Partida Rol por web

New Sydney 2.0

New Sydney City

Cargando editor
Director Cargando pj
29461/15003948
25/07/2017, 16:46
Director

Brave New World

La Gran Inflexión.

Cargando editor
Director Cargando pj
29461/15003949
25/07/2017, 16:46
Director

Esta escena se irá ampliando conforme resuelva dudas a los Jugadores o incluya PNJs/PJs.

Lo que queráis que detalle en Ambientación, pedídmelo.

Cargando editor
Director Cargando pj
29461/15003952
25/07/2017, 16:46
Director

New Sydney

Sydney, también conocida ahora como New Sydney, es la ciudad del futuro. La ciudad del progreso. La cumbre de la civilización moderna. Capital de Australia, y considerado el bastión insignia de toda Oceanía, es la ciudad más grande, poblada, y cultivada de todo el continente y, probablemente, la capital del mundo actual. Neutral en cuanto a política internacional, mantiene relaciones diplomáticas con los EEUU, Alemania, Suiza, Reino Unido, Tokyo y los Emiratos Árabes. Su única preocupación es preservar la paz en sus tierras y seguir desarrollándose.

Recientemente, cuando numerosos individuos con facultades paranormales salieron a la luz en todos los rincones del planeta, New Sydney abrió sus puertas a todo aquel Hijo de Dios que consiguiese llegar. Es la ciudad de los refugiados. Incluso se encargó personalmente de extraer o invitar a ciertos individuos. Esto le conlleva numerosas tensiones internacionales, al proteger la identidad y localización de objetivos gubernamentales, pero por ahora sigue sin haber ningún conflicto diplomático claro.

Por supuesto, el gobierno de New Sydney ha reclutado a individuos con facultades paranormales entre sus filas. Ellos son quienes verdaderamente lideran a las fuerzas del orden y se encargan, oficialmente, de preservar la tranquilidad en su ciudad. Los "superhéroes" del gobierno. Naturalmente, no pueden, así que la figura del Vigilante y el Superhéroe se contempla forma extraoficial como potencia aliada con inmunidad diplomática. No pasa nada por destrozar la fachada de un edificio si con eso evitan un mal mayor.

Tecnología

Nos movemos en un futuro a medio plazo. Los coches siguen circulando por las calles y la gente sigue muriendo de cáncer. No obstante, los móviles de última generación a nivel civil son capaces de hacer ya holollamadas, proyectando una pequeña imagen tridimensional del rostro o el cuerpo entero de la persona, o personas, al otro lado de la línea. Ahora algunas casas disponen de inteligencia artificial domótica, y existen medios de transporte sensiblemente más rápidos y seguros que antaño. El 50% de la conducción es autónoma, donde la inteligencia artificial controla el coche.

Restringido al público, bajo lincencias o permisos especiales, hay tecnología privada todavía más allá. Lentillas con cámara de video. Vehículos capaces de alternar entre agua, aire y asfalto como medio de transporte. Servoarmaduras y exoesqueletos. Implantes cibernéticos. Inyecciones con beneficios a corto plazo y prejuicios a la larga. Drones con inteligencia artificial humana. Chips para navegar por internet con el cerebro, o aún peor. Y así, hasta que nos cansemos de imaginar.

Naturalmente, sólo aquellos con los recursos económicos y la inteligencia o amigos influyentes disponen de tales artefactos. Salvo que sean ladrones muy buscados, claro está. Pero existir, existen, y no es del todo raro ver una vez a la semana un objeto volador que, en lugar de ser un helicóptero o un caza de combate, sea un coche blindado a propulsión con las ruedas plegadas. Más raro es ver, no obstante, a un droide con apariencia humana caminando por la calle. Pero puede ser.

Cargando editor
Director Cargando pj
29461/15003981
25/07/2017, 16:57
Director

Personalidades

Aquí algunas "celebridades" de New Sydney vistas de tanto en cuando en los telediarios.

• Faith: La gente suele definir a Faith como "una zorra japonesa chalada". Venida de Tokyo, superviviente de la guerra biológica que ha asolado Japón, es una ex-agente gubernamental que actualmente parece trabajar en solitario. O eso se dice de ella. Se la ha visto atacando a héroes, villanos, y al gobierno, pero también defendiendo a ciudadanos. Nadie tiene muy claro su bando, ni sus intenciones, aunque parece seguir un código moral muy personal. Tampoco se ponen muy de acuerdo en si tiene facultades sobrenaturales o simplemente es una mujer increíblemente hábil. Es una consumida tiradora y artista marcial. Además, consigue mantenerse oculta en la ciudad y obtener los recursos materiales y circunstanciales que necesita.

 • Robert Red: Robert era un norteamericano normal, con una vida normal, pero serios problemas del control de la ira. Manifestó la capacidad de desatar explosiones, deflagraciones, agujeros de vacío y absorción el calor. El gobierno de los EEUU fue a por él, y tras ver morir a su familia, se convirtió progresivamente en una seria amenaza, dejando una estela de muerte, caos y destrucción. Aprendió también a robar la esencia de los demás. Cuando EEUU sufrió los estragos de la guerra, comenzó a buscar un medio para llegar a Australia, hasta que lo consiguió. Ahora se dedica a dar rienda suelta a su rabia, intentando consumir los cimientos del mundo y que todos sientan lo que es perderlo todo y vivir con miedo. Intentando que sientan lo que él sintió.

• Lance Knight: Sir Lance es un viejo agente del MI6 al servicio de la Reina de Inglaterra. A pesar de llevar pistola y placa, generalmente se le utilizaba para asuntos diplomáticos. Es un vividor nato con un gran poder de persuasión... y un aura de magnetismo y convicción que se va extendiendo lentamente, salvo que la fuerce para potenciarla a costa de su propia energía. Cuando los nazis amenazaron con acercarse demasiado a las costas de Reino Unido, Lance fue el primero en desaparecer durante un operativo en Ginebra. Años después apareció en New Sydney, y ha reconocido públicamente su pasado, argumentando que está retirado y quiere disfrutar de su estancia. Aún así, suelen aparecen sus excesos en televisión. Al emborracharse manipula de más.

• John Morrow: John es un hombre peculiar. No se sabe mucho de su pasado, pero sí que tiene cuentas pendientes con los EEUU y la Alemania Nazi y que su cabeza vale dinero para ellos. Por eso se esconde en New Sydney. Ha mantenido en oculto con éxito sus habilidades sobrenaturales, aunque las malas lenguas rumorean que puede hacerse intangible. De cara al público, John es un hombre algo frío, distante, y racional, quizás algo gris de más, pero un buen hombre. Sólo algunos se aventuran a decir que oculta algo. Una vez se le detuvo públicamente por el asesinato de cierto delincuente paranormal, pero John consiguió ganar el juicio y salir de los tribunales como un inocente maltratado. Salvando esa pequeña mancha, es un ciudadano ejemplar y tranquilo.

• Doctor Sapiens: Ahora se le conoce por ese nombre. Antaño era un surcoreano tímido, pusilánime y servicial. Pero era de los mejores científicos a cargo de proyectos de ingeniería y recombinación genética. Sus poderes, lejos de ser "naturales", son fruto de un accidente clasificado que alteró su secuencia genética sin matarle ni convertirle en un monstruo. Al menos, no demasiado. Es grande, fuerte, y lejos de su anterior, con una confianza de acero. Perseguido como a un monstruo e incapaz de encajar en ninguna sociedad, New Sydney le acogió con los brazos abiertos. Lamentablemente, aunque al llegar todo el mundo reparó en él, ahora no se le ve mucho por la calle que digamos, y se asume que está escondido en algún sitio continuando con sus experimentos.

 • Trevor Locke: El dinero y el aburrimiento son una mala combinación. Locke ha pagado una fortuna y trabajado muy duro para borrar todo su pasado antes de New Sydney. Nadie sabe de dónde viene, ni cuál era su identidad anterior. Ahora, es un diletante que vive por todo lo alto y se pasea con su traje y cortaba, porte altivo y las manos en los bolsillos. Blindado tras sus facultades de Ilusionismo y un ejército paramiliar contratado por Academi (Blackwater), el hombre se aprovecha de sus contactos, su dinero, y los resquicios legales para entretenerse. Se divierte probando al gobierno de New Sydney y a sus ciudadanos. Empezó por pequeñas pruebas, pero cada vez está volviéndose más inmortal y extremo en sus desafíos.

• Kurt Novák: Kurt nació y creció en Suiza. Sus estudios en el CERN con el acelerador de partículas, siguiendo los modelos de Eugenius Novák, supusieron una revolución energética y tecnológica. La clave de su éxito es una mezcla de genialidad y facultades sobrenaturales de Tecno-Empatía. Tras ser acosado cada vez más por casi todas las grandes potencias, el científico terminó encontrando, a través de la Reina de Inglaterra, asilo político en New Sydney. Actualmente se dedica a suministrar armamento clasificado, sistemas de seguridad y drones al gobierno de la ciudad, aunque se rumorea que, ya que él lo suministra, también podría adquirir su control absoluto. Debido a su posición en el tablero de juego, se puede permitir el lujo de creerse Dios.

• Omega: Todo el mundo asume que es un hombre, pero nada se sabe sobre la identidad de Omega. Él es el misterio, y es el fin. Todas las fuerzas oficiales de New Sydney desembocan en él. La máxima autoridad, oculta a las cámaras, la ciudad y los Hijos de Dios por su propia seguridad. Circulan todo tipo de leyendas y rumores sobre él, y ningún tipo de información es fiable. Omega, simplemente, se limita a hacer su trabajo de forma implacable, movilizando a las fuerzas del orden, a sus propios Supersoldados, y equilibrando la balanza a su favor de forma sutil o descarada. Favoreciendo a los héroes y obstruyendo a los villanos. Vigilando a los vigilantes. Cada cámara de seguridad lleva a Omega. Cada unidad militar.

Este post se irá ampliando con posibles Cameos de otros Umbrianos, PNJs adicionales y protagonistas.

Cargando editor
Director Cargando pj
29461/15016406
30/07/2017, 00:50
Director
Sólo para el director

Mapa de New Sydney

Enlace Aquí.

Se trata de un pequeño mapa de la ciudad acotando los límites e indicando ciertas ubicaciones de interés o conocimiento. Algunas sólo tienen importancia para algunos personajes, otras son genéricas, pero si están en el mapa es porque cualquiera puede saber de ellas o averiguarlo con muy poco esfuerzo.

Si alguien siente la necesidad de indicarme alguna otra localización que crea que deba poner, que lo diga. Y si quiere indicar algunas estructuras de generación propia, más de lo mismo. Este mapa podría, o no, ir editándose con ampliaciones.

Cargando editor
Director Cargando pj
29461/15016419
30/07/2017, 00:59
Director
Sólo para el director

El Códice de Radoslav

Personajes.

Faith: Será impredecible, problemática y probablemente desleal, pero...

Fenómenos.

s

Lugares.

s

Opciones.

s
Cargando editor
Director Cargando pj
29461/15046553
10/08/2017, 21:05
Director

El Códice de Task

Personajes.

John Morrow: Frío pero dedicado. Parece un hombre inteligente, astuto y de los que piensa antes de hablar. Probablemente también de los que habla menos de lo que sabe. Ha servido en el frente británico contra los nazis, y trabajado en el hospital real de Londres. Ahora es un refugiado del nazismo en New Sydney, probablemente con inteligencia sobre los nazis y conexión con el gobierno, y por extensión Omega. Ha sido declarado inocente de asesinato en primer grado, aunque parece la clase de persona capaz de matar a otra a sangre fría. Posiblemente un sociópata, pero parece tener un elevado sentido de la ética y la moral. Quizás un aliado valioso, pero debe ser manejado con cuidado.

Ancel Zimmerman: Hermano gemelo de Viktor Eichmann. Calificado como "demoníaco" por John Morrow, es un cazador de almas en busca de poder, al parecer interesado en un Vitalista escandinavo apodado como "El Nigromante" o "Cotard" en New Sydney. Entre sus capacidades está la Telequinesis Mayor, aunque domina todos los Poderes comunes (Dimensiones, Drenaje e Improvisación) y posiblemente otros específicos. Dirige un pequeño grupo de alemanes y simpatizantes del nazismo en New Sydney, aunque aparentemente no pasa mucho tiempo en la dimensión principal.

Viktor Eichmann: No debería suponer un problema ni vérsele por Sydney, pero Eichmann en mago de las palabras, con una lengua afilada e inquisitiva que se retuerce cual culebra bífida hasta alcanzar sus fines. Posiblemente podría engañar, si quisiese, al propio Task, y por ello se encarga de las tareas más sociales y diplomáticas que ha de soportar la Alemania Nazi. Es tan inhumano y totalitario como cualquier otro de su ideología, pero sabe fingir e incluso darle a su mentalidad una perspectiva cálida y atractiva. Parece ser una persona sobria y refinada, que no se deja vencer por los excesos mundanos de la gente mundana. Es de gustos excéntricos, y está muy ocupado en algún lugar de Europa o Asia. Probablemente. Viktor es, técnicamente, gemelo idéntico de Ancel Zimermann.

Knochenmann: Una máquina de matar capaz de arrasar ejércitos y al servicio del Cuarto Reich. Se asume que es o fue un humano, pero muy poco o nada debe quedar hoy día de esa humanidad. Apodado como Führer por los soldados, se dice que responde única y exclusivamente ante el Cuarto Reich. Aunque obviamente existen individuos que han sobrevivido a verlo, se dice que nadie ha sobrevivido a un enfrentamiento contra él, salvo que él quisiese. No se sabe de inteligencia artificial, dron o máquina de guerra capaz de derrotarlo, y por ahora se le considera un individuo invicto. La última vez que se le vio fue en el frente ruso, recientemente, donde debería seguir hasta que dicha guerra termine.

Fenómenos.

.

Lugares.

.

Opciones.

Morrow vs Zimmerman: John Morrow quiere eliminar a Ancel Zimmerman. Las intenciones de este segundo no están claras, aunque eso supone un problema. Quizá puede ser más valioso que Morrow para los planes de Task, pero si lo que dice Morrow es cierto y Zimmerman es un cabecilla en busca de mayor poder propio, probablemente sea demasiado egoísta y avaricioso como para aceptar aliarse con nadie en lugar de controlarlo, y es asumible que intente devorar a cualquier Vitalista relativamente poderoso, entre los cuales se incluyen miembros de Avalon.

Cargando editor
El Más Allá Cargando pj
29461/15149452
18/09/2017, 18:41
El Más Allá

Dimensiones

La Realidad: La realidad que todos conocemos, y en la que todas las personas habitan salvo que viajen a otra dimensión.

El Vacío: En esta dimensión los colores del mundo real se muestran apagados, mortecinos, y reina un silencio sepulcral solo roto por aquel que el visitante crea al moverse, hablar o interaccionar con lo que le rodea. Las personas del mundo real son intangibles, pero parcialmente visibles como masas de energía blanca con su forma humanoide, aunque volátiles. Todos los objetos presentes en La Realidad, salvo aquellos en que carguen personas en dicha dimensión, se ven representados de forma tangible en El Vacío, aunque siempre tienden a volver a su posición en el mundo real, incluso tras ser movidos o rotos. Un visitante puede traer consigo objetos del mundo real, en cuyo caso desaparecerán del mismo y se comportarán de forma normal dentro de El Vacío (pudiendo ser manipulados sin volver a su posición original).

El Limbo: Esta dimensión es similar a El Vacío, aunque el visitante no puede traer objetos consigo (todos aquellos que pierdan contacto con él aparecerán en el mundo real, estando en el mismo a todos los efectos). Sin embargo, en esta dimensión el visitante puede ver el flujo de almas, una especie de éter de color blanquecino que parece flotar en el aire y componer caminos por el mismo. Estos caminos se unifican como cauces de un río, desembocando en nexos de alma, esferas blancas flotantes que acumulan una gran cantidad de alma. Por otro lado, los individuos en El Vacío aparecen representados como aquellos en El Mundo Real (masas de energía), aunque con color negro. En esta dimensión los individuos tienen la capacidad de caminar sobre el agua, de desplazarse levitando dentro de la misma, y pueden hacer que sus pasos cada vez abarquen más espacio al avanzar sobre cualquier superficie, desplazándose sucesivamente una distancia mayor que en el paso anterior si así lo desean (a efectos prácticos, parece que el mundo entero se mueva bajo sus pies cada vez más), lo cual permite cubrir grandes distancias en poco tiempo.

Cargando editor
El Más Allá Cargando pj
29461/15149539
18/09/2017, 19:09
El Más Allá
Sólo para el director

El Éter: Una versión mejorada de El Limbo (aunque los colores adquieren una tonalidad púrpura, y existe una constante brisa que lo abarca todo), donde el individuo es capaz de levitar y desplazarse no solo por el agua, sino también por el aire, y cubrir distancias incrementales no solamente al avanzar dando pasos, sino también al desplazarse levitando, ya sea por el aire o por el agua. Aquellos en El Limbo pueden ver e interaccionar con normalidad con aquellos en El Éter, y viceversa. Aquellos en El Éter también pueden ver a aquellos en El Cielo como masas doradas, y aquellos en El Infierno como masas anaranjadas.

El Infierno: Una versión de la realidad donde los colores se vuelven más rojizos, que mantiene la constante brisa del éter. El flujo de almas deja de ser visible, así como aquellos en El Vacío, pero aquellos en el Limbo o el Éter aparecen representados por masas grises. En esta dimensión habitan los Demonios, criaturas corpóreas clasificadas en tres tipos; Los Atormentados, con aspecto grotesco y conducta agresiva y errática, sin consciencia, los Errantes, pasivos salvo que sean controlados por el tercer tipo, los Ascendidos, con consciencia de si mismos y poderes Vitalistas, pero comprometidos con su deber de mantener el equilibrio en el Alma y no perturbar otras Dimensiones.

El Cielo: Una versión de la realidad donde los colores se vuelven más claros, luminosos y con una tonalidad dorada. El flujo de almas permanece visible, así como aquellos en El Vacío. Aquellos en en el Limbo o el Éter aparecen representados por masas grises. En esta dimensión pueden verse espíritus de difuntos mientras se diluyen, o los restos de los mismos como pequeños orbes de colores -según la emoción del espíritu- que se mueven por el flujo de almas hasta un nexo de almas, donde se diluyen completamente. Los visitantes se vuelven intangibles en El Cielo, y no existen otras criaturas en el mismo (pasaron a formar parte del flujo de almas cuando Dios decidió diluir su consciencia y formar parte del flujo).

La Energía Oscura: Infinitas dimensiones de bolsillo que se comportan y caracterizan a todos los efectos como El Mundo Real, salvando que el aspecto del mismo es completamente personal. Un visitante puede crear su propio lugar dentro de La Energía Oscura, convirtiéndose en un lugar que solo él puede visitar. Puede visitarlo desde cualquier lugar del mundo, aunque siempre que vuelva a El Mundo Real lo hará en el sitio desde donde viajó a La Energía Oscura. Mientras el visitante esté en La Energía Oscura, el sujeto puede manipular la gravedad del sitio, así la velocidad a la que pasa el tiempo de forma limitada, permitiendo congelarlo o hacer que avance más despacio o más deprisa (hasta cierto límite) de lo que lo hace en El Mundo Real. Sin embargo, aquellos visitante sin el poder de la inmortalidad envejecen con normalidad dentro de La Energía Oscura. Un visitante puede traer objetos o incluso a otros seres vivos con él, aunque los seres vivos siempre volverán a El Mundo Real cuando lo haga el visitante. El número de lugares que un visitante puede crear dependerá de su potencial y su control de las Dimensiones (teóricamente no existe un límite, aunque un visitante solo puede estar en un sitio al mismo tiempo). Cuando un visitante viaja a un sitio por primera vez, este es una estancia negra o blanca infinita, aunque el visitante puede moldearla a su antojo (si bien tiene que emplear tiempo y energía para moldearlo, siendo consciente del cambio que quiere realizar). Cada vez que el vitalista visita dicho lugar, aparece siempre en el mismo sitio.

Cargando editor
Cotard Cargando pj
29461/15149722
18/09/2017, 20:03
Cotard "El Nigromante"

Tipos de Caminantes

Marionetas: No corresponden a ningún tipo de no-muerto. Son simplemente cadáveres que Zimmerman -y posiblemente otros vitalistas - pueden mover gracias a capacidades Telequinéticas avanzadas y precisas que articulen el cadáver.

Erráticos: No-muertos bajo el control de su creador, pero que parecen defectuosos o sufriendo algún tipo de interferencia o influencia, por lo que muestran movimientos corporales y faciales erráticos, desde zarandeos del cuerpo hasta gruñidos.

Controlados: No-muertos bajo el control de su creador, pero que se mantienen inmóviles hasta que reciben algún tipo de orden (incluso mental) por parte de su creador.

Controlados Conscientes: Tanto Cotard como Genesis parecen tener consciencia de si mismos, pero parecen estar completamente inmóviles hasta que deciden ejecutar algún tipo de movimiento, lo cual parece indicar que su consciencia y su cuerpo no están sincronizados.

Conscientes: Son no-muertos que parecen tener consciencia de si mismos, mostrando la comunicación no verbal de un ser humano normal, salvando la ausencia aparente de respiración, lo cual indica que su consciencia y su cuerpo están sincronizados. Aunque no resulta obvio, probablemente sigan sujetos al control de su creador, pese a tener consciencia propia.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
29461/15150843
19/09/2017, 00:46
Narrador

El Códice de Lafayette

Personajes.

John Morrow: Frío pero dedicado. Parece un hombre inteligente, astuto y de los que piensa antes de hablar. Probablemente también de los que habla menos de lo que sabe. De origen británico, ahora es un refugiado del nazismo en New Sydney, probablemente con inteligencia sobre los nazis y conexión con el gobierno, y por extensión Omega. Ha sido declarado inocente de asesinato en primer grado, pero en realidad es culpable de asesinar a sangre fría a miembros del pequeño ejército de Ancel Zimmerman como venganza por su pasado. Posiblemente un sociópata, tiene un retorcido y vengativo sentido de la ética, la moral y la "justicia". Su historial médico en New Sydney está vacío, y las pruebas de ADN realizadas en el transcurso del juicio por asesinato, restringidas a acceso gubernamental.

Ancel Zimmerman: Hermano gemelo de Viktor Eichmann, aunque modificado genéticamente con ADN obtenido de un ser biológico de otra dimensión. Entre sus capacidades está la Telequinesis Mayor, y cubrir su cuerpo con sombras, aunque domina todos los Poderes comunes (Dimensiones, Drenaje e Improvisación) y posiblemente otros específicos. Dirige un pequeño grupo de alemanes y simpatizantes del nazismo en New Sydney. Su escondite se encuentra en la zona industrial de New Sydney, en un almacén abandonado, en la dimensión de El Vacío. Dispone de varios no-muertos encerrados con los que espera averiguar el paradero de Cotard, cuya alma pretende devorar con el fin de crear un ejército de no-muertos para las filas nazis.

El Cuarto Reich: Se desconoce su nombre real, edad o aspecto, pero es una figura masculina y el indiscutible líder de los nazis, cuyo imperio se entiende más allá de Alemania, controlando Europa y parte de América (incluyendo los Estados Socialistas Unidos de América). Su guerra actualmente se libra frente a Rusia con pronóstico de victoria. Se asume que es uno de los Hijos de Dios más poderosos sobre la faz de la tierra, y que dirige el imperio nazi a través de individuos como Viktor Eichmann o Knochenmann y sus "tentáculos" en Sol Negro, la organización ocultista nazi que fundó Hitler en la WW2 y ha sobrevivido hasta nuestros días. Es difícil adorar a un líder sin rostro ni voz, pero ningún nazi disputa su posición como líder, y se contentan con la voz y rostro de Viktor Eichmann y Knochenmann.

Viktor Eichmann: Probablemente es el Vitalista con poderes sociales más peligroso que existe. Capaz de encantar, encaprichar y convencer, es capaz de hacer que cualquiera le adore y desee hacer su voluntad, y por ello se encarga de las tareas más sociales y diplomáticas que ha de soportar la Alemania Nazi. Es tan inhumano y totalitario como cualquier otro de su ideología, pero sabe fingir e incluso darle a su mentalidad una perspectiva cálida y atractiva. Parece sobrio y refinado, sin dejarse llevar por los excesos de la gente mundana, pero es de gustos excéntricos. Está muy ocupado en algún lugar de Europa o Asia. Probablemente. Viktor es, técnicamente, gemelo idéntico de Ancel Zimmerman, salvando diferencias en su ADN.

Knochenmann: Una máquina de matar capaz de arrasar ejércitos y al servicio del Cuarto Reich. Se asume que es o fue un humano, pero muy poco o nada debe quedar hoy día de esa humanidad. Apodado como Führer por los soldados, se dice que responde única y exclusivamente ante el Cuarto Reich. Aunque obviamente existen individuos que han sobrevivido a verlo, se dice que nadie ha sobrevivido a un enfrentamiento contra él, salvo que él quisiese. No se sabe de inteligencia artificial, dron o máquina de guerra capaz de derrotarlo, y por ahora se le considera un individuo invicto. La última vez que se le vio fue en el frente ruso, recientemente, donde debería seguir hasta que dicha guerra termine.

Cotard: Antiguamente apodado "El Nigromante", es un Vitalista escandinavo con control sobre la muerte. Él mismo aparenta estar muerto a todos los efectos, salvo cuando voluntariamente mueve alguna parte de su cuerpo o muestra algún signo de vida (como forzar una respiración). Dispone de una pequeña armada de no-muertos que crea imbuyéndolos con energía de otra dimensión, entre los cuales se encuentran desde cadáveres sin voluntad hasta no-muertos con consciencia, manteniendo los recuerdos y personalidad de quien fueron en vida. Debido al método por el que anima a los cadáveres, puede asumírsele un gran control sobre las Dimensiones y el Drenaje. Es un objetivo de los nazis, que persiguen su alma para obtener sus facultades y crear un ejército de no-muertos para ellos mismos.

Genesis: Se trata de la única no-muerta cuya condición parece ser igual a la de Cotard, aunque asumiblemente no tiene capacidades nigrománticas. Al contrario que los demás no-muertos, muestra consciencia propia con ausencia de movimientos corporales espontáneos, indicando que su naturaleza, sea cual sea, es la misma que la de Cotard.