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NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Estadisticas: Armas

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13/11/2019, 01:45
Director
armas tipo daño recarga PES PCS precio reglas especiales    
rail gun (propia) ligera 5 (por bala, 20 disparos por turno) 1 100 1 5000      
cañon cinetico (porpia) ligera 1d100+20 1 100 1 6000      
cañon cinetico doble (porpia) ligera 1d100+60 1 150 2 8000      
cañon electromagnetico (propia) superiores 3d100*10+300 11 3300 31 165000      
torpedos (propia)** torpedo 2d100+600* 3 800 8 40000 *solo se suma si es contra armadura o casco    
cañon de impuslo ligera 1d100+20 1 100 1 6000      
cañon doble ligera 1d100+60 1 150 2 8000      
cañon de fusion media 1d100*2+100 1 250 3 12500      
cañon fase pesada 1d100*10+100 4 1000 11 55000       
                   

distancia de las armas: Que no aplicaremos a dia de hoy, solo en los torpedos. 

tipo de armas distancia corta (hasta 4 casillas) distancia media (hasta 8 casillas) distancia larga (hasta 12 casillas) distancia extrema (hasta 24 casillas)
ligeras  -5 0 +5 +20
pesadas -5 0 +5 +20
superiores  0 o reglas esp. 0 o reglas esp. +5 o reglas esp. +10 o reglas esp.
torpedos +10 +5 0 0

modificacion de esquiva torpedos

dificultad tirada de piloto. (dificultad 50 de base como las esquivas). Tengo que pensar que dificultad poner para impactar y destruir un torpedo.

-5 si es lanzado a distancia corta

+5 si es lanzado a distancia larga

- el tamaño de la nave *2

+ el nivel de motor subluz

-5 por cada torpedo lanzado que este siguiendole.

modificaciones en la municion

La municion siempre son 10 puntos, la cantidad es tan considerable de municion para:

armas ligeras (1-2pc) que solo pierden 1 punto de municion, cuando se saca un 1 en la tirada de ataque.

armas intermedias (3-4) que solo pierden 1 punto de municion, cuando se saca un 1-4 en la tirada de ataque.

armas pesadas (5-11) solo pierden 1 punto de municion, cuando se saca un 1-11 en la tirada de ataque.

armas superiores, pierden 1 punto de municion, cuando se saca igual o menos que su PCs

Torpedos, es la unica exepcion, siempre se gasta 1 de municion cuando se dispara, si genera fisura se multiplica x2 ( solo la fisura)