Partida Rol por web

Notas Fúnebres

Creación de personajes

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29/09/2009, 17:05
Josh Bennet
Sólo para el director

Miedo me das... XD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: mutación física
Resultado: 11

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29/09/2009, 17:07
Director

Vale, dame un segundo y ahora te pongo los 4 poderes y te los explico un poco.

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29/09/2009, 17:07
Josh Bennet
Sólo para el director

De acuerdo ;).

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29/09/2009, 17:11
Director

Ummm necesito que me tires 1d100 más. Si no te sale 36 o más repítelo hasta que te salga un número superior.

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29/09/2009, 17:12
Josh Bennet
Sólo para el director

Con que nombre?

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29/09/2009, 17:13
Director

Campo de fuerza

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29/09/2009, 17:14
Josh Bennet
Sólo para el director

A la primera XD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Campo de fuerza
Resultado: 77

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29/09/2009, 17:18
Director

Poder 1: Superconstitución

Tienes que tirar 4d10 para ver cuanto sumar a tu constitución.

Poder 2: Grito sónico a rango medio. CON
Produces sonidos fueras del espectro auditivo que te permiten actuar como si fueras un radas en un radio efectivo de 20 km.
Puedes producir sonidos intensos que interfieren en cierta medida con el sistema neuronal, que causa a todos los afectados que no estén debidamente protegidos un -15 en todas sus tiradas durante los próximos 5 asaltos. Puedes hacer una tirada de resistencia de CON/4.

Poder 3: Telequinesis a rango elevado. (PER+INT)/2
Puedes mover objetos con un peso máximo de 100 x rango ( (PER+INT)/2 ) en km. a una distancia máxima del rango en metros. Puedes hacerlo mientras haces cualquier otra acción física.
Sumas a la parada ( físico ) la décima parte del rango de poder.
Puedes volar a rango elevado.

Volar a rango elevado: Velocidad máxima Mach 1.

Poder 4: Campo de fuerza a rango alto.
Campo energético.
Absorbes 125 puntos de daño ( si lo pasan absorverías también luego con la constitución el restodel daño ).
Quien intente pasar portu campo recibe un daño de 1d100 + 50

Eso, sí, este campo tienes que ir manteniéndolo, si lo usas tienes que centrarte sólo en el campo.


Mutaciones físicas:
O bien el color de tu piel, de tus ojos o de tu pelo es de un color distinto a lo normal en los humanos, elige tú lo que prefieras. ( sólo uno )

No tienes secuelas.

Notas de juego

Si no entiendes algo, me comentas. Ahora tiras, los 4d10 para la superconstitución y luego tienes que tirar para las características. Son 7d100, uno por característica. si en alguna tirada te sale 50 o menos, repítela hasta que te salga más.

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29/09/2009, 17:27
Josh Bennet
Sólo para el director

Bueno un par de cosas que no termino de entender XD (soy nuevo en este sistema, espero que no se tenga en cuenta a la hora de fallecer XD).

La superconstitucion, que es exacatamente XD mas masa corporal, temporal o permanente? (esque como que segun salgan los numeros... como que tendre que cambiar la imagen, ya que el que tengo es un enclenque XD).

Y lo de los rangos, que no lo termio de entender como se calculan, eso que pones de CON, o PER+INT/2?

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Constitución
Resultados: 9, 4, 7, 5

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29/09/2009, 17:36
Director

La supercontitución, no significa que seas más grande o más corpulento, sólo que tu cuerpo tiene más capacidad a la hora de absorber golpes, puedes estar más tiempo del habitual aguantando la respiración.. cosas así. Esto es permanente.

A la tirada que te pongas luego en contitución, deberás sumarle +85

A ver, cada uno de tus poderes, quitando constitución que es permanente tiene un % para que te salga, un rango. El rango se calcula. Ejemplo, donde pone CON el nº que tengas en constitución una vez hagas las tiradas será el porcentaje que tienes para que luego te salga el poder cuando quieras usarlo. En el otro caso es lo que tengas en percepción + lo que tengas en inteligencia y todo eso dividido entre 2.

Se me entiende?

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29/09/2009, 17:47
Josh Bennet
Sólo para el director

Bueno me pongo con las tiradas de las habilidades, pero la verda es que lo de los rangos no me ha terminado de quedar claro XD. Eso de los tantos por ciento ahora XD.

Lo siento hay veces que las cosas se me cruzan y no me entran XD.

 

Joder todo el rato menos de 50 XD.

- Tiradas (5)

Tirada: 7d100
Motivo: Habiliades
Resultados: 12, 85, 18, 11, 81, 67, 93

Tirada: 3d100
Motivo: Habiliades (repetición -50)
Resultados: 95, 25, 57

Tirada: 1d100
Motivo: Habiliades (repetición2 -50)
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: Habiliades (repetición3 -50)
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: Habiliades (repetición4 -50)
Resultado: 78

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29/09/2009, 17:50
Director

No que yo también me complico hablando que no veas..

Imagina que tienes un 60 en inteligencia, un 60 en percepción. Tienes un poder que se usa con un rango de (inteligencia+percepción)/2. ( 60+60)/2 = 60 %

Bueno, pues cada vez que quisieras usar ese poder, tendrías que tirar 1d100 y sacar menos que lo que tienes de rango, que en este caso sería un 60%.

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29/09/2009, 17:53
Josh Bennet
Sólo para el director

Entonces, cuanto mas puntos tengas en las habilidades en cuestion , mas facil es usar la habilidad puesto que el rango es mayor no?

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29/09/2009, 17:53
Director

Vale, pues tienes para ponerte en las habilidades: 85, 81, 67, 93,95,57 y 78

Las puedes coocar como quieras, ya sabes con qué se usan tus poderes, que te puse si van con constitución o con inteligencia.. eso de los rangos. 

Al no tener superfuerza, no te mereza la pena ponerte una tirada demasiado alta en fuerza, ya que es una tontería, eso sí, las acciones por turno, dependen de cómo tengas de alta la agilidad, así que esa si es conveniente tenerla alta.

Recuerda que sumas +85 a lo que te pongas en constitución.

Ahora tiras 1d6+4 para saber cuántas habilidades de aprendizaje tienes, y eliges el número que te salga de ellas del listado que está puesto en esta escena.

Luego si usas la plantilla que os he puesto y metes las características ya colocadas como las hayas repartido, te calcula el resto de cosas ello solo.

Eso sí, luego pónmelo en la ficha para que pueda verlo ^^

Cita:

Entonces, cuanto mas puntos tengas en las habilidades en cuestion , mas facil es usar la habilidad puesto que el rango es mayor no?

Sí, eso es ^^

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29/09/2009, 18:09
Josh Bennet
Sólo para el director

Las habilidades ya estan seleccionadas.

FUERZA: 57
CONSTITUCIÓN: 78+85 = 163
AGILIDAD: 95
INTELIGENCIA: 93
PERCEPCIÓN: 81
APARIENCIA:67
VOLUNTAD: 85

 

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29/09/2009, 18:11
Josh Bennet
Sólo para el director

Y ahora las tiradas, que se me colgo mientras posteaba y se mando lo otro XD.

Bueno pues a comenzar a rellenar la ficha no?

EDIT: Veo que me faltan unas cuantas cosas que no se como rellenar XD.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: habilidades de aprendizaje
Resultado: 1(+4)=5

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29/09/2009, 20:54
Director

Vale, perfecto. ¿ Has usado la plantilla? ¿ Qué te falta por rellenar?

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29/09/2009, 20:54
Director

Puedes empezar a hacerme las tiradas ^^. Házmelas en esta escena y me las mandas sólo para el dire, porfa.

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29/09/2009, 21:01
Abigail "Abby" Mitzusaka
Sólo para el director

Poderes: 4

1er poder: d4 - 2 / d100 - 38 / d100 - 26
2º poder: d4 - 1 / d100 - 39 / d100 - 37
3er poder: d4 - 1 / d100 - 21 / d100 - 51
4º poder: d4 - 3 / d100 - 11 / d100 - 67

- Tiradas (13)

Tirada: 1d4
Motivo: Numero de Poderes
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Poder nº 1
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Poder nº 1
Resultado: 38

Tirada: 1d100
Motivo: Poder nº 1
Resultado: 26

Tirada: 1d4
Motivo: Poder nº 2
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Poder nº 2
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: Poder nº 2
Resultado: 37

Tirada: 1d4
Motivo: Poder nº 3
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Poder nº 3
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: Poder nº 3
Resultado: 51

Tirada: 1d4
Motivo: Poder nº 4
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Poder nº 4
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: Poder nº 4
Resultado: 67

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29/09/2009, 21:17
Abigail "Abby" Mitzusaka
Sólo para el director

Sin secuelas; sin mutaciones físicas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Secuelas
Resultado: 68

Tirada: 1d2
Motivo: Mutaciones Físicas
Resultado: 1