Bienvenidos todos! :) Y "enhorabuena" :P
Voy a empezar a mover la partida, aunque ya podéis ir leyendo contenido (excepto Adjany, al que le he robado prácticamente todo y ya se lo debería conocer XDD). Voy a intentar preparar las escenas introductorias para hoy mismo para que no haya mucho más retraso.
Cualquier duda o sugerencia será bienvenida :) De momento, lo único que voy a necesitar de vosotros es un nombre y una cara. El resto de la ficha la vamos a ir desarrollando juntos. Una vez tengáis eso, os voy dando acceso a las escenas que os toquen para comenzar las entrevistas, en las que iremos haciendo la ficha de D20 (y por tanto, serán mitad off-rol, mitad on-rol).
Hola a todos y gracias por aceptarme, máster.
Evidentemente me sé un poco las reglas (por lo que has mencionado ya xD) pero para nada me las conozco al dedillo, así que seguramente me las leeré muy a menudo. xDD
Hola a todos, un placer jugar en la partida.
Yo no conozco el sistema, pero puedo conseguir un libro del juego ya que hace años se lo compre como regalo a un amigo.
Gracias master por haberme escogido! ;)
Y encantada de conoceros (y reencontrarnos, Adjany!) al resto *hace una pequeña reverencia*
Hola Itir y clementine. :)
Es un placer volver a jugar contigo, ¡guapa! :)
Saludos a todos! Espero tengamos una muy buena partida
Apuntar (media acción): el personaje puede apuntar a un enemigo que tenga en su línea de tiro, siempre y cuando nadie le distraiga y el objetivo no se desplace más de 5 pies (1,5m), el jugador recibirá un bono de +1 al ataque.
Asegurar arma (media acción): el personaje puede asegurar su arma sobre una superficie estable, previniendo que se mueva de improvisto y mejorando así la posibilidad del personaje de conseguir alcanzar a su enemigo. Retendrá este beneficio siempre y cuando no se desplace más de 5 pies (1,5m), obteniendo un bono de +2 al ataque.
Aquí te dejo ambas acciones. xD
Hola Dogorz, es un placer. :)
Por lo que veo vamos a ser todos tirando a maduritos... Aunque Itir ya anda más tirando a pasao. xDDD
Mira que cuando los Goa'uld malotes te hagan pupita "el pasao" quizás se "equivoca" de jeringuilla al hacerte cura sana. XDDD
Encima rencoroso, tsk. xDDDDD
Máster, ¿podemos comentar que pretendemos hacernos? Por eso de compensar cadencias unos de los otros. :)
Por mi perfecto. En principio os he escogido porque queríais cubrir diferentes campos, así que no deberíais tener muchos problemas :)
Yo creo que ha quedado bastante implícito por mi anterior post, que quiero hacerme el "tiritas" del grupo XD
Si, Itir, yo me refiero a en términos de juego
Según mi experiencia en este sistema creo que un grupo "completo" debería tener 1 soldado, 1 hombre en punta, 1 batidor y 1 explorador o científico.
Yo me decantaba por el soldado, pero no le hago ascos al hombre en punta o al batidor. :)
A nivel de sistema no se nada, mañana en cuanto consiga el libro me miraré el tema. Pero en principio me pillaría lo que mas pegue con un soldado médico.
Como ya me lo han preguntado, aún estoy completando algunas secciones, así que todavía no están todas las opciones puestas :)
Entonces si me permites, te haré un resumen:
El batidor y el hombre en punta son buenas opciones para un oficial médico, ambas clases tienen primeros auxilios de habilidad clasea y como característica principal, la Sabiduría que potencia dicha habilidad. (Medicina sería una habilidad de Conocimiento que funciona con Inteligencia).
El científico (obviamente es una muy buena opción) no sólo tiene la habilidad de primeros auxilios, sino que además sus características principales son Inteligencia y Sabiduría (lo que potenciaría la habilidad de conocimiento: Medicina). Gana más puntos de habilidad que las otras dos clases, pero tiene menos puntos de vitalidad y maneja menos tipos de armas.
El explorador tiene la habilidad de primeros auxilios (al parecer la tienen todos xD) pero no se recomienda que tenga una sabiduría alta. Tiene los mismos puntos de habilidad y de vitalidad que batidor y hombre en punta pero maneja menos armas que estos dos...
Jummm interesante, gracias por los resúmenes jejeje
Viendo que mas o menos me puedo hacer la idea del personaje con casi cualquier profesión, (mientras pueda llevar un rifle o una escopeta) de momento me esperare a ver que se quiere hacer el resto, y ya decidiré después.
Científicos y Exploradores sólo pueden llevar armas cortas y de cuerpo a cuerpo. Aunque siempre puedes comprar la competencia.
Por lo que he visto, hasta el Soldado tiene primeros auxilios, el problema es los puntos de habilidad que recibe cada clase.
El soldado recibe 4 + bono de inteligencia, mientras que los hombres en punta, exploradores y batidores reciben 6 + bono de inteligencia y el científico recibe 8 + bono de inteligencia. (Todos multiplicados x4 en el primer nivel, como en D&D vamos xD).
Le he pasado al máster las clases, ya las pondrá cuando pueda. Lo malo de este juego es que tiene muuucha información y toda sin traducir pq no ha llegado a España mas que en la lengua de Mordor. xD
Teniendo eso en cuenta probablemente acabe por pillarme un hombre en punta o un batidor.
Pues ya están las clases puestas... Disculpad la falta de algún que otro acento y tal, siempre he querido retocarlas pero me ha podido la pereza. xDDD