Partida Rol por web

No quedará piedra sobre piedra

10 de septiembre de 1926

Cargando editor
04/01/2020, 10:35
José Alfonso Marro Gambin

José miró a Zapata como abroncándole. Estaba torpe últimamente. Podía ser que no durmiera lo suficiente y estando el el turno de noche era algo de más normal. Él mismo no dormía bien durante el día. Pero eso era algo que no debían debatir en ese preciso momento, pues el jodido moro, se había escapado y con sus grilletes puestos.

¡Detente en el nombre de...! - No dijo nada más, pues un extraño ser detuvo el avance de aquel hombre.

Se trataba de un monstruo de muchos apéndices. Un ser amorfo que se desplazaba como arrastrándose y que escapaba a toda lógica conocida. Sin embargo, y pese a que parecía un ser flácido y sin fuerza, acabó por aplastar al árabe en un santiamén. 

¡Joder! - Exclamó Marro sobresaltado. - ¡Es... increíble...! - Esbozó a decir.

Ahora todo lo que sabía se tambaleaba. Ver aquella cosa le hizo replanteárselo todo. Podía ser incluso que el libro estuviera en lo cierto y que la única forma de acabar con aquella cosa, porque querían destruirla, eso era evidente, era haciendo lo que el libro quería que hicieran. Destruir la piedra. Lástima saber tan poco.

Lanzó una rápida mirada alrededor de la sala tratando de descubrir la ubicación de la piedra, pero no logró atinar a verla. Entonces alzó su arma y comenzó a disparar contra aquel ser. Igual era mala idea, pero si estaba vivo tenía que poder morir y las balas definitivamente mataban.

- ¡Buscad la piedra! - Gritó el inspector. - ¡Yo le entretengo!

- Tiradas (3)

Motivo: Cordura monstruo

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 42 (Exito) [42]

Motivo: Cordura muerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 57 (Exito) [57]

Motivo: Descubrir

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 88 (Fracaso) [88]

Notas de juego

¿Puede hacer más de un disparo en mi turno?

Cargando editor
04/01/2020, 11:09
Director

Notas de juego

Podrías, pero con un penalizador. 

Cargando editor
04/01/2020, 11:11
José Alfonso Marro Gambin

Notas de juego

Cual?

Cargando editor
04/01/2020, 12:36
LA REDIRECTORA

Notas de juego

Perdona la tardanza. 

Según el arma, si se puede, tendría como dificultad la mitad. Es decir, si hay que sacar menos 30 para impactar, pues menos de 15.

Pero según el arma, porque está claro que hay cosas que son imposibles. Si estás con un fusil, no creo que diese tiempo a volver a disparar o hacer como Oswald se supone que hizo :O

Cargando editor
04/01/2020, 12:38
LA REDIRECTORA

Notas de juego

La piedra está oculta bajo el suelo. Hay que excavar.

Cargando editor
04/01/2020, 12:49
José Alfonso Marro Gambin
- Tiradas (1)

Motivo: Disparos multiples

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 76 (Fracaso) [76]

Notas de juego

Pues nada... fallo el tiro!

En caso de haber acertado, cual era el daño?

Y de espera nada jajaja, que estamos en rol por web, la espera suele ser bastante mayor...

Cargando editor
04/01/2020, 12:51
LA REDIRECTORA

Notas de juego

Es que te respondí y tuve que irme a la calle, a hacer cosas, así que no pude responderte después :P

Lo que cause el arma que has usado. Supongo que la pistola, ¿no? Pues 1d10.

Cargando editor
04/01/2020, 12:54
José Alfonso Marro Gambin

Notas de juego

Si, pero... ¿Cuantos dados? Si disparo multiples veces, tendré que saber cuantas balas gasto y cuantos daños hago o si tiro el porcentaje por cada disparo o uno por todos... ese es el tema XD.

Cargando editor
04/01/2020, 12:55
Antonio Lopez Guillen

Lopez esquivó el martillo del moro, pero se quedó boquiabierto viendo como sus compañeros le pegaban hostias, otro le tiraba al suelo poniéndoles las esposas, luego Zapata como siempre metiendo la pata, cacheando al moro allí donde no debía de tocar, hasta que el moro salió corriendo hacia la salida llamándoles locos. - No le extrañaba a Lopez, y cuando iba a salir por la puerta algo monstruoso y amorfo dio con él engulléndolo. Dejando a todos boquiabiertos y con una extraña sensación entre miedo y locura.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 50 (Exito) [50]

Motivo: Tirada de Cordura por la bestia

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 62 (Fracaso) [62]

Motivo: Tirada de Cordura por el moro

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 39 (Exito) [39]

Cargando editor
04/01/2020, 12:56
LA REDIRECTORA

Notas de juego

Has tirado una vez, 1d10. Si vuelves a hacer otra tirada, otro dado de 10. El daño es un poco también indicativo de cuántas balas logras disparar, no solo de en qué lugar en el cuerpo dan.

Puedes volver a intentarlo con 17 y otra vez más con 8 ;)

El que hayas tenido que hacer una a 35 es porque has empleado un turno en descubrir y eso ha convertido el disparo en una segunda acción.

Cargando editor
04/01/2020, 13:02
José Alfonso Marro Gambin
- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 3 (Exito) [3]

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 8-

Resultado: 51 (Fracaso) [51]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

Oki doki! pues tiro esos dos intentos!

Creo que doy una vez 4 puntos de daño!

Cargando editor
04/01/2020, 13:03
LA REDIRECTORA

Notas de juego

Pierdes 1d3 de CORDURA. 

Cargando editor
04/01/2020, 13:04
Antonio Lopez Guillen

Lopez se fue corriendo hacia el lugar que decían que estaba la roca esa maldita oculta donde había que excavar... el libro decía que se excavara en el centro de la construcción. La única losa en el centro de la construcción que estaba a moco de pavo era la que ponía tú eres Pedro. Minutos antes Lopez le había llamado la atención a Marro por si intentaba hacer sacrilegio, ahora sabía que el sacrilegio ya estaba hecho al poner esa roca del mal en los cimientos y encima al haber puesto una losa con una cita de Jesús. Aquello era el acabose y Lopez soltó allí la pala y con el pico empezó a estallarlo con la losa intentando hacerla pedazos para poder encontrar la piedra maldita en el interior.

- Tiradas (2)

Motivo: Cordura pérdida

Tirada: 1d3

Resultado: 3 [3]

Motivo: Fuerza * 5

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 99 (Fracaso) [99]

Notas de juego

Joe que mala suerte ¡3! de ¡3!

Cargando editor
04/01/2020, 13:05
LA REDIRECTORA

Después de que López hubiese logrado esquivar al árabe, la aparición de aquella bestia y su implacable ataque sobre él mismo, hizo que el joven se estremeciese de terror. Afortunadamente, logró mantenerse lo suficientemente entero como para continuar en la lucha o al menos, intentar excavar.

Para su desgracia, el suelo estaba demasiado duro para él y apenas pudo lograr nada. Además, el brazo recibió todo el dolor, por lo que soltó la herramienta rápidamente.

A su lado, Marro sacó la pistola y empezó a disparar sin parar, impactando en aquella masa informe que era el monstruo, aunque no parecía haberle causado demasiado daño.

Notas de juego

Daño monstruo: 4/¿?

López, nada de hacer nada en el siguiente turno, que ese 99 merece un turno de descanso porque se te ha quedado muerto XD

Cargando editor
04/01/2020, 15:39
Antonio Zapata

La aparición de esa sombra le dejó pasmado... era algo fuera de toda comprensión... Incapaz de reaccionar, vió como acababa con el árabe... y ni se dió cuenta de como había muerto el propio desgraciado; la sombra era lo que ocupaba su mente... era algo para lo que no estaba preparado...

¡¡Era real!!!!

- Tiradas (2)

Motivo: cordura monstruo

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 82 (Fracaso) [82]

Motivo: cordura aplatamiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 50 (Exito) [50]

Notas de juego

En este turno, como he fallado una tirada, me quedo pasmaete... sin decir una mierda...

 

Cargando editor
04/01/2020, 18:12
Teresa Novoa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 56 (Fracaso) [56]

Notas de juego

Vuelvo a la partida y me encuentro con todo el meollo xD

POR UN PUNTO! xD

No sé qué pasa si fallo, ¿salgo corriendo fuera de la iglesia o...?

Cargando editor
04/01/2020, 19:36
LA REDIRECTORA

Notas de juego

Perdón, creo que me he equivocado en algo. Cuando se saca la tirada de cordura se pierde menos, pero también hay pérdida de puntos.

 

MARRO - Sacaste la tirada de cordura. Pierdes 1d3 de cordura 

LÓPEZ - Fallaste la tirada de cordura1. Lanza 1d6, que es lo que pierdes, y olvídate del dado de 3. Lo que saques vale (incluso si es menos)

ZAPATA - Fallaste la tirada de cordura1. Lanza 1d6 que es lo que pierdes.

NOVOA - Fallaste la tirada de cordura. Lanza 1d6 que es lo que pierdes. Vuelve a tirar para ver cómo reaccionas con el aplastamiento. Si fallas, lanza 1D3. 

JULIAN - Ya estás lanzando dos veces a ver qué tal.

 

En principio, lo único que ocurre con la cordura es que os quedáis sorprendidos. PEro si perdéis mucha, sí que puede haber efectos. Eso ya lo aviso yo ;)

Cargando editor
04/01/2020, 20:17
Antonio Lopez Guillen
- Tiradas (1)

Motivo: Cordura perdida

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

¡Igual! jaja

Cargando editor
04/01/2020, 20:23
José Alfonso Marro Gambin
- Tiradas (1)

Motivo: Cordura perdida

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Dos puntillos menos!

Cargando editor
04/01/2020, 21:38
Teresa Novoa
- Tiradas (2)

Motivo: Pérdida de cordura

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Cordura 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 45 (Exito) [45]

Notas de juego

Perdón, olvidé la segunda tirada :)