Partida Rol por web

Nuevas gentes, nuevos dioses.

Creación de personajes

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08/02/2021, 23:42
Khan

Me refería tanto en ataque que dependiendo el rival podría ser interesante como en defensa que se puede gastar. Creo que si limita, pero si tienes alguna otra sugerencia escucho ideas.

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08/02/2021, 23:46
Director

Prefiero ilustraciones, pero lo que encuentres, tampoco estoy muy exigente. 

Te compro la ventaja Magia (luz) y la desventaja, te impediría hacer acciones continuas ¿Te parece bien? (me parece un gran inconveniente)

y tu especie con capacidad de vuelo y temeridad. Te lo compro. 

Mandame imagenes cuando puedas. 

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08/02/2021, 23:46
Director

Entonces quieres decir que lo que no puedes usar es Niebla (mana) para potenciar tus tiradas en Duelos?

Eso te lo compro.

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08/02/2021, 23:48
Khan

Si, me refería a eso. No se me ocurría ninguna desventaja suficientemente significativa que pegara con la deidad

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08/02/2021, 23:51
Na'boruk
Sólo para el director

Pues si no va de micromanagment, ¿Entonces más o menos de que va? ¿Y que dominio debería cambiar?

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08/02/2021, 23:53
Director

Eso te lo compro. Con eso y en cuanto asignes características, tu personaje queda completo.

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08/02/2021, 23:53
Director

Pues va de lo contrario, de Macro. De que dirijáis una sociedad, no individuos.  Entonces, todos los ámbitos de la sociedad que destruyen a sus seguidores o les incitan a autodestruirse, pues no van a funcionar, porque tus creyentes vana  preferir estar por su cuenta que con algo que les perjudica. 

Qué dominio deberías tener? pues no sé. Sabiendo eso, en que dirección quieres que se dirija tu sociedad?

Actualmente hay un dios del conocimiento, uno de la naturaleza, uno del conocimiento, otro de los sueños. 

Teniendo en cuenta la relación tan gregaria de los rootlings y como se apiñan en torno al arbol original, podría ser un dios de la Familia/la sangre/ la vida. 

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09/02/2021, 00:12
Na'boruk
Sólo para el director

Entiendo, pues en ese caso, ¿Que tal si los dominios de Na'boruk son Las Artes y El Engaño/Astucia? Es que con el aspecto del Dios lo vería más de ese estilo en lugar de ser un Dios de la Familia, a menos de que como creo haber leído a medida que avance el juego, pueda ganar el dominio de La Familia y allí los Rootlings tendrían una unión más fuerte, o incluso así podría representarse por como la insistencia de Na'boruk de permanecer unidos lo hayan vuelto también un Dios de ese dominio.

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09/02/2021, 00:18
Director

me parecen dos cosas muy diferentes para compaginarlas. 

Pero te compraría el dios de las artes y , si quieres mantener algo de la idea de la locura que traías, de las emociones.

O si quieres ir con la idea de la creatividad "aplicada" vamos a decir un dios del Ingenio y la ciencia.

El dios de los engaños tipo Loki no te lo voy a comprar, porque me parece algo muy trillado

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09/02/2021, 00:40
Na'boruk
Sólo para el director

Bueno, si te pones a pensarlo un poco igual eso de las artes y el engaño podría tener relación, después de todo existe por ejemplo el cine (que por este periodo tan primitivo del tiempo a lo mucho serían hacer historias con sombras y más adelante el teatro), así que Na'boruk podría ir con cada Avatar "interpretando un papel" para ir a los dominios de los otros dioses y así, pero si tampoco te llama la idea, pues está bien.

Ya como el dios de el ingenio y la ciencia sería desviarse mucho del concepto original, pero, ¿Que te parece que sea dios de Las Artes y La Vida? Tendría sentido por como es el territorio delos Rootlings y que básicamente nacieron de la tierra misma, y también podría servir para tener una clase de vínculos con por ejemplo el dios de la naturaleza y el dios de los sueños, después de todo sin la vida misma no habría naturaleza y los sueños pueden impulsar las artes y viceversa, sería algo recíproco.

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09/02/2021, 17:32
Khan

Vigor: 10
Agilidad: 8
Carisma: 3
Mente: 1
Poder: 3

Vida: 20
Poder: 16

Creo que eso sería todo. Si la desventaja es demasiado grande avisame que no se si me pase :P .

En un principio pensé en doblar los costes de gastar poder en batalla pero no se me ocurrió como justificarlos y además creí que podía quedar escaso sobre todo teniendo en cuenta que con la ventaja iba a maximizar vigor.

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09/02/2021, 19:26
Director

apuntalo en tu sección de ficha, junto con tu ventaja y desventaja

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10/02/2021, 03:36
Mond
Sólo para el director

Te mando las imagenes

Mond

Fée ella y el

El valle

Respeco a la desventaja ¿que te parece si me aumentas el costo de niebla para las acciones? estoy abierta a sugerencias

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10/02/2021, 15:52
Director

te compro uno o el otro. no los dos a la vez, otra cosa es que te los ganes en partida.

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10/02/2021, 15:55
Director

Te cojo las imágenes. la de El valle no aparece ¿Podrías volverla a subir o darme el link?

Respecto a la desventaja, eso es una desventaja, pero me parece muy plana y no aporta nada ni a la partida ni al pj. Como ya te he dicho, que no puedas hacer acciones continuas, como invertir varios turnos seguidos en investigar o descansar, o pasar tiempo entre Fée, me parece más interesante porque te las tienes que ingeniar y organizar. 

Otra alternativa sería que tu poder estuviera ligado al ciclo lunar, el primer turno de cada ciclo, podrías hacer tiradas con todos tus dados, en los turnos pares con la mitad, y en el tercer turno del ciclo, estarías a 0. Y se aplicaría a uno de tus atributos (uno que fuera relevante para el personaje) entiendo que va a tener fuerte el Poder, Carisma o Mente. 

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10/02/2021, 16:01
Na'boruk
Sólo para el director

¿No se supone que uno podría tener máximo 2 dominios? ¿O lo dices por alguna otra razón? Por cierto, tengo otra duda, ¿Como es que se consiguen los dominios? ¿Mediante la Niebla al buscar los conocimientos de los dioses que fallecieron o mediante a los creyentes que empiezan a asociar al Dios con ese Dominio?

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10/02/2021, 16:09
Director

Los dioses comienzan una ventaja de Magia media, si solo tienen un dominio, o dos menores si tienen dos dominios. Un dios puede obtener nuevos dominios a través de la fe de sus creyentes.

Considero que los dominios que quieres tener son demasiado amplios para que empieces con ambos a la vez.

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10/02/2021, 16:15
Na'boruk
Sólo para el director

Vaaaale, pues eso tiene sentido entonces :) Pues me quedo con el dominio de las Artes, ya luego trataré de conseguir el de la Vida

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10/02/2021, 20:56
Director

Nicht sería una diosa con los dominios de la oscuridad y las ilusiones, es caprichosa y voluble, puede manipular los pensamientos de los entes no divinos, causar locura o dormir a otros (ventaja: magia (mental)), le gusta el caos y la violencia, bajo el sol pierde resistencia y es debil a la magia ((luz)(defecto)) Nicht tiene sentimientos encontrados, pues le ha tomado afecto a la tribu que la venera, pero desea convertirlos en una tribu belica.

Los Onirin son criaturas intimidantes, son una energia de colores brillantes contenida por una piel de diversos colores muy oscuros, la piel les da su caracteristica forma, con cabezas ovaladas, bocas pequeñas con colmillos, orejas grandes y puntiagudas, con extremidades largas, cuerpo delgado y colas esponjosas, poseen zarpas y garras y sus ojos son cristalinos transparentes, tomando el color de la energía interna, ese mismo brillo escapa suavemente por sus oidos y gargantas, los chicos son levemente mas chicos, hechos para el combate agil y sorpresivo mientras las chicas poseen brazos mas gruesos diseñadas para un combate mas agrasivo, sin embargo poseen un espiritu pacifico, lo que frustra a Nicht, a quien conocen por el nombre Kumu, tienen la capacidad de comerlo todo (ventaja) excepto el fuego, si llegan a prenderse fuego no dejan de quemarse hasta consumirse o se apaguen por medios externos (defecto)

Los Onirin viven en un bosque denso donde hay varios cerezos, un lago cristalino y ellos se dedican tranquilamente a recolectar frutos y verduras, prefieren evitar los conflictos por lo que estan convirtiendose en criaturas nocturnas.


Vamos a hablar de tu concepto:

Ya se que lo has improvisado de repente y que no estaba pensada tu participación, pero va a necesitar bastante trabajo.

Para empezar los dominios son muy dispersos, no hay una línea que los una. Podría entender que dijeras Oscuridad y pesadillas, por ejemplo.  Si es una diosa de la violencia, descartaría toda la temática la mente está fuera de lugar. 

La debilidad me parece una desventaja muy pobre, no aporta nada al personaje, ni condiciona tu forma de juego. Así que vamos a buscar otra cosa. 

En cuanto a los Onirin ¿De verdad le vas a poner un nombre que se parece al de tu usuario? Va, dale una vuelta. en cuanto a la dismorfia, es completamente irrelevante. Ya te va a costar encontrar una imagen como para encontrar dos y además diferentes.

Asimismo, elige un único nombre, es un detalle estético, y no voy a volverme loco al respecto.

Por otro lado, dado que las razas y sus dioses están vinculadas, no tiene sentido que sea una diosa de la guerra y su pueblo sea pacífico, no se que te habrán comentado de la partida, pero los dioses existen por que su pueblo existe, no sois previos a los creyentes. Según cual de las dos vertientes vayas a desarrollar, pues deberías cambiar o bien la tribu o bien la diosa. 

En todo caso la desventaja no tiene mucho sentido, me parece muy gratuita. Viendo la línea de la ventaja y que son seres de energía, entiendo que son como pequeños reactores atómicos que destruyen cualquier materia para obtener más energía. Siendo así, entendería que la desventaja fuera que explotan al morir/se autodestruyen al perder el control. Algo así.

No tengo problemas con la descripción del lugar en el que viven. 

Necesitaré imágenes de Diosa/raza y lugar de origen. 

Controla las tildes. 

 

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11/02/2021, 06:21
Mond
Sólo para el director

Te mando otra imagen

Respecto a la desventaja, ya que me explicaste mejor como sería lo de las acciones continuas, tomaré esa opción