¡¡Soy inocente!! ¡¡Me tendieron una trampa!! >_<
No puedo esperar a hacer las tiradas, así que las hago aquí (por lo menos el primer intento, que seguro es una mierda y tendré que hacer el segundo que será más mierda), todas seguidas y concentradas en el mismo post:
Fue 65 (100); Con 43; Agi 88; Int 77; Per 77; Apa 77.
Origen de los poderes: Tecnología (Artificial-Robot)
Financiación: 4 millones de euros.
Exoesqueleto defensivo: Situado en todo el cuerpo. Dependiendo del grosor será más resistente y absorberá mayor número de puntos de daño. El daño total que reciba la tecnoarmadura por encima del daño absorbido afectará al personaje de su interior en un 10%.
Grosor – PV – Daño Absorb. – Precio (en euros)
4 mm – 155 – 105 – 1.5 millones
Fuerza: Servomotores situados en tronco. Los sistemas confieren al personaje una Fuerza sobrehumana, entre 100 y 185, independientemente de la Fuerza como ser humano del personaje.
FUE – Precio (en euros)
175 – 860.000
Sistema de comunicaciones: Situado en la cabeza. Hay dos tipos de sistemas:
Las comunicaciones avanzadas (Ca) alcanzan 500 km, y enlazan con satélites y telefonía normal. Su activación/desactivación requiere el empleo de una acción. Precio: 63.000 euros.
Impulsión: Situados en tronco y piernas. Impulsores para desplazarse por el aire o (a un tercio de su velocidad) bajo el agua. Su activación/desactivación requiere el empleo de una acción.
Impulsor Match 0.5 – 310.000 euros
Computadora táctica: Situada en la cabeza. Un avanzado sistema automático analiza todos los factores tácticos para salvaguardar a su piloto (objetivo prioritario) y destruir a sus atacantes (objetivo secundario). Concede el primer puesto de iniciativa (después de que los demás implicados declaren sus acciones), un +15 a cualquier disparo instintivo y un +50 a cualquier disparo en que se dedique una acción a apuntar. Hace innecesario invertir una acción a activar o desactivar cualquier sistema de la tecnoarmadura, pues lo hace automáticamente. Precio: 315.000.
Repulsores: Son haces electromagnéticos de gran efecto contundente. Causan 1d100+100 de daño y tienen un alcance efectivo de 100 m. Cada 3 disparos se precisa un período de 2 asaltos para volverlos operativos. Disparos por Asalto: 2. Precio: 315.000 euros.
SRS: Self Reconstruction System. Permite a la armadura autorrepararse, tanto a nivel interno como de blindaje, recuperando 30 PV/H o bien un Sistema/H. No afecta a zonas o sistemas afectados por un Crítico. Precio: 600.000 euros.
Profesión: Clase media.
Habilidades de aprendizaje: 3
Arma larga ([2xPER]/3)
Computadora/Comunicaciones (INT/2)
Sistemas de armamento (PER/2)
Resistencia a prejuicios: 65
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 30 (Fracaso)
Motivo: Fuerza2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: Constitución
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 43 (Exito)
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 88 (Exito)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Inteligencia2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 77 (Exito)
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 19 (Fracaso)
Motivo: Percepción2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 22 (Fracaso)
Motivo: Percepción3
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 23 (Fracaso)
Motivo: Percepción4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 37 (Fracaso)
Motivo: Percepción5
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 77 (Exito)
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 77 (Exito)
Motivo: Origen de los poderes
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Origen tecnologico
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 95 (Exito)
Motivo: Origen tecnologico 2 (robot o sintético)
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Financiación tecnológica
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Profesión
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Resistencia a prejuicios
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Esta sería mi robotita artificial. El rostro, aunque parezca humano, sería muy similar al de un maniquí, aunque articulado para moverse y gesticular. También el pelo sería completamente falso.
Ahora viene la pregunta del millón:
Cuando dijiste "2 oportunidades", ¿te referias a elegir el mejor de 2, o a que si no te gustaba el primero podias volver a intentarlo pero te quedabas obligatoriamente con el segundo?
Lo digo porque mi personaje podria tener posibilidades, aunque ser un robot no me entusiasma. Si es el mejor de 2 intentaria el segundo por si sale algo que me motive más, pero si tengo que quedarme con lo que salga (como un aburrido guimoran o un mutante cutre que solo sabe hablar a las plantas), casi que me quedo con la maniquí.
Les diria que hagan tiradas y elijan que quieren ser realmente ( algo que los motive llevar ).
Si eso les parece.
Si no les gusta su primera opcion pues tiren nuevamente ( pero elijan lo que quieren ser mutante, dios, etc )
Origen de poderes:
1- Sin poderes
2- Mutante genético *
3- No humano > Ursino
Mutante sin secuelas.
Poderes: 3
- Regeneración de tejidos (medio)
- Volar (elevado)
- Absorción de vida (alto)
Profesión: Clase alta
Habilidades de aprendizaje: 3
Resistencia a prejuicios: 3
Motivo: Origen de los poderes (el mejor de 3)
Tirada: 3d100
Resultado: 89, 28, 68
Motivo: No humano
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Secuelas mutantes
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Poderes mutantes
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Poder mutante 1
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Poder mutante 2-3
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 3
Motivo: Regeneracion
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: Volar
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: Absorcion
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: Profesion
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d100
Resultado: 7(+2)=9, 98(+2)=100, 29(+2)=31, 91(+2)=93
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Resistencia prejuicios
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Hmmm... se regenera, absorbe vida y vuela. Parece un vampiro clásico. No se, me lo voy a pensar, pero este pj no me termina de convencer. Igual me quedo con la robotita.
Como es la creacion... diganme. Ni idea como es.
Creditos a Juancar por lo que subi en las otras escena ( Respect )
:)
Lo principal para empezar es 1d100 por cada una de las 6 caracteristicas, quedándose solo con los resultados mayores o iguales a 40. Y 1d100 para conocer el origen de los poderes. Luego ya leyendo la descripcion de ese origen se ve como calcular los poderes del personaje (unos van por tirada, otros son automaticos y otros se "compran").
Personaje 100% realizado tecnicamente. La historia se me va a complicar un toque pero algo inventare.
Motivo: creacion
Tirada: 6d100
Resultado: 66, 19, 2, 41, 87, 36
Motivo: origen
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: quien soy?
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Comparto mi ficha contigo. Asumo que siendo mi creador debes conocer en profundidad las especificaciones de tu obra :)
Origen de los poderes: Tecnología (Artificial-Robot)
Características
Fue 65 (175); Con 43; Agi 88; Int 77; Per 77; Apa 77.
Características secundarias
PV: 155
Inconsciencia: 16
Recuperación PV/H: 30/h.
Res gases/venenos: ¿--?
DA: 105
Peso levantado: 75 ton.
Daño: 1d100+75
AxA: 2
Salto H (x20): 160 m.
Salto V (x20): 54 m.
Iniciativa/Reflejos:
Parada: 22
Resistencia Prejuicios: 65
Habilidades generales
Puntos de Vida e Inconsciente (PV/10): 155/16
Acechar/Discreción ([AGI+PER]/2): 83
Buscar referencias (INT-10): 67
Combate cuerpo a cuerpo ([AGI+PER]/2): 83
Conocimientos generales (INT/3): 26
Equilibrio Mental EQM (INT): 77
Esconderse ([AGI+PER]/4): 42
Idea (INT/2): 39
Idioma nativo (INT): 77
Influencia ([INT+APA]/2): 77
Iniciativa/Reflejos (AGI/2): 44
Lanzar ([FUE+PER]/2): 126
Parada (AGI/4): 22
Primeros Auxilios (INT/2): 39
Rastrear ([INT+PER]/4): 39
Suerte (PER/2): 39
Trepar/Saltar (AGI): 88
Habilidades de aprendizaje: 3
Arma larga ([2xPER]/3): 52
Computadora/Comunicaciones (INT/2): 39
Sistemas de armamento (PER/2): 39
Superpoderes (Financiación: 4 millones de euros)
Exoesqueleto defensivo: Situado en todo el cuerpo. Dependiendo del grosor será más resistente y absorberá mayor número de puntos de daño. El daño total que reciba la tecnoarmadura por encima del daño absorbido afectará al personaje de su interior en un 10%.
Grosor – PV – Daño Absorb. – Precio (en euros)
4 mm – 155 – 105 – 1.5 millones
Fuerza: Servomotores situados en tronco. Los sistemas confieren al personaje una Fuerza sobrehumana, entre 100 y 185, independientemente de la Fuerza como ser humano del personaje.
FUE – Precio (en euros)
175 – 860.000
Sistema de comunicaciones: Situado en la cabeza. Hay dos tipos de sistemas:
Las comunicaciones avanzadas (Ca) alcanzan 500 km, y enlazan con satélites y telefonía normal. Su activación/desactivación requiere el empleo de una acción. Precio: 63.000 euros.
Impulsión: Situados en tronco y piernas. Impulsores para desplazarse por el aire o (a un tercio de su velocidad) bajo el agua. Su activación/desactivación requiere el empleo de una acción.
Impulsor Match 0.5 – 310.000 euros
Computadora táctica: Situada en la cabeza. Un avanzado sistema automático analiza todos los factores tácticos para salvaguardar a su piloto (objetivo prioritario) y destruir a sus atacantes (objetivo secundario). Concede el primer puesto de iniciativa (después de que los demás implicados declaren sus acciones), un +15 a cualquier disparo instintivo y un +50 a cualquier disparo en que se dedique una acción a apuntar. Hace innecesario invertir una acción a activar o desactivar cualquier sistema de la tecnoarmadura, pues lo hace automáticamente. Precio: 315.000.
Repulsores: Son haces electromagnéticos de gran efecto contundente. Causan 1d100+100 de daño y tienen un alcance efectivo de 100 m. Cada 3 disparos se precisa un período de 2 asaltos para volverlos operativos. Disparos por Asalto: 2. Precio: 315.000 euros.
SRS: Self Reconstruction System. Permite a la armadura autorrepararse, tanto a nivel interno como de blindaje, recuperando 30 PV/H o bien un Sistema/H. No afecta a zonas o sistemas afectados por un Crítico. Precio: 600.000 euros.
Profesión: Clase media.
Bienvenido Archer! gracias por aceptar y espero la pases bien por estos lares.
Hola holaaa... esta tarde me mirare las cosas que teneis por aqui y me hago el pj...hola a todos los compis de celda xDD
Yo no soy compañero de celda. Soy una prueba XD