No tengo el manual a mano, asi que, pregunto:
Doji Aiko 14 heridas 1 gloria.
¿La puntuación de Gloria obtenida es de un punto o de un rango?
Pregunta, se puede hacer una tirada conocimiento tierras sombrías para saber más del enemigo?
Creo que es una acción simple. Es decir que, si podrias, pero no podrias realizar un ataque a menos que tengas una tecnica o similar para que se reduzca su coste. Por supuesto, la última palabra es la del Director.
es grande, feo y malo. ¿Que más necesitas?
Lo que todos: Como matarlo :)
Hay que pegarle hasta que deje de moverse, por lo general.
En cuanto a la gloria, son puntitos, no nos van a regalar un rango por presentarnos a la batalla, buenos estariamos.
A ver entiendo que al ser críos, lo que sabemos de las tierras sombrías son las historias, fábulas y poco más, no me parece tan loco tirar para saber que tipo de oni es etc...
Hay que pegarle hasta que deje de moverse, por lo general.
Hombre, ya. Esa tecnica probada y de amplio espectro esta muy bien. Sirve para Oni, Bakemono, Tengu, samurai, Heimin y eta. Pero algo más especifico tambien es interesante de conocer.
En cuanto a la gloria, son puntitos, no nos van a regalar un rango por presentarnos a la batalla, buenos estariamos.
Puntos. Y, sumando 10, rango. Comprendido. Gracias por la respuesta.
Ako, apúntate la mejora que te he dado xD
A ver entiendo que al ser críos, lo que sabemos de las tierras sombrías son las historias, fábulas y poco más, no me parece tan loco tirar para saber que tipo de oni es etc...
Seremos crios, pero crios samurai. Y, mientras que a Doji Ako trataban de meterle en la cabeza que pliegue va donde o la forma más eficaz de destripar a un bandido ronin de un gracil y fluido movimiento; entiendo que los Kuni se pasan sus ratos de estudio viviseccionando ranas o trasgos y aprendiendo los ùntos debiles de las criaturas de las Tierras Sombrias.
Imagino que los ronin como Ragu aprenden a robar los bolsos a las ancianitas y a dar palos a las farmacias heimin.
Ako, apúntate la mejora que te he dado xD
¿A mi? Habia leido que era para Ryoga o para algún otro Cangrejo pero si tambien es para la Grulla... Arigato Gozaimasu Kuni Hirotaro-san.
Supongo que entrará en el turno siguiente, ¿no?
Por eso los Kuni empiezan con con. tierras sombrías: 2, porque saben a lo que vienen xD
Woooow woooow me he equivocado de nombre, era Aoki no Ako, perdon por el hype! :(((((
Está claro que Hirotaro no está hormonado. :p
Meterse en el duelo de otro, muy honorable no es ¿nu?
Me refiero a involucrarme en los duelos de "oportubidad heroica".
Ahora mismo podria ayudaros a loa dos, ayudar a saito o quitar de enmedio a MegaMonstrizer.
Desde luego que no lo es. ¿Es lo que pasa con Aoki?
En un duelo honorable no, contra Tierras Sombrias no se a que se le puede llamar "duelo", esta un poco cogido con pinzas.
Ako el duelo es en el piso de abajo ;), en el nuestro es oportunidad heroica.
La próxima vez leo antes la partida que el offtopic xD
A ver, en el resultado de duelo, no podéis ayudar, en la heroica si, al menos en esta.
Motivo: Disparo de jade. 1 aumento
Dificultad: 15
Tirada (4): 1, 7, 8, 8
Guardados (3): 8, 8, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 23, Éxito
Motivo: Daño de jade
Dificultad: 0
Tirada (5): 3, 2, 1, 3, 8
Guardados (3): 8, 3, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 14, Éxito
¿Puedes pasarme la plantilla que tienes tu para ficha?
Nombre: Yasuki Ashikako
Clan: Cangrejo
Rango: 1
Escuelas: Cortesano Yasuki (1)
Reconocimiento: 117
Puntos de Exp: 0
ANILLOS
TIERRA 2
- Resistencia 2
- Voluntad 2
FUEGO 2
- Agilidad 2
- Inteligencia 2
Agua 2
- Fuerza 2
- Percepción 3
AIRE 2
- Reflejos 2
- Consciencia 4
VACÍO 2
- Puntos de Vacío gastados: 0/2
HABILIDADES
- Artesanía: Sastrería (1)
- Comercio (Tasación, 1)
- Corte (2)
- Defensa (1)
- Etiqueta (3)
- Intimidación (1)
- Sinceridad (Engañar, 1)
- Caligrafía (1)
- Conocimiento: Bushido (1)
- Conocimiento: Heráldica (1)
- Investigación (1)
- Pasatiempos: Fortunas y Vientos (1)
- Tentación (2)
* Las 7 primeras habilidades son Habilidades de Escuela.
TÉCNICAS
- La Senda de la Carpa (Rango 1).
Obtienes un aumento gratuito al utilizar la habilidad Comercio, y no pierdes Honor ni Gloria por utlizarla ni siquiera en público. Al entablar conversación con alguien puedes hacer una tirada enfrentada de Percepción/Comercio contra su Consciencia/Etiqueta para descubrir algún servicio u objeto material que quiera o desee.
VENTAJAS:
- Belleza (+1g0 a Tentación contra miembros del sexo opuesto, 3)
- Bendición de Benten (Siempre que trates de persuadir a alguien obtienes un +0g1 al resultado de la tirada de habilidad social en cuestión, 4)
- Don interior: Empatía (+1g1 a las tiradas de Corte para determinar sentimientos o deseos de otra persona, 7)
DESVENTAJAS:
- Compulsión: Juego (Voluntad contra NO 15 para superar la compulsión, 2)
- Ira de los kami: Aire (Los conjuros de aire lanzados contra tí obtienen un aumento gratuito, 3)
HONOR 2.3
GLORIA 1.3
ESTATUS 1.0
MANCHA T.S. 0.0
Ataque primario: Wakizashi 2g2 (Daño: 4g2)
Ataque distancia: -
NO de armadura: (2 x 5) + 5 = 15
Reducción: 0
Iniciativa: 3g2
Posiciones:
- Ataque: Sin modificadores
- Ataque Total: +2g1 a la tiradas de ataque y -10 a tu NO armadura, puedes mover 1,5m más.
- Defensa: Sumas tu Anillo de Aire y tu rango en Defensa a tu NO por armadura (+3).
- Defensa Total: Sumas la mitad de una tirada de Reflejos/Defensa a tu NO por armadura.
- Centrada: No haces acciones este turno. El siguiente ganas +1g1 + Vacío (+2) para cualquier tirada y sumas +10 a tu Iniciativa ése asalto.
HERIDAS:
0 / 10 Normal (+0)
0 / 4 Magullado (+3)
0 / 4 Lesionado (+5)
0 / 4 Herido (+10)
0 / 4 Malherido (+15)
0 / 4 Tullido (+20)
0 / 4 Caído (+40)
0 / 4 Inconsciente (-)
EQUIPO
- Ropas tradicionales
- Wakizashi (2g2)
- Tanto (1g1)
- Equipo de caligrafía
- Equipo de Viaje
- Abanico
- Botella de sake
- Equipo de maquillaje
- Espejo de mano pequeño
- Juego de dados
- Kimono y sandalias de repuesto
- Monedero
- Perfume
- Pipa para fumar
- Taza de sake
- 6 koku
Cita:
Podéis considerarlo que ya estáis en combate. Puedes disparar si estabas con el arco y le ganas en iniciativa, pero el te va llegar a combate en su turno.
Es una batalla, los aliados se encuentran peleando e intentando despejar el agujero.
Y algunas escalas traían, pero algunos los ves equipados con armas más parecidas a picos.
Ok. Sabiendo eso, desenfundar es movimiento parcial o completo?
Encordar el arco (si no lo hiciste cuando os avisaron de que os preparaseis), es compleja... salvo que tengas kyujutsu a 3.
Y preparar la katana, simple, salvo que tengas Iajutsu a 3 o Kenjutsu a 5 ;)