Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

La comuna Östelaar

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24/05/2010, 11:44
Tuldar

Tuldar espoleó a su montura con evidentes intenciones guerreras.

¡Arre Babosón, arre!

El lobo comenzó a correr a toda velocidad en dirección al árbol en que el kadvurie se ocultaba. La intención del goblin era lograr un potente salto para intentar cercenar las piernas del huano salvaje. Sin embargo, Babosón no comprendió bien las intencioes de su amo, y simplemente pasó corriendo bajo la rama, dejando a un confundido kadvurie tras un sorprendido y furioso goblin...

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25/05/2010, 15:54
Yarr

Yarr, intenta ver al enemigo...

 

Notas de juego

¿Puedo dispararles desde esta distancia?... No veo claro la situación de la escena.

¿Podrías detallarla un poco más?

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26/05/2010, 06:43
Director

Notas de juego

Si puedes dispararles, os haré un mapa en breve y así podríes estar más ubicados.

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26/05/2010, 07:19
Director

Notas de juego

Aquí está el tablero.

Les toca a Yarr y Gimshreck. Haced declaración de intenciones.

Cada cuadro es aproximadamente 1 metro. La distancia de ataque de las armas son:

Bola de fuego: 50 metros.

Ballesta enana: 150 metros.

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26/05/2010, 10:04
Gimshrek

Una vez más el enano ponía un virote  en el arco de acero para apuntar hacia uno de los salvajes y descargaba la ballesta con todas las malas intenciones que era capaz

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Ballesta
Resultado: 40

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 5

Notas de juego

Meine, en el otro post lo edite para la localización, pero te comento de nuevo, es que no tengo la ballesta apuntada en la ficha, no se el daño, la habilidad y tampoco si puedo recargarla y disparar en un solo asalto o si necesito el asalto completo para cargar.

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26/05/2010, 13:35
Yarr

Yarr, preocupado por la situación se decide a invocar una bola de fuego que asuste a los salvajes y cause un efecto de verdad...

La invoca sobre el más cercano... y le impacta de lleno... Haciendole 16 puntos de daño...

Espero que huyan...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Bola de fuego
Dificultad: 63-
Resultado: 26 (Exito)

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Bola de fuego Daño
Resultado: 14(+2)=16

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26/05/2010, 13:35
Director

Notas de juego

OK perdona, se me había pasado. Ya está puesto.

Tienes otros dos tiros en el asalto y sobre el mismo blanco. (Si lo quieres usar, así ya puedes tirar el daño.)

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27/05/2010, 10:04
Gimshrek

sin pensarselo dos veces el enano descarga los otros dos virotes sobre el mismo salvaje pero esta vez anda bastante desacertado y ambos pasan de largo, provocando un bufido de molestia que ondea en su bigote y barba...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño al arquero
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 2º
Dificultad: 56-
Resultado: 86 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 3º
Dificultad: 56-
Resultado: 66 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño al salvaje
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

OK, tonces ya ta todo, jejejeje. Gracias Meine.

5 puntos para que esta escondido en el pecho (aunque creo que es crítico que serían 8) y 3 para el que esta en el camino que es en la pierna izquierda...

 

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27/05/2010, 11:11
Director

La bola de fuego es lanzada contra el arquero que cae desde lo alto del árbol envuelto en llamas, mientras un virote de Gimshreck se clava en su cuerpo, dejándole inerte, desplomándose en el suelo.

Tuldar que escucha todo tras de si,  sigue su carrera frenética. Los dos goblins que le siguen tratan de cargar contra los kadvuries que están en el camino.

Los kadvuries, se preparan para recibir las cargas de Tuldar y los goblins, tratndo de protegerse de los impactos del enano y el mago.

Notas de juego

No no es crítico.

El critico es un 10% de la dificultad es decir, 6 o menos.

Os toca de nuevo.

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27/05/2010, 11:21
Tuldar

Aprovechando la velocidad a la que Babosón corría, y oliendo la carne quemada que el anciano Yarr había cocinado con el kadvurie del árbol, Tuldar se concentró en el siguiente objetivo.

Mientras aferraba el pelaje de Babosón con la mano izquierda, el goblin incrustó la cabeza de su hacha en el pecho del rimer humano infeliz que tuvo cerca, haciendo saltar la sangre...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Carga vs Kadvurie
Dificultad: 65-
Resultado: 48 (Exito)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño hacha
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d100
Motivo: Control animal
Dificultad: 36-
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Notas: 

No se si la carga da bonos al ataque o al daño, pero en todo caso, acierto.

¿Qué daño hace mi hacha? no lo tengo en la ficha, así ya lo copio.

Estoy ciego, sí que lo ponía  :P

16 de Daño

Y Babosón ataca!  :)

 

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27/05/2010, 11:31
Director

Notas de juego

La carga da un más 5 al daño, pero quita -10 de ataque, aún así lo consigues.

Debes tirar con animal y si lo sacas, tiraré por Babosón.

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27/05/2010, 12:10
Director

Baboisón lanza su dentellada contra el salvaje, al que muerde sin hacerle presa. Alcanzando su brazo derecho e inmovilizando su arma.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Dentellada
Dificultad: 45-
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Presa
Dificultad: 15-
Resultado: 80 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 14

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27/05/2010, 13:08
Yarr

Yarr, se mantiene a cubierto tras la carreta y dispara su honda contra el enemigo más proximo (16,12)...

Se levanta y dispara para luego esconderse de nuevo... acertando a su enemigo enla cabeza.

La fuerza por desgracia no lleva mucha potencia.

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con honda
Dificultad: 45-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 20

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Piedra de granito
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

He supuesto que llevo piedras de granito... Si no es así le resto 2 puntos al golpe.

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27/05/2010, 18:15
Director

Notas de juego

Yar, si llevas piedras de granito, al menos 5, pero el problema es que para cargar la honda, es decir, para poner la piedra e iniciar la velocidad te hace falta un asalto, es decir, en este cargaría y el siguiente disopararías... ¿Está bien explicado?

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27/05/2010, 21:14
Yarr

Notas de juego

Entendido. Pues hago eso y ya me dices si repito la tirada o la repito el siguiente asalto.

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28/05/2010, 01:54
Director

Notas de juego

Esperamos a que el gran enano actúe y describo combate.

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28/05/2010, 09:36
Gimshrek

Totalmente descontento con su puntería blasfema y esputa cerca del carro maldiciendo su mala suerte y asegurandose a sí mismo que se debe a las malas compañias Solo un goblin podría tirar tan mal...
Sin perder un momento tira la ballesta dentro del carro y emprende una carrera hacia el frente mientras saca su pequeña hacha, aunque sus piernas son cortas y no llega lejos, si lo hacen sus imprecaciones que lo adelantan a la velocidad del sonido.

Notas de juego

una última cosa Meine, entiendo que la cadencia de disparo es 3 virotes por asalto, pero hasta cuantos puede almacenar la ballesta cuando esta cargada a tope???

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28/05/2010, 17:29
Director

Mientras el anciano prepara su honda, el enanao deja caer su ballesta sobre el carro para emprender una larga carrera para cargar contra los kadvuries.

Mientras tanto en tre babosón y Tuldar desmembran a uno de los salvajes en un abrir y cerrar de ojos, entre acero y marfil, dejándole en tan mal estado que su muerte será inevitable sino inmediata.

Los goblins a losmos de sus lobos corren a la carrera no muy convencidos, debido a la anterior emboscada y se retraen de entrar en combate.

 

Por su parte algunos de los kadvuries al ver el combate ahora en desventaja tratan de escapar de manera muy poco marcial.

Notas de juego

3 disparos, ese es el máximo de carga.

 

Os vuelve a tocar.

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28/05/2010, 22:08
Tuldar

¡Ñaaaaajaaaaaaa!

Tuldar, animado por la fácil derrota del primer Kadvurie, y por la huida en desbandada del resto, decidió probaar suerte de nuevo.

Sin embargo, en aquella ocasión, la alocada carrera de Babosón provocó que taanto el goblin como el lobo fueran incapaces de acertar a su objetivo, que corría como alma que llevara el diablo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Carga vs Kadvurie
Dificultad: 55-
Resultado: 61 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Control animal
Dificultad: 36-
Resultado: 78 (Fracaso)

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06/06/2010, 20:18
Director

Notas de juego

Yarr y Gimshrek, debéis actuar.