Partida Rol por web

Noche estrellada

ACTO I - La reunión

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28/02/2019, 01:36
S'ys-Kain
Sólo para el director

S'ys Kain hizo un concienzudo barrido, pero todo parecía tranquilo por los alrededores...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Era una tirada difícil. La mecánica no es lo mío.

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28/02/2019, 08:19
La Fuerza

...Yo llevar essssscaner, hacer barrrido. Vosotros echar un vistazo a ras de suelo, ¿¿sssiiiiií??? No tener ganas de acabar en mina de sal imperial...

Sentís una pereza increíble de trabajar, queréis los créditos de forma fácil en vuestras manos, pero en vuestra cabeza acaban resonando las palabras del trandoshano.

Quizá sea un buen momento para buscar, dejar de vaguear metiéndoos los unos con los otros, segúramente nadie quiera acabar en una mina de sal imperial... 

Notas de juego

Para rastrear señales:

Los que hayáis bajado de la nave un comunicador: tirad Mecánica , si además tenéis un escáner, añadid .

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28/02/2019, 11:16
Talya Vassan

Aunque no parece estar muy contenta, la cazarrecompensas se aparta con hastío de la pared y saca de su mochila un aparato que enseguida pone en funcionamiento.

Más vale que nos espere una buena pelea, porque tengo ganas de partir bocas.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya pifia total.


DM: Como no va a ser pifia, alma de cántaro? Si has hecho la tirada sin añadir tus dados de la habilidad mecánica :P

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28/02/2019, 11:19
Talya Vassan
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, ¿tener la ventaja de Rastreador Experto supongo que solo sirve para seguir pistas y demás, no para hacer reconocimientos?

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28/02/2019, 12:13
Director

Notas de juego

No, esto no es seguir rastros, esto es detectar señales de micros que puedan estar ocultos.

Igualmente el talento te sirve para negar dados negros que se puedan imponer por dificultad añadida al rastrear, que aquí no tenéis :)

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28/02/2019, 12:28
La Fuerza

Parece que tu recién adquirido compañero droide quiere decirte algo.

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28/02/2019, 13:28
T1-M1
Sólo para el director

Notas de juego

Master, intuyo que has intentado decirme algo antes pero debo estar corto y no lo pillo. ¿Los hombres de Czerka no deberian estar ahi? ¿Es eso lo que quiero decirle a Azo? Perdona pero será q estoy espeso pero no se que quiero decirle XD

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28/02/2019, 13:31
Director

Notas de juego

Cuando dije...

sería una pena que, ahora que has vuelto a la carga, uno de esos inútiles orgánicos te jodiera la existencia haciendo que te revendieran

me refería a que los orgánicos son los guardias de czerka, y que sientes que son miradas indiscretas que podrían echar al traste el negocio del que vais a formar parte, vamos que tendréis que hacer algo con esos guardias para evitar que os pillen con las manos en la masa

no pasa nada, yo me expreso como me expreso, tengo la foto global de la historia y a veces es difícil de articular algunas frases intentando que no quede todo monótono, intentando meteros en la escena.

si hay alguna cosa que se pueda sacar de contexto o ser ambigua, no dudes en pedirme explicaciones sobre el texto, para que quede claro. :)

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28/02/2019, 16:42
Talya Vassan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Exijo mis aplausos por no realizar la tirada con la habilidad. por suerte para vosotros, Talya no es tan descabezada como yo.

PD: Mejor así.

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28/02/2019, 17:46
T1-M1

>> ------- ¡¡¡ALERTA DE PROXIMIDAD!!! ------- <<

>> Activando protocolos de seguridad. Inicializando escaneo de mayor profundidad. <<

>> Análisis completado. Localizados orgánicos de facción ajena a la de esta unidad y el grupo que lo acompaña. Movimientos erráticos con patrón circular a nuestro alrededor. Posiciones óptimas para correcta visual de cualquier movimiento realizado por nuestra parte. <<

>> Situación actual: acción clandestina de dudosa legalidad según estándares de políticas actuales. Situación de riesgo elevada para esta unidad. Alta probabilidad de ser apagada y desmantelada. <<

>> Final no deseado… nada. Prioridad protección de esta unidad. Misión demasiado importante. Avisar a orgánicos para que tomen acciones. <<

De repente el droide se lanza disparado hacia Azo y comienza a girar a su alrededor

>> Iniciando baile de apareamiento de la polilla gamorreana como muestra de paz.

Tras dar vueltas a su alrededor, de alguna manera, consigue dar ligeros botecitos mientras gira la cabeza 180 grados a un lado y 180 al otro.

>> Buscando sistema de comunicación óptimo. Intentos de comunicación pasados infructuosos. Busqueda en cluster de memoria. Mejor opción:

-- Sistema de comunicación de esta unidad demasiado avanzado para orgánicos, utilizar nivel de criaturas primitivas para facilitar captación de mensaje.

>>  MENSAJE: Orgánicos vigilando acciones ilegales. Intenciones posiblemente hostiles si descubren el propósito del grupo. Se recomiendan acciones directas para ocultarnos o alejar orgánicos del lugar <<

Por primera vez, el droide emite unos pitidos bastante reconocibles similares a las unidades R3 permitiendo entender el mensaje.

>> Activar tiempo de espera…… ¿Por qué no reaccionan? Tiempo de espera demasiado largo. Malditas mentes orgánicas y su capacidad de pensamiento limitado. <<

>> MOVEOS <<

>> MOVEOS <<

>> MOVEOS <<

- Tiradas (1)

Notas de juego

Editando: Acabo de darme cuenta que se me borran la mitad de los Post por como estan hechos. No me había dado ni cuenta. Estoy editando nuevamente el texto para que tenga sentido. Perdon por mis post tan raros. Inicialmente se veían bien

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01/03/2019, 13:31
Azo Depar

Al final iba a resultar que había realizado una buena compra. -pensó. Tan pronto como escuchó la advertencia de T1M1, activo el comunicador para hablar con discrección con todo el equipo.

-Estad alerta, el droide informa que hay soldados vigilando la zona, puede que sea una emboscada.Talya parece que vas a tener tu racción de partir bocas. S´ys confirma si ves algo desde tu posición.

Antes de esperar respuesta de ninguno de ellos, sacó su nueva adquisión, el DR45 Dragoon, no esperaba tener que estrenarlo pero las cosas no pintaban de la mejor manera posible para hacer negocios pacíficos.

 

Notas de juego

En el equipamiento llevo también una granada aturdidora y una de fragmentación. Visto que voy sobrado de impedimento.
 

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01/03/2019, 14:24
La Fuerza

Os ponéis alerta ante el aviso de Azo sobre los soldados, pero pronto os percatáis que, de camino al punto de encuentro habéis podido ver algunos guardias de Czerka merodeando la zona, cumpliendo con su trabajo, que es el de proteger las instalaciones de la corporación y los bienes que estas contienen.

Aunque no suponen una amenaza tan directa como para andar sacando el bláster, sí que podrían llegar a alertar a los soldados imperiales en caso que os encontrasen haciendo vuestros trapicheos.

Notas de juego

Estáis tan alerta que os vais a sacar un ojo con un disparo sin querer xD

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01/03/2019, 20:51
Garr Urra

Visiblemente alterado por el comportamiento del obstinado droide, una sensación de inquietud comienza a invadir todo su cuerpo. Ante la advertencia de Azo intenta analizar la situación. Alza la vista y al cabo de un rato se percata en la curiosa disposición de las diversas cámaras de seguridad que se disponen en la zona. 

Quizá haya algún punto ciego donde no llegue la vigilancia indiscreta de estas cámaras, dice mientras levanta su peludo brazo señalando los distintos dispositivos que se ubican en la zona de muelles.

Luego, siguiendo agazapado entre las enormes cajas de cargamento imperial intenta distinguir un punto adecuado para llevar a cabo el contacto con el Oficial, libre de miradas indiscretas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Equipamiento: Vibrohacha, vibrocuchillo,Ballesta láser, nudilleras, 1 medpack emergencia, 3 inyectores estimulantes, 1 granada de fragmentación.

 

Tiro percepción (a menos que me indiques otra habilidad) para ver puntos ciegos de las cámaras de seguridad.

No está mal ; )

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01/03/2019, 21:22
Talya Vassan

Talya se asoma por diferentes puntos del lugar, intentando establecer contacto con algo que no sean sus compañeros de equipo o los de seguridad. Está visiblemente agitada, su mano siempre en el arma e incapaz de permanecer quieta un segundo más.

Si no aparece alguien pronto, quizá empiece a practicar el blanco con el primero que me toque la moral.

Echa un ligero vistazo a la última adquisición del piloto, posiblemente evaluando su utilidad, antes de volver la atención a su situación y refunfuñar entre dientes.

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01/03/2019, 21:28
Garr Urra
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro la tirada de fuerza. 

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02/03/2019, 00:27
T1-M1

>> Analizando mensaje emitido por unidad orgánica que ha adquirido esta unidad <<

>> Recomienda acciones hostiles contra vigilantes ¿Por qué recomienda acciones hostiles? Acción con posibles resultados nefastos. Resto de orgánicos no en desacuerdo. Acción inmediata requerida <<

>> MENSAJE: Desaconsejadas acciones directas contra guardias salvo que situación sea peligrosa. Se recomienda trasladarnos o conseguir que estos se alejen <<

T1-M1 emite fuertes pitidos mientras se agita, como nervioso

>> Ahora todo en manos de orgánicos

Analizando

Detener análisis. Innecesario. Capacidad deductiva de orgánicos es claramente baja. Buscar lugar para ocultarse. <<

T1-M1 acelera y se mete entre unas cajas tirando varias en el proceso.

>> ANOTACION: Capacidad de ocultación de esta unidad claramente baja también <<

- Tiradas (1)
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02/03/2019, 01:30
La Fuerza

Antes de salir por... ¿cadenas? a esconderte, con el consiguiente estruendo producido. Habías detectado varias señales, interferencias, ondas de radio sospechosas, una de las cuales coincidía con un viejo estándar Imperial que, en algún momento de tu vida usaste. Sabes que alguien está escuchando, y que quizá haga falta acabar con el, será Imperial seguro, pero sabes que este tipo de escuchas las suele hacer una sola persona, con lo que, si acabáis con esa persona, no tendréis peligro de llamar la atención.

Eso sí, mientras tus compañeros no acaben con el problema de los guardias de la corporación Czerka, va a ser un poco difícil moverse libremente por los muelles.

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02/03/2019, 01:34
La Fuerza

El tema de los guardias de la corporación Czerka es peliagudo. No podéis liaros a tiros con ellos, ya que los disparos llamarían la atención de los soldados Imperiales y os enfrentaríais a un escenario poco halagüeño para vuestros negocios, pero sabéis que hay mil formas de evitar las patrullas o de, directamente, reducirlas para no tener que preocuparse jamás.

Hasta cuatro posibles opciones se abren en vuestras mentes que serán mucho más reconfortantes que liarse a tiros en la zona de los muelles, justo antes de un intercambio para vuestros artículos de contrabando.

1. Podríais estudiar los movimientos de las patrullas

2. ...o bien, podríais intimidarlos para evitar que digan nada ante cualquier cosa que pudieran ver

3. ...también podríais soltar algo de créditos para comprar su silencio, para lo que pensáis que 200 créditos será suficiente

4. ...quizá si sois sigilosos podáis dejarlos a todos durmiendo y no tendríais que preocuparos nunca más de ellos

Si algo fuera mal, tened por seguro que los guardias, que son poca cosa, os plantarán cara, pero las armas a distancia solo lograrían llamar la atención de los guardias Imperiales.

También tenéis el tema de las cámaras. Sí, hay algunas apuntando hacia donde os encontráis grabando cada uno de vuestros pasos, pero sabéis que no necesariamente tienen que estar ahí, podríais destruirlas o bien, alguien podría girarlas para que no apuntasen donde estáis vosotros.

¿Por donde es mejor comenzar? ¿Czerka, cámaras? Parece que todavía tenéis tiempo, pero el tiempo pasa, y cuando vuestro contacto llegue ya no habrá marcha atrás.

Notas de juego

Os cuento:

- Para los guardias

Para intentar estudiar el patrón de patrullas de los guardias, deberéis hacer una tirada de Percepción, Alerta o Frialdad dificultad .

Para intimidarles deberéis tirar Intimidar o Coaccionar dificultad .

Para sobornarles, solo deberéis gastar 200 créditos.

Para dejarlos KO, necesitaréis una tirada de Sigilo dificultad .

- Para las cámaras

Si queréis destruir o apagar las cámaras de alguna manera solo tenéis que decírmelo.

Si lo que preferís es reorientar las cámaras hay que hacer una tirada de Actividad criminal dificultad .

Podéis declarar que os encargáis de las cámaras y de los guardias en un mismo post, junto con su tirada, de ser necesaria, pero debéis decirme como afrontáis cada una de las tareas y en que orden.

Si no lo habláis entre vosotros y alguien toma la decisión, el primer post con las decisiones a seguir y las tiradas hechas, de necesitarlas, será el que seguiremos, para bien o para mal :D

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02/03/2019, 09:07
Talya Vassan

Talya se decide a poner algo de acción en aquel lugar, aunque aquella acción no sea precisamente el tipo que la cazarrecompensas necesita. Observa la distribución de las cámaras y sus ángulos, intentando discernir qué sería más útil, si desactivar las cámaras primero o averiguar la posición de los soldados.

Eh, pequeño, ¿por qué no te encargas de que esas cámaras vigilen un lugar menos molesto y más aburrido? No parece tener toda la confianza del mundo de que Azo sea capaz de ello, pero hasta ahora tampoco se había desenvuelto del todo mal.

Lagarto, voy a averiguar dónde están los guardias, y te retransmitiré su posición por si quisieras dejarlos fuera de combate.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

3 amenazas... Igual va siendo hora de que Talya se retire...

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02/03/2019, 15:53
T1-M1

Notas de juego

Master, yo quiero desactivar las cámaras ¿Que dificultad tengo? Dispongo de la dote "Eludir seguridad" por si me da alguna ventaja.