Yo no las uso oo Por avisar xD
Shade, te recuerdo que se acaba el turno y perderas las acciones guardadas. Ok?
Los tanques y transportes avanzan doscientos metros... ahora ya solo os separan ochocientos. En pocos minutos estarán lo suficientemente cerca como para desplegar toda su potencia de fuego sobre vosotros.
Combate - T2
Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques
Acier tiene preparado el arma sónica para ser disparada contra los tanques de la zona central de la horizontal línea que forman.
Disparando arma sónica. - Anuncia tras lo que el arma es disparada con un estruendo que impacta de lleno justo donde apuntaba, en el centro de la línea de tanques enemigos.
Tirada: 1d100
Motivo: Arma sónica
Dificultad: 55-
Resultado: 10 (Éxito)
Tirada: 1d100(+150)
Motivo: Arma sónica daño
Resultado: 87(+150)=237
Se me ha pasado sumarle el bon. por apuntar, pero es igual xD
Supongo que no hará falta tirar Loc...
El potente disparo de Acier volatilizo por completo otro de los vehículos que se acercaban generando una potente explosión que hizo saltar por los aires el tanque ligero... Uno de los transportes que iba detrás sufrió la mala fortuna y le cayó encima el tanque destrozado inmovilizandolo pero no destruyendolo...
White siguió en su sitio sin decir ni hacer nada.
Tirada: 1d100
Motivo: Conducir
Dificultad: 50-
Resultado: 84 (Fracaso)
Combate - T2
Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques
De nuevo, y a una orden mental del piloto de la armadura, la ametralladora izquierda de Blaze abre fuego, escupiendo una gran cantidad de proyectiles con un gran estruendo.
Mientras dispara mantiene la posición, preparado para evitar ser impactado por los cañones láser del enemigo.
Tirada: 1d100
Motivo: Ametralladora 1
Dificultad: 48-
Resultado: 19 (Éxito)
Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 48-
Resultado: 7 (Éxito)
El alcance máximo es de 1100 metros. Como no se hasta que distancia consideras que es "larga" dejo la tirada sin ese modificador.
Guardo segunda acción.
Te dejo la tirada de daño por si acaso impactara.
35+90: 125.
La potente ráfaga que sale disparada de una de las ametralladoras rotativas que portaba Blaze repiqueteo por todo el tanque haciendo saltara chispas con forme iba ascendiendo hasta perforar por completo el tubo del arma principal del tanque. Los escaners indicaban que el arma había sido inutilizada. Aún así, con la estructura agujereada por todos lados, el vehículo seguía su avance.
Me vuelvo a quotear, esta vez de la escena "Escuela de oficiales"
Cita:
>2 Quemarropa
2 - 275 Distancia corta
276 - 450 Distancia media
451 - 1100 Distancia larga
Por favor, lee, o preguntame directamente, aun asi, le das... la paso esta vez.
Ahora pondre las distancias de tres armas de las que no he puesto y no me he acordado.
Realmente fallas... pero por esta vez hago el chanchullo e impactas por el primero que te anule u_u
Combate - T2
Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques
Recibo el impacto, aunque tardo en darme cuenta, hasta que una de las luces de aviso de la armadura se enciende
Vaya, como mola la armadura, ni me he enterado
Vuelvo a activar el cañon de plasma, envalentonado por el primer disparo, tratando de acabar con otro de los tanques, aunque no consigo un disparo como el que obtuve anteriormente
Hijos de puta, pero estaros quietos!
Tirada: 1d100
Motivo: Plasma, tanque intancto
Dificultad: 11-
Resultado: 85 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Plasma, tanque intancto disparo 2
Dificultad: 11-
Resultado: 54 (Fracaso)
Eastwood, que volvió a apuntar desde su posición y prácticamente invisible disparó su potente fusil pero esta vez erró en su tiro y solo levanto arena cerca de su objetivo.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 50-
Resultado: 90 (Fracaso)
Otra andanada azulada de energía salió de las armas de los tanques que eran capaces de disparar... Casi todos los disparos se disiparon antes de llegar o impactando sobre la montaña con una energía insuficiente que solo levantaba algo de arena y poco más... otro tanque, no tuvo tanta suerte y su arma reventó en una luminosa explosión a la que le siguieron micro detonaciones por todo el vehículo, el tanque se detuvo soltando volutas de humo quedando destruido por la mala administración energética del arma principal y detonando así las potentes baterías que sirven de munición... Sin embargo, uno de los láseres impacto sobre la armadura de Escorpion... pero como antes el arma no llego a traspasar la potente coraza que envolvía al oficial español.
Tirada: 10d100
Motivo: Disparos
Dificultad: 1-
Resultado: 425 (Fracaso)
Tirada: 10d100
Motivo: Disparos
Dificultad: 1-
Resultados: 53, 100, 68, 97, 47, 54, 73, 94, 16, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d3
Motivo: A quien le da?
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Loc
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: Daño
Resultado: 14
Momento para gastar, si quereis, las acciones guardadas.
Ametralladora dos: ¡FUEGO!
Mas seguro de sus posibilidades tras haber inutilizado el mecanismo de disparo de unos de los tanques, Blaze vuelve a dar la orden mental a su armadura para que dispare con la ametralladora de su hombro izquierdo contra el vehículo enemigo mas cercano a su posición.
Los proyectiles son escupidos a grandes velocidades desde los tubos rotatorios del arma de Blaze, recorriendo la gran distancia que separaba al militar de los tanque e impactando sobre uno causando nuevos daños.
¡Impacto! ¡Tenemos que seguir así y acabar con todos los tanques antes de que se acerquen mas a nosotros! ¡Si esos tipos avanzan otros doscientos o trecientos metros, estamos perdidos!
Tirada: 1d100
Motivo: Light my fire!
Dificultad: 18-
Resultado: 3 (Éxito)
Tirada: 1d10
Motivo: Pain!
Resultado: 7
Acción guardada para disparar
7x5=35 +90= 125 de daño.
Acción no física para hablar.
Otro tanque fue destruido gracias a los certeros disparos de Blaze que atravesaron el blindaje como si fuera mantequilla.
Aún así la columna de blindados siguió avanzando sin vacilar y aunque hubieran perdido ya mas del veinticinco por ciento de sus efectivos en tanques... Otros doscientos metros más avanzaron entre las dunas, ya solo habían seiscientos metros de distancia entre las fuerzas Moriscas y vosotros.
Combate - T3
Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques
Acier prepara de nuevo el cañón sónico, para propinar otro potente disparo a esos malditos tanques.
¡2º Disparo! - Grita por el comunicador mientras la potente arma sónica es disparada con otro nuevo estruendo, impactando con brutalidad de nuevo en pleno objetivo, satisfaciendo en medida a Acier. Debían continuar así, o en todo caso, aumentar la eficacia.
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo cañón sónico
Dificultad: 55-
Resultado: 28 (Éxito)
Tirada: 1d100(+150)
Motivo: daño
Resultado: 21(+150)=171
Sis. de armamento 70, -30 distancia larga, +15 sis. de puntería, =55
El potente disparo de Acier de nuevo volatilizo otro tanque... pero esta vez no salto por los aires sino que se quedo semihundido en la arena por la fuerza del impacto...
White, sin embargo, seguía ahí atrás escondida maldiciendo por no estar en el "fregado"...
Combate - T3
Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques
Voy a dejar de ser estricto... por que no hay manera... xDDD Acier, tenias otro -15 por objetivo en movimiento, aún así le das... xD
Una nueva ráfaga de balas de gran calibre sale disparada desde los multitubos de las ametralladoras de Blaze, aunque esta vez solo alzan el polvo frente a uno de los tanques. El movimiento de los vehículos y la larga distancia hacía que impactar contra ellos fuera realmente una proeza.
Tirada: 1d100
Motivo: Fight Fire With Fire!
Dificultad: 18-
Resultado: 85 (Fracaso)
Siguen a distancia larga... mamones xD
Guardo acción.
Combate - T3
Acier
White
Blaze
Escorpion
Eastwood
Tanques
De nuevo me impactan, no es que hagan nada mas que saltar chispas pero la verdad quema un poco esta fijacion conmigo
Apunto cuidadosamente mientras murmuro Te voy a joder, fijando el blanco en el tanque que me ha impactado, al que consigo impactar de forma muy certera
Jodete moromierda!!! no puedo evitar chillar al verle saltar, tratando de disparar alegremente contra otro de los tanques
Os reventare macacos!
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo apuntando
Dificultad: 26-
Resultado: 9 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo sin apuntar
Dificultad: 11-
Resultado: 85 (Fracaso)
Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño al tanque
Resultado: 93(+75)=168
168 a otro tanque
Nuevamente otro tanque voló por los aires detonando en un espectáculo de luces azuladas y anaranjadas intensas dignas de un evento pirotécnico de alguna fiesta nacional. Aún así, aún con tantas bajas en el bando enemigo los blindados siguieron avanzando en menor numero sin desviarse un ápice de su rumbo.
Con tranquilidad volvió a apuntar contra la marabunta de vehículos que se acercaban hacía vosotros para disparar su potente arma pero no hubo manera... intentó disparar contra la fila trasera de transportes pero su proyectil se desvió unos pocos metros levantando una nube de arena en vertical por la potencia de la munición disparada. Para sus adentros maldijo a todos los coros demoníacos...
Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 50-
Resultado: 69 (Fracaso)