventos ocurridos en el último tiempo manteniendo esa ausencia de expresión mientras va escuchando el discurso de Padre Stein sin mirarlo a los ojos.

Has hecho bien Padre en recordar a todos ellos porque existimos.

En ese momento Leonid se levanta posando sus ojos en Alana, sonriendo por unos segundos con esos ojos de azul miel antinaturales.

-Veinte años que no fueron difíciles de desentendidos en unos cuantos meses por lo que acabo de observar-.

Luego repara en las palabras del dirigente anarquista repasándolas mentalmente poco a poco con pequeño disfrute.

-Y no es diferente en presumir la gloria que al final fue desentendida en el tiempo de crisis y necesidad. Especialmente en los últimos eventos que asolaron la ciudad donde  al final nosotros,  los extranjeros entramos a defender este lugar y  dispuestos a negociar como respetar acuerdos por el bienestar de este-.

Cuando señala Alana  que Hans deseaba la muerte de ellos y su plan era pedir la cabeza de todos, posa sus ojos en ese mismo momento.

-Y sin embargo, tomar la cabeza de los presentes habría desencadenado una guerra con muertes innecesarias en un escenario más complejo que nuestra recurrente Yihad. Más considerando que si hemos accedido a asistir es porque nuestras intenciones es velar por la integridad de Erebos y quiera o no doña Alana no podemos subestimar estas acusaciones de eventos desarrollados después a la incursión de la Espada-.

Dejando claro que la posición del Sabbat realmente no es hostil en momento alguno y posa ahora sus ojos en todos los presentes.

-Como ha señalado nuestro Padre, el Sabbat tiene por misión y visión preparar soldados dispuestos a enfrentar la amenaza de los antidiluvianos como defender nuestra liberta, siendo los miembros más aptos para enfrentar la amenaza que acaba de ser advertida, por lo que contamos con experiencia táctica para enfrentar esta situación. Más si esta es una señal asociada a la Gehenna-.

Señala con clara convicción porque son monstruos que no solo han aceptado a la Bestia sino que han buscado dominarla para elevarla en algo más superior y así enfrentar los peligros que esconde el mundo de las tinieblas por el cual deambulan cada noche.

-Será necesario nuestro liderazgo en este asunto sin duda alguna-.

Dejando claro su interés a los presentes de participar en este asunto. Posando ahora sus ojos en Alana.

-Puedo ver que sus palabras son veraces respecto a la amenaza que merodea este lugar actualmente, sin embargo, los errores deberán ser pagados y tratados a su momento. Por ahora es crucial que brinde toda la información existente de Darijah y no dejarlo como una advertencia a secas-.

Volviendo a posar sus ojos en sus hermanos.

-Y al mismo tiempo cada uno de ellos tiene voz en dar sus observaciones para tratar el asunto del Nictuku...-.

A la espera que sus hermanos puedan dar opinión de este punto a tratar, desde objeciones, observaciones y dudas que aporten a la reunión.

 

Cargando editor
10/12/2019, 11:27
Hector Constantinos

Hector pone los ojos en blanco.

-Por favor ¿podemos dejar la política y las recriminaciones veladas para centrarnos en lo que importa? ¿Alguien tiene una pista de donde se encuentra este ser? ¿Con que habilidades cuenta? ¿Tiene algún tipo de habilidad especial que debamos conocer? ¿tiene alguna debilidad explotable?

Cargando editor
10/12/2019, 18:42
Abdón

 Mientras los demás discuten por asuntos banales, el tal Hector retoma la conversación en lo que de verdad importa. Yo permanezco en silencio, mientras espero a que sus respuestas sean respondidas. Todavía no he decidido si voy a participar en esta cacería o que voy a hacer al respecto, pero lo que si se es que aquí hay demasiada gente centrada en la política en lugar de lo que realmente importa: Que hay una cainita descontrolada suelta por las calles y que es una amenaza para todos nosotros.

Cargando editor
14/12/2019, 00:48
Akissi Okonjo

Por lo bajo proferí una pequeña risa, apagándose su sonido al cerrar mi boca los dientes que mordían con nervioso júbilo mi labio inferior. Mis ojos se posaron en mis manos mientras entrecerraba y abría éstas sin querer quitarles la vista. Con las idas y venidas de la discusión, mi risa sin embargo se hizo quizás más audible y finalmente se apagó una vez pasé la mano derecha por mi cara, entrecerrando mis ojos y recorriendo la palma mis facciones hasta que mis dedos se fueron frenando de a uno en mis labios, para finalmente continuar su camino hasta mi pecho y dejar de nuevo mi rostro visible.

- Así que esta vástago es una hija del nieto maldito, el que asesinó a su madre y lleva en su rostro la marca de su traición- esbocé casi en susurros, con la vista aún perdida.

Inicialmente duras y con marcada seriedad, repentinamente mis facciones cambiaron por completo, pasando a dibujarse en mí una sonrisa cuanto menos inquietante, una mueca que con justa razón daba la impresión de no aparecer seguido en mi rostro, de un color oscuro como el ébano.

- Creía que tener que soportar, muy a mi pesar, la arrogancia de la bolsa de zumo iba a ser todo y cuanto iba a obtenerse de esta visita, pero henos aquí con tan grata sorpresa- expresé dirigiendo mi vista de a poco hacia Leonid-. En vistas de esto, Ductus, parte de mi objetivo se ha visto cumplido, aunque aún resta proceder con la debida localización- agregué, retornando a mí el semblante serio y característico que hasta entonces llevaba-. Y debo agregar que una noticia como esta implica nuestro primordial interés.

Observé a los presentes sin darles mayor importancia hasta que mis ojos se cruzaron con los de Alana. Mi mandíbula se marcó al apretar mis dientes, producto de la desagradable situación en la que nos encontrábamos. Una vástago descendiente directa de un antediluviano era algo que tomar con debida seriedad, pero el desagrado devenía en verdad de la necesidad de asociarnos con el resto de los presentes hasta tanto la Espada pudiese brindarnos más soldados... y ello si en verdad Darijah era lo que Vondik decía que era.

- ¿Cómo sabe que es efectivamente una hija de Absimiliard, una de sus perros de caza? Por más tentador que suene perseguirle, pues más que peón podría considerarse casi un alfil en la Yihad, no me sería extraño que la pericia de su antigua Sheriff se haya visto en realidad engalanada por alguna que otra historia y algún que otro mito; de hecho sería algo esperable, algo razonable y útil- comencé diciéndole a la mujer-. Además de eso, hay más cosas sobre las que debe responder si tal es su interés y preocupación sobre esta situación, y que podrían o no tener relación con Darijah... cosas como sus brujos, por ejemplo, así como sus extraños pasatiempos- agregué.

Seguidamente miré a Stein un instante y la comisura de mis labios se levantó un poco, un gesto de aprobación por su intervención para recordar con vehemencia qué somos y para qué estamos aquí.

- Mal que me pese, esta empresa requeriría del trabajo de estos vástagos y cambiaformas con nosotros, no sólo por Darijah sino también por lo que pueda estar bailando en las sombras junto a ella- dije a Leonid con cierto disgusto marcado en mi tono-. Y respecto a mi voz, morí una vez, dos veces, y todo por esto que aquí se nos presenta. No sólo quiero cazarla, debo hacerlo y lo haré- concluí con firmeza.

Cargando editor
17/12/2019, 15:37
Alexander (SaSha)

Sasha miró a la se hacía llamar Alana a los ojos y se acercó a ella lo suficiente como para poder hablar con ella en un susurro. -"Mi nombre no es relevante ahora mismo, lo que sí seria relevante es poner las cartas sobre la mesa acerca de lo que se conoce actualmente del objetivo y si por casualidad poseyerais algún objeto que le perteneciera o le pertenezca dejad que lo examine, eso nos acercará aun más al mismo". La mirada del Danzante era directa y su rostro mostraba una imagen confiada.

Tendió la mano derecha a la chupasangre esperando que le hiciera el favor. 

Tras la reacción de Alana se volvió hacia los presentes. -"Está claro que la voluntad de cooperar existe, pero no la de permitir liderarse los unos a los otros, por lo que creo que debería ser alguien ajeno a las riñas propias de los Vástagos presentes. Alguien nacido para liderar y que lidera en su territorio". Comentó volviendo a su posición inicial al lado de los de su raza. -"El líder de la cacería debe ser mi Alfa, Engel". Concluyó asintiendo en dirección al nombrado.

Cargando editor
17/12/2019, 21:04
Arthur Mc Vain

Arthur al notar que la gente sigue charlando debido al eco de sus voces en el aire, decide rodear la edificación y verificar que no haya gente oculta dispuesta a asediar, emboscar o por lo menos importunar a los presentes.

Es una situación bastante extraña la que se está viviendo: cainitas del Sabbat y de la Camarilla juntos, magos y lupinos también negociando... una receta ganadora para la explosión perfecta pero de momento parece que el Wyrm es un problema mayor a esas diferencias y algún resultado positivo podría salir de eso, al menos respetar el Santuario y de seguro alguna Tregua.

Negociar es divertido, es un buen ejercicio mental en donde siempre se gana conocimiento, experiencia y quizás algo de poder no necesariamente haciendo que la propia postura prevalezca sino creando lazos en donde a la larga se prevalezca individual o colectivamente. Es tan simple y tan complejo como el alma misma del Sabbat que no siempre implica un régimen de premio - castigo ni tampoco una libertad absoluta ni una opresión inaceptable por parte de las leyes.

Libertad de los opresores y tiranos, unión ante la adversidad y trascendencia de lo mortal son sus máximas personales, tan coincidentes con las del Sabbat que más lo ve como culto personal, una suerte de religión tan mística como pragmática que empapa el alma y es practicable día a día. Su determinación es tal que podría ser una suerte de sacerdote inmortal que vagaría errante sobre la faz de la tierra llevando ese mensaje trascendental pero sólo no podría liberar ni unir a otros ni mucho menos mostrarles el mundo con ojos inmortales como los que enseñan las Sendas de la Iluminación. Quizás allí yace la ruina de los cainitas, ya que como visualiza a su mundo, es solo un conjunto de criaturas egoístas que caminan lenta e inexorablemente a la ruina y a la perdición, creyéndose todavía humanos y no abrazando e interiorizando la trascendencia y autoaceptación como el siguiente paso evolutivo.

Arthur tiene la mente en blanco, tal como un tiburón buscando presas, su Partida no puede ni debe correr riesgos innecesarios. Alerta observa lo visible con sus ojos y lo invisible con Auspex, quizás uno de los tres mayores dones divinos.

Terminando el recorrido observa y hace gestos a su Criada para ver si se encuentra bien y si está dentro de todo, confortable dentro del vehículo (con el motor en marcha y la calefacción encendida). Que esté cálida y cómoda también le permite estar alerta. Ha sido una buena idea enseñarle a combatir cuerpo a cuerpo, con armas blancas y a disparar... desestresantes pasatiempos, ella debe creer, así como realizar actividades físicas obligatoriamente por al menos tres horas diarias, pero nociones de vital importancia a fin de cuentas.

Ambos están armados con pistolas con mantenimiento óptimo y cuchillos.                 

Cargando editor
18/12/2019, 19:12
Rick Dawson

Rick permanecia sin intervenir en la conversación, toda aquella mierda no le gustaba un pelo y no le cabía duda que la traicionera cordialidad que se podía palpar en aquella sala podía saltar por los aires en cualquier momento.  Demasiadas razas involucradas en una especie de guerra total que sin duda no acabaría bien.

Aquella situación era muy compleja y elegir el mejor bando resultaba ser una tarea de pura coincidencia, quien sabía en que podía derivar toda aquella situación solo esperaba que Dante hiciera una buena elección.

Cargando editor
18/12/2019, 19:46
Leonid Zaitsev Sartori

Escucha atento las palabras de Akissi, de ser otro escenario habría dedicado esa sonrisa galante y siniestra sin emitir palabra alguna hasta admirar por unos segundos los gestos de ella. Bien que ha cumplido su misión en tiempo record a su juicio respecto a la situación de Darijah y ahora va conjeturando algunos misterios que se han presentado durante las últimas horas tras los ataques de las sectas rivales. Llevando a considerar preciso hablar con ambos Sacerdotes de su cofradía respecto a sus deducciones.De ser esa amenaza ni los magos serían capaces de enfrentarlo realmente.

Y en ti veo el espíritu de la Congregación, hermana.

Reparando en las últimas palabras de Akissi, en su disgusto y dureza de señalar que como todo soldado de la Espada esta dispuesto a reunirse con el Padre Oscuro de ser necesario. Observándola directamente a los ojos por unos segundos asintiendo con esa expresión seria en su rostro.

Luego sus ojos se posaron en Alexander, escuchando la propuesta que en un momento informal lo hubiera llevado a reírse acompañado de una sonrisa que sería un agradable desaire  a toda su propuesta. Pero el escenario que están enfrentando realmente no da pie para ese tipo de caprichos y el rictus serio resulta ser preciso, necesario más aun al ver que deberá de lidiar con tales propuestas.

¿De verdad este es uno de sus capitanes?

Observa a los cambiaformas con esa mirada atenta en su rostro.

-Y ahora pareciera un intento de elecciones presidenciales...-.

Comenta manteniendo el respeto en su tono de voz, pero cada palabra deja claro su desaprobación ante aquella propuesta. Mirando ahora a todos los presentes.

-A mi juicio , lo más loable es respetar el liderazgo de cada facción y asumir una suerte de "consejo " conformado por los líderes respectivos acompañados de sus consejeros correspondientes para tratar este asunto de la cacería del Nictuku. Siendo en principio el camino más práctico ante el escenario que estamos enfrentando-.

Dejando claro su desestimación a la propuesta realizada y más aun porque en principio ni uno de los presentes estará dispuesto en ceder el liderazgo absoluto a un solo líder, especialmente porque acceder a la propuesta anterior implicaría ceder más de lo que ellos ya han cedido en una sola noche.  Dando pie ahora a que sus hermanos una vez más den a conocer su opinión.

Ahora a ver que dice el líder anarquista como los otros presentes...evidentemente esto sigue dando un mal presentimiento en lo conveniente de su desenvolvimiento.

Cargando editor
18/12/2019, 23:56
Nick
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/12/2019, 00:42
Nick

Mientras espero a que Dante me conteste comienzo a caminar por la habitación con una expresión de verdadera curiosidad. Esta es un tanto extraña, completamente circular -Alguien podría decorar un poco mejor- Pienso mientras los demás siguen hablando.

Los dos primeros, el viejo agresivo y la rubia que disfruta utilizar palabras difíciles, parecían ser parte de los Predicadores oriundos del lugar. El primero bastante agresivo en sus dichos, el segundo bastante más elaborado a la hora de hablar, lo único que me dejan claro tras su intervención es que la Camarilla la ha cagado, al menos a sus ojos.

Luego un interesante sujeto quiere ir directo al grano -No puedo culparlo, si no tuviera literalmente todo el tiempo del mundo probablemente estaría tan o más impaciente- Pienso solo instantes antes de enfocar con mis ojos lo que estaba buscando desde un principio, una bendita papelera.

Me dirijo hacia el escritorio donde está el viejales, la papelera se encuentra sobre este. Tras dedicarle una media sonrisa al dueño del escritorio lanzo la colilla apagada dentro del cesto, aprovechando para leer por encima los artículos que hay diseminados al lado de este -¿Quien lo diría? Parece que Dante terminó eligiendo un lugar de lo más divertido para instalarse-

En eso estaba cuando la belleza de ébano comienza a hablar -Una lástima, parece que está con los Predicadores. Aunque he de decir que es un discurso útil- Uniendo lo que dijo esta última con lo mencionado por el padre acerca de eliminar antidiluvianos ya podía hacerme una idea de lo que pretendían cazar, y no me estaba haciendo mucha gracia.

A los últimos ya los escucho con poca atención y con un poco de seriedad en el rostro, aunque sonriendo levemente a todo aquel que me dirigiese la mirada. Solo saco en claro que un lobo quería ser nuestro Líder y que el o la rubia, para estos momentos no lo tengo claro, llama a esto que quieren cazar Nictuku -Suena a algo que un nosferatu se comería- Es lo último "gracioso" que se me ocurre antes de aclarar la garganta para comenzar a hablar.

-Lamento ser portador de malas noticias pero la política va a ser necesaria mi querido... La verdad no se tu nombre pero créeme que me caes bien- Digo señalando a Hector antes de proseguir -En fin, por lo que están diciendo nuestros queridos Predicadores, parece ser que esta reunión es para cazar algo viejo, con colmillos y que no puede irse a la cama sin su ración diaria de O positivo ¿Me equivoco?- Todo este discurso lo hago caminando de un lado a otro frente al escritorio de Hans, moviendo las manos como un profesor dando una clase.

-No voy a ponerme a explicar en detalles como nos llevamos o dejamos de llevar entre nosotros. Solo tienes que saber que tenemos diferencias a la hora de ver nuestras existencias. Sobre todo en lo que se refiere a dominación mundial, fiestas un tanto más rojas y húmedas de lo que se pueda esperar y último pero probablemente la más importante, su gusto por comerse a otros como nosotros- Esto último lo digo entre risas, como quien disfruta de sus propias analogías.

Antes de seguir hablando mi rostro cambia, poniendo un expresión seria y pétrea bastante diferente al de actitud afable que venía mostrando -No se que es lo que va a decir Dante respecto a esto, pero yo no pienso mover un dedo para capturar a esa cosa hasta que se me garantice que ni una sola gota de la sangre de esa tal Darija va a ser consumida por nuestros amigos Predicadores-

 

Cargando editor
20/12/2019, 13:18

Víctor estaba en un rincón, mirando a todos con gesto ausente. Le aburrían terriblemente esas reuniones, sobre todo cuando nadie iba al punto, siendo un gran concurso de ver quien la tenía más grande, aderezado con palabras complicadas. Si bien prestaba mucha atención, no podía evitar que el fastidio se reflejara en sus rasgos, sobre todo cuando daban una larga perorata para preguntar dónde estaba el puto baño.

-Si hay que cazar algo grande y jodido, cuenta conmigo- le dijo a Leonid, dejando en claro que darle caza a esa perra, aunque terriblemente peligroso y mortal, estaba dentro de lo que el cainita consideraba divertido. Ya si su ductus consideraba que la manada participara en la cacería o no, dependía de él. Víctor confiaba en su criterio.

Luego de su escueto comentario, se apoyó en la pared, marcándola con una de sus pesadas y mugrientas botas. Se cruzó luego de brazos y se preparó para el interminable intercambio de palabras y bravatas. De vez en cuando se quitaba algo de debajo de sus uñas, que podría ser mugre, carne, sangre reseca quien sabe. De vez en cuando se quedaba mirando a los danzantes, intentando averiguar quiénes eran, pues solo les conocía de “la otra forma”. Lástima no haber podía verles luchando.

Cargando editor
22/12/2019, 00:55
Dante Morgan

Dante se paso una mano por el pelo, mostrando teatral exasperacion ante la llegada de su viejo colega.

-Nick... Estamos en una reunion importante le recordo como a un niño, masajeandose la sien con dos dedos Ya bastante tengo que lidiar con los televangelistas medievales y la Puyi de la Camarilla para hacerte de niñera. Sientate y presta atencion.

Nego con la cabeza y siguio con la mirada al locuaz Brujah hasta que este tomo su lugar en la papelera, y se volvio al resto de los reunidos, aun masajeandose la sien.

-Vamos a suponer, por puro ejercicio de argumentacion, que me creo la bobada de la Nicktuku y su transformacion en wight, y que, mas bobo aun, arriesgo mi no-vida y la de mis compañeros para traer su destruccion... Como llevariamos esto a cabo? Y por favor pidio mirando cansinamente al padre Stein y luego a Leonid ahorrenme su imbecil bravata sabatiense acerca de los soldados de Cain o cualquier otro cuento que les guste contarse a ustedes barbaros... De forma realista, como podemos imponernos a tal ser, el niño de un antediluviano, sin romper la Mascarada de veinte formas distintas o sin traer un pequeño ejercito de cazadores o algo similar?

Cargando editor
22/12/2019, 01:26
Leonid Zaitsev Sartori

-Veo que aun no comprende ni siquiera un ápice de lo que estamos enfrentando más allá del Nictuku-.

Dice de manera despectiva al líder anarquista, sin entrar a descalificaciones y comenzando a sacar algunas cuentas que a su juicio pueden resultar interesantes. Más aun recordando la última conversación sostenida con Kenneth antes de entrar a ese largo sueño.

-Mantener la mascarada en un lugar como este, considerando el foco de lo que es a largo plazo  es una mirada demasiado ingenua y sesgada por decir menos. Y solo puede rescatarse su consulta práctica  ... -.

Comenta con seriedad a Dante sin cambiar su expresión inquisitiva y dejando claro , más aun considerando que todos los eventos ocurridos en el último tiempo y las incursiones poco pueden dejar una cáscara de lo que las otras sectas llaman mascarada. Ya el ingreso de la mano negra junto a otros horrores son apenas el plato de inicio de un banquete macabro a su parecer.

-Quien debe responder como ha logrado controlar semejante monstruo en esta ciudad es la misma Alana. Más aun que este tipo de criaturas su único propósito es destruir a los cainitas...y asumiendo que el panorama es más oscuro considerando que fue intervenida por Pentex.  Manejando en común ese conocimiento serán claro los planes y  los posibles colaterales que estos puedan traer a Erebos-.

Termina por comentar ahora posando sus ojos en la Príncipe caída, dado que ella es lamentablemente para todos la clave para cazar a la brevedad a Darijah. Dejando claro que desea saber todo cuanto de aquella criatura que probablemente cuente con nuevas capacidades.

 

Cargando editor
22/12/2019, 08:13
Arthur Mc Vain

Mientras Arthur sigue con su aburrida tarea piensa en lo divertido que sería tener unas 100 Catherine, quizás por unas horas, noches, semanas, meses, años, décadas e incluso siglos. Tanta charla o lo que sea que estén haciendo dentro le tienen francamente podrido. Es un hombre de acción, desea ir a cazar fomori o lo que sea que hayan prometido esos tres malos intentos de reyes magos... 

Cargando editor
22/12/2019, 08:59
-HorelK-

-11°

15:42 hs.

El Padre Stein le habla con su típica forma inquisitiva a Alana, quien, sin dejar de soltar esa sonrisa que casi se prestaba a la presuntuosidad típica de una Camarilla que deseaba que se sigan haciendo las cosas a su modo, se le acerca casi hasta el punto de desafiarlo, pero se detiene a medio camino soltando solo una mirada de pies a cabeza para luego no decir nada.

Luego de las palabras del viejo cainita, varios más se pronunciaron a favor de la caza, pero solicitando más detalles sobre Darija a lo que Alana se dispone a responder.

- La Mascarada se mantendrá intacta, estoy demasiado segura de ello… - dice calmadamente - …Darija tenía un lugar, uno bastante lejano a la ciudad, una isla… la Doktorskiy Ostrov…queda a unos seis kilómetros al noreste del Puerto Moore, es decir, poco más de cuarenta minutos de aquí, veinte si no hay mucha tormenta…es un terreno completamente inhóspito y donde estoy casi segura de que ella se encuentra ahí…era un lugar al cual acudía cuando las aguas se encontraban calmas en la ciudad y donde debía buscarla en caso de que todo apuntara a algún posible desastre…solía usar el lugar como una zona de experimentos donde trabajaba con los insectos con los que tanto jugaba…no molestaba a nadie ni era motivo de preocupación ya que como dije antes, el lugar si bien pertenece a Estados Unidos, sus bordes son tan salados que no existe pez alguno que se le acerque y su frio es tal que no hay muchas cosas que cazar – carraspea un poco, no como signo de alguna molestia, simplemente como una maquina realizando una acción a modo de búsqueda entre sus memorias – sobre sus habilidades, poco puedo decir, nunca la vi realmente eliminando a nadie, solo sé que maneja el animalismo de manera excepcional –

-Quien debe responder como ha logrado controlar semejante monstruo en esta ciudad es la misma Alana.

- Nunca la he controlado, fue ella quien decidió quedarse conmigo y obedecerme… fue por ello que el trato siempre fue de lo más cordial de mi parte hacia ella… pocos sabían de lo que era capaz y cuando te dabas cuenta, ya era tarde, en cenizas te convertías y te disipabas en el viento –

- Se podría decir que la cuidaba y usted le temía – le insto el señor Lichman, mas no hubo respuesta alguna, simplemente se aseguraba el clásico decir de “el que calla, otorga” -

Por su parte el anciano se acerca a los dos hombres que tenía a su diestra y siniestra, les habla por lo bajo y al parecer estos le dan un gesto afirmativo.

- Caballeros, por favor – dice con su potente voz –

Uno de los acompañantes, se acerca al costado del gobernador y como sacándose un velo metafórico, comienza a hablar con un acento fuertemente marcado por su origen de origen italiano o quizá argentino.

- Al parecer, poco más hay por discutir que no sea una buena estrategia - dice sonriente mientras que su inglés se veía desenmascarado por su notable origen latino – ambos venimos de Argentina, somos los representantes de nuestros respectivos… grupos – dijo un complicándose un poco al tratar de encontrar la palabra correcta – llegamos a esta ciudad ante la petición del señor Lichman ya que al parecer, la ciudad de Erebo se veía cubierta por una peculiar tenebrosidad que ha abarcado los oídos de los lejanos terrenos del sur, tanto así que tenemos varios asuntos que concluir en esta ciudad, sin embargo, al enterarnos ahora de este mal, he de decir que los míos están dispuestos a colaborar también… ¡pero vaya! ¿Dónde han quedado mis modales? me presento…soy Gabriel Cortes Trejo y este de aquí es Héctor Jekkto-Zohm-Braics…espero haberlo pronunciado correctamente – su acompañante no dice nada – por lo que a mí respecta, he notado que están metidos en el mismo embrollo al cual nos enfrentamos no hace mucho en nuestro país, varios frentes interesados en un mismo objetivo, por lo que he aquí mi humilde recomendación: dejen de lado sus tontas diferencias y consideren seriamente la unidad como única forma de enfrentamiento ante tal problemática, considérennos como parte de la fuerza de choque del señor Lichman y si han de formalizar el consejo de estrategias, queremos a este hombre representándonos –

Engel no dejaba de mirar al tal Jekkto, como preguntándose si lo conocía o porque estaba ahí, Kenneth, por su parte, desempaqueta una caja de cigarrillos, enciende uno y habla:

- Cuenten conmigo…pero una vez muerta la cosa esa…buscare al que asesino a mi pupilo y poco me interesara si antes luchamos codo a codo, la justicia debe caer sobre ese hijo de puta o hija de puta, aquí no hay distinciones – dice levantando los hombros –

- Por mi parte, mas allá de una miembro del consejo, considérenme una soldado más al frente, estoy dispuesta a entregar mí no vida a cambio de enmendar mi error y no lo hare detrás de un escritorio como acostumbraba – recalca Alana con sus dedos puntiagudos entrelazados entre si –

Notas de juego

Héctor Jekkto-Zohm-Braics / Gabriel Cortes Trejo

Cargando editor
22/12/2019, 15:37
Leonid Zaitsev Sartori

Antes de que empeoraran las aprehensiones entre grupos, Leonid comenzó nuevamente a tomar nota de los datos entregados por Alana y va conjeturando algunos eventos que han rodeado la Camarilla antes de su caída sin emitir comentario alguno que implicara cuestionar a Alana más de lo que corresponde. Tomando nota no solo del lugar que puede ser posible refugio de la Nictuku sino de sus habilidades en animalismo.

En teoría ir a combatir a esa isla no sería diferente a pelear contra un Tzimisce en su refugio. De ser su habilidad más fuerte debemos asumir que sus "experimentos" no serán huesos menores de roer.

Luego escucha el comentario de Lichman y también coincide más no entrará a comentar sus observaciones no por desconfianza sino debe entender como se mueve Alana porque a su juicio la estrategia apunta a un claro objetivo.

No solo miedo, la Nictuku se alimentó probablemente de todo cainita que intentó revelarse contra ella. 

Después su atención se coloca en el discurso de los dos hombres que acompañan a Lichman, considerando que Trejo en su inglés torpe acaba de zanjar de manera práctica la discusión entre todos los presentes y de estar conforme con su propuesta de armar un "consejo militar". Escuchando después la condición de Kenneth como el deseo de Alana en participar.

-Es justo señor McLapin su condición establecida para dar paz a don Aaron-.

Dice y dando a entender en ese comentario su interés en colaborar más adelante, sea como facción o de manera individual investigar la muerte del mago. Luego posa sus ojos en todos los presentes.

-Como he señalado junto a la respuesta de la manada, cuentan con nosotros para cazar a Darija y ya con los datos entregados por Alana queda claro que entrar a incursionar esa isla sería el primer paso...-.

De repente, guardo silencio como si hubiera sacado cuenta de algo antes de seguir su interés en ver a la brevedad el plan a seguir. Mirando a todos los presentes con una expresión más atenta y menos inquisitiva, reflejando en sus ojos esa expresión de alguien que siempre intenta estar un paso delante de todo.

-Con parte de la información entregada por Alana y asumiendo que al ser capturada por Pentex o esta facción conocida como Amalgama, no solo nos enfrentamos a un monstruo trastornado que ahora contará con otras habilidades que desconocemos en caso de haber sido sometida a experimentos en el peor de los casos...-.

Dando a entender que incluso teniendo las nociones de Alana aun así no sería suficiente asumiendo el escenario señalado.

-Creo que todos los presentes también asumimos que no seremos los únicos buscando  a Darijah. Mi preocupación también se centra en que la facción señalada haya comenzado a moverse para tomar nuevamente control sobre la Nictuku-.

De ser así, la probabilidad de que hayan dado con ella a su parecer es demasiado alta al haber sido intervenida por ellos y de no ser fructuoso probablemente estén en ese mismo momento moviendo sus piezas para recuperarla. Era una teoría que no dista  de la realidad a su parecer y dejando claro que es importante considerar este punto, ahora dándose cuenta que  en sus palabras  acaba de hacer más legítima la obligación de establecer esta alianza. 

Maldita sea...no espere que este pronóstico  pudiese ocurrir tan pronto...

Cargando editor
23/12/2019, 12:06
Padre Stein

El acercamiento desafiante de Alana me enorgullece "He pinchado hueso? Bien" pero trato que mi satisfacción no transpire y por toda respuesta, la mujer recibe mi fría indiferencia. Aunque mis palabras fueran provocadoras, mi interés sigue puesto en la estrategia y el conocimiento que podamos obtener del encuentro.

"¿Luchar contra la nicktuku en su propio terreno rodeados de lo que esa bestia haya estado criando en las aguas? Entendería que las demás sectas defendieran esta opción para evitar romper su preciada mascarada, pero des de cuando nos ha importado a nosotros el ganado?"

Pienso entornando los ojos sobre Leonid y reflexionando sobre si solo ha sido un desliz o se me ha escapado algo a mí.

- Estamos de acuerdo, señor Cortés. Unidad y fuerza.

Vuelvo a levantar la voz sin dirigirme particularmente a la persona apelada, si no a todo el auditorio.

- Dos principios familiares.

Menudo y con la barbilla levantada, me aseguro de tener la atención de todos los presentes antes de continuar.

- Sería una pena que los menos preparados se rompieran como ramas secas ante el primer soplo que exhale nuestra presa.  

Es por ello que la Espada de Caín se ofrece a dar cobijo en la sangre a quienes voluntariamente lo soliciten.

Miro a Linchman y a los dos recién llegados con una sonrisa en los labios.

- Trascender a la fragilidad humana,

y luego observo a los vástagos anarquistas y también a Alana.

- y abrazar el verdadero sentido de nuestra naturaleza en el bando ganador.

Directo, conciso y sin intención de enzarzarme en ningún debate ideológico, termino de lanzar la invitación y vuelvo a mi sitio a la espera que el debate sobre los planes de ataque prosiga su curso.

"¿Querías propuestas prácticas? aquí tenéis una que no se oye todos los días."

Cargando editor
24/12/2019, 22:17
Nick

Cuando Dante me dice que me siente me dejo caer pesadamente sobre el escritorio de Lichman para comenzar a mirar al techo como si no le prestara atención a los demás, nada más alejado de la realidad.

Aún así decido no intervenir hasta que el Predicador viejales termina de hablar, momento en el que lanzo una sonora carcajada.

-JAJAJAJA. Muy bueno ese la verdad, debo admitir que no pensé que ustedes pudieran divertirse pero... -De pronto me quedo en silencio y mirando fijamente a Stein -¿Estás hablando en serio? No debería sorprenderme, el utilizar chiquillos como peones es algo no les es ajeno. Supongamos que los abrazas, lo más probable es que a la primera de cambio la bestia los consuma y terminen convirtiéndose en un obstáculo ¿O acaso tanto miedo te generamos que ya estás buscando soldaditos en cualquier parte?

Luego clavo mi mirada en Alana y, tras guiñale un ojo, le digo -Parece que eres una mujer de armas tomar, me gustan las mujeres de armas tomar. Tu y yo podríamos divertirnos bastante ¿Sabes?-