Partida Rol por web

Noche estrellada

ACTO I - La reunión

Cargando editor
02/03/2019, 19:45
Director

Notas de juego

Para apagar o destruir las cámaras solo tenéis que declararlo, no hacen falta tiradas

Cargando editor
03/03/2019, 18:19
T1-M1

>> Analizando sistema de ocultación…………………….100%<<

>> Resultado tras análisis: Una mierda <<

>> Buscando nueva directiva de operación. Orgánicos que acompañan a esta unidad planean atacar otros orgánicos. Cámaras de seguridad comprometen toda acción. No permitir que lo hagan con ojos electrónicos observando. Activando tracción motora. DIRECCIÓN: orgánico humano que compró esta unidad <<

T1-M1 sale de su “escondite” y se acerca a Azo. Una vez a su altura, eleva un poco su lente hacia el capitán.

>> MENSAJE: Cámaras de seguridad comprometen la situación. Esta unidad va a deshabilitarlas. Esperad a que esté hecho antes de realizar ninguna acción <<

El mensaje resuena a través de los intercomunicadores de todos.

>> Mensaje entregado. Localizando punto de acceso. Punto de acceso localizado, realizando aproximación. Sistema de enlace sellado, realizando contramedidas <<

El droide se acerca hasta una plancha en el suelo y de su cuerpo sale un elemento metálico en forma de Y, la aproxima a la plancha y suelta un chispazo que hace saltar la placa metálica, mostrando varios cables y conectores.

>> Sistema liberado, iniciando conexión. Buscando señales de video y audio……. <<

>> Video localizado. Orgánico sobre orgánica realizando conexión por parte inferior. Asqueroso e inútil. Seguir búsqueda. Mensaje encriptado “COMPRA PÍLDORAS ILUSIVAS. EL MEJOR SUBIDÓN DE TU VIDA”. Producto caro y no unido a las cámaras………….. <<

>>…………………………………………… <<

>> Localizada señal con encriptación de nivel 3. Activando protocolos de pirateo. Acceso concedido. Apagar sistemas <<

El intercomunicador de cada uno emite un segundo pitido por mensaje entrante.

>> MENSAJE: Cámaras desactivadas. Vía libre para acciones violentas <<

Cargando editor
04/03/2019, 14:17
Azo Depar

A pesar de las indicaciones de Talya, el droide decide desactivar las cámaras. Espero que eso no haga que manden a alguna unidad a revisar que es lo que sucede. -pensó Azo.

Viendo las ganas que tiene de combate la cazarecompensas, el piloto decide adelantarse a ella en cualquier tipo de decisión que les pueda llevar a un enfrentamiento violento, sin haber establecido contacto con el oficial imperial.

-Voy a sobornar a los guardias, que nadie dispare salvo que lo realicen ellos. El rápido de gatillo era Aldor, el resto somos gente tranquila, que quiere ganar dinero con el mínimo de cadáveres indispensable para conseguirlo. -dijo por el comunicador.

Azo se acerca a los guardias de la corporación Czerka para tratar de convencerlos de que es necesario mirar hacia otro lado.

Notas de juego

Soborno a los guardias, si 200 créditos es suficiente cuando me confirmes los borro de la ficha. Entiendo que mi acción es posterior a la desactivación de cámaras por parte de T1M1


Director: y posterior a la acción de Talya, cuando haga la resolución diré si os tenéis que descontar algo o no

EDITO: También puedes gastar un punto de destino del lado luminoso para poner por delante de todos tu acción de soborno de los guardias.

Cargando editor
05/03/2019, 10:03
S'ys-Kain

S’ys intentó observar la ruta de los guardias. Pero aquellos humanos se comportaban de forma extraña, deteniéndose de manera aleatoria y parándose a hablar entre ellos en lugar de simplemente rodear su coto de caza como haría cualquier depredador.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los daaaaaaados.

Post cortito desde el móvil. Y si lo sé, no tiro ;P

Cargando editor
06/03/2019, 21:37
Garr Urra

Grrr, gruñe. No parecía ilusionarle la idea del droide de apagar las cámaras de seguridad. Hace una pausa. Preparaos para una posible visita imperial, no creo que les ilusione la idea de tener un punto ciego en la zona de muelles. 

Corta la comunicación, y manteniéndose oculto se prepara para lidiar con Czerka y los imperiales en lo que podría se un encuentro divertido. 

Cargando editor
07/03/2019, 07:57
La Fuerza

Os ponéis en marcha a atajar las cosas que os podrían dar problemas en vuestra reunión. Mientras T1-M1 se lanza al primer panel de control que encuentra en la zona, Talya se ha asomado para controlar las rutas de los guardias de Czerka.

Pero la buena suerte no acompaña esta noche a la cazarrecompensas que, oteando la posición de un pequeño grupo de guardias, expone su posición lo suficiente como para que otro grupo que merodea por la zona la vea y se vea atraído a moverse en dirección a la zona de reunión, y alcanzáis a verlos solo cuando ya son capaces de veros a todos.

- ¡Eh! Vosotros ¿Qué estáis haciendo? - dice uno de la patrulla de tres guardias, que ya han desenfundado las armas, mientras señala a vuestro droide justo en el momento en el que estira de unos cables y saltan algunas chispas.

A lo lejos podéis ver como la otra patrulla se da la vuelva y comprueba lo que parece ser una especie de datapad, lo golpea, vuelve a mirar, levanta la vista y ve a sus compañeros.

- ¿Todo bien por ahí? - oís por el comunicador de uno de ellos.

- Venid, aquí hay un grupito de escoria que están desconectando las cámaras - dice uno de los guardias.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirad vuestra iniciativa con la habilidad Frialdad sin dificultad, ya sabéis.

Podéis actuar como si os tocase sin ningún problema, luego me encargaré yo de ordenar las acciones.

Cargando editor
07/03/2019, 19:29
Azo Depar

No puede ser tenían una misión sencilla, una reunión sencilla y un plan a seguir sencillo. -Mierda - pensó mientras colocaba el bláster en "No letal".

-Daño no letal, evitemos los muertos mientras podamos. -dijo a sus compañeros. -T1M1. al llegar a la nave le diré a Garr que te revise, esa programación de iniciativa propia resulta problemática.

Corrió hacia unas cajas, apuntó y realizó su bautismo de fuego con su nueva adquisición dando de lleno al grupo de los guardias.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mov1: ponerse a cubierto Mov2: apuntar Ac: disparar. Daño 9+1 = 10

(+2 de tensión)  - Reserva dados azules: 1 ( para quien lo quiera)

Cargando editor
08/03/2019, 00:35
T1-M1

>> Sistemas de vigilancia desactivados. Plan fallido por torpeza de orgánico. Guardias han localizado nuestra posición. Activar protocolos de disimulo <<

T1-M1 comienza como a temblar mientras la cabeza le da vueltas lentamente y pita de manera ridículo.

>> Orgánico acercándose. Mantener posición. Arma blaster en manos. Actuar con precaución. Enemigo a distancia de interacción. <<

>> ¡ALERTA! <<

Mano extendida.

>> ¡ALERTA! <<

>> Activando contramedidas <<

Del cuerpo del droide aparece la mima barra metálica que sacara antes cerca de Azo, pero esta vez se enciende con una luz azul que estalla en chispas al tocar al enemigo que recibe una fuerte descarga.

>> Activando motores. Ocultarse <<

Tras su ataque, T1M1 sale rodando buscando un sitio en el que esconderse

>> Recibiendo mensaje de capitán. Archivando mensaje <<

>> ANOTACION: Vas a revisar a tu procreadora. <<

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/03/2019, 21:22
S'ys-Kain

El lagarto estaba alerta. No es que no confiase en sus compañeros, pero las cosas siempre se complicaban en el momento menos oportuno. Además no entendía el sistema de patrullas de los Czerka, pero seguro que reaccionarían igual que cualquier guardia corporativo ante el despliegue de suficiente potencia de fuego.

Colocando el blaster en modo aturdir, colocó un excelente disparo entre los ojos del guardia que había hablado, que cayó al suelo de cara totalmente inconsciente.

Segurrrro con eso ellos cogerrrr mensaje susurró por el comunicador. Quizás podamossss intimidarrrrlos y que se metan en sus asuntos, ¿sssssí?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Maniobra: apuntar. Acción: disparar.

Uso el dado azul de Azo. Crítico tanto con un dado amarillo como con el número de éxitos. Además me sobra para darle un dado azul al siguiente.  Reserva dados azules: 1

Mi objetivo sería usar el crítico para hacer un disparo que resultase lo suficientemente amenazador como para que alguien pudiese intimidarlos y convencerlos de que se vayan, llevándose a sus heridos. Si no, supongo que daría dados azules a todo el mundo.

Cargando editor
09/03/2019, 10:54
Talya Vassan

Para bien o para mal, parece que la espera ha acabado. Talya prepara su arma para resultar aturdidora y abandona ligeramente la cobertura para tener una mejor visión de tiro, tras lo cual, directamente abre fuego sobre el primer guardia que se le pone a tiro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/03/2019, 18:26
Garr Urra

Ladea la cabeza contrariado. ¿Daño no letal? A Garr no le gustan las sutilezas ...

Arruga el hocico con disgusto y se dispone a propinar un puñetazo al guardia que le queda más a mano. Boquiabierto, el vigilante Czerka recibe el sonoro golpe sobre su rostro para a continuación caer al suelo noqueado. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Maniobra 1: Situarse a alcance corto

Maniobra 2: Situarse a alcance de interacción (+1 Tensión)

Acción: Puñetazo utilizo dado azul de la reserva. 

Daño: 5 (for) + 2 (éxitos) + 1 (nudilleras) =8

Ventajas 3: Activo propiedad desorientar.

 

 

Cargando editor
12/03/2019, 12:20
La Fuerza

El combate no tarda nada en hacerse efectivo en la zona oculta en la que os encontráis, desde el punto en el que el trandoshano se encuentra semioculto dispara una ráfaga de láseres de bláster haciendo caer a un par del grupo más cercano a vosotros. Talya hizo lo mismo y acabó con el tercer hombre de la patrulla que os había detectado.

El segundo grupo de guardias, se aproxima corriendo hasta llegar al lugar, casi sin parar a tomar aliento viendo que Garr se aproxima hacia ellos, disparan sus armas, pero, a pesar de acertar de lleno sobre el cuerpo del wookiee, la armadura recién adquirida de este se lleva todo el daño, estrenando su superficie con una bonita marca como de quemado.

Al llegar a ellos, Garr utiliza sus puños para golpearlos, dejando fuera de combate a uno de ellos que sale volando hacia unas cajas de esas que están esparcidas por la zona.

Azo dispara su arma y, con un par de disparos, deja KO a los dos miembros de la segunda patrulla.

Se puede oír un pitido de combate salir de los altavoces de T1-M1, que corre hacia donde estaban las patrullas con una especie de barra saliendo de su carcasa, al llegar a la altura de Garr, suelta una descarga sobre uno de los cuerpos inconscientes que han dejado sus compañeros.

Durante unos segundos os paráis a escuchar los alrededores, el combate ha sido rápido y no parece haber llamado la atención de nadie. Os tomáis vuestro tiempo en apartar a los hombres de Czerka dejarlos apartados, escondidos entre las cajas para evitar que sean encontrados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El orden de iniciativas en el que resuelvo las acciones es el siguiente

Turno Personaje
#1 S'ys-Kain
#2 Talya Vassan
#3 Guardias Czerka 1
#4 Guardias Czerka 2
#5 Garr Urra
#6 Azo
#7 T1-M1

Nadie ha recibido daño y todo ha sido muy rápido, os voy a hacer un par de apuntes, por eso.

@Garr: recuerda que no se cuentan bien las amenazas, solo tenías una ventaja, así que no he activado el efecto, y son +2 de tensión para hacer una segunda maniobra

@everyone: para próximas ocasiones, el set de "No Letal" de vuestras armas, las convierte en armas de alcance corto, es decir, si estáis a alcance medio, el sistema dice que no podéis disparar, pero yo prefiero daros libertad para actuar, pero deberíais acordaros de tirar un dado negro adicional cuando uséis vuestras armas en modo "No Letal"

Todo esto se traduce en que habéis dejado out a las patrullas de Czerka y habéis apagado las cámaras.

También os cuento como van los grupitos de esbirros como estos dos.

Estas dos patrullas estaban formadas por tres guardias de Czerka, para los grupos de esbirros se establecen unas características y sus valores, y para sus habilidades solo se indican cuales tienen puntos. El valor de cada habilidad varia según el número de miembros del grupo. En el caso que nos atañe, el grupo de tres guardias disparaba a Garr, los guardias de Czerka tienen una Agilidad de 1 y tienen disparo con armas ligeras, el valor de esta habilidad se calcula restando 1 al número total de miembros activos, con lo que en el momento de disparar tenían dos rangos. Si alguien hubiera hecho mella en el grueso del grupo, eliminando a 1 o a dos, tendrían menos rango de habilidad.

Recordad que una herida crítica para los esbirros se traduce como que quedan out, es decir, en el caso de S'ys-Kain que tenía bastantes ventajas y un crítico puedes activar dos heridas críticas para deshacerte de dos miembros del grupo (por las ventajas y el crítico) además, de hacer daño adicional al último miembro del grupo. Mi recomendación sincera es que, con los esbirros, uséis esta capacidad de la ventaja porque os libera de mucho trabajo muy rápido y activar las calidades del arma generalmente se puede traducir en que el esbirro siga pululando (consejo de master mamá). Para los rivales y los némesis, ya seguís la estrategia necesaria, ya que, la herida crítica que le hacéis es aleatoria y a veces puede hacerle mucha pupa y a veces no, eso ya os lo dejo a discreción. Pero claro yo no tengo la última palabra, cada situación requerirá que elijáis vosotros como gastar vuestras ventajas y críticos.

Cargando editor
12/03/2019, 16:13
Director

Notas de juego

Paso a recordar que, todos los que hayáis usado tensión para hacer lo que queráis hacer, junto a vuestro siguiente post, haced una tirada de disciplina o frialdad sin dificultad, lo que más bonito os parezca o la palabra que más os mole, o en lo que tiréis más dados o cualquier criterio absurdo que se os ocurra para decidir que tiráis.

Cada éxito os recupera un punto de tensión.

O simplemente podéis elegir que vuestro personaje siga tope cansado y no pueda recuperar el aliento o el estrés al que ha sido sometido, en ese caso os pondré la etiqueta de sádicos :D

Cargando editor
13/03/2019, 17:47
Azo Depar

Iba a ser un trabajo sin problemas y ya habían tenido que noquear a 6 guardias de seguridad. Por suerte no los habían matado. Las cámaras estaban apagadas lo cual a corto plazo era bueno, pero pronto algún supervisor se daría cuenta y mandaría a los guardias para ver que pasaba... -en fin no les quedaba mucho tiempo. - pensó agobiado el piloto.+

Trató de relajarse pero la situación lo impedía.

-Esperamos un poco más y si no viene nuestro contacto nos largamos. No me gusta como se están poniendo las cosas. Talya cuando tengamos un rato libre te prometo invitarte a una copa a cambio de que me expliques de donde proviene esa rabia acumulada. -la voz de Azo sonó muy tensa todavía por el comunicador.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/03/2019, 02:18
S'ys-Kain

Kooooool susurró S'ys por el comunicador. Si los reptiles tuviesen glándulas sudoríparas, las del trandoshano todavía no se habrían activado. Trrrraaaaanquis, es sólo otro día en Borde Exterrrriooor, ¿¿ssssssiií?

Pero Azo tiene rrrrrazón, si contacto no entra pronto en la charca, salimos a passsssear por el fango.

Luego se quedó pensando en la última frase del piloto. Por lo que había observado durante su tiempo con los humanos, invitar a alguien a una bebida marcaba el inicio del rito de cortejo en dicha especie. ¿Podía ser ese el caso aquí? S'ys estaba muy confundido, pero decidió no volver a dejar que le invitasen a un trago hasta haber llegado al fondo del asunto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que no tengo tensión acumulada pero tiro por las risas.

Cargando editor
15/03/2019, 10:03
Talya Vassan

La escaramuza termina tan pronto como comienza, sin necesidar de lamentar heridos graves en ninguno de los bandos y -aparentemente- sin mayores complicaciones.

La compañía retira con presteza y decisión los cuerpos inconscientes del destacamento de seguridad, mientras Azo se lamenta del desenlace por los comunicadores, con una última propuesta hacia Talya que no pasa desapercibida.

Por un momento, el comunicador hace amago de retransmitir unas palabras de la cazarrecompensas, y créeis saber por dónde van a ir las cosas. Sin embargo, la voz de Talya se corta con una exhalación de aire, y su comunicador se apaga.

Veis a vuestra compañera a pocos metros, terminando de ocultar uno de los miembros de seguridad. Como es usual, su armadura y su casco os hacen imposibles averiguar su expresión.

Tras terminar de recoger, la joven pasa por vuestro lado hacia un lugar algo apartado y menos iluminado desde el que observar la zona.

Todavía me pica el dedo -comenta al pasar imponente por vuestro lado, aunque parece no sonar tan agresiva como antes.

Cargando editor
15/03/2019, 12:15
Garr Urra

¿Fango? ¡Aquí no hay fango! ¡Ni charca! concluye después de escudriñar durante varios minutos la zona de carga. Vuelve a ajustarse las nudilleras confuso aún por las palabras del lagarto, mientras se dirige a reunirse con el resto. 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/03/2019, 17:16
T1-M1

>> Amenazas neutralizadas. Orgánicos acompañantes no tan inútiles como se había analizando anteriormente. Cambiando parámetros de análisis. <<

>> Reoganizando directivas. no pasar cerca de capitán. Intenciones no aceptables para el comportamiento de esta unidad. Trazando perímetro de seguridad alrededor del orgánico <<

T1-M1 comienza a moverse girando alrededor de Azo a cierta distancia

>> Perímetro trazado. activando ahorro de energía <<

>> Reralizando backup de seguridad <<

>> ... <<

>> ... 5% <<

>> ... 27% <<

...

Cargando editor
15/03/2019, 17:28
La Fuerza

No pasa mucho más tiempo entre que habéis acabado la pelea con los guardias de Czerka y sentís una extraña presencia que os hiela el alma, o quizá la relajación tras la refriega haya hecho que os asustéis con la aparición repentina, de entre las sombras, de una silueta uniformada de Imperial.

- Buenas noches - dice el Imperial que ha aparecido ante vosotros en la zona en la que habíais quedado con vuestro contacto -. Soy Janus, no os asustéis, he salido de mi puesto para estirar las piernas y descansar, y no podré ausentarme demasiado - os dice -. Como podéis comprobar, no llevo conmigo el cargamento, pero me gustaría poder negociar con vosotros la cantidad que me quedará a mí por arriesgar mi pellejo de esta forma - continua hablando -. Seguro que estaréis de acuerdo con que con un 70% de lo que obtengáis al venderlas es una comisión más que justa para alguien que arriesga su vida y su rango para que vosotros podáis continuar viviendo a cuerpo de Rey y sin esfuerzos.

Janus sonríe esperando vuestra respuesta.

Cargando editor
18/03/2019, 16:53
T1-M1

>> Detectado oficial imperial <<

>> ¡PELIGRO! <<

>> ¡PELIGRO! <<

>> ¡PELIGRO! <<

>> Riesgo de identificación positiva altos. Activando sistemas de automoción. <<

T1-M1 se aleja un poco del imperial, metiéndose entre unas sombras.

>> Unidad a la espera. Mantener posición hasta finalización del trato. Oficial imperial realiza oferta <<

>> Oferta ridícula. Tomadura de pelo. No permitir. Pero riesgo de que esta unidad sea descubierta <<

>> Parametros del trato ridículos. Porcentaje solicitado absurdo. <<

>> Riesgo <<

>> timador <<

>> ries… [BLOQUEADO] <<

>> Cancelando sistemas de auto-preservación. Realizando aproximación a capitán <<

>> MENSAJE: No se te ocurra aceptar. Regatea o algo. Pero no aceptes, Es un timo <<

El droide aparece rápidamente al lado de Azo, sus pitidos son rápidos y estridentes, como si estuviera airado y se agita mientras la cabeza dice NO todo el rato.