Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 14 - Volver... con un compañero menos

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02/10/2009, 20:09
Gliadel Filkzem
Sólo para el director

Notas de juego

Anda, vale. Yo es que en vez de un movimiento lo contaba todo como cuatro individuales. Comprendido.

Pensaba que el tablero lo habias arreglado tu, jeje, al final va a ser cierto eso de que la web tiene su propia inteligencia artificial.

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03/10/2009, 04:36
Director

Notas de juego

En realidad va solo algo más de un día desde que habilité este turno, así que les dejo un día más... tampoco voy a ser tan estricto.Mañana, más o menos a esta hora juegan el clérigo (que ya declaró su acción, pero quería esperar al resto) y luego los enanos para comenzar un nuevo turno.

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03/10/2009, 22:20
Arza - El

Arza volvió a avanzar, y apuntó al derro que atacaba a Rakas y disparó pero fue inútil; el disparo volvió a salir por encima sin causar ningún daño.
O afino la punteria o esto puede ponerse feo.
La situación se complicaba; un derro se escapaba solo, y en cualquier momento llegarían los otros que les atacaron desde la distancia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

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04/10/2009, 01:20
Menzo Carabellota

Notas de juego

...esto...¿nos volvemos a la taberna? :)

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04/10/2009, 03:20
Director

Tras sus señas pidiendo a sus compañeros que se adelantasen, Gliadel se olvidó de la prudencia y se lanzó a la carrera, buscando que la lámpara que se mantenía sobre su hombro les permitiera averiguar donde estaban los derros antes de que estos se pudieran ocultar

Mientras corría, al pasar frente al túnel que comunicaba con el reborde, un nuevo virote salió disparado desde la oscuridad, desviándose en su armadura y sin generarle ningún tipo de daño.

Sin embargo, parecía que los derros, además de saber gritar, sabían generarse su propia oscuridad cuando era necesario... y exactamente eso fue lo que intentó hacer el derro que enfrentaba al bárbaro. Cerrando los ojos musitó unas extrañas palabras en su idioma y se tocó el pecho... eso fue lo ultimo que vieron de el. Una esfera de oscuridad rodeo la armadura en el sitio donde se toco el pecho... y el sonido de la espada desenvainándose fue lo que les indicó que estimaba seguir combatiendo con el bárbaro en su propio elemento

El derro al que Gliadel casi había alcanzado se volvió a alejar y, una vez protegido por la distancia volvió a disparar, consiguiendo traspasar la solida armadura del servidor de Pelor con una de sus insidiosas flechas

Repentinamente se dieron cuenta que se estaban desperdigando y muchos del grupo noi tenían como usar sus armas... dependían de la luz y eso, precisamente, era lo que los derros intentaban negarles.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Virotazo a clerigo que pasa corriendo
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Virotazo a clerigo luego de moverse para atrás
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Virotazo a clerigo luego de moverse para atrás
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Daño furtivo Virotazo a clerigo luego de moverse para atrás
Resultado: 4

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: Virotazos a Menzo
Dificultad: 14+
Resultados: 8(+6)=14, 16(+6)=22
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Daño de Virotazos a Menzo
Resultados: 3, 4

Notas de juego

Bueno, parece que el druida retiene... y al quedar en la oscuridad nadie le dispara

El clérigo me avisó que se adelantaba todo lo posible con la luz, así que lo muevo y van los enanos. Eso si, cuando pasa por el tunel, el otro derro ejecuta su acción preparada... disparar al próxima que pasase por el lugar. Tira con +6 contra CA 21 (sin DES y con el -2 de "disparo surgido de la oscuridad") El derro falla.

El derro "de Rakas" da un paso de 5' acercándose (y evitando Ao) y conjura "Oscuridad", con lo que anula la luz de la linterna. Lo bueno es que a ser oscuridad mágica ellos tampoco ven... claro que ellos están acostumbrados a combatir en la oscuridad ("Dote combatir a ciegas"). Rakas sabes donde está (el resto no lo sabe) pero tienes un 50% de posibilidades de fallar cada golpe (el derro solo un 25%, por su dote)

El derro "del clérigo" se aleja hasta estar a 25' y le dispara a el, volviendo a obtener sus bonus por disparo en la oscuridad. Acierta, para 2 de daño + 4 de daño por furtvo (está a menos de 30') y una TS para Gliadel.

LOS dos del reborde se acercan y le disparan a Menzo, es el unico que ven... por la luz de Gliadel. Así que +6 al ataque contra CA 14. Aciertan ambos para 7 de daño y dos TS más

Van todos Uds.
Menzo, a los dos que te dispararon puedes contestarles... con un 50% de posibilidades de fallo. Tu si ves (con tu visiónen la oscuridad) al que le disparó al clerigo,pero NO ves al que conjuro al lado de Rakas

Rakas, al que tienes delante, con oscuridad mágica puedes intentar pegarle... con un 50% de posibilidades de fallo (sabes donde está, pero no lo ves, ni el a ti)

El resto, no ven a ninguno, necesitan "iluminarlos" de alguna manera

Resumen:

- Ecthelión (Armadura de mago): 25/30 pg - arco en mano - Falta TS FOR CD 14 en el asalto 11 y 12 para no perder 1d2 CON
- Gliadel: 49/55 - maza y escudo en mano - Falta TS VOL CD 14 en asalto 5 para no perder 1 CON y en el asalto 15 para no perder 1d2 CON
- Rakas: 72/72 - CA 21, 22 contra el de 4-31 - guja en mano - sin escudo
- Arianne: 43/46 (-1 CON, perdió 5 pg totales) dos espadas en mano - CA 21 por pericia - Falta TS FOR CD 14 en asalto 11 y 12 para no perder 1d2 CON
- Gliriel: 34/34 - montado, lanza y escudo en mano
- Kuznak : 31/31
- Arza: 43/49 - arco en mano - Falta TS FOR CD 14 en asalto 12 para no perder 1d2 CON
- Menzo: 29 / 41 (-1 CON, perdió 6 pg totales) - honda en mano - Faltan 2 TS FOR CD 14 en asalto 5 para no perder 1 CON (cada una) y TS FOR CD 14 en asalto 13 y 2 TS FOR CD 14 en el asalto 15 para no perder 1d2 CON con cada una
- Sra restos: 6/6
- Cocodrilo 21/22 - Falta TS FOR CD 14 (con +5) para no perder 1 CON (3 pg)

Derro en 4-31: (13 de daño) 4/5 tiros (conjuro oscuridad)
Derro en 9-35: 5/5 tiros (oscuridad)
Derro en 20-30: 4/5 tiros (oscuridad)
Derro en 20-31: 4/5 tiros (oscuridad)

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04/10/2009, 21:16
Gliriel el Druida

El gnomo se quedó donde murió el derro, intentando que Kuznak deje de morderle la cabeza al que había muerto hace unos segundos. El perro recién se dió cuenta que tenía que seguir cuando la luz comenzó a irse. Avanzó cautelozamente en la oscuridad, intentando no chocarse las paredes, algún compañero o un derro, y paró cuando le pisó la cola al cocodrilo.
Maldita oscuridad.

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04/10/2009, 21:32
Director

Notas de juego

Como la luz del barbaro esta "oscurecida" por el conjuro del derro, la única luz que, en este momento, tienen activa es la del clérigo. Eso son 20' (4 celdas) alrededor de el ó, para los que tienen visión en la penumbra 40' (8 celdas)

Encima todos los derros están en la oscuridad

Gliriel, como aun no actuó nadie en este asalto, tomemos ese movimiento con el del asalto anterior y pudes actuar en este. El cocodrilo y el perro tienen visión en la penumbra, así que distinguen al derro que le disparó a Gliadel. Ninguno de ambos puede cargar (está el clérigo en la mitad del recorrido, pero pueden acercarse)

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05/10/2009, 10:31
Ecthelion Númenessë

Se había quedado muy atrás y en aquella oscuridad únicamente alcanzaba a ver al clérigo y a Menzo, metió la mano en el morral y saco la antorcha siempreardiente, aún con la luz no era capaz de ver a sus compañeros. Avanzó hacia Menzo a sabiendas de que los demás estarían cerca de el.

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05/10/2009, 10:46
Rakas Krormar

Sorprendido por aquella oscuridad que se había cernido sobre él, el bárbaro trató de mantener la calma, aquello era algo inesperado e imprevisto, pues había creído que con aquella luz mágica que comprara evitaría los problemas que les habían ocasionado los desquiciados enanos la anterior vez...

A la espera de contestación a las preguntas...

Notas de juego

¿Cuánto ocupa la oscuridad del Derro? ¿Al dar el paso de cinco salgo de esa oscuridad? ¿Cómo afecta a la CA, puedo aplicar esquiva, pericia de combate?

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05/10/2009, 14:48
Director

Mientras el mago sacaba una antorcha siempreardiente y, ahora viendo el camino se acercaba al resto de sus compañeros, el bárbaro se encontraba con una nueva complicación, estos derros estaban resultando un dolor de cabeza!

No eran muy efectivos con sus disparos, pero entre el veneno y esos trucos les estaban complicando la vida

Notas de juego

La oscuridad son 20' de radio centrado en la armadura del derro, o sea que el estará siempre en la oscuridad y tu, para alejarte debes retroceder 15'. Una vez fuera del alcance tu luz vuelve a funcionar... pero no penetra en el area de oscuridad mágica. Puedes alejarte sin problemas... en la oscuridad no hay AOs

Y aunque no lo veas te permito usar esquiva y pericia (como estaba dejándoles usar antes) eso si, en la oscuridad pierdes tu MOD DES y tienes un -2 adicional a la CA (el enano también, al ser oscuridad mágica el tampoco ve) La diferencia es que tu tienes un 50% de posibilidades de errar el golpe y el solo un 25% (por tener la dote "lucha a ciegas"). Lo bueno, en la oscuridad no puede aplicar furtivos. Lo malo... entre la CA (que al derro le quedaría en 15 y a ti en... según como uses esquiva y pericia) y el 50% de posibilidades de errar (ó 25% para el derro) pueden pasarse un montón de asaltos golpeando el aire... y a medida que pase el tiempo van a empezar a cumplirse los plazos para las segundas TS por veneno ;-)

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05/10/2009, 16:26
Rakas Krormar

Rakas decidió tratar de acertar al derro que le había sumido en la oscuridad, sin embargo pese a creer haber dirigido el golpe hacia donde éste debía encontrarse, la guja pasó sin resistencia por el lugar demostrando claramente que el bárbaro había errado el golpe y que su enemigo debía haberse movido.

La paciencia comenzaba a agotársele aunque mantuvo la calma suficiente como para permanecer atento, con su anillo activado, sabiendo de donde llegaría el golpe casi con toda seguridad y esperando a escuchar el más mínimo indicio de que este se avecinaba para moverse y esquivarlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque derro Oscuridad
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Acertaré?
Dificultad: 50+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

CA 19 CA base 19 +1 esquiva +2 escudo +2 pericia -3 destreza -2 oscuridad

Mira que pensé en coger menor, pero bueno para el próximo le engancho... A ver si alguno puede lanzar un disipar magia, conjuro tremendamente útil en este momento para que Rakas pueda continuar descuartizando enanos...

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05/10/2009, 17:32
Gliriel el Druida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque lanza
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

¿puedo terminar en la celda que terminé? (hay más o menos 50% de "piso")
¿podría atacar con Gliriel? por las dudas tiro, sino no importa.

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05/10/2009, 17:54
Director

El barbaro se dio cuenta que la oscuridad realmente le impedía golpear como sabía, mientras el druida, montado en su perro avanzaba dispuesto a eliminar a otro de los derros. Lamentablemente la suerte no estaba de su lado, pero, pese a ello le ordenó telepáticamente a su cocodrilo que cubriera el sitio por donde podían aparecer los que estaban en el reborde.

Quizás podrían mantenerlos alejados mientras acababan con el resto... o quizás no

Notas de juego

Rakas... y si, estos enanos no quieren morirse, totalmente desubicados, no?

Gliriel: Si, puedes llegar y el perro "ve" al derro, pero son 45', es una doble move y no puede atacar. Y tu si puedes (tienes visión en la penumbra)... lastima que con 11 no le das ;-) Me debes la TS del cocodrilo

Van Arianne, Arza, Gliadel y Menzo

Menzo, a los dos que te dispararon puedes contestarles... con un 50% de posibilidades de fallo. Tu si ves (con tu visiónen la oscuridad) al que le disparó al clerigo, pero NO ves al que conjuro al lado de Rakas

Resumen:

- Ecthelión (Armadura de mago): 25/30 pg - arco en mano - Falta TS FOR CD 14 en el asalto 11 y 12 para no perder 1d2 CON
- Gliadel: 49/55 - maza y escudo en mano - Falta TS VOL CD 14 en asalto 5 para no perder 1 CON y en el asalto 15 para no perder 1d2 CON
- Rakas: 72/72 - CA 18, 19 contra el de 4-31 - guja en mano - con escudo
- Arianne: 43/46 (-1 CON, perdió 5 pg totales) dos espadas en mano - CA 21 por pericia - Falta TS FOR CD 14 en asalto 11 y 12 para no perder 1d2 CON
- Gliriel: 34/34 - montado, lanza y escudo en mano
- Kuznak : 31/31
- Arza: 43/49 - arco en mano - Falta TS FOR CD 14 en asalto 12 para no perder 1d2 CON
- Menzo: 29 / 41 (-1 CON, perdió 6 pg totales) - honda en mano - Faltan 2 TS FOR CD 14 en asalto 5 para no perder 1 CON (cada una) y TS FOR CD 14 en asalto 13 y 2 TS FOR CD 14 en el asalto 15 para no perder 1d2 CON con cada una
- Sra restos: 6/6
- Cocodrilo 21/22 - Falta TS FOR CD 14 (con +5) para no perder 1 CON (3 pg)

Derro en 4-31: (13 de daño) 4/5 tiros (conjuro oscuridad)
Derro en 9-35: 5/5 tiros (oscuridad)
Derro en 20-30: 4/5 tiros (oscuridad)
Derro en 20-31: 4/5 tiros (oscuridad)

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05/10/2009, 19:15
Arza - El

Así que a atacar por sorpresa en la oscuridad, a eso pueden jugar más.

Arza había decidido que ya que no podía ver a los enemigos, se escondería para esperar un buen momento de ataque, después de todo podía terminar atacando a un compañero.
Así pues, avanzó y con decisión se acercó a una pared, cogiendo un sitio desde donde controlaba a casi todos los enemigos, bien que ya estaban o bien los que estaban por venir; y trató de mantenerse oculto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Esconderse
Resultado: 8(+16)=24

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05/10/2009, 19:33
Director

Notas de juego

Entendido... y con esa tirada estas oculto, sin problemas ;-) Asumo que te moviste amedia velocidad, así que ni siquiera el que está al lado del druida, que "podría" verte, por su visión en la oscuridad, lo consigue, no tiene rangos para ello.

Van Arianne, Gliadel y Menzo

Menzo, a los dos que te dispararon puedes contestarles... con un 50% de posibilidades de fallo. Tu si ves (con tu visiónen la oscuridad) al que le disparó al clerigo, pero NO ves al que conjuro al lado de Rakas

Resumen:

- Ecthelión (Armadura de mago): 25/30 pg - arco y siempreardiente en mano - Falta TS FOR CD 14 en el asalto 11 y 12 para no perder 1d2 CON
- Gliadel: 49/55 - maza y escudo en mano - Falta TS VOL CD 14 en asalto 5 para no perder 1 CON y en el asalto 15 para no perder 1d2 CON
- Rakas: 72/72 - CA 18, 19 contra el de 4-31 - guja en mano - con escudo
- Arianne: 43/46 (-1 CON, perdió 5 pg totales) dos espadas en mano - CA 21 por pericia - Falta TS FOR CD 14 en asalto 11 y 12 para no perder 1d2 CON
- Gliriel: 34/34 - montado, lanza y escudo en mano
- Kuznak : 31/31
- Arza: 43/49 - arco en mano - ESCONDIDO - Falta TS FOR CD 14 en asalto 12 para no perder 1d2 CON
- Menzo: 29 / 41 (-1 CON, perdió 6 pg totales) - honda en mano - Faltan 2 TS FOR CD 14 en asalto 5 para no perder 1 CON (cada una) y TS FOR CD 14 en asalto 13 y 2 TS FOR CD 14 en el asalto 15 para no perder 1d2 CON con cada una
- Sra restos: 6/6
- Cocodrilo 21/22 - Falta TS FOR CD 14 (con +5) para no perder 1 CON (3 pg)

Derro en 4-31: (13 de daño) 4/5 tiros (conjuro oscuridad)
Derro en 9-35: 5/5 tiros (oscuridad)
Derro en 20-30: 4/5 tiros (oscuridad)
Derro en 20-31: 4/5 tiros (oscuridad)

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05/10/2009, 23:47
Gliriel el Druida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Cierto, la TS.

Fallo. No importa, de todos modos está a punto de desaparecer. Lo voy a dejar molestando un poco a los derros arqueros

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06/10/2009, 00:27
Arianne

Sus pasos se habían visto pausados, ralentizados de forma totalmente obligatoria por la falta de luz, y precisamente por ese motivo el paseo inicial exento de sonido alguno se había visto frenado, pasando a trasmitir un sonido tenue y lento parecido al de un goteo lejano.

El silencio se había transformado en oscuridad y en consecuencia se podía afirmar que la sordera en ceguera. Alzó ambas cejas, ladeando de súbito ligeramente la cabeza, y por alguna razón absurda sonrió levemente. Al menos había que admitir que aquella experiencia era del todo irreverente con los sentidos.

Sin embargo, aquel gesto sutil se heló precipitadamente en su rostro al percatarse de que estaban en seria desventaja y de que no era el momento más apropiado para divagar, ni siquiera con uno mismo. La situación se complicaba por segundos, ya que en aquel tramo preciso de cueva uno podía afirmar que levantabas una piedra y aparecía un enano paliducho, oculto entre sus sombras y al acecho.

Analizó el asunto. A un lado se hallaban los oponentes que les habían disparado con anterioridad, de frente el clérigo que escasos instantes antes avanzaba y la adelantaba, iluminando el camino, y por último estaba el misterio de la desaparición del bárbaro, que se había disipado sin que diera tiempo a atisbar por dónde. Agitó la cabeza con brusquedad y continuó hacia el frente, al fin y al cabo era el único lugar que de momento permanecía iluminado y... ¡Vete tú a saber lo que se encontraría al fondo!

Parecían tener varios frentes abiertos en simultáneo. Mal asunto, sí… pero así era cómo se habían presentado las tornas y no quedaba otra que afrontarlas.

Notas de juego

Doble move (las primeras dos casillas en la oscuridad, luego ambas cuentan doble, el resto normal).
Mantengo la CA 21.

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06/10/2009, 01:34
Director

Notas de juego

Es cierto, solo le queda un asalto.

Van Gliadel y Menzo

Menzo, a los dos que te dispararon puedes contestarles... con un 50% de posibilidades de fallo. Tu si ves (con tu visión en la oscuridad) al que le disparó al clérigo, pero NO ves al que conjuro al lado de Rakas

Gliadel, puedes hacer una doble move... o cargar contra el malo (obviamnente con el -2 a tu CA si fallas el ataque) Lo bueno sería que lo dejas iluminado... y obtendrías un Ao si se mueve más de 5'

Resumen:

- Ecthelión (Armadura de mago): 25/30 pg - arco y siempreardiente en mano - Falta TS FOR CD 14 en el asalto 11 y 12 para no perder 1d2 CON
- Gliadel: 49/55 - maza y escudo en mano - Falta TS VOL CD 14 en asalto 5 para no perder 1 CON y en el asalto 15 para no perder 1d2 CON
- Rakas: 72/72 - CA 18, 19 contra el de 4-31 - guja en mano - con escudo
- Arianne: 43/46 (-1 CON, perdió 5 pg totales) dos espadas en mano - CA 21 por pericia - Falta TS FOR CD 14 en asalto 11 y 12 para no perder 1d2 CON
- Gliriel: 34/34 - montado, lanza y escudo en mano
- Kuznak : 31/31
- Arza: 43/49 - arco en mano - ESCONDIDO - Falta TS FOR CD 14 en asalto 12 para no perder 1d2 CON
- Menzo: 29 / 41 (-1 CON, perdió 6 pg totales) - honda en mano - Faltan 2 TS FOR CD 14 en asalto 5 para no perder 1 CON (cada una) y TS FOR CD 14 en asalto 13 y 2 TS FOR CD 14 en el asalto 15 para no perder 1d2 CON con cada una
- Sra restos: 6/6
- Cocodrilo 18/22

Derro en 4-31: (13 de daño) 4/5 tiros (conjuro oscuridad)
Derro en 9-35: 5/5 tiros (oscuridad)
Derro en 20-30: 4/5 tiros (oscuridad)
Derro en 20-31: 4/5 tiros (oscuridad)

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06/10/2009, 04:34
Menzo Carabellota

De la oscuridad del pasillo de la izquierda cortó el aire un sonido característico que Menzo entendió a la primera: "zap" "zap", dos nuevas flechas penetraron en la carne del mediano sin posibilidad alguna de evitarlas. La puntería de aquellas criaturas era excepcional ya que debían estar muy lejos, más allá del radio que visión que le permitía ver ahora en la oscuridad gracias a las propiedades mágicas de la diadema. Notó la sangre fluir de las heridas deslizándose por su piel, empapando de rojo el interior de su armadura. Aquellos derros comenzaban a desquiciarle, pronto estaría a la misma altura mental que ellos...empezaba a tenerles tanto odio como a las arañas...odio...y miedo.

Los impactos le hicieron dudar, tanto que por unos segundos se quedó paralizado y el resto de sus compañeros pasaron a su lado. Todos iban a intentar matar al derro que permanecía visible gracias a la luz que proporcionaba el clérigo... se metían en un túnel ... "¡Tened cuidado... pudiera llevarnos a una trampa!" -Gritó.

Debía quedarse en retaguardia y decidió encargarse de aquellos derros que le habían disparado...pero antes disparó sus dos balas contra el derro que estaba visible.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: TS Fortaleza
Dificultad: 14+
Resultados: 10(+7)=17, 7(+7)=14
Exitos: 2

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: ataque doble a 9-35
Dificultad: 19+
Resultados: 16(+9)=25, 19(+9)=28
Exitos: 2

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: prueba de lanzador
Dificultad: 15+
Resultados: 7(+8)=15, 19(+8)=27
Exitos: 2

Tirada: 2d3(+4)
Motivo: daño por 2 balas
Resultados: 2(+4)=6, 2(+4)=6

Tirada: 2d6
Motivo: daño por magia balas
Resultados: 2, 6

Notas de juego

las Ts las hago con +7 en vez de con +8 por la pérdida de CON.

Ataco doble al derro 9-35 desde la casilla 6-27 (aún está dentro de los 50´del alcance de la honda) para 16 puntos de daño totales.

Luego doy un paso de 5´en diagonal hacia 7-26.

Por cierto ¿veo a Rakas?

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06/10/2009, 11:51
Gliadel Filkzem

Del cabreo que llevo encima arranco el virote de mi piel de un fuerte tiron, aumentando asi un poco la hemorragia...  Estos cabrones siempre con un as en la manga... - Observo con rabia como el derro que encaraba Rakas invoca una nube negra que empieza a cubrirlos a ambos, mientras, el que tengo enfrente mio, se adentra en la gruta huyendo de mi luz... o atrayendonos a una trampa como trata de advertirnos Menzo, cuya presencia se confirma desde atras por dos certeras pedradas. - Trampa o no, este bastardo se traga mi maza como que me llamo Gliadel... - Pero antes debo limpiar un poco el aire:

Te conjuro por la bendicion del cielo
que me asiste,
Y por la bendicion de la luz
que me sustenta.
Te conjuro y te consagro protectora,
pura, clara y poderosa.
Ilumina esta nube negra.

Ahora si... - Sin perder mas tiempo, y con la mirada dirigida en el derro que tengo delante, doy cuatro zancadas hasta ponerme a su lado. - Ven con papi, pequeño...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disipar Magia
Resultado: 15(+5)=20