Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

En el Mar

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19/01/2011, 22:12
Director

El infante se prepara para atacar al primero que se le lance. Mientras el marinero, con su cimitarra se sitúa al lado del jefe.

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19/01/2011, 22:27
Plesel Lagsol

Plesel volvió a preguntar a los bichejos Pero qué os he hecho yo? Todavía podemos arreglar esto amistosamente...

Notas de juego

Podría tirar algo para timarlos, o en su defecto negociar con ellos???

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19/01/2011, 22:30
Director

En ese momento un grito desde el cielo a la izquierda y algo alejada de donde se encontraban resono en el aire.

¡Plesel, sube que te comen! - Era la inconfundible voz de la perturbada mente de Leanan.

Notas de juego

Tira escuchar para saber de donde viene la voz. Los otros no lo hacen porque no conocen como tu la incómoda voz de Leanan, y creen que son esos bichos.

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19/01/2011, 22:35
Plesel Lagsol

Plesel se quedó de piedra... Leanan? Y miró en todas direcciones intentando encontrar el origen de la inconfundible voz... Pero sin dejar de observar de reojo a los bichejos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sordo de mierrrrd!!! XD
Dificultad: 37-
Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

Yuhuuuuuuu!!! La socorrista con el insecticida!!!!! XD

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19/01/2011, 22:54
Director

Leanan está en lo alto de un árbol a poco más de 100 pasos a la izquierda de Plesel, con el camino más o menos libre. Está acompañada de Bergötaj, el dragonut noble, Lord Devirius, Ruwulf y uno de esos bichejos verdes a su lado dando saltos junto al perro de Leanan.

Parecen hacer señales desde los más de 100 pies de altura en uno de los árboles.

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19/01/2011, 22:59
Plesel Lagsol

Plesel gritó con todas su fuerzasVamos! Replegémonos hacia ese árbol, allí están los nuestros... No hay ninguno de estos bichos por el medio... Yo abriré el camino!

Acto seguido comenzó a correr hacia el árbol blandiendo la daga de un lado a otro Seguidme!

Notas de juego

Plesel encabezando el ataque, como debe ser!!! XDD

Espera 100 pies de altura??? 33 metros!!!??? Y Plesel va a tener que escalar eso?? Preveo un drama... O una comedia aún no lo tengo claro... XDDD

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20/01/2011, 09:54
Director

Al acercarse hacia el árbol donde están subidos Leanan y los demás vislumbran una escalerilla en bastante mal estado, pero parece firme.

Las cosas verdes empiezan a correr tras los tres hombres, con aspecto cada vez más amenazante.

Notas de juego

Para subir por la escalera, tirar Treparx2, es decir, en tu caso 54. Los otros lo harán detrás de ti,

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20/01/2011, 15:01
Plesel Lagsol

Comprobaré si la escalerilla está en buen estado Y si lo está allá vosotros con los bichos esos... Plesel comenzó a trepar pero, de alguna manera inexplicable, cayó dando con sus posaderas en el suelo contemplando el árbol con gesto de incredulidad...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: tira paaarriiiba
Dificultad: 76-
Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

Cooomo que 54??? 38x2= 76... Canalla!!!!!! XD

MIERDAMIERDAMIERDA!!! XDDDD Me voy a quejar a Pifo!! XD

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20/01/2011, 15:18
Director

Poco después comprendió lo sucedido, al subir con la daga había cortado una de las lianas transversales de la escalerilla. Por lo que su pie bajó al vacío aterrizando con sus posaderas, cuando el otro pie quedo enganchado en el tercer escalón.

Una risotada de los dos ahombres de "confianza" resonaron, al igual que los saltarines verdes que rieron a carcajadas. Mientras trataban de acercarse algo más lentos.

Los dos hombres se acercaron. Tratan de desenredar el pie del jefe como buenamente podían.

Vamos jefe, que ya llegan.

Notas de juego

Para levantarte necesitarás un turno, y los aliados se acercan, con los enemigos pisándoles los talones.

Tira Agilidad X 10, para evitar estar entorpeciendo. Tus aliados te ayudan...

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20/01/2011, 15:26
Plesel Lagsol

Plesel intentó desenredarse de la escalerilla, y mientras le explicaba al soldado "lo sucedido" Se ve que con el ímpetu de la carga la daga cortó la liana es que cuando yo cargo me enciego y... El pie, no sale y claro a veces al no ser consciente de mi fuerza y habilidad... El pie... Que no sale... Miró hacia atrás Y los bichos se acercan...

Al ver cómo los bichos se acercaban a toda velocidad y el pie seguía enganchado a Plesel le entró, aún más el pánico y comenzó a agitar, de manera un tanto cómica dada la postura, el pie atrapado... Lo cual dificultaba aún más los esfuerzos de sus hombres por liberarlo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad? Plesel? Pffff
Dificultad: 60-
Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

Lo dije, drama o comedia no lo sé muy bien... XD

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20/01/2011, 15:34
Director

El infante escucha carreras de pies tras él y se gira para combatir la inminente lucha. El marinero, nada apto en el combate se dirige hacia la parte opuesta, para protegerse con el cuerpo de su jefe.

Tres de esso bichos se lanzan sobre el infante, uno de ellos muerde su pierna izquierda ala altura de la pantorrilla, a pesar de su golpe con el escudo, a esa altura no llega. El mordisco atraviesa su cota de cuero.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d100
Motivo: Ataque Bichos
Dificultad: 35-
Resultados: 89, 5, 87
Exitos: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa infante
Dificultad: 52-
Resultado: 64 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 2

Tirada: 2d4
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 4

Notas de juego

Joder, pero si era sencillo hombre... Juas, juas.

Plesel es el pupas. Ahora me dirás que no le echabas de menos...

Asalto 2.

Ya estás casi libre, los ataques de las cosas verdes ahora se dirigirán hacia el infante y hacia ti. El marinero de momento queda a cubierto, gracias a ti.

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20/01/2011, 15:42
Saltarín Verde

Las alimañas se lanzan sobre vosotros, dos sobre el Infante y una sobre el comerciante de pescado.

El infante ya más preparado se deshace de los bichos con un ágil juego de pies y golpeando a otra con el escudo.

- Tiradas (6)

Tirada: 7d6
Motivo: 1 y 2 Plesel
Resultados: 1, 6, 2, 4, 6, 1, 3

Tirada: 4d100
Motivo: Ataque Bichos infante
Dificultad: 35-
Resultados: 87, 50, 23, 16
Exitos: 2

Tirada: 3d100
Motivo: Ataque Bichos Plesel
Dificultad: 35-
Resultados: 82, 6, 77
Exitos: 1

Tirada: 3d100
Motivo: Defensa infante
Dificultad: 52-
Resultados: 93, 79, 32
Exitos: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa infante
Dificultad: 52-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 46-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Tira para defenderte. Te cuento, solo tienes una acción, pues estás en aún enredado, por lo que decide que hacer, defenderte con la daga o esquivar*.

* Con un +10 de penalización en el Modificador, por estar atorado en la liana.

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20/01/2011, 16:05
Plesel Lagsol

Plesel observó el despliegue de sus hombres y pensó este marinero me recuerda a mí cuando era joven luego vio al bicho verde saltar sobre él e intentó esquivarlo como pudo...

Pero lo máximo que logró fue cubrirse la cara con los brazos y gritar A mí! A mí que me atacan!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: quiiita bicho!!
Dificultad: 31-
Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Esquivar se quedaría en 41-10 =31 y daga se queda en 12... No hay color digo yo... No?

A Plesel sí, a los bichos estos... Pues no la verdad... XDD

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20/01/2011, 17:52
Saltarín Verde

La bestia se lanza sobre Plesel en su abdomen. Pero no logra superar la fuerte armadura de y cota de mallas interna.

Desde lo alto una voz muy conocida por Plesel resuena. Es la de Ruwulf, su fiel y joven sirviente.

¡Ya voy señor!

Mientras el infante se prepara para el ataque a los bichejos verdes que se acercan. De un hachazo aniquila a la primera bestia cortándola en dos. Con la segunda estocada lanza al aire su filo silbante.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 11

Tirada: 2d4
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Hacha
Dificultad: 67-
Resultado: 54 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 20

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Localización
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d100
Motivo: Hacha
Dificultad: 54-
Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

Te toca, ya estás libre de curdas y escalera... Te atacan otras 6 alimañas y las que no han logrado hacer presa se preparan para volver a atacar.

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20/01/2011, 22:40
Plesel Lagsol

Plesel meneó su arma delante suyo sin muchas esperanzas para intentar alejar al bicho que le había atacado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: pincho moruno?
Dificultad: 45-
Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

99??????? o_O!! No escribo más porque eso seguro que es una pifia, ya me dirás qué pasa... Jooooooer...

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21/01/2011, 00:23
Director

Una de las bestias que se ha acercado a PLesel entra en su radio de acción de la daga que porta, por lo que el comerciante tan valeroso como será en las crónicas que le recordarán, no acierta, una vez más, a dar en la piel verde del ser.

Tal era el ímpetu que dio a su estocada que al clavarse la hoja entre la hojarasca otoñal esta se unde incrustándose en una raíz de los enormes árboles circundantes, quedando atorada.

Notas de juego

Lo tuyo con los dados es para hacer un ensayo clínico, XD.

Para sacar la hoja del bloqueo de la raíz debes tirar FUEx3

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21/01/2011, 00:36
Plesel Lagsol

Con la palma de una mano al bicho más cercano y con el índice de la otra sañalando a la daga Plesel espetó visiblemente contrariado Vale, parad un momento bichejos! Esa daga me la regaló mi abuela! Esperad a que la saque tiene un gran valor sentimental! luego, apoyando una pierna en la inmensa raíz y sacando la lengua intentó sacar la daga...

AUMMMMMPFFFF!!

Pero sin éxito...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Excalibuuurrrrr!!! XD
Dificultad: 21-
Resultado: 41 (Fracaso)

Notas de juego

Puedo tirar algo para convencerlos de que paren mientras saco la daga? Algo en plan "esperad que se me ha desatado el cordón" de cuando éramos pequeños...

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21/01/2011, 00:47
Director

Notas de juego

Pasa a la escena Karetia... Jejejeje