Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 10 - La Torre del Mago

Cargando editor
03/04/2008, 13:56
Galezas

El clerigo os mira un momento y finalmente toma su decisión - Pues teneis razón, sería una pena que no sepais con que contais - os dice mientras abre el saco y saca varios objetos

- En el monasterio no tenemos tantas reliquias, pero entendemos que quizás esto os podrá ayudar - empieza mientra toma el primero de los objetos, una maza pesada - Esta maza es mágica, no solo permite a quien la use tener más posibilidades de hacer daño, y qu este sea mayor, sino que es particularmente efectiva contra los muertos vivientes. Es incluso capaz de destruirlos de un solo golpe -

Con cuidado siguió sacando objetos - Este cinturón le da más fuerza a quien lo porta y estos brazales le brindan agilidad - continúa mostrándoles un cinturón de cuero y uno brazales - Por otro lado, este anillo - comenta al mostrar un simple banda de acero - permite conjurar un escudo que no molesta al moverse -

- Finalmente esrá el tema de la licantropía...- el clerigo hace una pausa y os mira con cuidado - No hay pociones para eso, pero si antes de los tres días de haber sido mordido os acercais a este templo me comprometo a derramar la bendición de Pelor sobre quien lo necesite -

El clerigo vuelve a guardar los objetos en su bolsa y os mira complacido - Teneis rezón, necesitais descansar, se nota en vustros cuerpos que no han sido dias sencillos. Pensadlo un poco y, si aceptais la misión tendré mucho gusto en daros estos objetos y rezar al señor del Sol para que podais destruir esa locura -

Notas de juego

Veamos...(incluyo precio de compra, el de venta es la mitad)

* Maza pesada +1 disruptora. Si pega (a un muerto viviente) este debe hacer TS FOR CD 14. Si no la pasa, este se destruye, en cualquier otro caso es una maza pesada +1. 18.312 mo

* Cinturón de fuerza de ogro +2 (+2 a la FUE al que lo tenga puesto) 4.000 mo

* Guanteletes de destreza +2 (+2 DES al que los tenga puestos) 4.000 mo

* Anillo de escudo de fuerza (+2 CA por escudo), ojo no se apila con el escudo normal. Se activa o desactiva a voluntad y requiere mientras está activado, usar la mano. No tiene Penalizador a las habilidades ni posibilidad de fallo de conjuro arcano. 8500 mo

Obviamente si no se ocupan del problema de Galezas, no hay objetos ;-)

Veremos como se los reparten. 4 objetos, 7 PJ, esto va a ser divertido.

Uds. deciden si quieren hablar, hacer planes, etc. Si quieren avanzar con la fiesta adelante, imaginense con confianza. Al dormir, los que deben subir de nivel lo suben, cuando quieran ir a ver a Loren, me avisan.

Por cierto quedaba pendiente actualizar la Experiencia por el último combate, los 3 guardianes de la bóveda. Hoy me ocupo de eso.

Cargando editor
03/04/2008, 17:37
Rakas Krormar

Los objetos que mostró Galezas eran realmente interesantes, logicamente acordes con la misión que parecía plantearseles, de todas formas Rakas no tenía todas consigo, seguramente aquella locura continuase en unas semanas, podrían echar un vistazo a lo de los barcos antes de aceptar, lo difícil sería hacerselo ver a Gliadel.

- Entonces volvamos cuanto antes a la taberna, no se nos enfrie la comida, uno piensa mejor tras un buen descanso. Mañana por la tarde creo que podremos dar una respuesta.- Sonriendo ligeramente abrió la puerta para salir y espero a que sus compañeros lo acompañasen. Si aceptaban tendrían duras jornadas por delante, sería estúpido preocuparse y malgastar el que podría ser su ultimo día tranquilos.

Cargando editor
03/04/2008, 18:57
Gliriel el Druida

Los ojos de Gliriel se encendieron al ver el anillo, los guanteletes y el cinturón. Objetos mágicos como esos no se veían todos los días, y el gnomo deseaba tenerlos todos para él.

Será una misión peligrosa... Seguramente no la aceptaría si no estubiesen esos objetos de tanto valor en frente mío.
Definitivamente, necesitaremos todas nuestras fuerzas para poder llevarla a cabo y regresar vivos. Así que, ¡nos vemos mañana Señor Galezas!

Diciendo esto da media vuelta y comienza a trotar hacia la taberna, donde una deliciosa cerveza esperaba por él.
Una vez adentro, comienza a beber la cerveza que no pudo empezar cuando llegó Gliadel.

Notas de juego

Hmm.. Bueno, me voy a poner con la subida de nivel. Si es que ya llegué a nivel 4. No tengo el manual para fijarme, ni me acuerdo bien como era.

Cargando editor
03/04/2008, 19:53
Director

Notas de juego

Lo siento, tu todavía no subes, el nivel 4 es los 6000 PX y, con todo llegas a 4175... habrá que esperar un poco más (recuerda que tanto tu como Dramir empezaron después)

Cargando editor
04/04/2008, 11:46
Gliadel Filkzem

¡Así es la generosidad de Pelor con los valientes! - dice sonriendo Gliadel, al examinar los rostros iluminados de sus compañeros por los objetos. Incluso notó el propio brillo de los ojos al ver aquella maza ¡En vida le habían dejado tocarla en el monasterio! - Galezas. Cumpliré la misión, doy mi palabra, solo o acompañado, aunque tenga que bajar a las puertas del mismo infierno. Pelor me quiere para esto. Sin embargo… - la voz de Gliadel se diluye en un suspiro para sí. - Esta codicia que he sentido ¿no debería devolver al monasterio los objetos que utilice después de la misión? Uno no debería ser recompensado simplemente por cumplir con sus obligaciones… - Está bien. Vamos a cenar. – Decide aplazar estos pensamientos para más tarde, tras llegar a la firme conclusión de que con el estómago vacío no se piensa demasiado bien. – Galezas. – Le dedica una formal pero sentida reverencia. – Me alegro, mucho, de volver a verte. Pero mis amigos…

Cargando editor
04/04/2008, 14:57
Galezas

El clerigo parece adivinar las dudas de Gliadel y aclara - Si conseguis cumplir los designios de Pelor podeis quedaros con los objetos. Llamemoslo una... eh... recompensa por por los servicios prestados -

Al ver como se van retirando acota - Yo estaré aquí. Disfrutad de esta noche y tomad vuestra decisión. Que Pelor os haga sabios - Luego baja la cabeza, escondiendola en sucapucha y se entrega a lo que suponen es un ejercicio de meditación

Notas de juego

Uds. deciden cuanto dura la fiesta y cuando se van a dormir (tienen habitaciones gratis en la misma posada), a ver a Loren, y hablar entre Uds para tomar la decisión.

Vamos con el misterio de los barcos desaparecidos?

O con la misión divina?

Cargando editor
04/04/2008, 15:10
Rakas Krormar

El grandullón fue dejando que sus compañeros salieran esperando en último lugar a Gliadel, cuando este salió se acercó a él y le posó la mano en el hombro.- Sabes que te seguiré a donde sea, le debo una a tu gente, además esos objetos son una recompensa más que suficiente para cualquier aventurero.

Una sonrisa asomó al rostro de Rakas mientras hablaba con el joven clérigo, retrasándose lentamente, la sonrisa dió lugar a una extraña expresión, mucho más tratándose del bárbaro, este parecía cohibido, pensativo ante lo que quería decir.-Necesito pedirte un favor, ¿podrías enseñarme a leer y escribir?, ya sé que suena raro, pero creo que no me vendría mal. Podría hacerme con algún libro donde Loren y durante nuestros viajes ir aprendiendo. A cambio yo te enseñaré a manejar cualquier tipo de arma que desees.

Aquella era una de las pocas ocasiones en las que Rakas aparentaba sus diecisiete inviernos, ligeramente ruborizado y esperando la contestación de su amigo, se quedó parado.

Cargando editor
04/04/2008, 16:12
Director

Notas de juego

Creo que acabas de solucionar dos problemas... el analfabetismo del bárbaro y la competencia en armas del futuro paladín... si el clérigo sigue con esa idea, claro.

Buena idea ;-)

Cargando editor
04/04/2008, 16:21
Rakas Krormar

Notas de juego

Llevaba tiempo dandole vueltas, y cuando pida el libro solucionaré tambien el proble de la disciplina para ser guerrero... espero que tenga un libro sobre las artes de la guerra y el sendero del guerrero... juas juas juas...

Cargando editor
04/04/2008, 16:42
Director

Notas de juego

No te preocupes, no te voy a hacer pagar ese libro (no por roleAr el hecho que te hagas multiclase), probablemente termine siendo un regalo de Loren... o de Galezas.

Cargando editor
04/04/2008, 17:18
Menzo Carabellota

Una vez de regreso a la mesa, Menzo no pudo evitar plantear la pregunta que a todos merodeaba en la cabeza; miró a Rakas de refilón sabedor de que el bárbaro estaba tentado por acudir en busca de esos barcos desaparecidos y luego pasó la mirada hasta el clérigo que por supuesto, quería satisfacer a su superior.-Si regresamos e intentamos solventar el misterio de Galezas y los sueños...no se si aún llegaríamos a tiempo de poder realizar la otra empresa... la de los mercaderes. Sinceramente, entre ayudar a unos desconocidos y ayudar a Gliadel a que gane puntos ante su superior...casi que prefiero ayudar a Gliadel ¿Qué opinais vosotros? ¿Además esa "peazo" maza...eh Gliadel?

Cargando editor
04/04/2008, 19:09
Arza - El

La idea de esos objetos no está mal, pero también hay que tener en cuenta que la recompensa por solucionar lo de los barcos puede ser bastante grande.
Aún cuando decía esto, Arza pensaba en uno de los objetos que comentó el clérigo de Pelor, aunque eran varios los que podían resultar útiles.
De todas maneras, sería mejor ir primero a ver a Loren; mirar para hacer las compras necesarias y después decidir mejor qué hacer. Puede que lo que vayamos a hacer dependa también de lo que podamos hacer con el equipo que tengamos.

Cargando editor
05/04/2008, 00:17
Menzo Carabellota

No creo que sea mi equipo quien determine mis actos. estimado Arza, sino mi conciencia. Lo logico sería determinar qué hacer y luego comprar el equipo necesario; estoy seguro que el señor Loren guarda en ese agujero todo lo que necesitemos...siempre que podamos pagarle, claro está.

Cargando editor
05/04/2008, 00:34
Gliriel el Druida

Creo que deberíamos dejar eso para mañana, y ahora relajarnos y brindar porque salimos victoriosos, y nadie murió.
¡Tabernero, una ronda de cerveza para todos los presentes, por favor! ¡y otra más para mi!

además quiero comer algo, si es posible.

Gliriel ya se había bebido velozmente la primera jarra y estaba comenzando a ponerse contento.
Relajáos, compañeros. Relajáos hasta mañana.-decía con una sonrisa.

Cargando editor
05/04/2008, 02:20
Noreen

Noreen trajo las jarras de cerveza y una serie de platos. Había para todos los gustos. Dulce, salado, incluso agrio. Pan, fiambres, unos cuencos con un sabroso guisado, un par de aves asadas, un pernil de cordero y una serie de ensaladas de las mas extrañas verduras

Algunos pobladores se acercaron al mesón y tras una breve charla con los posaderos se acercaron a felicitarlos.

No parecía gente de muchas palabras, pero estaba claro que apreciaban lo que habían hecho. En un rincón, el bardo comenzó a desgranar una melodía, tratando de ponerle música a la gesta que el bárbaro había comentado.

Todos estaban felices. Los posaderos estaban cumpliendo, sería una agradable fiesta y estaba claro quienes eran los invitados de honor. Poco a poco, cada uno de los presentes proponía un brindis - Por los héroes - escucharon una y otra vez mientras la pequeña Noreen se desvivía por que sus copas no estuviesen vacías ni sus manos libres de algún alimento

Cargando editor
05/04/2008, 04:16
Menzo Carabellota

Notas de juego

¿Y la Noreen que años tiene? ¿Le han dado mambo o es demasiado joven? xDD

Cargando editor
05/04/2008, 04:52
Director

Notas de juego

Veo que sigues con la "idea fifa".

Es una niña... 14 / 15 Pero puede ayudar a sus papis con la fiestita, no?

Después de todo estaba "enamorada" (sea eso lo que sea) de Elzid... quieres llamarlo desde su tumba?

Cargando editor
05/04/2008, 14:51
Dramir

El hechicero permanecía detrás del grupo como era habitual, no hablaba casi nada y se divertía escuchando los comentarios de sus compañeros. Cuando escucho la oferta de Galezas estuvo durante mucho tiempo debatiendo con sigo mismo sobre el paso ha dar.

Esto, chicos, yo voto por ayudar a Galezas, despues de todo es amigo de Gliadel

Cargando editor
05/04/2008, 17:17
Gliadel Filkzem

- Me parece una gran idea, Rakas - cubre con su brazo la espalda del bárbaro en un gesto de exhaltación amistosa. Aunque esta resulte demasiado ancha para que el brazo del clérigo le llegue apenas de hombro a hombro.- ¡Me encantaría enseñarte! Seguro que no tardas nada en aprender. Luego vamos a mi maestro, digoo a Galezas y le pedimos algún libro sencillo, papel y pluma. La orden de Pelor es generosa con los que buscan sabiduría.- dice entusiasmado.- ¿Y me enseñaras a utilzar esa guja? Venga porfiii, di que sí, venga venga...

Cargando editor
05/04/2008, 22:30
Ecthelion Númenessë

Mientras empezaba a dar cuenta de la comida y la cerbeza, el mago escuchaba las opiniones de sus compañeros -yo por mi parte lo tengo bastante claro-, se sirve un buen trozo de carne y le unió una buena guarnición de verduras -lo tengo tan claro como Gliadel-dijo sin quitar la vista del plato.