Partida Rol por web

Notas Fúnebres

2.3.5 - Ciudad Subterránea Elara

Cargando editor
24/02/2010, 13:43
Matthew Connel

No tardaste en notar como una de sus manos acariciaba tu pelo, y poco a poco, a pesar de la compañía tus ojos se fueron cerrando hasta quedarte dormida. Al despertar, unos minutos después, Matt seguía jugueteando con tu pelo y te miraba con una sonrisa. Por tu parte el sueño fue bastante reparador, aunque no fuera demasiado tiempo, te sentías muy bien allí metida.

- Buenos días de nuevo preciosa. - Dijo con una sonrisa al ver cómo despertabas. - Si no salimos del agua nos vamos a quedar demasiado arrugados..

Cargando editor
24/02/2010, 14:17
Elara Bloodworth

Bostezo levemente mientras Matt me da los buenos días de nuevo tras el pequeño sueñecito que me ha invadido el cuerpo y, no creo que haya sido mucho el tiempo que he estado dormida pero ahora me encuentro estupendamente. En tan buena compañía, raro sería que no lo estuviese, ciertamente.

- ¡Luego pareceremos garbanzos en una olla!- comento riéndome ante el susuro de Matthew acerca de ir saliendo del agua.
Me cuesta un poco incorporarme debido a lo a gusto que estoy pero sé que tiene razón así que empiezo a salir del agua quedándome ligeramente fría al hacerlo asíq ue vuelvo hacia atrás buscando el calor del cuerpo del muchacho y le abrazo cuando este termina de salir del agua.
- Muy bien, ha estado genial. Este lugar es una maravilla. ¿Y ahora qué nos depara la excursión?

Cargando editor
24/02/2010, 14:28
Matthew Connel

Ambos salisteis del agua y cuando abrazaste a Matt él te devolvió el abraz aunque en seguida te tapó con la toalla para que no pasases frío.

- Pues íbamos a ir al edificio Zafiro de excursión ¿ no? Y luego allí a comer.. Si te parecen bien los planes claro..

El muchacho acariciaba tus brazos sobre la toalla para que no te quedaras fría, aunque tampoco es que se alejara demasiado de ti, ya que parecía gustarle bastante tu cercanía.

Cargando editor
24/02/2010, 17:14
Elara Bloodworth

Recibo de buen grado las caricias con la toalla que me proporciona Matt en modo maternal como solía hacer yo con mi hermanita cuando la bañaba. Sonrío al recordar eso y pienso que tengo ganas de verla y abrazarla y escuchar su voz... Pero la compañía de Matthew ahora mismo absorbe todos mis sentidos así que decido que de momento prefiero quedarme con él. Me encuentro a gusto.

Ante la mención del edificio Zafiro lo recuerdo. Simplemente es que no tenía muy claro cuándo pensaba él ir...
- Oh, sí, cierto. Al edificio Zafiro, es que no sabía si iríamos antes o después de la hora de la comida... - respondo con sinceridad pues tras todo lo sucedido en aquellas termas me había olvidado casi hasta de respirar.- No perdamos más tiempo entonces y vayamos yendo.

Empiezo a andar y entonces me doy cuenta de que no tengo muy claro si tengo que subir por el ascensor e ir sola a los sitios, si bajará la chica a acompañarme a los vestuarios...
- ¿Y ahora para salir cómo hago?

Cargando editor
25/02/2010, 00:30
Matthew Connel

- Podemos ir antes de comer y luego comemos por allí que hay bastantes restaurantes.. - Propuso Matt sabiendo que te pareceía bien ya que al no conocer aquello suponía que te daría igual hacer una cosa antes que la otra.

Cuando te quedaste mirando el ascensor, Matt tocó un botón que había al lado y el ascensor se puso de nuevo en verde y no tardasteis en subiros en él. Unas plantas más arriba, cuando se abrieron las puertas, la misma muchacha que te había acompañado antes te estaba esperando y no tardaste en volver a estar lista para salir.

 

No tardaste en ver a lo lejos el edificio al que se refería Matt con lo de Zafiro, aunque en realidad era de tantísimos colores que podría haberse llamado con el nombre de cualquier mineral. Era como si hubieran cogido infinidad de piedras preciosas y hubieran modelado el edificio, puliendo las piedras, pero sin mezclar los colores.

Formaba una especie de casa que te recordaba a lo que habías podido ver en la tele de la época victoriana, hace muchísimos siglos..

Desde luego, no pegaba nada con el resto de la ciudad, pero era una imponente estructura que hacía que no pudieras dejar de mirarla.

Al acercaros más, reconociste a varias personas que ya habías visto antes, justo plantadas delante del edificio. Era Alex, la mujer de la que ya había hablado Matt y uno de los agentes de la D.C.M. que acompañó a su grupo, Dan Smith.

Notas de juego

Cambiamos de escena, espera mi post.