Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 12... el desembarco!

Cargando editor
17/02/2009, 12:33
Director

Notas de juego

Era lo lógico... con mi tirada asquerosa, dificil que lo apresara :-(

Va el druida y luego el explorador

Cargando editor
17/02/2009, 12:43
Gliriel el Druida

Gliriel no alcanzó a reaccionar, cuando Kuznak corrió hacia el enemigo, que atacaba ferozmente a aquellos que el perro evidentemente ya consideraba compañeros. Cuando el perro estuvo lo suficientemente cerca, Gliriel se percató de que poco a poco, el diabolico ser estaba siendo rodeado, y al tener tantos ataques que bloquear y esquivar, su defensa comenzaba a flaquear, permitiendo a sus enemigos impactar con mayor facilidad.
Sin embargo, Gliriel apenas le hizo un rasguño con un poco de suerte. Indudablemente, tener cuatro brazos ayudaba en la labor de bloquear.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mordisco
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: montar
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque lanza
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño lanza
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño? mordisco
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Derribo?
Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

¿Cual era la CA del "cuatrobrazos"? El resultado del mordisco, como estoy flanqueando, vendría a ser 17, me olvidé del +2. Con Gliriel tambien me olvide del +2 O_o

Cargando editor
17/02/2009, 12:56
Director

Los movimientos, sumamente medidos, del extraño ser, le permitieron evitar el feroz mordisco de Kuznak, pero sus movimientos dejaron expuesto parte de su pecho, donde la lanza del druida consiguió hincarse y hacerle brotar aún más sangre.

El monstruo se tambaleo. Evidentemente estaba herido de gravedad, pero permaneció en silencio, dispuesto a, si moría, llevarse a alguno de los presentes con el.

Notas de juego

La Ca no la saben... solo que es alta, y combatiendo a la defensiva, aún más. De hecho con 15 no le das, (con 17 con el flanqueo, tampoco) con lo que el intento de derribo no va (lástima, ese 20 natural aseguraba que lo tirabas)

Falla el mordisco. Pasas la tirada de montar y le das con el lanzazo (tiene buena CA pero 27 es mucho :-( 3 de daño adicionales para el cuatro brazos... ahora si está muy herido... casi moribundo

Va Menzo y luego Ecthelión

Gliriel 16/27
Gliadel 37/39
Menzo 27/32
Arianne 33/42 (pericia +2 CA - espada larga +1 danzante en mano buena y espada corta de calidad en la otra... espada corta mágica en el suelo... celda: 13-40). Asaltos espada danzante en mano: 0
Rakas: (Esquiva contra bicho cuatro brazos),44/49 (o 52/57), +4 a la FUE por 30 asaltos, +4 FUE y +4 CON (y -2 CA) por Furia por 8 asaltos. Va 1
Arza 22/28 (-2 a la CA por carga)

Orco de 23-41: -11: -6-5
Cuatro brazos: -18-8-3 = -29 (combate a la defensiva... +2 CA)

Cargando editor
17/02/2009, 13:05
Gliriel el Druida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: critico lanza?
Resultado: 15(+6)=21

Notas de juego

Olvidé esto.
Mierda! por alguna razón estaba convencido de que la lanza era 19-20 (critico). Me equivoqué.

Cargando editor
17/02/2009, 13:08
Director

Notas de juego

Fue solo un 19 natural... la lanza tiene posible crítico solo con 20 (y de cualquier manera con 21 no lo confirmabas ;-) Eso si si acertabas un critico, con 2d6+4 adicionales lo matabas.

Cargando editor
17/02/2009, 15:24
Menzo Carabellota

Los arqueros orcos habían ido feneciendo uno a uno facilitando de esta manera que los ataques a distancia fueran una impedimenta tal, que perjudicaran los ataques cuerpo a cuerpo de sus compañeros a aquella critatura "multimiembral". Cuando el señor Carabellota se disponía a descargar sus balas contra el orco restante, la figura de su amigo Arza El se interpuso en su punto de mira. Fue entonces cuando notó la proximidad de la criatura a su derecha. Menzo había planteado a gritos a sus colegas de batalla que lo dejaran vivo, pues parecía un ser que pudiera dar mayor información del causante del Mal que desprendía aquellas angostas grutas. El estado de la criatura era lamentable, parecía que en cualquier momento se derrumbaría muerto en el suelo y pese a ello, aún seguía defendiéndose a muerte y blandiendo sus espadas contra un enemigo muy superior en número. Eso tenía un nombre: fanatismo. "Morirá sin decir una sola palabra...morirá luchando hasta el final".

Esos pensamientos pasaron fugazmente por la cabecita del mediano y comprendió entonces que quizás el orco fuera de lengua más ligera y de voluntad más débil que aquel que blandía las cuatro espadas. Así que sus pies se giraron un poco para encarar al moribundo espadachín y descargó su bala contra él.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: hondazo
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: daño
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d6
Motivo: +daño
Resultado: 1

Notas de juego

Disparo una sola bala a bocajarro contra multibrazos con penalizador al ataque de -4. (Tiro con +7).

Tiro daño por si las moscas le hubiera dado para un total de 5 puntos.

Cargando editor
17/02/2009, 15:52
Ecthelion Númenessë

Metió su mano por el medio de su arco y levantó el brazo haciendo que este le quedase colgando de su hombro derecho, sacó la varita y apuntó con ella al bicho, en el preciso instante en que la activó recordó como el conjuro de Dramir no le había echo efecto antes -ehhh- , tarde los proyectiles ya estaban en el aire, pero esta vez parece que si lograron lastimar al cuatrobrazos. Parecía que su enemigo ya no confiaba tanto en su suerte, y se había callado, así que itentó picarle -si alguno quiere crias de este que avise antes de que acabemos con el, Rakas ¿tu no querías ser papa?-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: resistencia conjuros
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 2d4(+2)
Motivo: resistencia conjuros
Resultados: 1(+2)=3, 3(+2)=5

Notas de juego

carga restada

Cargando editor
17/02/2009, 18:05
Director

Para sorpresa del mediano, su proyectil no consiguió impactar en el cuerpo del "multimembral" pese al cuidado que puso en apuntar, evidentemente el extraño ser estaba bien protegido y sus movimientos defensivos lo ayudaron a esquivar la bala helada.

Sin embargo la varita del mago si que fue eficaz, de alguna manera, la protección mágica que había evitado el rayo de su compañero no fue suficiente para que los proyectiles mágicos erraran su blanco

Estaba claro que el extraplanario no sobreviviría a estos ultimos impactos. Auqnue quiso mantenerse en pie, probablemente más por su fuerza de voluntad que por sus fuerzas físicas, no lo consiguió... simplemenet cayó al suelo y dejo de hablar. Los muertos no hablan

Su compañero, al ver que estaba solo, se alejó un paso e intento acabar, por lo menos, con el semielfo que se le había venido encima antes de huir. Sin embargo sus heridas no lo ayudaron a apuntar bien, su su disparo se perdió lejos del cuerpo de su objetivo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Flechazo a Arza
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Notas de juego

A ver... Menzo, con 21 fallas. Y, parece que el mago tuvo suerte, la RC del bicho es 21, la pasa justo y le acierta con los proyectiles mágicos (son 6 pg menos). El bicho está moribundo (en 0 pg) solo puede hacer una acción por turno... sino pasará a -1 y quedará inconsciente. Veamos si consiguen acabarlo antes de que haga su ultima travesura ;-)

Por cierto, Ecthelión, tu arco va al piso, enfundar (el arco) es acción de movimiento y desenfundar (la varita) también, dado que pasaste la RC asumo que lo dejaste caer para poder "disparar" con la varita.

Nuevo asalto, el orco se mueve 5' y dispara contra Arza. A menos de 30' tira con +6 y la CA del pícaro está en 15 (17 de la ficha -2 de la carga). Falla.

Va Gliadel y luego Dramir

Gliriel 16/27
Gliadel 37/39
Menzo 27/32
Arianne 33/42 (pericia +2 CA - espada larga +1 danzante en mano buena y espada corta de calidad en la otra... espada corta mágica en el suelo... celda: 13-40). Asaltos espada danzante en mano: 0
Rakas: (Esquiva contra bicho cuatro brazos),44/49 (o 52/57), +4 a la FUE por 30 asaltos, +4 FUE y +4 CON (y -2 CA) por Furia por 8 asaltos. Va 1
Arza 22/28 (-2 a la CA por carga)
Ecthelión, soltó el arco en la celda 11,38

Orco de 23-41: -11: -6-5
Cuatro brazos: -18-8-3-6 = -35 (combate a la defensiva... +2 CA), moribundo (0 pg)

Cargando editor
17/02/2009, 20:54
Ecthelion Númenessë

Notas de juego

Le quitas 6 en vez de 8pg por algo en concreto??

Cargando editor
17/02/2009, 20:58
Director

Notas de juego

Tienes razón... me olvide del disparo a bocajarro y asumí que eran 2d4+2 y habías discriminado de mas... bicho muerto, solo queda el orquito, a ver si lo matan rápido. Editado el texto del post anterior (no las notas)

Va Gliadel y luego Dramir

Gliriel 16/27
Gliadel 37/39
Menzo 27/32
Arianne 33/42 (pericia +2 CA - espada larga +1 danzante en mano buena y espada corta de calidad en la otra... espada corta mágica en el suelo... celda: 13-40). Asaltos espada danzante en mano: 0
Rakas: (Esquiva contra bicho cuatro brazos),44/49 (o 52/57), +4 a la FUE por 30 asaltos, +4 FUE y +4 CON (y -2 CA) por Furia por 8 asaltos. Va 1
Arza 22/28 (-2 a la CA por carga)
Ecthelión, soltó el arco en la celda 11,38

Orco de 23-41: -11: -6-5

Cargando editor
18/02/2009, 11:38
Gliadel Filkzem

Levanto mi maza para golpear a la aberración esta, cuando dos proyectiles de energía mágica (cortesía del elfo) revientan en la criatura socarrándole la piel. Que por cierto; mucho brazo y mucha cosa, pero a la hora de la verdad, el tufillo que desprenden sus quemaduras mágicas huele a pollo quemado como las de cualquier hijo de vecino. - Pues vaya, si que nos ha durado poco el bocazas… - Comento algo decepcionado mientras compruebo con el pie que efectivamente el bicho se haya muerto y bien muerto. Ya solo queda un verdadero peligro en esta sala y no es el orco que queda precisamente. A ver quien es el guapo que se atreve a tranquilizar ahora a Rakaaas… Yo desde luego prefiero pasar el marrón de momento, que hay excusa. Dejo caer el escudo al suelo, y blandiendo la maza a dos manos, cargo contra el pielverde que queda... – ¡¡¡MALDITO ORCOOO, TE VAS A ENTERAR DE LO QUE ES UNA ENSALADA DE LECHES AL ESTILO PELOOOOR!!! - ... y en una suerte de golpe ascendente le incrusto la mandíbula inferior en el cráneo. UPS...  Desearía que no hubiera muerto tan rápido... Ahora si que ya no tengo excusa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Maza
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Maza
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Ataque: +9 [+ 7, + 2 por carga, y creo recordar que lo de FUE * 1.5 del ataque a dos manos es solo para el daño asi que no lo cuento]

Daño: 1d8 +4 [+3, +1 adicional por FUE * 1.5]

Cargando editor
18/02/2009, 12:18
Director

El feroz mazazo del sirviente de Pelor fue suficiente como para acabar con el último de sus enemigos. Repentinamente, al mirar alrededor se dieron cuenta que, sin sufrir demasiadas heridas, habían acabado con el asentamiento orco e incluso con su invitado.

Evidentemente el lugar donde estaban era la vivienda, excepto el hueco por donde había salido el visitante, en el resto de la cueva se veían algunos sucios jergones, algo de comida (en no demasiado buen estado) y restos de armas. Aparentemente las unicas ármas en buen estado eran las que tenían los combatientes.

Notas de juego

Pasamos a modo desordenado... se quedaron sin enemigos! Nunca pensé que el bichito les iba durar tan poco :-(

En un rato me pongo con el tema experiencia, ya había algunos que subían de nivel y con estos últimos combates quizas el resto también. les confirmo cuando haga un poco de números.

Gliriel 16/27
Gliadel 37/39
Menzo 27/32
Arianne 33/42
Rakas: 44/49 (cansado)
Arza 22/28
Dramir: Full points
Ecthelión: Full points

Recuerden que al dormir recuperan su nivel en PG (es decir 4 ó 5, si suben de nivel)... si es que van a dormir... ya pasaron unas cuantas horas desde la última vez. Y el lugar parece tranquilo.

Cargando editor
18/02/2009, 13:53
Rakas Krormar

Antes de que el guerrero pudiera descargar un nuevo y bestial golpe con su guja, el resto de compañeros habían acabado con todos los enemigos. Sin un objetivo claro, la mirada del bárbaro recorrió a los que aun se mantenían en pie, los ojos se fijaban en cada uno durante unos instantes para, frustrados, posarse retadores en otros. Finalmente un ligero gruñido escapó entre los dientes antes de que con un violento gesto descargara un nuevo golpe sobre el cuerpo caído de aquel ser que tan poco disfrute le había proporcionado.

En el interior no hubo lucha alguna, en aquella extraña relación entre energía y ser cada uno había aceptado su rol, Rakas recuperó el control de su cuerpo, tras años de experiencia y aprendizaje con sus mayores había comprendido como liberar aquella energía elemental y belicosa, sin embargo no había logrado aún controlar este proceso y siempre quedaba exhausto.

Agotado se apoyó en la pared y sostuvo con el asta de su arma, observó el panorama a su alrededor para comprobar que había realizado un buen trabajo, aunque se extraño del ensañamiento que había sufrido el cuerpo del engendro de cuatro brazos, pronto comprendió que el mismo era el culpable. Mientras se encogía de hombros una sonrisa cansada asomó a sus labios, siempre era mejor descargar la tensión sobre un muerto que sobre un amigo.- Quizás deberíamos registrar bien estas cavernas y los cuerpos a ver si encontramos algo de interés, incluso parece un buen lugar para descansar unas horas antes de volver a remar.- En su estado actual pensar en coger los remos le parecía una tarea digna de titanes y él por el momento no estaba a ese nivel, por extraño que pareciera el bárbaro necesitaba un descanso.

Cargando editor
18/02/2009, 18:26
Director

Notas de juego

Ya me dirán DONDE buscan y que hacen, espero que postee alguien más para que empiecen a encontrar cosas.

Dado el nivel que tienen, a partir de ahora solo les cuento lo interesante, armas y armaduras por lo menos de calidad (o mágicas), objetos solo los "caros", etc. creo que ya no tiene sentidp que junten espadas de 10 monedas, armaduras de cuero normales y similares, pesan demasiado y "no suman" a la hora de vender (y el morral del bárbaro tiene un limite ;-)

Cargando editor
18/02/2009, 19:11
Ecthelion Númenessë

-si, lo mejor será descansar un rato, y por ahora no creo que tengas que remar, todabía no hemos mirado lo que hay al final del otro tunel- dijo señalando a una de las paredes -el tunel por el que avanzasteis tu y Arianne creo que continuaba, tal vez mas adelante encontremos a Tharaz Rho-, se acercó al bichejo que ahora estaba en bastante mal estado tirado en el suelo, y con cuidado de no mancharse demasiado revolvió aquí y allá revisando el cadaver por si llevaba algo de interés. -veamos si el querido amigo tenía algo mas que berborrea encima-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar cuatrobrazos
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

no recuerdo si ya registramos al jefecillo de los orcos.

Cargando editor
18/02/2009, 19:24
Director

Mientras el bárbaro respiraba profundamente, tratando de recuperar el aire perdido, el mago comenzó la búsqueda en el cuerpo del extraño ser. No parecía haber mucho un par de espadas cortas, una aparentemente "del montón", pero la otra con una extraño tono grisaseo, una poción entre los pocos ropajes que cubrian su mugriento cuerpo (que, a diferencia de los orcos no tenía escaras. Ni visibles ni tapadas con los harapos que vestía) y una bolsa de cuero bastante pesada que colgaba de la cuerda que hacía las veces de cinturón

Notas de juego

No del todo...

Trascribo:

Master:

Cita:

Quizás luego deberían verificarlo con más calma, la cortina al lado de la cual estaba los distraía demasiado como para estar seguros de lo que veían, pero las armas parecían más que impresionantes. El estoque, probablemente era mágico y al arco, corto, se lo notaba sobretensado. No debía ser facil usarlo, pero el que lo consiguiera seguramente conseguiría excelentes resultados con el

Rakas:

Cita:

Ayer quise continuar el post pero no encontré el tiempo necesario de manera que Ecthelion se me adelanto en la revisión del cuerpo. Bien hecho, me había quedado con los bonificadores del arco desde que nos dispara con él. ;)

Master:

Cita:

Sip, es para FUE +4, si no tienen "tanta" fuerza (por ejemplo solo tienen +3) tiran con un -2 pero aplican el bonificador que tienen (en el ejemplo +3), si tienen FUE +4, no tienen penalizador y además tienen el +4 al daño. Y al ser de calidad tienen un +1 al ataque, o sea que en realidad tiran con -1 si no tienen tanta fuerza ó con +1 si si la tienen ;-)

Eso si, es corto, no largo, por lo que el daño es solo 1d6 (y los de tamaño pequeño lo pueden usar como si fuera un arco largo pequeño ;-)

Al ser un arma asumo que más o menos se dan cuenta de esa característica, para el resto necesitarán tiradas, cuando tengan tiempo (o usarlas y cruzar los dedos)

----

Para el estoque y la espada grisasea, así como para la poción, ya saben, conocimiento de conjuros... o prueba y error

----

Los orcos "normales" si son como los otros (les adelanto que si) son 12 (6 arqueros y 6 alfanjoneros y tienen cada uno 25 mo, un collar (de 5 mo) de oro con la mano con tres dedos y ó un arco largo compuesto para FUE +1 de calidad y una daga de calidad ó un alfanjon de calidad.

Si dejan todas las armaduras, en el morral pueden llevar todo lo de calidad (en total, si no me equivoco, van 32 orcos, 16 arqueros y 16 alfanjoneros) luego deberán empezar a dejar cosas si quieren llevar otras, por más mágico que sea el morral, la forma de los objetos no ayudan.. son 16 arcos, 16 alfanjopnes y 16 dagas, además del oro y "esas cosas".

Cargando editor
18/02/2009, 21:49
Gliriel el Druida

Al morir el último enemigo, Gliriel se quedó tenso, casi conteniendo la respiración y mirando al rededor, como si esperara que una parte del techo se desprendiera y del agujero resultante emergiera una oleada interminable de orcos mugrientos y apestosos con ansias de carne cruda de aventurero.
Segundos más tarde, se calmó al ver que sus compañeros se relajaban, y se bajó de su querida montura para ver como el mago inspeccionaba al monstruo.
Cuando se acercó al mismo puso cara de desagrado y se alejó un poco.
No había reparado en el hermoso aroma que desprende nuestro amigo. Ecthelion, debes tener la nariz tapada.

Luego decidió hacer algo más productivo y revisar el cuerpo del orco más cercano.
Me agrada la idea de descansar, pero...-hizo un silencio mientras buscaba algo en el cuerpo del orco-no se... no me gusta la idea de no saber que hay en el túnel restante, no se a vosotros...
Quizá ahi esté el nido de la reina orco, por ejemplo, con todos sus hijitos adorandola, y nosotros aqui durmiendo como si nada... O pueden venir más "cuatrobrazos", quizá este no era el único.
Quien sabe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: buscar
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

¿Los orcos tienen el medallón con los tres dedos?

Cargando editor
18/02/2009, 23:48
Arianne

Vaya… sus labios se curvaron con un marcado gesto de decepción, no porque hubiera esperado más de Cuatrobrazos o le hubiera parecido corto el combate, sino porque se había acabado la conversación. Por una parte, lo lamentaba, conocerse en profundidad era fundamental en las relaciones personales, aún así cuando lo vio derrumbarse, se apartó un par de pasos por si acaso aquella cosa explotaba y comenzaban a salirle criaturas del vientre. No era que tuviera miedo de lo que pudieran hacer, era que incluso la mera imagen del proceso le resultaba francamente desagradable. Una cosa era asistir a un parto y otra, bien distinta, a una explosión demográfica.

Al ver que no se producía ningún fuego de artificio, estiró el cuello, mientras escuchaba al bárbaro instándoles a revisar cadáveres y al druida hablando de reinas orco. Echó un vistazo al entorno, por si acaso percibía movimiento en el resto de la cueva en la que ahora deambulaban después de haber abatido al último de sus oponentes, y al sentir la tranquilidad reinante, se alegró de que todo hubiera vuelto a la calma de momento. Enfundó la espada corta que portaba en la mano torpe y recogió la del suelo. Espero que no me guardes rencor… le susurró, adoraba aquella espada mágica, un recuerdo de glorias pasadas, y la había dejado caer con un simple gesto, como si ésta no le importase lo más mínimo.

Al ver a todo el mundo registrando a diestro y siniestro, de sus labios escaparon las siguientes palabras, yo es que… ladeó ligeramente la cabeza, debiera regresar a esos remos que andáis mencionando, aunque no sea en realidad más que para recoger mi arco, se encogió de hombros, que se quedó allí… revisó su entorno con el ceño fruncido. Bueno, dependiendo de si continuaban o descansaban, ya se preocuparía de ese pequeño detalle. Fue entonces cuando por el rabillo del ojo percibió algún que otro objeto mágico por ahí deambulando y una espada rara, ¡caray!… se aproximó a los objetos, ¡qué extraña! Es gris como la ceniza, como si la hubieran construido a base de rescoldos… alzó ambas cejas y sonrió: Cenicienta…

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+6)
Motivo: Estoque, espada gris, poción
Resultados: 5(+6)=11, 2(+6)=8, 17(+6)=23

Notas de juego

Bueno, no sé si habré atinado con algún objeto, por si acaso ahí queda...

Cargando editor
19/02/2009, 01:20
Director

Notas de juego

Si, todos tienen el medallón, incluso el jefe. El único que no lo tiene es el cuatrobrazos

Sobre los arcos... tienes para elegir... entre un montos de arcos largos compuestos de calidad tensados para fue +1

Lo siento, solo sabes que son un estoque bien trabajado, una espada corta "Grisácea" y una poción.

Veo que, por ahora se mantienen en el lugar donde combatieron, espero que postee el resto y decidan que hacen

Va imagen actualizada

Imagen hospedada en la web

Cargando editor
19/02/2009, 10:03
Rakas Krormar

Lentamente el aire fue llenando sus pulmones de manera más sosegada, el cansancio remitía y las fuerzas regresaban. Sus compañeros registraron los diversos cuerpos añadiendo al botín nuevos collares y monedas, además de los arcos, un botín que en las tierras del norte bien podía haber pertrechado a los guerreros de algún clan convirtiéndolos en la envidia del resto. Rakas escuchó las palabras del resto y descubrió que se había olvidado por completo del otro túnel, del pasillo en el que Arianne y él habían luchado antes de entrar en aquella caverna, antes de descansar lo mejor era asegurar el lugar.

Estirándose cuan largo era Rakas se volvió a incorporar y dio un par de zancadas hacia la encrucijada para echar un vistazo a aquel pasadizo que se perdía en la oscuridad, no parecía que por el momento pudiera llegar peligro alguno, pero no estaba de más ser precavidos. - Recojamos lo que pueda sernos útil y terminemos de revisar este lugar, empiezo a tener la sensación de que a cada paso surgen nuevas cuevas, túneles y singulares enemigos, parece que esta maraña de pasadizos no tiene fin y empiezo a estar harto de respirar este aire enrarecido.- Dijo el bárbaro volviendo con sus compañeros y sacando aquel morral que tan útil les resultaba. Abrió éste y sacó parte del contenido pues en cierto modo temía olvidar algo en su interior y no poder recuperarlo, además no era necesario que Arianne fuera en busca de ningún arco, el mismo guardaba una de aquellas armas sobretensadas. - No hace falta que regreséis a las barcas, aquí tengo un arco que quizás podáis usar.- El joven observó durante unos segundos la figura de su nueva compañera, sopesando si poseería la fuerza necesaria para poder utilizar aquel arco con soltura, tras pensar en como se desenvolvía en el combate llegó a la conclusión de que no tendría problema alguno y termino por tendérselo junto con una amplia sonrisa. - Sin duda ganaríais a más de uno de los presentes en una pelea a puñetazos.- tras estas palabras volvió a centrar su atención en las armas que habían tomado de los muertos, dejó de lado las armas que consideraba menores, no por su tamaño, sino por no ajustarse a sus preferencias como eran el estoque y la espada corta, y tomó aquel arco corto, le sorprendió la fuerza con que estaba tensado, no muchos serían capaces de tensarlo con facilidad para disparar. - Creo que por el momento me quedaré con este arco, cuando salgamos ya pensaremos que hacer con él.

Una vez sustituidas algunas de sus armas fue introduciendo en el morral los colgantes y monedas que habían saqueado, las armas por el momento sería mejor llevarlas en las barcas hasta que decidieran cual era la mejor manera de transportarlas.- Venga amigos aun tenemos que limpiar este antro.- Estaba claro que Rakas se había repuesto de su agotamiento y volvía a estar dispuesto para el combate.

Notas de juego

* (A la Espalda) Morral práctico de Heward (41lb / 120lb) 5lb
- 2 Perlas
- Pergamino: Gracia Felina
- Pergamino: Rayo de debilitamiento
- Pergamino: Protección contra las flechas
- Poción: Reducir persona (4 dosis)
- Cuerda de Seda (50') 5lb
- Garfio de escalada 4 lb
- Petate 5lb
- Maguanl Pesado de Calidad 10lb
- Espadón Calidad 8 lb
- 3xJabalinas 6lb
- 875 mo.
- 32 colgantes de oro con una mano de tres dedos 3lb

Esto es lo que de momento llevó en el morral, las jabalinas pueden ser desechadas. Los arcos y demás armas hasta el momento creo que las teníamos en las barcas.

Sustituyo el arco sobretensado por el arco corto.