Partida Rol por web

Numerado o Britannian

Batalla en el Ghetto

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15/05/2011, 19:22
Kate (Catherine) Bennet

Kate observó cómo, tras haberle destrozado la pierna al knightmare rebelde el sistema de eyección aleja a su presa de ella.

Lo mira con resignación y después continúa hacia donde se dirigía.

Tsk... si no fuera por el sistema de eyección... bueno, ha sido divertido.

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15/05/2011, 19:25
Director

Raira va en busca de gente a los que ayudar, pero en su camino se encuentra con dos Knihgtmares...

Por otro lado Seiji y George, mientras avanzan tranquilamente... un Knightmare les sale al paso...

vs

Y comienza el combate, Seiji con un cañón, George con su espada y Raira con su Metralleta.

Notas de juego

Al ser el primer combate asi importante, os ayudo:

Tirais iniciativa y decis el número de acciones que quereis hacer en vuestro primer turno, cuales defensivas y cuales no defensivas. También teneis que decir cual es vuestra defensa, para que el oponente sepa si os ha alcanzado o no y cuanto daño os ha hecho. Y para que pueda calcular el daño, teneis que poner vuestro Blindaje (no por partes del cuerpo, teneis el mismo en todos los lados).

El que le toque empezar hace un post donde hace sus acciones no defensivas, lanza los ataques y las defensas del enemigo (si tiene acciones defensivas) y calcula el daño. Después, dice cuantas hacciones, tiene pensado hacer en el siguiente turno.

El que ha sacaso menos iniciativa, realiza tu turno realizando las acciones y tal, tener en cuenta que las acciones defensivas que tiene el enemigo son las dijo en el apartado 1, no en el 2, pues las del 2 son en el siguiente turno, y asi resuelve el turno

El master dice fallos que habeis cometido (seguro que alguno, pues hasta que os acostumbreis al sistema...

Se comienza de nuevo desde el punto 2 (la iniciativa es la misma para todo el combate)

 

Nota: Cuidad los destinatarios, hay mas gente luchando por aquí XD y recordad el FIN al final del todo cuando termineis el mensaje para que se sepa que lo habeis terminado ( no pongais en fin hasta justo antes de darle a "Grabar mensaje" por que si no, no serviria para nada.

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15/05/2011, 19:38
George L. Diaz Romero

Al ver aparecer al oponente activo mi escudo

-Soy tu escudo. A tu señal me quito.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Pienso proteger a seiji en lo que ella apunta al enemigo. Cuando ella de la señal quito el escudo para que dispare y embisto con espada y escudo al enemigo.

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15/05/2011, 19:42
Seiji Sakuma

Vamos a volarla por los aires sin preguntar?-Ni espero respuesta para dispararle al Knightmare.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo que la que falta ponga iniciativa para esperar a ver si disparo o no, ¿no?
PD: 1 accion ofensiva
PD 2: Defensa(Creo) Cuerpo a cuerpo 12+7=19
Distancia: 12

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15/05/2011, 19:48
Seiji Sakuma

Notas de juego

No puedo editar, Blindaje 12.
Edit:¡¡¡Pues casi perfectxDDD!!!

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15/05/2011, 19:58
Director

Frente a lo que habeis puesto, os digo lo que os falta:

George:

Iniciativa: 13 (la has tirado pero no lo has puesto)

Edito: Hace dos acciones, una defensiva y otra no defensiva

Blindaje: 9

Defensa cuerpo a cuerpo: 1d12+8

Defensa a distancia o cuando no se defiende: 12

 

Ahora voy con Seiji:

Iniciativa 19 (esto si lo puso)

1 accion (esto también lo ha puesto)

Defensa cuerpo a cuerpo: 1d12+7 (lo pusiste mal, es un 1d12, no 12 XD)

Defensa a distancia o cuando no se defiende: 12 (esto si lo pusiste mas o menos XD)

Notas de juego

Esperando a Raira, a ver como lo pone ella que puede ver vuestras correcciones XD

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15/05/2011, 20:08
George L. Diaz Romero
Sólo para el director

Notas de juego

 Jefe, me permites corregir eso. Ya entedi como va esto.

ok

Mis acciones son tres. La primera es activación de los escudos para prevenir daños.  La segunda es un ataque con espada. La tercera es una defensa cuerpo a cuerpo.

El escudo es automatico (con el brazo que no tienes la espada, luego es como si hicieses dos acciones, ambas con un -3 ^^

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15/05/2011, 21:45
Raira Shirayama

Me quedo de piedra al ver los dos Knihgtmares.

esto no deberia estar pasando, esto no deberia estar pasando...

tengo que mantener a salvo a esta gente, espero que sepan razonar...

Es a mi a la que queréis, por favor dejar que esta gente inocente se vaya. No les hagais nada, por favor.

 

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

9+6+4= 19

Iniciativa=19

Acción: ahora mismo estoy hablando con ellos, para que dejen a los civiles irse

Blindaje: 9

Tirada: 1d12
Motivo: Defensa cuerpo a cuerpo
Resultado: 3

Defensa cuerpo a cuerpo:

Defensa a distancia o cuando no se defiende:

No sé seguir :P

- Tiradas (2)
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16/05/2011, 00:21
Director

Te lo corrijo Raira:

Acciones: Serian las que vas a hacer en el primer turno, conocientote (pues es que a Jessa la conozco en persona y me voy a tomar esta sutileza para elegir por ella) vas a hacer dos, una defensiva y otra no defensiva (al ser dos tendrias un -3 a ambas)

Iniciativa=19   <-Esto está bien calculado

 

Defensa cuerpo a cuerpo:1d12+14 (1d12+11 este turno por el -3)

Defensa a distancia o cuando no se defiende:10

 

Al haber empate en iniciativa, lo decido con un 1d2 quien empieza

1 Raira; 2 Seiji

 

El orden en los turnos van a ser

-Raira

-Seiji

-George (con su 1 en turno...)

- Tiradas (1)
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16/05/2011, 00:33
George L. Diaz Romero

 Entonces, ¿Depondra sus armas y nos seguirá pacíficamente?

Notas de juego

 Supongo que responder es pasivo, ¿no?

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16/05/2011, 00:38
Director

Notas de juego

Hablar es pasivo, podeis hacerlo cuando querais ^^

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16/05/2011, 05:06
Seiryu Ryusaki

-Esto se pondrá muy reñido- respiro para relajarme, debo mantenerme frió , - Bien a hundir esta torre.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Realizo dos acciones aunque no se si esten bien, la primera es retroceder lo suficiente para mantner alejado al oponente y  la segunda una ofensiva y sera una segunda rafaga de metralla.

El ataque se reliza al brazo izquierdo, aunque no se el placaje de este brazo  para no liarme realizo un copi paste, si hay algun error  me avisas Aizen-sama por que no se calcular el el numero de daño.

Daño= 2 (exitos)+ 15 (daño) = 17

17 - 9 (blindaje enemigo) = 8 de daño en el brazo izquierdo

Master: Seiryu, con que pongas Blindaje: 9, es suficiente, tienes el mismo blindaje en todas las partes del cuerpo XD.

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16/05/2011, 10:08
Seiji Sakuma

Si depones las armas, y desactivas tu knightmare y vienes con nosotros, dejaremos a los civiles en paz-Dice sin dejar de apuntarla con el cañón.-Así que ya sabes

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16/05/2011, 10:09
Seiji Sakuma

¿Tú crees que las depondrá?- Le dice a su compañero por la radio.

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16/05/2011, 12:26
George L. Diaz Romero

 -Esperemos que si...

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16/05/2011, 12:37
Director

Seiryu, este turno tenias 2 acciones, una defensiva y otra no defensiva, pero te puedes alejar un poco como acción pasiva.

La no defensiva la usas para disparar, la defensiva, para cuando el te ataque luego, poder defenderte.

Al hacer dos acciones, tienes un -3 a ambas

Luego tu ataque es: 11 (el dado) +Hab+artilleria - 2 MV- 2 (penalizador a apuntar que tiene el arma) -3 (por hacer dos acciones) = 15

Su defensa de armas de fuegos es 12

Luego has hecho 15-12= 3 exitos.

Lo que son 18 de daño - 9 Blindaje = 9 de daño.

Ahora pueden pasar dos cosas:

a: Axel sufre 9 de daño en ese brazo, por lo que se le romperia el blindaje (ya no se restaria al daño en ese brazo) y además el brazo sufriria 5 de daño.

 

b: Si axel usa el escudo que le queda (uno lo ha usado y se le ha descargado, tiene que hacer en un turno un desvio de energia para cargarlos) y solo se le romperia el blindaje del brazo, pero no se le dañaria el brazo.

 

Y, turno de Axel.

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16/05/2011, 15:12
Raira Shirayama

esto está mal, ¿rendirse? después de todo lo que he tenido que hacer...

¿Que culpa tienen los civiles? ¿por que no podéis dejarlos en paz? ¿ es que acaso no tenéis corazón? ¿tan despiadados sois? ¿o es que me tenéis miedo? dos contra una y aún asi os asustais de la batalla... ¿sois gallinas? dejar que se marchen los cviviles y pelear conmigo si no sois gallinas.

No voy a irme con ellos sin luchar, y mucho menos voy a dejar que les hagan daño a los civiles.

 

En mi primer turno me pongo de manera defensiva y preparo las armas (para que estén a mano). además les indico a los civiles que intenten ponerse a salvo y escapar en cuanto puedan

 

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16/05/2011, 16:01
Seiji Sakuma
Sólo para el director

Notas de juego

Duda, como ella está desprevenida, podría atacarla yo que ya estoy lista para dispararle?.

Master: Realmente su personaje no está desprevenida, es ella (la jugadora) quien está despistada XD

Contestación: Ok^^"

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16/05/2011, 18:51
Director

Takashi sale con su mirada de odio en busca de Britannian en su Knightmare, y no tarda en encontrarse con Kate, la cual no andaba muy lejos de la base rebelde, aunque claro está, eso ella, no lo sabia.

Y así... otro combate parecia que iba a empezar en el Ghetto

Notas de juego

Al ser el primer combate asi importante, os ayudo:

Tirais iniciativa y decis el número de acciones que quereis hacer en vuestro primer turno, cuales defensivas y cuales no defensivas. También teneis que decir cual es vuestra defensa, para que el oponente sepa si os ha alcanzado o no y cuanto daño os ha hecho. Y para que pueda calcular el daño, teneis que poner vuestro Blindaje (no por partes del cuerpo, teneis el mismo en todos los lados).

El que le toque empezar hace un post donde hace sus acciones no defensivas, lanza los ataques y las defensas del enemigo (si tiene acciones defensivas) y calcula el daño. Después, dice cuantas hacciones, tiene pensado hacer en el siguiente turno.

El que ha sacaso menos iniciativa, realiza tu turno realizando las acciones y tal, tener en cuenta que las acciones defensivas que tiene el enemigo son las dijo en el apartado 1, no en el 2, pues las del 2 son en el siguiente turno, y asi resuelve el turno

El master dice fallos que habeis cometido (seguro que alguno, pues hasta que os acostumbreis al sistema...

Se comienza de nuevo desde el punto 2 (la iniciativa es la misma para todo el combate)

 

Nota: Cuidad los destinatarios, hay mas gente luchando por aquí XD y recordad el FIN al final del todo cuando termineis el mensaje para que se sepa que lo habeis terminado ( no pongais en fin hasta justo antes de darle a "Grabar mensaje" por que si no, no serviria para nada.

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16/05/2011, 18:56
Kate (Catherine) Bennet

De pronto apareció uno más. Kate no conseguía alcanzar a su compañero.

Tsk... otro más. Debo estar en el centro de todo esto. Prepara tu sistema de eyección, "amigo"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa:

10 + 7 + 3 + 0= 20

Realizaré una acción ofensiva (no defensiva)

Mi blindaje es 12

Mi defensa es 12

 

                                                                                          FIN