Partida Rol por web

Numerado o Britannian

Combate de prueba

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11/05/2011, 20:17
Director

Pues eso, voy a hacer un combate de prueba para que quede mas clara la explicación de combates ^^

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11/05/2011, 20:27
Numerado

Soy uno de los combatientes, aquí mis rasgos que son útiles para el combate:

Fuerza:6

Habilidad: 5

Percepción:7

Destreza:5

 

Lucha: 3

Artilleria: 2

Disparar: 2

Pilotar: 3

alerta: 3

 

Mi Mecha: Rasgos útiles de mi mecha:

MV: -4

Sincronización: 0

Blindaje: 6

 

Mi arma:

Metralleta inventada= daño: +8 ; bono a punteria: 0 ; Munición: 100 ; Rafagas: 10 balas por turno disparando ; Recargar: 1 (1 turno)

No tengo la ventaja ambidextria

Notas de juego

Como el combate es en Mecha, pongo mi defensas en el Mecha:

Cuerpo a cuerpo: -4(MV) + 5 (Habilidad) + 3 (pilotar)= 4

Distancia: 12 -4 (MV)= 8

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11/05/2011, 20:33
Britanian

Soy uno de los combatientes, aquí mis rasgos que son útiles para el combate:

Fuerza:5

Habilidad: 6

Percepción:5

Destreza:4

 

Lucha: 3

Artilleria: 1

Disparar: 3

Pilotar: 4

alerta: 2

 

Mi Mecha: Rasgos útiles de mi mecha:

MV: -2

Sincronización: 1

Blindaje: 4

 

Mi arma:

Metralleta inventada= daño: +8 ; bono a punteria: 0 ; Munición: 100 ; Rafagas: 10 balas por turno disparando ; Recargar: 1 (1 turno)

Si tengo la ventaja ambidextria

Notas de juego

Como el combate es en Mecha, pongo mi defensas en el Mecha:

Cuerpo a cuerpo: -2(MV) + 6 (Habilidad) + 4 (pilotar)= 8

Distancia: 12 -2 (MV)= 10

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11/05/2011, 20:40
Numerado

Comienza el combate, lanzo iniciativa: 1d12 + 5(destreza) + 3 (alerta) + 0 (sincronización)= 1d12+8

Me sale un 14, ahora digo que quiero hacer 2 acciones en mi primer turno, y una de ellas que sea defensiva

(esto me da un -3 a las dos acciones o, si hago una tercera con mi mano izquierda (siempre que una de las otras la pueda hacer solo con la mano derecha) esa acción tendria un -6 por que no soy ambidiextro)

- Tiradas (1)
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11/05/2011, 20:42
Britanian

lanzo iniciativa: 1d12 + 4(destreza) + 2 (alerta) + 1 (sincronización)= 1d12+7

Iniciativa 19

En mi turno voy a hacer una sola acción ( o dos si la que voy hacer solo me ocupa la mano derecha y puedo hacer la otra con la izquierda que seria sin penalizador por que no hago acciones extras y soy ambidextro).

- Tiradas (1)
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11/05/2011, 20:44
Britanian

Turno 1

Comienzo yo por que tengo mas iniciativa, y lo voy a hacer el resto del combate, disparo a numerado con la metralleta de mi Mecha, no puedo hacer mas acciones por que la metralleta es a dos manos.

(Ataque a distancia con un mecha: 1d12 - 2 (MV) + 5 (Percepción) + 1 (Artillería)= 2 ; contra dificultad: 12 - 4(MV del mecha del oponente)= 8)

He fallado el disparo, luego no consigo atinarle, el Numerado tenia una acción de defensa por si le atacaba cuerpo a cuerpo, pero la pierde y aún así conserva el penalizador por acción extra.

 

Ahora digo las acciones que quiero hacer para el proximo turno:

Solo una acción no defensiva.

- Tiradas (1)
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11/05/2011, 20:48
Numerado

Turno 1

Voy a disparar con la metralleta de mi Mecha a mi oponente, mi habilidad de ataque seria 5 (-4(MV) + 7 (percepción) + 2 (artilleria) ) pero como declaré acción multiple y tenia otra acción que dije que iba a ser una defensiva, esa la pierdo y solo me queda la no defensiva con un -3, que la uso para dispararque con un 2 por culpa del penalizador.

(la defensa contra disparos de mi oponente es 10 (12 -2 (MV mecha oponente))

 11, he superado su defensa por 1, luego le causaria 9 de daño, ( 8 por el daño del arma y 1 por que mi ataque (11) menos su defensa (10) es 1 y es positivo, recuerdo que si es negativo  es que ha fallado el ataque)

El ataque le ha dado en:

 Pecho/ espalda (pecho si lo tengo de frente, espalda si está de espaldas a mi) En este caso, pecho y le he causado un daño de

9 - su blindaje (4) lo que hacen 5 puntos de daño a los PE de su blindaje

Si los PE actuales de su blindaje fuesen ya 0, habian sido 9 de daño (sin reducción por estar roto el blindaje) al pecho.

- Tiradas (2)
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12/05/2011, 21:29
Director

Clia, comienza tu combate de prueba, vas a usar a tu pj y yo voy a usar a:

Numerado:

Fuerza:6

Habilidad: 5

Percepción:7

Destreza:5

 

Lucha: 3

Artilleria: 2

Disparar: 2

Pilotar: 3

alerta: 3

 

Mi Mecha: Rasgos útiles de mi mecha:

MV: -4

Sincronización: 0

Blindaje: 6

 

Mi arma:

Metralleta inventada= daño: +8 ; bono a punteria: 0 ; Munición: 100 ; Rafagas: 10 balas por turno disparando ; Recargar: 1 (1 turno)

No tengo la ventaja ambidextria

Notas de juego

Tu usas este Mecha con esta arma:

Mecha: Rasgos útiles de mi mecha:

MV: -2

Sincronización: 1

Blindaje: 4

 

Arma:

Metralleta inventada= daño: +8 ; bono a punteria: 0 ; Munición: 100 ; Rafagas: 10 balas por turno disparando ; Recargar: 1 (1 turno)

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13/05/2011, 18:53
Kate (Catherine) Bennet
Sólo para el director

12 + 7 + 3 + 1 = 23

- Tiradas (1)
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13/05/2011, 19:02
Numerado

1d12 + 5(destreza) + 3 (alerta) + 0 (sincronización)= 19

(Olvidaste el nº de acciones que vas a hacer el 1er turno y de que tipo seran)

Yo voy a hacer 1 acción que sera no defensiva.

- Tiradas (1)
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13/05/2011, 19:06
Kate (Catherine) Bennet
Sólo para el director

ok. pues yo tambien voy a hacer una ofensiva.

ahora hago lo que haria por ganar la iniciativa:

ataco con metralleta inventada: 6 - 2 + 6 + 5 = 15 en total entonces le doy y el daño ahora:

8 + 6 - 6 = 8 de daño a su blindaje.

- Tiradas (1)