Partida Rol por web

Noche en Dante´s Mine

Mirando los dados

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10/03/2011, 20:21
Director

   Compendio de Reglas y escena para crear los Pjs.

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10/03/2011, 23:38
Director

   Sistema de juego.

   Se tiras 3d10 y se coge el valor del dado del medio ( si obtenemos un 4 un 6 y un 9 el resultado de la tirada sería 6). Y a ese valor se le suman la característica y habilidad que tengamos. Y ese es valor lo comparamos con la dificultad. Si el valor es superior o igual hemos tenido éxito en la acción y si es inferior no.

   

Dificultades
Dificultad Tirada
Fácil

10

Media

15

Difícil 20
Muy Dificil 25
Imposible 30

    En el caso de utilizar solo el valor del atributo las dificultades serían las siguientes

 

Dificultades
Dificultad Tirada
Fácil

9

Media

12

Difícil 15
Muy Dificil 18
Imposible 21
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10/03/2011, 23:39
Director

 Explotar el dado

 

  En tiradas de habilidad y enfrentadas, cuando sacas el máximo en el dado objetivo, éste explota. Es decir, se suma el resultado y se vuelve a tirar 1o3d10. Si sacas otra vez el máximo en el dado objetivo, vuelve a explotar.
 

Cita:

Ejemplo: Si hacemos una tirada y obtenemos :4, 10, 10, nos quedamos con el 10 y volvemos a tiras los dados : 3,7,9 Esta vez nos quedaríamos con el 7 al que le sumaríamos el 10. Si la tirada voviese a tener dos 10, volveríamos a tirar.
Críticos y pifias
 
  Existe siempre una remota posibilidad de que el experto se pise los cordones de los zapatos cayendo al suelo o que le lance un puñetazo a su objetivo con la mala suerte de que acierte a un radiador y se hiera la mano. También puede ocurrir lo contrario y que una
increíble suerte haga que se vuelva todo a tu favor. Son situaciones extrañas de ver, pero como en la vida real, pueden pasar. Es trabajo del director contar qué ocurre en estas situaciones basándose en la situación. Recuerda siempre que una tirada, aunque de ella dependa la vida de un personaje, sólo son números; la historia depende de ti.
 
Críticos
 
  Un Crítico es un éxito impresionante, logrando lo que se quería hacer con la máxima eficacia y estilo. También puede ser un trabajo que te queda como el de un maestro en la materia o una suerte descomunal de cualquier tipo cuando hacías algo. Si además el Crítico se consigue en combate se multiplica el daño infligido por 2. Se consigue un Crítico si el resultado final iguala o supera 30.
 
Pifias
 
  Hasta al mejor espadachín puede partirsele la espada, o el mejor tirador fallar un tiro y herir a un aliado. La posibilidad es muy pequeña, pero lo mismo que todos podemos tener un golpe de suerte lo contrario es posible. Cuando un ratón de biblioteca y un experto de artes marciales se enfrentan la cosa esta muy decidida hacia el experto, pero la suerte no esta echada hasta que se ven los resultados con los dados.
Se obtiene al sacar un doble 1.
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10/03/2011, 23:40
Director

 El Combate

  Distinguiremos dos tipos de combate Cuerpo a Cuerpo (CC) o Combate a distancia (CD). En el caso del combate a distancia para impactar tiraremos Destreza+CombateCC+1o3d10 contra una dificultad que será igual a la suma del valor de destreza, mas la habilidad de combate del adversario +5.

 

Cita:

  Ejemplo: Si Tom quiere impactar al goblin PocoPelo. Tom tiene destreza 7 y Arma CC 4. Los suma y obtiene un 11. Tira 3d10 con un 7 de resultado. O sea que 11 +7 = 18. Si eso lo comparamos con la defensa del goblin (6 destreza+3 Arma CC+5= 14) nos da como resultado que Tom ha conseguido impactar al Goblin.

  En el Combate a distancia en cambio siempre actuaremos contra una dificultad determinada por la distancia.

  • Bocajarro Dif: 10
  • Corta Dif: 15
  • Media Dif: 20
  • Larga Dif: 25
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10/03/2011, 23:41
Director

 Parte Común de la Hoja de Personaje

Atributos
Atributo Valor
Fuerza  
Destreza  
Resistencia  
Inteligencia  
Percepción  
Corage  

 

Otros Rasgos

  Inicial Actual
Iniciativa (Per + Des)    
Salud (Res * 4)    

  Se reparten un total de 40 (30 si los Pj son gente común) con un máximo de 10.

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16/03/2011, 19:01
Patrick Stewart
Sólo para el director

Patrick hace 6 meses que esta haciendo trabajo de escritorio porque se esta a punto de jubilarse y no queria que algun idiota termine con su pension antes de que el pueda disfrutarla.

Pero el destino es taimado y un joven que tenia que ir de escolta para trasladar un prisionero de un pueblito minero acaba de enfermar terriblemente y el designado para tener una ultima mision antes de retirarse.

Ya no es joven, no es fuerte y mucho menos apuesto pero aun puede dispararte entre las cejas si es necesario.

DESPUES AMPLIO UN POCO MAS

 

Atributos
Atributo Valor
Fuerza 5
Destreza 8
Resistencia 6
Inteligencia  5
Percepción  8
Corage  8

 

Otros Rasgos

  Inicial Actual
Iniciativa (Per + Des) 16  
Salud (Res * 4)  24  
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16/03/2011, 23:46
Director

   Buenas. En esta escena iremos preparando los personajes para la partida.

   En principio 4 de vosotros seréis los policias encargados de trasladar al preso desde dónde esta retenido hasta la capital del planeta, dónde deberá ser juzgado por sus crímenes.

   Noah, sera la sargento del grupo. El resto como prefiráis. Aunque no estaría de mas que uno fuese el tipo "técnico" y otro hiciese funciones de Doc.

   De momento podéis ir rellenando la parte de atributos. Tenéis 40 puntos a repartir máximo son 10 y mínimo 3, en cada uno de ellos,

   En un momento os subo una lista de habilidades para que también las rellenéis.

Notas de juego

 

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20/03/2011, 23:57
Director

Listado de Habilidades para la partida

  • Advertir/Notar
  • Armas a Distancia
  • Armas C.C
  • Artillería
  • Astrofísica
  • Atletismo
  • Bailar
  • Buscar
  • Comércio
  • Criptografía
  • Etiqueta
  • Idiomas
  • Informática
  • Ingeniería
  • Leer Labios
  • Leyes
  • Mecánica
  • Música
  • Navegación Espacial
  • Pelea
  • Pilotar
  • Planetología
  • Rastrear
  • Rumores
  • Sigilo
  • Supervivencia

   Tenéis de nuevo 40 puntos a repartir entre ellas con un mínimo de 0 y un máximo de 5 en cada una de ellas.

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21/03/2011, 18:58
Patrick Stewart
Sólo para el director

 

Atributos
Atributo Valor
Fuerza 5
Destreza 8
Resistencia 6
Inteligencia  5
Percepción  8
Corage  8

 

Otros Rasgos

  Inicial Actual
Iniciativa (Per + Des) 16  
Salud (Res * 4)  24  

 

  • Advertir/Notar 5
  • Armas a Distancia 4
  • Armas C.C 3
  • Artillería
  • Astrofísica
  • Atletismo 1
  • Bailar
  • Buscar 3
  • Comércio
  • Criptografía
  • Etiqueta
  • Idiomas 3
  • Informática4
  • Ingeniería 4
  • Leer Labios
  • Leyes
  • Mecánica 4
  • Música
  • Navegación Espacial
  • Pelea
  • Pilotar 2
  • Planetología 2
  • Rastrear 2
  • Rumores
  • Sigilo 2
  • Supervivencia 2

Notas de juego

Con estas habilidades:

  •  Informática4
  • Ingeniería 5
  • Mecánica 5

Se puede considerar que soy el "tipo mecanico"?

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20/04/2011, 15:26

 

bueno esto es prácticamente como lo tenia el otro director pero creo que así es mas fácil de entender, en el manual esto esta en la pagina 21.

si hay alguna duda preguntarla sin problemas...un saludo

 

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20/04/2011, 15:44
Patrick Stewart
Sólo para el director

 

Atributos
Atributo Valor
Fuerza 5
Destreza 8
Resistencia 6
Inteligencia  5
Percepción  8
Corage  8

 

Otros Rasgos

  Inicial Actual
Iniciativa (Per + Des) 16  
Salud (Res * 4)  24  

 

  • Advertir/Notar 5
  • Armas a Distancia 4
  • Armas C.C 3
  • Artillería
  • Astrofísica
  • Atletismo 1
  • Bailar
  • Buscar 3
  • Comércio
  • Criptografía
  • Etiqueta
  • Idiomas 3
  • Informática4
  • Ingeniería 4
  • Leer Labios
  • Leyes
  • Mecánica 4
  • Música
  • Navegación Espacial
  • Pelea
  • Pilotar 2
  • Planetología 2
  • Rastrear 2
  • Rumores
  • Sigilo 2
  • Supervivencia 2

Notas de juego

Hola nuev@s master.

Les hago una consulta, el antiguo master dijo que convendria que alguien sea el pj mecanico. Mi pregunta es:

Con estas habilidades:

  •  Informática4
  • Ingeniería 5
  • Mecánica 5

Se puede considerar que soy el "tipo mecanico"?