Partida Rol por web

*Normativa*

[D&D] Tiradas

Cargando editor
04/05/2014, 13:29
Morgian

Nombre:  Eldalië Ard-galen
Edad: 35
Altura:  160 cm
Peso:  50 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Elfa
Clase: Hechicera 7
Nivel: 7

Pxs actuales: 21000
PXs para próximo nivel: 28000

Alineamiento: Caótico Bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: 5
Idiomas: Elfo, común, draconiano.

Características

  Car Racial Inc Temp Total Mod
Fuerza (FUE) 10       10 +0
Destreza (DES) 11 +2     13 +1
Constitución (CON)  14 -2     12 +1
Inteligencia (INT) 11   +1   12 +1
Sabiduría (SAB) 6       6 -2
Carisma (CAR) 16       16 +3

 

Salvaciones

TS Total Base Caract Otros Mod
Fortaleza (CON) 3 2 +1  
Reflejos (DES) 3 2 +1  
Voluntad (SAB) 8 5 +3  

 

Combate

  Ataque base Modificador Otros Total
Cuerpo a cuerpo +3 +0   +3
A distancia +3 +1   +4

 

Arma Ataque Daño Crítico Tipo Alcance
           
           
           

 

Armadura CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
           
           

 

CA 10 DES Arm. Esc. Tam.
  10        
Despr. 10   Toque    

 

PGs DG
23 d4

 

Habilidades

 

  • Puntos de habilidad: 2+mod.INT = (2+0)x4 (Inicial) + (2+0)x2 (Niveles 2,3) + (2+1) x 4 (Niveles 4,5,6,7) = 24
Habilidad Caract Total Rangos Modificador Otros Mod
Abrir Cerraduras # DES 1   +1  
Artesanía () X Y INT 1   +1  
Averiguar Intenciones SAB -2   -2  
Avistar SAB 0   -2 +2 (Racial)
Buscar Y INT 3   +1 +2 (Racial)
Concentración X Y CON 6 5 +1  
Conocimiento Conjuros # X Y INT 6 5 +1  
Descifrar escritura # INT 1   +1  
Diplomacia  Y CAR 3   +3  
Disfrazarse CAR 3   +3  
Engañar X CAR 7 4 +3  
Equilibrio DES* 1   +1  
Escapismo Y DES* 1   +1  
Esconderse DES* 1   +1  
Escuchar Y SAB 0   -2 +2 (Racial)
Falsificar INT 1   +1  
Interpretar CAR 3   +3  
Intimidar CAR 3   +3  
Inutilizar mecanismo # INT 1   +1  
Juego de manos # DES 1   +1  
Montar DES 1   +1  
Moverse sigilosamente DES* 1   +1  
Nadar FUE* 0   +0  
Oficio () # X Y SAB -2   -2  
Piruetas # DES* 1   +1  
Reunir información Y CAR 3   +3  
Saber (Arcano) # X Y INT 9 8 +1  
Saber (Arq. e Ing) # Y INT 1   +1  
Saber (Dungeons) # Y INT 1   +1  
Saber (Geografía) # Y INT 1   +1  
Saber (Historia) # Y INT 1   +1  
Saber (Local) # Y INT 1   +1  
Saber (Naturaleza) # Y INT 1   +1  
Saber (Nobleza) # Y INT 1   +1  
Saber (Planos) # Y INT 1   +1  
Saber (Religión) # Y INT 1   +1  
Saltar FUE* 0   +0  
Sanar  SAB -2   -2  
Supervivencia SAB -2   -2  
Tasación INT 1   +1  
Trato con animales # CAR 4 1 +3  
Trepar Y FUE* 0   +0  
Usar objeto mágico # CAR 3   +3  
Uso de cuerdas DES 1   +1  

# No entrenada, * Penalizador de armadura, X Clásea Hechicero, Y Clásea Discípulo del Dragón

Dotes, habilidades de clase y rasgos raciales

Competencia con armas sencillas, pero no con armaduras ni escudos.

Competencia con arma marcial en espada larga, estoque, arco largo, arco largo compuesto, arco corto, arco corto compuesto.

Visión en la penumbra.

Inmunidad a conjuros y efectos mágicos de Dormir.

Bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.

Cuando pase a menos de 5' de una puerta secreta tiene derecho a una tirada de Buscar como si la estuviera buscando activamente.

Puede usar conjuros arcanos de hasta nivel (CAR - 10).

CD de las Tiradas de Salvación de los Conjuros: 10 + Nivel del Conjuro + Mod CAR

Convocar Familiar (Pseudodragón).

  • Alerta.
  • Vínculo de Empatía.
  • Compartir conjuros.

Familiar mejorado:

Evasión mejorada además de:

 

Abstención de materiales.

Iniciativa mejorada.

Conjuros por día

Nivel Número
0 6+1
1 6+1
2 6+1
3 4

 

Conjuros Conocidos

Nivel Número
0 7
1 5
2 3
3 2

Nivel 0: Abrojos, Portal silencioso, Lanzar virote, Detectar magia, Atontar, Mano del mago, Remendar

Nivel 1: Detectar puertas secretas, Agrandar persona, Impacto verdadero, Armadura de mago, Hechizar persona.

Nivel 2: Detectar pensamientos, Imagen múltiple, Viento susurrante.

Nivel 3: Toque Vampírico, Intermitencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me faltan aún las cosas de equipo y todo eso, pero bueno, esto es lo que tengo por ahora ^^.

Cargando editor
04/05/2014, 13:50
Radagast

Hmmm... Morgian, no tienes hechizos ofensivos aparte del Virote (que es un truco y por tanto poco útil) y el Toque vampírico (que requiere que toques a tu enemigo).

¿Dónde están esas bolas de fuego o esos proyectiles mágicos? :P

Cargando editor
04/05/2014, 14:00
Atreide
- Tiradas (2)

Notas de juego

Total:

10+6+2+7+3= 28

28+1+7 = 36

36 + ModCon (2) x 7 = 50

Cargando editor
04/05/2014, 13:57
Morgian

Tengo un "dragón" o.o

¿No es suficiente? Es que no nos gusta el fuego, somos de agua o.o

Be water, my friend...

Cargando editor
04/05/2014, 14:10
Radagast

Pues entonces relámpagos o cosas así. Y proyectiles mágicos. Nos van a hacer falta, fijo.

Tu dragoncito es monísimo... pero yo no enviaría a mi Familiar al combate.

Notas de juego

La imagen mola cantidad.

Cargando editor
04/05/2014, 14:15
Jezabel

Asumo que para puntos de golpe son el primer nivel entero, más 6 d10, mas 14 por la CON.  O sea, 6d10+24.

Bastante mediocre, en fin.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/05/2014, 14:24
Atreide

Anda, espera, que los unos se repetían.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Genial, 57.

La misma que Jez O.o

Cargando editor
04/05/2014, 14:25
Jezabel

¡Es una señal, seremos hermaaanos!

Cargando editor
04/05/2014, 14:26
Morgian
- Tiradas (2)

Notas de juego

PGs: 24.

Cargando editor
04/05/2014, 17:35
Atreide

PGs: 6 + 3 + 5 + 2 + 5 + 5 + 6 = 32

Total: 46.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/05/2014, 17:46
Morgian

Nombre:  Eldalië Ard-galen
Edad: 35
Altura:  160 cm
Peso:  50 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Elfa
Clase: Hechicera 7
Nivel: 7

Pxs actuales: 21000
PXs para próximo nivel: 28000

Alineamiento: Caótico Bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: 5
Idiomas: Elfo, común, draconiano.

Características

  Car Racial Inc Temp Total Mod
Fuerza (FUE) 10       10 +0
Destreza (DES) 11 +2     13 +1
Constitución (CON)  14 -2     12 +1
Inteligencia (INT) 11   +1   12 +1
Sabiduría (SAB) 6       6 -2
Carisma (CAR) 16       16 +3

 

Salvaciones

TS Total Base Caract Otros Mod
Fortaleza (CON) 3 2 +1  
Reflejos (DES) 3 2 +1  
Voluntad (SAB) 8 5 +3  

 

Combate

  Ataque base Modificador Otros Total
Cuerpo a cuerpo +3 +0   +3
A distancia +3 +1   +4

 

Arma Ataque Daño Crítico Tipo Alcance
           
           
           

 

Armadura CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
           
           

 

CA 10 DES Arm. Esc. Tam.
  10        
Despr. 10   Toque    

 

PGs DG
24 d4

 

Habilidades

 

  • Puntos de habilidad: 2+mod.INT = (2+0)x4 (Inicial) + (2+0)x2 (Niveles 2,3) + (2+1) x 4 (Niveles 4,5,6,7) = 24
Habilidad Caract Total Rangos Modificador Otros Mod
Abrir Cerraduras # DES 1   +1  
Artesanía () X Y INT 1   +1  
Averiguar Intenciones SAB -2   -2  
Avistar SAB 0   -2 +2 (Racial)
Buscar Y INT 3   +1 +2 (Racial)
Concentración X Y CON 6 5 +1  
Conocimiento Conjuros # X Y INT 6 5 +1  
Descifrar escritura # INT 1   +1  
Diplomacia  Y CAR 3   +3  
Disfrazarse CAR 3   +3  
Engañar X CAR 7 4 +3  
Equilibrio DES* 1   +1  
Escapismo Y DES* 1   +1  
Esconderse DES* 1   +1  
Escuchar Y SAB 0   -2 +2 (Racial)
Falsificar INT 1   +1  
Interpretar CAR 3   +3  
Intimidar CAR 3   +3  
Inutilizar mecanismo # INT 1   +1  
Juego de manos # DES 1   +1  
Montar DES 1   +1  
Moverse sigilosamente DES* 1   +1  
Nadar FUE* 0   +0  
Oficio () # X Y SAB -2   -2  
Piruetas # DES* 1   +1  
Reunir información Y CAR 3   +3  
Saber (Arcano) # X Y INT 9 8 +1  
Saber (Arq. e Ing) # Y INT 1   +1  
Saber (Dungeons) # Y INT 1   +1  
Saber (Geografía) # Y INT 1   +1  
Saber (Historia) # Y INT 1   +1  
Saber (Local) # Y INT 1   +1  
Saber (Naturaleza) # Y INT 1   +1  
Saber (Nobleza) # Y INT 1   +1  
Saber (Planos) # Y INT 1   +1  
Saber (Religión) # Y INT 1   +1  
Saltar FUE* 0   +0  
Sanar  SAB -2   -2  
Supervivencia SAB -2   -2  
Tasación INT 1   +1  
Trato con animales # CAR 4 1 +3  
Trepar Y FUE* 0   +0  
Usar objeto mágico # CAR 3   +3  
Uso de cuerdas DES 1   +1  

# No entrenada, * Penalizador de armadura, X Clásea Hechicero, Y Clásea Discípulo del Dragón

Dotes, habilidades de clase y rasgos raciales

Competencia con armas sencillas, pero no con armaduras ni escudos.

Competencia con arma marcial en espada larga, estoque, arco largo, arco largo compuesto, arco corto, arco corto compuesto.

Visión en la penumbra.

Inmunidad a conjuros y efectos mágicos de Dormir.

Bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.

Cuando pase a menos de 5' de una puerta secreta tiene derecho a una tirada de Buscar como si la estuviera buscando activamente.

Puede usar conjuros arcanos de hasta nivel (CAR - 10).

CD de las Tiradas de Salvación de los Conjuros: 10 + Nivel del Conjuro + Mod CAR

Convocar Familiar (Pseudodragón).

  • Alerta.
  • Vínculo de Empatía.
  • Compartir conjuros.

Familiar mejorado:

Evasión mejorada además de:

 

Abstención de materiales.

Iniciativa mejorada.

Conjuros por día

Nivel Número
0 6+1
1 6+1
2 6+1
3 4

 

Conjuros Conocidos

Nivel Número
0 7
1 5
2 3
3 2

Nivel 0: Abrojos, Portal silencioso, Lanzar virote, Detectar magia, Atontar, Mano del mago, Remendar

Nivel 1: Detectar puertas secretas, Agrandar persona, Impacto verdadero, Armadura de mago, Hechizar persona.

Nivel 2: Detectar pensamientos, Imagen múltiple, Viento susurrante.

Nivel 3: Rayo relampagueante, Intermitencia.

Cargando editor
04/05/2014, 18:23
Morgian
Sólo para el director

Capa CAR +4    8.000

Anillo desvío +2 CA  8.000

Capa de resistencia +1 Salvación 1000

Armadura cuero tachonado +1 CA 1000 (+4)

Varita proyectiles mágicos nv 1 (50 cargas) 750

Sobran: 250 PO

 

Cargando editor
05/05/2014, 01:03
Morgian

Gente adorable! Os habéis dejado unas gafas de sol, una bolsa, una lapicera y un pintalabios!! XD

Cargando editor
05/05/2014, 01:11
Radagast

La lapicera es mía. El resto de Jez. Creo.

Cargando editor
05/05/2014, 01:31
Atreide

Dos cosas. La primera, que gracias por la partida. Y la segunda es otra duda más.

Me están diciendo que si estuviéramos algo así, por ejemplo:

 

OOOOOOO
OOOEOOO
OOOCOOO
OOOOOOO
OOOPOOO

Donde la E es espadachina, la C criatura y la P pícaro, yo desde ahí haría furtivo porque la espadachina me ofrecería flanqueo para mi lanzamiento, aunque la criatura no tendría el -2 a la CA de flanqueo por no estar cuerpo a cuerpo. ¿Eso es así? ¿Me he explicado un poco al menos?

Cargando editor
05/05/2014, 01:43
Atreide

Olvidadlo, la propia persona que me lo había dicho ya se ha dado cuenta de que estaba equivocada. :P

Cargando editor
05/05/2014, 14:18
Morgian

He mirado los tipos de dragones y me quedo con el de bronce. Todavía no viene a nada esto, pero bueno, para que lo sepáis o.o

Cargando editor
05/05/2014, 14:31
Jarlnian

Son tipos majetes los de cobre, se puede hablar con ellos xD Elección bien chula.

Cargando editor
05/05/2014, 14:38
Morgian

No, de cobre no, de bronce XD. (son distintos, ¿no?)

Yo digo los que viven cerca del mar y sueltan rayos :3.

Cargando editor
05/05/2014, 14:50
Jarlnian

Sí sí, me lié al teclear. En los de bronce estaba pensando U_U