Partida Rol por web

Noche estrellada

ACTO III - Los Bajos Fondos

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11/06/2019, 08:55
La Fuerza

Tu disfraz es genial, te hacen pedidos, que le pasas a un droide de servicio cercano, le pagas lo que te pagan, y la rentabilidad de tu "negocio" queda a cero, los clientes saben bien cuanto cuestan sus consumiciones y no te dan lugar ni a pedirles el precio, pues ya lo tienen preparado en cuanto llegas con las bebidas.

Intentas que, al menos, estar por ahí te ofrezca algo de información, pero, aunque los parroquianos comparten entre ellos chismes y otras cosas bastante interesantes, no eres capaz de captar cosas muy concretas.

Pasas cerca de una mesa con un par de humanos vacilando de sus blásters, hablan de un buen armero en la zona. Otra mesa habla de las bandas de speederbikes, que ponen en peligro a todo el mundo con el que se cruzan. Otros lo flipan con la bebida que les traes y comentan cosas como "¿Ves?, te dije que este sitio era genial", alguien se enfada y se levanta de una mesa en la que están jugando a sabacc, pero no hay nada reseñable.

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11/06/2019, 09:02
La Fuerza

Os sentáis a comer en la barra, os sirven unas costillas, takos y algo para el humano y os cobran 10 créditos a cada uno. Al hablar de T1-M1 y de Talya, os pica la curiosidad e intentáis contactar con ellos por comunicador, pero lo único que contesta a S'ys es la nieve, puede que se hayan metido en un antro donde la señal no llega, al fin y al cabo es habitual que los locales cuenten con inhibidores de señal para ocultar sus trapos sucios, hay que tener en cuenta a la altura en la que os encontráis.

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11/06/2019, 09:06
La Fuerza

Has puesto el oído en la sala y oyes perfectamente la conversación de dos personas.

- Estoy hasta las narices de las bandas, cada dos por tres hay un tiroteo y el Imperio no se digna a hacer nada aquí, somos el culo del mundo - dice uno.

- Si Verh no les suministrase armas no tendríamos ese problema, el devaroniano de marras debería cerrar ya su maldita armería, el día que lo haga compraré la bebida más cara del lugar para ponerme tibio de la alegría - comenta el otro.

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11/06/2019, 23:18
S'ys-Kain

¡¡Sluuuuuurppp!! El trandoshano sorbió ruidosamente uno de los tentáculos antes de susurrar a sus compañeros -Yo escucharrrr Vehr tenerrrr armerrría cerca, habrrrrá que agitar a los lugareños. Mayorrría parecer bastante enfadados con devarrroniano, así que no serrrá difícil, ¿¿ssssssí??

Luego dio un par de golpes al comunicador. -Pieza de drekkkk. No funciona.

Notas de juego

Tako= pulpo en japonés, de ahí lo de los tentáculos ;P

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14/06/2019, 09:15
T1-M1

>> Plan funcionando a la perfección… pero ineficaz. Información útil obtenida 0%. Necesaria modificación de enfoque. Acciones de subterfugio fracasadas… y costosas. <<

>> Deshacerse del disfraz, buscar orgánico que hablaba de la venta de armas. Objetivo localizado. Realizando acercamiento<<

T1-M1 se aproxima al hombre que hablaba de un buen armero.

>> Sujeto distraído, llamar la atención. Activando taser <<

El pequeño taser del droide sale de su compartimento y da un chispazo al aire, saltando una luz azulada en frente de él.

>> Atención lograda. MENSAJE: Soy representante de persona… *Anulando directiva de sincenridad* …importante. Necesaria la adquisición de armas buenas en zona. Esta unidad le he oído hablar de un buen vendedor ¿Puede facilitarme la información? <<

>> Esperando respuesta <<

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17/06/2019, 15:10
Director

Notas de juego

Si quieres ir a preguntar, adelante, tenemos tres opciones:

- Carisma: Si quieres ir de buenas (dificultad )

- Coacción: Si quieres zarandear a alguien para que te diga lo que quieres saber (dificultad )

- Negociación: Si piensas soltar créditos para obtener información (dificultad )

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17/06/2019, 15:16
La Fuerza

- ¡¿Qué?! - exclama el hombre al que te aproximas con le táser en ristre - ¡¿Pero que coño?! - te mira con cierta cara de incredulidad y estupefacción mientras escucha lo que dices - ¿Qué quieres armas? Pero bueno, ¿no eres tu uno de los camareros del local? No importa. Si quieres buenas armas tendrás que ir a ver a Vehr, no tiene perdida, el local se llama "El lugar de Vehr", suena a prostíbulo, pero supongo que si lo dejas demasiado obvio, el Imperio se te echa encima. Y ahora deja ya de apuntarme con eso, joder.

Te aparta unos pocos centímetros con el pie y te hace un gesto para que te alejes.

- Tiradas (1)
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19/06/2019, 09:20
T1-M1

>> Información obtenida suficiente. Iniciando retirada del lugar <<

>> Calculando recorrido óptimo hasta la salida. Terreno difícil. Demasiadas piernas, demasiados líquidos cayendo por orgánicos inestables. Trazando…<<

Un hombre se acerca a T1-M1 “tú, tráeme otra copa”. La cabeza del robot se gira hacia el cliente.

>> Soltar vaso bandeja sobre él <<

>> MENSAJE: Sírvetelo tú. Esta unidad se marcha <<

>>Objetivo actual: Salir del local y buscar al capitán. Misión secundaria: Localizar cazarecompensas antes de marchar. No dedicar más tiempo del necesario. Desde que se inicie el movimiento hasta llegar a la puerta. <<

T1-M1 comienza a moverse hacia la entrada mientras busca a Talya

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19/06/2019, 11:53
Talya Vassan

Dejas al cliente con la palabra en la boca y sales de la zona privada sin problemas en busca de la cazarrecompensas, a la que no tardas nada en encontrar bajo su característico casco, sentada en la barra.

- Espero que hayas tenido más suerte que yo - te dice -. Aquí nadie suelta prenda.

No puedes verle la cara, pero está claro que se siente algo malhumorada, no lo entiendes, eso de los sentimientos de los orgánicos es una cosa que, en general, no pillas demasiado bien, ¿es solo porque no ha podido obtener información? ¿O por alguna otra cosa?

Casi no le das respuesta y la instas a seguirte para salir del local. Una vez fuera, puedes contarle lo que has averiguado o buscar al capitán ¿recuerdas donde dijeron que iban? ¿Te acuerdas del camino que habéis tomado hasta llegar al local?

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19/06/2019, 12:26
T1-M1

>> Orgánica con aparentes problemas emocionales. Activando protocolos de ayuda <<

Una pinza retractil sale de uno de los compartimentos de T1-M1 y le da unos golpecitos suaves en la pierna a Talya.

>> MENSAJE: EA, EA <<

>> Fin del protocolo de ayuda. Salida del local exitosa. Necesario compartir información obtenida. <<

>> MENSAJE: Obtenida dirección de importante vendedor de armas. 67% de posibilidades de que sea quien buscamos. Necesario localizar a capitán <<

>> Dado valor estadístico aleatorio. Comprobado que orgánicos se sienten más cómodos para toma de decisiones si se les ofrece este tipo de datos. Iniciando búsqueda del segundo grupo…<<

>>…<<<

>>…<<<

>>…<<<

>> Sin información sobre como hemos llegado aquí. Iniciando rastreo <<

>> Mensaje: ¿Por donde el resto del equipo? <<

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19/06/2019, 23:55
S'ys-Kain

El lagarto gigante se acercó sigilosamente al parroquiano que había escuchado. Posando una de sus garras en el hombro, disfrutó de la absoluta expresión de pánico del gungan cuando lo tomó de la solapa, levantándolo del suelo y mostrándole su enorme dentadura.

-¡¡Armerrrría de Vehr!! ¿¿Dónde?? ¡¡Ahorrrrra!!

- Tiradas (1)
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25/06/2019, 16:28
La Fuerza

El aspecto feroz de S'ys-kain acompañado del gran wookiee harían las delicias de cualquier interrogador y, en cuando el trandoshano se dirige a uno de los parroquianos del local, el que había hablado de la armería, este queda con un asustado rostro mirando a S'ys-kain.

- S..s...s.....sí... la aar...armería está, nada más salir... ehm, uhmm, bueno, a la derecha, y después de pasar al lado de dddddos calles giras dddde nuevo a la dddderecha y en...en...entonces no tiene pppperdida - dice en un tartamudeo fruto de los nervios -. Sssse llama "El lugar de Vehr".

Veis como el camarero tras la barra se apoya sobre ella y mira al trandoshano con una cara muy diferente de la del afectado.

- Eh tu, aquí no quiero peleas, no me hagas llamar al cuerpo de seguridad - dice -. ¡Piraos de aquí si no queréis acabar en un calabozo! - os increpa a los tres.

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25/06/2019, 16:33
La Fuerza

Talya va indicándote donde está el local donde habían dicho el resto donde iban, y poco a poco os abrís camino en dirección al local. Finalmente acabáis cruzando toda la muchedumbre sin más problemas que los típicos empujones simples.

Habéis llegado a la puerta y ahora solo os queda entrar para dar la ansiada información a vuestros compañeros.

Notas de juego

Si quieres entrar en el local, puedes marcar al resto, pero si quieres esperar fuera (obviamente) no xD

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25/06/2019, 17:19
T1-M1

>> Tripulación localizada. PRIORIDAD: Entrega de la información obtenida. Localizar vendedor. Salir IN-ME-DIA-TA-MENTE de aquí. Riesgo en aumento mientras esta unidad permanezca en el planeta. <<

>> MENSAJE: Recomiendo entrar <<

Los servomotores de T1-M1 se activan y accede al lugar.

>> Iniciando localización de capitán. Activando altavoces externos. Emitiendo señal de localización NIVEL: para que lo entienda el capitán <<

Una música comienza a emitirse desde el droide mientras busca al resto de la tripulación.

Notas de juego

Miss me? XD

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26/06/2019, 09:06
La Fuerza

Al entrar, os encontráis con la siguiente e inesperada situación...

Una barra alargada en la que sentarse o varias mesas pegadas a la pared que hay en frente es todo el mobiliario que encontraréis en ese local estrecho y alargado.

Mientras que Azo y Garr están sentados en la barra, S'ys-kain se encuentra de pie delante de un humano que está sentado con otro en una mesa, el humano con el que parece estar "hablando" tiene cara de asustado. Tras la barra, otro humano tiene una pose amenazante y parece que habéis llegado justo en el momento para escuchar lo siguiente.

- ... ¡Piraos de aquí si no queréis acabar en un calabozo! - y que sale de la boca del camarero.

Notas de juego

Hago post introductorio a la sala para que se sepa lo que está sucediendo :P como persiguemonos está out lo incluyo también para que vea como se desarrolla la historia.

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26/06/2019, 17:50
Garr Urra

WHOOAAHH!, emite un alarido de desagrado hacia la increpación del camarero, y a continuación se dispone a salir. Al Lugar de Vehr, entonces dice mirando a sus compañeros.

Esboza una leve sonrisa al traspasar el umbral de la puerta de la cantina y toparse con los ya nada alarmantes pitidos de Tim.

¿Qué le pasa ahora? pregunta a Azo al observar al pequeño cabezudo.

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26/06/2019, 21:46
Azo Depar

El rookie fue el primero en oír la "discreta" llamada del droide, luego Azo, S´ys y probablemente el planeta entero. Si querían discreción, estaba claro que no la iban a tener.

-Joder, ni idea, pero estamos fastidiados para pasar inadvertido. 

El piloto se acercó rápidamente a T1M1, y trató de tranquilizarlo.

-Pequeño tarado, shhhhh, vas a hacer que nos detengan a todos. ¿Qué sucede? Habéis conseguido algo? Nosotros tenemos una pista, S´ys ha convencido a uno ahí dentro pero al camarero no le gustó el método. El lugar de Verh, ¿os suena de algo?.

Notas de juego

Vamos a ver que info traen estos dos, y decidimos a donde ir ¿no?

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03/07/2019, 23:42
T1-M1

>> Analizando situación. Situación caótica, poco fina y parca en efectividad. Lo normal en el equipo. Capitán solicita información. <<

>> MENSAJE: Confirmación sobre local en el que venden armas similares a las que buscamos. 67% de posibilidades de obtener la información necesaria. Nombre del local, “El lugar de Vehr”. Se dispone de situación. <<

>> Desactivar módulos de contención. Deshabilitar modestia. Soy el mejor. <<

>> MENSAJE: No es necesaria las acciones del lagarto. Recomendado movernos <<

T1-M1 se gira y se dirige a la salida.

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04/07/2019, 10:48
Azo Depar

El piloto escuchó los pitidos de T1M1, y parecía que la pista era la misma que habían conseguido en el bar, por lo que el destino del grupo estaba claro.

-Vayamos a saludar al local ese. Seguramente hagamos algún "amigo", con nuestro particular estilo.

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07/07/2019, 22:56
S'ys-Kain

-A S'ys le gusta hacerrrr amigos, pero muchossss no querer serrrr amigos de S'ys. S'ys piensa que tener prrrrroblema con trandoshanos, rrrrracismo interrrrestelar el lagarto se encogió de hombros y se dirigió con sus compañeros a la salida.

Notas de juego

Pensé que ya había posteado, perdón :(