Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

La biblioteca

Cargando editor
09/12/2009, 13:55
Taurnil

Ante las órdenes de Drerick, asiento en silencio, respondida mi pregunta, y acto seguido vuelvo mi vista hacia Gustirk, esperando a que el jefe de la guardia se ponga en movimiento, cumpliendo con su cargo.

Roy, ahora quiero que busques algún lugar seguro,
- le invito al joven, ofreciéndole una sonrisa de tranquilidad. - y te quedes allí hasta que todo esto acabe, ¿de acuerdo? - Posando una mano sobre su espalda, lo empujo suavemente, incitándolo a que cumpla con mi orden.

Cargando editor
09/12/2009, 14:01
Roy del Odre

Con los ojos llenos de lágrimas, de la emoción contenida, miro resueltamente a Taurnil. No. Esta vez no, señor. Quiero ayudar. Peleare para defenderte.

Cargando editor
09/12/2009, 14:14
Taurnil

Va a ser que no Roy. - afirmo, tajante, escondiendo el orgullo que siento ante las palabras del joven que tengo bajo mi cuidado. - Sabes bien que luchar no es lo tuyo, y no dejaré que lo hagas. Eres valiente, y se que deseas demostrarlo, pero aún eres joven, así que evitarás pelear, ¿vale? - continuo, y aunque es una pregunta, mi mirada no deja lugar a dudas acerca de la respuesta. - Pero en una batalla no todo es luchar, hay muchas otras cosas que hacer, tan importantes o más, y estoy seguro de que puedes llevar a cabo muchas de ellas, así que seguro que Gustirk te encontrará algo que hacer. Puede que de mensajero o alguna otra función similar,... lejos del combate. - agrego, enfatizando las tres ultimas palabras mientras mi mirada se desvía hacia el jefe de la guardia, una mirada seria que exige que esa última parte se cumpla a rajatabla.

Deseando que eso calme las ganas de pelear de Roy, espero a que el goblin al mando hable y le ofrezca, tal y como le he sugerido, algo que lo aleje de la primera linea de combate.

Cargando editor
09/12/2009, 14:47
Roy del Odre

Lo que tu digas. Digo refunfuñando, y hundiendo las manos en los bolsillos. Me ire a casa y me escondere bajo la cama. Me doy la vuelta y comienzo a salir de la biblioteca.

Cargando editor
09/12/2009, 15:14
Gustirk

Estaba enfrascado en mangonear a los guardias, por loq ue tardo un poco en enterarme de la alarma - ¿Pero qué...? - entonces escucha las ordenes dadas por su rey, asiente seriamente y rapidamente empiezo a gritar - tu, el humano - refiriendome al que ha dado la alerta - dime exactamente por donde estan atacando y quienes - despues de que responda - vosotros dos - refiriendome a los dos guardias - dad la alerta a toda la guardia, quiero que hasta el ultimo de los guardias del palacio sepa adonde tiene que ir, los alqueros que suban a la almenas, los soldados rasos que se encarguen de hacer frente a la invasión y los lanceros que se ocupen de vigilar las puertas y los pasillos, quiero que no entre ninguno de los intrusos aunque tengais que sacaros las entrañas por la boca para ello ¿¡entendido!? - luego me dirijo a los enanos y a Tauril - vamos, no hay tiempo que pereder debemos encargarnos de parar a los invasores con lo que tengamos en el frente mientras llego el resto de la guardia - digo, mientras los encabezo en el camino hacia dodne estan los invasores

Notas de juego

Estoy dando por sentado que tenemos almenas, lanceros, arqueros y que nos invanden por algun luga en el que hay almenas (es decir, no por un tunel subterraneo o asi), en caso contrario avisame para editar el post

Cargando editor
09/12/2009, 16:01
Gimshrek

A pesar de la cara de pocos amigos afirma hacia el otro enano y escupe al suelo nuevamente, hace poco caso de la conversación que se mantiene entre maestro y aprendiz así como rey y comandante de la guardia, solo cuando se le ordena ponerse en movimiento junto a este último es cuando se relaja algo y se encamina tras Gustirk, aunque malhumorado por seguir las ordenes de un goblin cumple su promesa...

Cargando editor
13/12/2009, 12:23
Director

Los soldados tras recibir las órdenes de Grustick no tardan en ponerse en movimiento, con ellos el estruendo de pisadas metálicas por los pasillos del palacio.

Todos salen de la biblioteca hacia el pasillo en dirección al patio de armas, al llegar allí ven a los extranjeros incluído el chamán que tratan de perpetrarse para una posible batala. Tras los muros del palacio varias columnas de humo se levantan, sin duda es cierto, la ciudad está siendo atacada.

Notas de juego

Por supuesto hay almenas.

Perdonad la tardanza pero no doy a vasto.

Cargando editor
14/12/2009, 00:39
Director

Notas de juego

Pasad a la escena El Odre de la vida...

Cargando editor
15/12/2009, 13:49
Lomy Amtrep

Notas de juego

Meine, en la escena "el odre de la vida" no me aparece la opción de añadir mensaje…

Cargando editor
15/12/2009, 13:51
Lomy Amtrep

Notas de juego

Por cierto, no me has contestado a lo de la armadura, en mi ultimo mensaje ;-)

Te copio la pregunta.

Cita:

"en mi ficha tengo apuntada una armadura que es de la aventura anterior, que se la quité a uno de los LHR. Me imagino que Lomy habrá cambiado de armadura en estos años por no llevar una característica de los LHR. ¿Mantendría las mismas características? Para tenerlo bien apuntado en la ficha."

 

Cargando editor
15/12/2009, 23:49
Director

Notas de juego

No lo había leído, perdona.

Si por supuesto, tienes una nueva armadura, del mismo mterial que el brazo metálico.

Lo de la escena lo miro.

Cargando editor
16/12/2009, 00:03
Gustirk

A mi tampoco... (con las ganas que tenia de ponerme a gritar XD )

Cargando editor
16/12/2009, 12:00
Taurnil

Notas de juego

A mi ni siquiera la escena.

Cargando editor
16/12/2009, 15:46
Gustirk

Notas de juego

Teniendo en cuenta que es tu "odre" manda güevos XD

Cargando editor
16/12/2009, 19:56
Lomy Amtrep
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Si por supuesto, tienes una nueva armadura, del mismo mterial que el brazo metálico.

Ok. ¿Y cuales serían las características de la armadura? ¿Cuanto protege? Así lo dejo bien apuntadito en la ficha ;-)

Cargando editor
17/12/2009, 12:26
Drerick Uña Sucia

-No se na mas que lo que os he contado, el lugar es un caos, pero parece que son muy numerosos, tanto como para invadirnos si no los repelemos pronto.-Contesta el nerviosos rey mientras camina junto a Lomy.

-Algo me lo decia mi nariz.-Contesta al posible parentesco entre los Kadvuries y los Neths.-Si, no hay muxo tiempo para charlas, por eso sobrevive a este dia y cuentamelo despues, creo que todo esto solo es el comienzo de algo mucho mas grande.-Finalizo asi la conversacion dando por echo que el no sufriria herida alguna y con una sonrisa en su rostro y una mirada preocupada en sus ojos al enfatizar sus ultimas palabras, parece que por una parte Drerick esperaba con ansias todo esto, aunque seguramente no de la misma indole.

Cargando editor
17/12/2009, 21:08
Director

Notas de juego

La armadura tiene:

En todas las partes 7 PA y Ralentiza tu movimeinto en 1/4 de asalto. Es decir, cada 4 asaltos uno no mueves.

En el yelmo y el pecho tiene 8PA